Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
°No nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
ŕltimos artŪculos
Novedades sobre Pokťmon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya llegů a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pokťmon de Poke & Play
Las dudas mŠs frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pokťmon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pokťmon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Detective Pikachu: ¬°Ya tenemos protagonista para el live action!

ALOLA!

Detective Pikachu es el live action que todos esperemos que fracase… ¬Ņo tal vez no?

Nueva información ha sido revelada acerca de este nuevo filme, pues en un nuevo reporte por parte de Variety, se nos ha revelado el nombre del protagonista de esta cinta, el actor elegido es Justice Smith.

Smith ha participado en serie como The Get Down de Netflix, Ciudades de Papel y próximamente en la secuela de Jurasic Park: Fallen Kingdom.

Por el momento es toda la información revelada, pero esperamos mas y mas detalles en los proximos meses acerca de este experimento por parte de Pokémon.

¬ŅFinalmente tendremos un live-action que merezca la pena?

sm_pokeyplay_facebooksm_pokeyplay_foros

Agregar comentario November 17th, 2017

Ultra Sol y Ultra Luna: ¬°Revela los misterios de Necrozma!

ALOLA!

¡Alola no es la misma que conocíamos!

Se ha revelado un nuevo trailer (y al parecer el √ļltimo) sobre las versiones Pok√©mon Ultra Sol y Ultra Luna, el cual nos revela detalles importantes acerca de los misterios que rodean a Necrozma.

Tambi√©n nos encontramos hacia un nuevo camino para el VGC, pues en USUM se han incluido Tutores de Movimiento, donde ciertos pok√©mon obtendr√°n nuevos ataques… ¬°Prepara tus estrategias para ser el mejor!

sm_pokeyplay_facebooksm_pokeyplay_foros

Agregar comentario November 14th, 2017

Pokémon GO: ¡Llegan los outfits de Alola!¡Celebremos Ultra Sol y Ultra Luna!

ALOLA!

¡Pokémon GO se une a la celebración, viajemos a Alola!

Pokémon GO en conmemoración por los nuevos juegos para la Nintendo 3DS, Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna nos tiene una sorpresa, pues ha llegado el outfit de Alola para nuestro avatar, esta nueva vestimenta estará disponible de manera gratuita dentro del juego.

Recordemos que solamente faltan 3 d√≠as para la salida de los √ļltimos juegos de la Nintendo 3DS.

sm_pokeyplay_facebooksm_pokeyplay_foros

Agregar comentario November 14th, 2017

Pokémon Sol y Luna: ¡Nuevo evento!¡Regresa el Pikachu de Kanto!

ALOLA!

¬°Un nuevo evento llega a todo el mundo!¬°Regresa el Pikachu con Gorra de Ash!

¬ŅPerdiste tu oportunidad para obtener a este caracteristico pok√©mon?

Te tenemos una buena noticia pues un nuevo evento a llegado a Jap√≥n y Am√©rica. El Pikachu con gorra de Ash (Kanto) ha regresado por segunda ocasi√≥n para unirse a tu equipo. Lo √ļnico que debes hacer es acceder a la opci√≥n de Regalo Misterioso de tu versi√≥n Sol y/o Luna y acceder el c√≥digo “PIKACHUM20“, puedes obtener este pikachu incluso si ya has recibido alguno anterior.

Este evento se encontrar√° activo hasta el 23 de Noviembre, por lo que aun tienes tiempo para hacerte con este peque√Īo.

sm_pokeyplay_facebooksm_pokeyplay_foros

Agregar comentario November 10th, 2017

Ultra Sol y Ultra Luna: ¬°Descubierto el equipo Rainbow Rocket!¬°una nueva oleada de legendarios ha llegado!

ALOLA!

Nos encontramos en la recta final para la salida de los juegos de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna y el día de hoy The Pokémon Company ha liberado un trailer con detalle que no nos imaginabamos, han llegado viejos conocidos.

¬°El mal ha llegado a Alola!¬°Presentando al Team Rainbow Rocket!

