Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
ˇNo nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
Últimos artículos
Novedades sobre Pokémon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya llegó a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pokémon de Poke & Play
Las dudas más frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pokémon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pokémon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Pokémon Colosseum

Pokémon Colosseum
Pokémon Colosseum
sp
Análisis de Pokémon Ranger
sp
Guía de Pokémon Diamante y Perla
sp
ˇJuega gratis a UnovaRPG en Espańol!
sp
Dejó de llamarse Pokémon Stadium, pero Pokemon Colosseum continúa con la popular serie de los juegos de Pokemon Stadium. Pokemon Colosseum para GameCube caracteriza los nuevos Pokemon de los juegos Zafiro y Rubí. Si recordamos los anteriores juegos de Pokemon Stadium, no podías cargar tu Pokemon de los juegos de Rubí o Zafiro hacia el mismo. Aunque, hay muchas nuevas arenas para elegir en las batallas. Se agrego un soporte Multi-player de hasta cuatro jugadores al mismo tiempo, aunque cada persona necesita un GBA para conectarse con el sistema GameCube. Las batallas dos contra dos, que ya era una nueva característica de los juegos de Pokemon Rubí y Zafiro, ahora se encuentra en Pokemon Colosseum. Este es definitívamente la última experiencia en batallas y uno de los mejores juegos de pokemon, observando tus Pokemon en completo 3D y demostrando sus increíbles ataques.

Especificaciones: Pokemon Colosseum fue lanzado el 21 de Noviembre del 2003 en Japón, el 22 de Marzo del 2004 en los Estados Unidos y el 14 de Mayo del 2004 en Europa y el resto de América.
El juego de Pokemon estuvo desarrollado de la mano de Genius Sonority, y como todo sabemos la empresa encargada de publicarlo fue Nintendo.
Pokemon Colosseum pertenece al género de los juegos de RPG, y puede jugarse de un jugador y en modo multijugador.
Este juego de Pokemon fue desarrollado para la Nintendo GameCube, el el formato de Disco Óptico.

Presentación: Pokémon Colosseum (Pokemon Koroshiamu en japonés) es la primera representación de un videojuego Pokemon para la consola de Nintendo GameCube. Como dijimos, sigue la saga de los Pokemon Stadium salidos para la Nintendo 64. Este juego de pokemon ha sido sucedido luego por Pokemon XD: Gale of Darkness, en el ańo 2005.

Pokemon Colosseum tiene muchos menos aspectos no RPG comparados con Pokemon Stadium y Pokemon Stadium 2. Por ejemplo, no hay minijuegos, ni hay una torre con el Líder de Gimnasio. Mientras que éste es el primer video juego de Pokemon que incluye un modo RPG, la mayor parte de las excelentes características del juego no pueden usarse si no se dispone de una GameBoy advance y los Juegos Pokemon correspondientes. O sea, este juego soporta compatibilidad con Pokemon Rubi, Zafiro, Esmeralda, Fuego Rojo y Hoja Verde.

Batalla de Pokemon Colisseum
Otra batalla Pokemon
 
Este nuevo juego de Pokemon presenta también todos los nuevos Pokemon de la tercera generación, completando los 386 que le corresponden. También representa el primer juego de pokemon con ingredientes de rol de esta saga completamente en tres dimensiones, y que inclusive tiene un modo que permite al jugador capturar Pokemon que no están disponibles en las versiones de los juegos de Pokemon Safiro y Rubi, permitiendo obviamente la transferencia de éstos Pokemon a alguno de estos títulos mencionados. También agrega un nuevo estado de Pokemon, Pokemon Fantasma, que no puede ser intercambiado a ningún juego hasta que no pierdan dicho estatus.

Forma de juego: Colosseum presenta elementos en su forma de juego que lo diferencian de otros juegos Pokemon. Este es el primer título en el cual el jugador puede robar Pokemon de otros sin hacer trampa. Una de las características más definidas es que no tienes la posibilidad de librar batallas aleatorias para capturar Pokemon salvajes. Las batallas sólo pueden ser libradas entre los entrenadores y en los Coliseos, siempre en modo 2 contra 2.

