Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
¡No nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
Últimos artículos
Novedades sobre Pokémon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya llegó a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pokémon de Poke & Play
Las dudas más frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pokémon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pokémon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Cybernatir, Alien Storm y Monster Lair en la Wii

Contenidos temáticos
Juegos & Consolas
sp
Compartir:
Meneame Del.icio.us Google Technorati
sp
Las últimas novedades de Pokémon, Nintendo y del portal.
Lo último sobre nuestra pasión.
Lo más reciente sobre Nintendo.
sp
Análisis de Pokémon Ranger
sp
Guía de Pokémon Diamante y Perla
sp
¡Juega gratis a UnovaRPG en Español!
sp

Ésta es la semana del sci-fi y la fantasía en la Consola Virtual, y tu sabes lo que eso significa. Los Cybernators son mortales, los aliens no tienen reglas y los monstruos son... adorables. Es una colección de tres clásicos juegos de acción diseñados para tenerte con los pelos de punta.

Cybernator (Consola: SNES, 1 player, 800 Puntos Wii): Es un futuro cercano. Los recursos naturales están muy disminuidos, y las mayores potencias del mundo están en disputa por el territorio. Pilotea el Cybernator G5-E de la brigada 95 y lanzate a la guerra. Recibe un resumen de tu misión en cada escenario para confirmar tus objetivos, y entonces da lo mejor de ti para superar las siete etapas, usando libremente toda la maquinaria que se te ha destinado para eso. Recolectando los "power chips" dejados por los enemigos derrotados, también es posible potenciar cada arma en tres niveles. Está en ti la desición de potenciar sólo un arma o varias simultáneamente, agregando un poco de estrategia al juego. La potente música de fondo, con atmósfera militar y la historia del juego te hará flipar con éste juego.

Alien Storm (Consola: Sega Genesis, 1-2 players, 800 Wii Points): Algunos aliens se han infiltrado en la ciudad, trayendo el caos y el pánico. Afortunadamente, un trio de héroes llamado los Alien Busters accedieron a eliminar a éstas criaturas invasoras. Los miembros del equipo tienen sus propios ataques, Gordon, uno de los miembros del equipo, maneja una bazooka, mientras que Karla tiene un lanzallamas para quemar a los alien, mientras que ella prefiere usar ataques con misiles. Finalmente, Slammer el robot puede auto destruir los ataques de los intrusos con golpes eléctricos. Usa éstos personajes para salvar tu ciudad.

Monster Lair (Consola: TurboGrafx16 CD-ROM, 1-2 jugadores, 800 Puntos Wii): Únete al joven Adam y a Laura en el embarque de una fantástica aventura en éste juego de acción y shooting. Presentando una genial música mejorada por el poder del CD-ROM, el juego consiste en 14 rounds llenos de enemigos. Los jugadores pueden jugar sólos como Adam (o jugar con un amigo usando a Laura), mientras batallan ronda tras ronda. La primera mitad de cada ronda es una escena de acción, donde los jugadores deben esquivar obstáculos. Usa tu Potenciador de Ataque para aplicar a tus armas contra tus enemigos. La segunda mitad de las rondas son increibles escenas de shooting, donde los jugadores deben disparar a los enemigos que cruzan volando por la escena. Elimina al jefe final de cada nivel y libera el espacio para avanzar.

 

Lo más leido ahora

sp
sp
sp
sp