Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
ˇNo nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
Últimos artículos
Novedades sobre Pokémon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya llegó a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pokémon de Poke & Play
Las dudas más frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pokémon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pokémon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Pokémon Battle Revolution

Pokémon Battle Revolution
Pokémon Battle Revolution
sp
Análisis de Pokémon Ranger
sp
Guía de Pokémon Diamante y Perla
sp
ˇJuega gratis a UnovaRPG en Espańol!
sp

Pokémon Battle Revolution (Pokémon Batoru Reboryūshon en japonés) es el primer juego Pokémon para la consola Nintendo Wii. Es también el primer juego Wii que usa la conexión del Nintendo Wi-Fi que también conecta con el comando de la Wii de forma inalámbrica. Fue lanzado en el Japón dos semanas entes de la salida oficial de la Nintendo Wii, y será lanzado en el resto del mundo a lo largo del 2007. La fecha de salida en Estados Unidos fue revelada recientemente por Nintendo y fijada para el 25 de Junio del 2007.

Modalidad de Pokémon Battle Revolution

Pokémon Battle Revolution presenta diez coliseos diferentes, en una nueva tierra llamada Pokétopia. Otros anuncios presentados incluyen nuevos estadios, cada uno con sus propios efectos especiales, como por ejemplo la elección aleatoria del orden de un Pokémon del equipo. Una doble batalla: Dialga y Palkia contra Kyogre y Groudon. Los jugadores pueden personalizar completamente a su entrenador usando la conexión del Nintendo Wi-Fi, y de éste modo elegir gorras, remeras, anteojos y otros ítems.

En ésta nueva versión no hay minijuegos, característicos de las versiones anteriores de Pokémon Stadium de Nintendo 64. Un entrenador puede elegir seis Pokémon y tener una Batalla contra otro entrenador mientras ambos Pokémon se pueden ver en la pantalla (a diferencia de uno por vez en las versiones anteriores). Cuando se usa un ataque que daña a ambos Pokémon, los golpes serán dados al mismo tiempo en la pantalla.

Otra genial característica nueva es la de los escenarios activos, así que ahora podremos romper parte de la escenografía que veremos alrededor de nuestro Pokémon. Cuando un poderoso ataque como Hyper Beam es lanzado, el efecto del ataque se ve en la pantalla.

Coliseos

El juego presenta diez coliseos diferentes, todos con características especiales que afectan la forma de las batallas, o con la necesidad de requisitos para participar en ellos, o inclusive, Líderes de Coliseos. Entre las características especiales de algunos de ellos, el Coliseo Cristal puede enfrentar hasta 16 jugadores, las batallas son realizadas en un torneo de 16 jugadores. Sólo el Coliseo Gate está abierto a todos los que posean un pase de alquiler. A medida que el jugador avance en Pokémon Battle Revolution, el Pokémon se volverá más poderoso.

Funcionalidades Online

Pokémon Battle Revolution es el primer juego de Nintendo Wii y la primera versión hogareña de Pokémon disponible para ser jugada en línea. Utiliza su código de amigo de doce dígitos, separado del código mismo de la Nintendo Wii. Esto ha causado una fuerte controversia, porque justamente la creación de un número para cada Nintendo Wii fue creado justamente para evitar el uso de un código diferente por juego con capacidades Wi-Fi.

Desarrollo

El juego fue anunciado en un primer momento por el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, en un evento de Marketing de la empresa el 7 de Junio del 2006. En el evento, Iwata describió la conectividad de la Nintendo Wii con la Nintendo DS usando ésta versión Pokémon como ejemplo, mencionando que los jugadores que tuvieran tanto Pokémon Diamante como Pokémon Perla pueden batallar usando sus Pokémon de Diamante y Perla en Pokémon Battle Revolution, inclusive usando su Nintendo DS como control.

La demostración de ésta conectividad fue mostrada en el Nintendo Work Tour del 2006. Además de permitir usar los cartuchos de Pokémon Diamante y Pokémon Perla en el juego, reemplaza la pantalla de batallas, normalmente usada en conjunto con el Wii Remote. Sin embargo el control de Nintendo Gamecube también es compatible con el juego en forma similar a la usada en Pokémon Colosseum y Pokémon XD. El menú de batallas se muestra en la pantalla de Nintendo DS, y es navegada directamente con el stylus. Hasta ocho jugadores pueden jugar en un torneo 1 contra 1, de forma parecida al Pokémon Battle Frontier en Pokémon Esmeralda.

Coliseo      

Fuente: Pokémon Battle Revolution at Wikipedia (Inglés)
Imágenes: Pokémon Battle Revolution at Pokémon Elite 2000 (Inglés)

sp
sp
sp
sp