A diferencia de las series de juegos de Pokemon que salieron para las consolas portátiles, el protagonista (Wes) ya es un Entrenador Pokemon antes de comenzar el juego. Rui es el primer personaje que no podremos manejar y que seguirá al protagonista a todos lados. Wes comenzará con dos Pokemon iniciales, a diferencia del único inicial de los otros juegos, y Colosseum es el primer juego que presenta a la familia de Eevee como elección de los Pokemon iniciales.

Modo de Batalla: En la parte de éste juego de Pokemon que no contiene elementos RPG, hay varias opciones presentes:

Modo simple:
  • Batalla Colosseum: similar a Pokemon Stadium, este es el modo en el que batallas contra un equipo (tanto del Modo Historia o de otros juegos de Pokemon: Rubi / Zafiro / Esmeralda / Rojo Fuego / Verde Hoja). A diferencia de Pokemon Stadium, las batallas de Colossum están divididas en coliseos, no en copas. Hay cuatro coliseos de mayor dificultad a medida que se los va superando. Algunos alcanzan Pokemon de Nivel 50, y dos coliseos de Pokemon al nivel 100. Adicionalmente, cada Coliseo puede ser jugado en el Modo de Batalla Simple o el Modo de Batalla Doble. La victoria de ocho batallas es recompensada con PokeCupones.
  • Batalla contra 100: similar a la batalla del Modo Historia, esta modalidad pone al jugador contra cien diferentes entrenadores, cada uno con una dificultad más elevada. Cada diez batallas hay una pausa donde el jugador es premiado con algunos PokeCupones y le es dada la opción de tomar los cupones y abandonar la competencia. El desafío es completar las cien batallas contra los entrenadores y quedarse con muchos más Pokecupones. También están disponibles en modos de batalla Simple o Doble. Luego de derrotar a todos estos entrenadores y luego de purificar todos los Pokemon Sombras, Ho-Oh será transferido a tu PC, como premio.
  • Cambio de PokeCupones: este modo permite al jugador cambiar sus PokeCupones ganados por items, algunos de éstos sólo pueden ser obtenidos de esta forma. Te aclaramos que usar Pokemon Legendarios para superar cualquiera de los modos de batalla mencionados anteriormente harán que ganes menos PokeCupones, así que intenta no usarlos.
Batalla de bandas: esto permite que hasta 4 jugadores se enfrenten entre ellos. El primer jugador puede usar el equipo de Pokemon tanto el Modo Historia como su equipo personalizado desde una GBA, pero cada uno de los jugadores adicionales deben tener su propia GBA para jugar. Se pueden personalizar las reglas de la batalla. Las batallas de dos jugadores son en el Coliseo de Pyrite, mientras que las batallas de cuatro jugadores serán en el Coliseo Subterráneo.

Localización del juego: el juego transcurre en la región de Orre.

Manga: han habido dos mangas publicados en Japón en los cuales básicamente se han comentado guias y estrategias del juego.

Nuevas características de este juego de Pokemon:

-Para GameCube

-Nuevos Pokemon de los juegos Ruby/Sapphire

-Hasta cuatro jugadores en el modo multi-player

-Batallas dos-vs-dos

-Espectaculares diseńos de los Pokémon en 3D

Screenshots:

Los efectos especiales son impresionantes ¡Y los gráficos se ven asi de grandes!

Arte 3D:

Arte 1 Arte 2 Arte 3 Arte 4


Los gráficos: No explota todas las características de la consola, pero los pasajes de los Pokémon al 3D sigue sorprendiendo.

El sonido: Los efectos de los ataques son geniales.

Los controles: Si no tenemos una Game Boy (ADV), no aprovecharemos al máximo este juego. Otra vez tenemos que gastar siempre un poco más, como nos tiene acostumbrados todo lo relacionado a juegos de Pokémon.

Puntuación:
Gráficos: 8
Sonido: 9
Jugabilidad: 8
Diversión: 10
Total: 8.75


Más juegos de Pokemon relacionados: Pokemon XD: Gale of Darkness | Pokemon Stadium | Pokemon Stadium 2.
sp
sp
sp
sp