Sin conocer su motivaci√≥n… los villanos mas iconicos de la saga se han reunido para formar un nuevo grupo malvado…El Team Rainbow Rocket, por lo que en tu aventura en Alola, deber√°s enfrentarte a lo que parece ser el equipo malvado m√°s poderoso de todos y enfrentarte a su l√≠der, el cual es el mas grande villano de la saga…Giovanni.

¬°Descubre LEGENDARIAS dimensiones!

El viaje a trav√©s de los Ultra umbrales nos permitira visitar diversas dimensiones, mas all√° de los Ultra Entes, existen mundos donde habitan pok√©mon excepcionales…los pok√©mon legendarios.


Los siguientes Pokémon aparecen solo en Pokémon Ultrasol: Ho-Oh, Raikou, Groudon, Latios, Dialga, Heatran, Reshiram, Tornadus, Xerneas.

Los siguientes Pokémon aparecen solo en Pokémon Ultraluna: Lugia, Entei, Kyogre, Latias, Palkia, Regigigas, Zekrom, Thundurus, Yveltal.

Los siguientes pokémon aparecen al reunir pokémon de ambas ediciones: Suicune (con Raikou y Entei presentes), Rayquaza (con Groudon y Kyogre presentes), Giratina (con Dialga y Palkia presentes), Kyurem (con Reshiram y Zekrom presentes), Landorus (con Tornadus y Thundurus presentes).

¬°Vuelvete un agente en la Agencia de Combate!

En Alola ha aparecido una agencia un tanto extra√Īa, donde deber√°s coronarte como el mejor agente enfrentandote a poderosos y raros enemigos… la Agencia de Combate ha llegado.

En este nuevo lugar podrás tomar prestados varios pokémon para enfrentarte a otros entrenadores, al pasar a ser un agente pasarás a disputar combates Individuales con tres pokémon, cuantas más victorias logras, mas y mejores objetos serán desbloqueados, ¡tales como las chapas doradas!

Para obtener pokémon cada vez más raros, deberás continua tu camino a través de la agencia e interactuar con jugadores a tu alrededor o a través de internet para poder incrementar tu equipo.

¡Nuevos pokémon provenientes de otras regiones!¡Usa el Radar Insular!

en esta ocasión han llegado pokémon de diferentes regiones a Alola, por lo que por medio de la funcionalidad del Lector QR podrás utilizar el Radar Insular para poder encontrar pokémon nunca antes vistos en la región, tales como Charmander, Grovyle, Greninja, entre otros.

¡Captura a los pokémon Dominantes!¡Reune las Domininsignias!

En la región de Alola, algunos pokémon adquieren ciertas habilidades al recibir energía de los Ultra Umbrales.

En esta ocasi√≥n deber√°s buscar las Domininsignias por toda la regi√≥n para poder obtener pok√©mon con forma y tama√Īo similar a los Pok√©mon Dominante y as√≠ crear un equipo de un gran tama√Īo.

Eso es todo por ahora, recuerda que ya estamos solamente a 15 d√≠as de la salida oficial del juego, as√≠ que aun tienes tiempo para disfrutar del √ļltimo viaje a la regi√≥n de Alola.

sm_pokeyplay_facebooksm_pokeyplay_foros

Agregar comentario November 2nd, 2017

N3DS: ¬°El fin de una era!¬°Ultra Sol y Ultra Luna ser√°n los √ļltimos juegos de la consola!

ALOLA!

Todo inicio con la llegada de la Sexta Generaci√≥n… Pok√©mon X/Y abrio las puertas a un nuevo mundo, una nueva forma de ver a Pok√©mon y esta era, esta por terminar.

Por medio de una entrevista a IGN, el director de Gamefreak Shigeru Ohmori ha explicado las razones del porque el 3DS ha logrado su cometido.

“Cuando nos encontr√°bamos en la realizaci√≥n de Pok√©mon X&Y, realmente tratamos de usar toda la potencia del Nintendo 3DS, en ese momento, pensamos que lo hab√≠amos logrado, pero, cuando llegaron Sol y Luna, tuvimos que re dise√Īar el sistema por completo, y de hecho, t√©rmino llevado a la 3DS a un nivel mayor al que pudimos imaginar”.

