Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
ˇNo nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
Últimos artículos
Novedades sobre Pokémon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya llegó a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pokémon de Poke & Play
Las dudas más frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pokémon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pokémon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Guia Pokémon Amarillo

Pokémon Amarillo
Pokémon Amarillo
La guia de Pokémon Amarillo (Yellow Pikachu Edition) completa, paso a paso.
Consigue cualquier item o Pokémon con estos códigos.
Descarga Pokémon Amarillo, además de emuladores, en nuestro centro de Descargas.
sp
Análisis de Pokémon Ranger
sp
Guía de Pokémon Diamante y Perla
sp
ˇJuega gratis a UnovaRPG en Espańol!
sp

Parte de la Guía de Pokémon Azul y Rojo, cedida por Pokémon Frenzy (Webmaster Paola Fus).

Para empezar, tienes que saber que esta guía está basada en la Guia de Pokémon Azul y Rojo, y en esta parte sólo mencionaremos los minimos cambios que sufrieron para transformarse en esta versión.

Pokémon Yellow en detallesLas diferencias entre el Pokémon Amarillo y las versiones Azul y Rojo, son muy pocas, pero existen. Al principio del juego en las versiones Azul y Rojo, puedes elegir entre Bulbasaur, Charmander y Squirtle, de los cuales uno lo eliges tu y otro tu rival. En la versión Amarillo, el profesor Oak te dará un Pikachu, y tu rival recibirá un Eevee (que supuestamente era para ti). Lo simpático del Pikachu Edition (Edición Pikachu), es que el Pikachu que te da Oak, al igual que el Pikachu de la serie, se niega a estar en su Pokébola, por eso se pasa caminando detrás tuyo por todo el el recorrido que hagas, además, si lo ves de frente y oprimes el botón A, el reacciona según su animo, con cara de asustado, alegre, asombrado etc.

Pokémon AmarilloEl recorrido del juego es igual que el de las versiones Azul y Rojo. Los mismos gimnasios con los mismos entrenadores y el mismo mapa.
Otra diferencia notable es que, como en la serie de T.V., puedes encontrar a Charmander al sur de Ciudad Celeste, donde un entrenador te pide que lo cuides por el. También en Ciudad Celeste puedes conseguir a Bulbasaur en la casa frente a la bicicletería donde, como en la serie, una mujer lo cuidó hasta que se recuperó y ahora te lo ofrece por ser tan buen entrenador. Hay un detalle para que te den a Bulbasaur, y es que tu Pikachu tiene que ser muy feliz, para saber si es feliz hay que hablarle, si salta en el lugar y se lo ve rodeado de corazoncitos es positivamente feliz. Si no lo es, no te darán a Bulbasaur. Además, recuerda ganar el gimnasio de Ciudad Celeste. Para saber como hacerlo feliz, lee la sección de curiosidades. No podía faltar Squirtle, que al igual que la serie, te lo dará la Oficial Jenny en Ciudad Carmín, después de haberlo arrestado por hacer travesuras.

Pokémon Amarillo es bastante similar a Pokémon Rojo y AzulTambién cambian los Pokémon que los chicos quieren intercambiar contigo, aunque están en los mismos lugares. Casi me olvido de decir que al igual que en la serie de T.V., a cada rato aparecen Jessie y James del Equipo Rocket a molestar con Weezing, Arbok y sus demás Pokémon.
La última diferencia que podemos encontrar reside en que en el Game Corner (Casino) de Ciudad Azulona hay monedas tiradas por el piso, cuando en el Azul y Rojo no están.
Para conocer más a fondo la solución del juego, recuerda consultar la
Guia de Pokémon Azul y Rojo
.

Nota del editor: ¿Tienes tu grabación del juego en un .sav? ¡Entonces publicalo en el P&P Pokémon Downloads Center! Es gratis, y te aseguras que cientos de personas descarguen tu juego. Entra ahora a:
http://www.pokedc.pokeyplay.com

sp
sp
sp
sp