Sin embargo, este proceso parece que al fin, ha llegado a su fin, dando como resultado que Gamefreak, continuar√° hacia delante una vez que Ultra Sol y Ultra Luna salgan el 17 de Noviembre.

“Con Ultra Sol y Ultra Luna hemos intentado hacer eso y m√°s, realmente llevamos al sistema a sus limites y ahora sentimos que probablemente este sea el m√°ximo que podemos obtener. As√≠ que estamos tratando realmente a USUM como la culminaci√≥n de nuestro trabajo en la 3DS” expreso Ohmori.

Por su parte el director de los ultimos juegos de la 3DS, Kazumasa Iwao ha explicado que para el desarrollo de USUM ha habido la mitad de personas trabajando en el mismo respecto a Sol y Luna y este es “un equipo relativamente jov√©n”. El resto del equipo de Gamefreak se encuentra en el proceso del desarrollo del juego para la Nintendo Switch.

Así que disfrutemos estos juegos, ya que serán el fin de la 3DS y un nostalgico adios para la familia DS que nos trajo tantas alegrías.

sm_pokeyplay_facebooksm_pokeyplay_foros

Agregar comentario October 19th, 2017

¡Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna tendrán una historia más extensa!

ALOLA!


Nuevo trailer en Espa√Īol

Por medio de la revista Famitsu, se han revelado nuevos detalles de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna que podrían cambiar todo lo que sabemos hasta ahora de estos juegos.

Shigeru Ohmori y Jazumasa Iwao (Director de USUM) compartieron con la revista nipona detalles acerca de estas nuevas entregas de la franquicia, que revelan cosas que nunca imaginamos.

РDentro de estos juegos Junichi Masuda continua bajo la supervisión de los juegos, aunque no es el director.

РLos movimientos Z fueron una prioridad en esta generación, por lo que Gamefreak se siente aliviado del recibimiento positivo que tuvieron por parte de los fans.

– Para las versiones Sun&Moon, Gamefreak hizo un gran trabajo para nivelar los desaf√≠os, sobre todo para los “Pok√©mon Dominante” y los Kahuna, haciendo que debieras crear una estrategia para enfrentarlos y tuvieran gran dificultad con estrategias b√°sicas: Un juego para novatos y veteranos.

РJusto al finalizar la creación de Pokémon Sol y Luna, el equipo sintió que aun existian muchas posibilidades para la región de Alola.

РSiempre antes de lanzar un nuevo juego, Gamefreak busca si es viable la razón o no para hacerse, por lo que penso que era necesaria la creación de Ultra Sol y Ultra Luna para ofrecerle a los jugadores mas variedad sobre la región de Alola y no se queden solamente con la imagen presentada en los juegos anteriores.

– Como supimos meses atr√°s, USUM no es una secuela, si no que es “una historia que tiene peque√Īas divergencias” con las versiones Sol y Luna.

– La historia en principio ser√° similar a sus antecesores, pero todo cambiar√° con la aparici√≥n del “Ultra Recon Squad” dentro de la historia. Incluso este misterioso equipo tendr√° una aparici√≥n en el opening del juego.

– Con el cambio de la historia en los juegos, existe un episodio post-game para Ultra Sol y Ultra Luna, en donde Gamefreak adelanta que respecto a otros juegos con Esmeralda o Platino, estos juegos, tendr√°n un “ultra cambio”.

Р. Los pokémon serán mucho más fácil de capturar y entrenar respecto a Sol y Luna.

– El “Ultra Recon Squad” son conocidos como Ultraseuntes ya que provienen de otro mundo a trav√©s del “Ultra Wormhole”. Existe una infinidad de mundos a los cuales podr√°s acceder a trav√©s del “Ultra Warp Ride” de Solgaleo y Lunala y adem√°s de los mundos de los UE, podr√°s acceder a mundos donde habr√° pok√©mon legendarios.

РEn comparación a sol y Luna, las versiones ultra Sol y Ultra Luna, tendrán el doble de historia.

Recordemos que estos grandiosos juegos saldrán el próximo 17 de Noviembre y cada vez, estamos mas cerca.

sm_pokeyplay_facebooksm_pokeyplay_foros

Agregar comentario October 17th, 2017

Películas: ¡Detective Pikachu comenzará su filmación en 2018!

ALOLA!

Después de varios meses sin noticia alguna sobre el asunto, tal parece ser que aun tendremos el live action de pokémon: Detective Pikachu continua en pie.

Esta película por parte de Legendary Pictures comenzará a filmarse en Enero de 2018.

La película será dirigida por Rob Letterman y escrita por Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy) y Alex Hirsch (Gravity Falls).

Por el momento es el √ļnico detalle que conocemos, pero esto nos asegura que el proyecto continua y proximamente ser√°n revelados m√°s detalles.

sm_pokeyplay_facebooksm_pokeyplay_foros

Agregar comentario October 16th, 2017

Pokémon Sol y Luna: ¡El evento de Silvally llega al resto del mundo!

ALOLA!

The Pokémon Company ha revelado la llegada de un nuevo evento para las versiones de Pokémon Sol y Luna para la Nintendo 3DS.

En este nuevo evento llego el misterioso pokémon primera: Silvally. Este misterioso pokémon lo conocimos por primera vez en la séptima generación como parte de una experimentación para poder hacerle frente a los Ultra Entes.

Este Silvally tiene la peculiaridad de ser un pokémon Variocolor/Shiny y comenzará el próximo 23 de Octubre y finalizará el 13 de Noviembre.

Hasta el momento estas son las siguientes tiendas confirmadas:

M√©xico ‚Äď Gamers
Panam√° ‚Äď EstiGames
Costa Rica ‚Äď V√©rtigo
Guatemala ‚Äď El Duende

El evento tambi√©n se encontrar√° disponible en Estados Unidos en las tiendas Gamestop y en Espa√Īa en tiendas GAME desde el 3 al 16 de Noviembre de 2017.

Esta noticia se actualizará de acuerdo a los sitios que se vayan confirmando, así que sigue con nosotros para mas información.

sm_pokeyplay_facebooksm_pokeyplay_foros

Agregar comentario October 16th, 2017

Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna: ¡Viajemos a los UltraUmbrales!¡Desvelemos el misterio de Alola!

ALOLA!

Sin darnos tiempo de nada, esta ma√Īana se han revelado un nuevo tr√°iler y ciertamente, este, es el que m√°s novedades nos ha tra√≠do!.

¬°Viaja a otros mundos!

En Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, tendremos la posibilidad de viajar a través de diferentes mundos a través de los Ultra Umbrales en el lomo de Solgaleo/Lunaala (así como el Ultra Vuelo en Hoenn) donde podremos conocer el lugar de donde provienen los distintos Ultraentes y el misterio que estos tienen.

Ultropolis…un lugar sin luz

Entre estos mundos por descubrir existe uno de los mas interesantes: Ultropolis. Por el momento no se tiene gran informaci√≥n acerca de este lugar, solamente se conoce que en alg√ļn punto Necrozma absorbi√≥ la luz de este lugar, raz√≥n por la cual aparece un intrigante equipo en b√ļsqueda de detener este fen√≥meno.

La Unidad Ultra aparece

La Unidad Ultra es un grupo perteneciente a otra dimensi√≥n, Ultropolis, este organizaci√≥n ha viajado a Alola y aun se desconoce su misi√≥n, aunque parece ser que esta enteramente ligada a Necrozma. En Ultra Sol Darius y Zoe ser√°n quienes nos acompa√Īen, mientras ser√°n Miria y Siro en Ultra Luna.

UE: Viscoso , un Ultra Ente nunca antes visto

Tipo: Veneno
Habilidad: Utraimpulso

Junto con este misterioso grupo aparece un nuevo Ultra Ente: UE Viscoso; este ser parece ser el acomoa√Īante de la Unidad Ultra y parece comprender enteramente los sentimientos humanos.

Por el momento son todas las novedades acerca del mundo pok√©mon, contin√ļen con nosotros para m√°s noticias.

sm_pokeyplay_facebooksm_pokeyplay_foros

Agregar comentario October 5th, 2017

Anteriores Posts

sp
sp
sp
sp