Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
No nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
ltimos artculos
Novedades sobre Pokmon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya lleg a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pokmon de Poke & Play
Las dudas ms frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pokmon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pokmon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Ultra Sol y Ultra Luna: ¡Regresa el Recorrido Insular!¡Surfea con tu Mantine!

September 22nd, 2017

ALOLA!

¡Recorre el Recorrido Insular nuevamente en una nueva aventura!

El día de hoy ha salido a la luz un nuevo trailer de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna donde podemos conocer nuevos detalles acerca del gameplay del juego donde al parecer el Recorrido Insular continuara en Alola y nos enfrentaremos a nuevos retos así como 400 nuevos pokémon no vistos antes en la región.

El Recorrido Insultar esta de vuelta

uno de los puntos mas novedosos de la séptima generación fue el Recorrido Insular, el cual consiste en 7 pruebas con 7 capitanes y 4 desafíos con los Kahuna de cada isla y en Pokémon ultrasol y Pokémon ultra Luna volverán estos desafios; al parecer en su mayorpía no tendrán grandes cambios pero podemos ver que el desafío de Kiawe por ejemplo, el pokémon dominante es Marowak de Alola y no Salazzle, por lo que estos desafíos nos pueden traer grandes sorpresas

No serás el único realizando el Recorrido, ya que en su momento te acompañaran tus amigos, Tilo/Hau el nieto del Kahuna, quien busca ser cada día mas fuerte y ser como su abuelo algun día y Lillie/Lillya, una chica ayudante del Profesor Kukui que ira descuriendo en su viaje una faceta que ella no conocia de sí misma…¡ni siquiera nosotros!

¡Un nuevo capitán!

Dentro del Recorrido Insular, existen 7 capitanes que nos desafían en diferentes pruebas; entre estos 7 se encuentra Rika, que en Pokémon Sol y Luna olvida hacer algún desafío; pero parece que en esta ocasión si podremos desafiar alguna Prueba Insular….¿¡Tal vez pintar!?

Surfeo Mantine

La región de Alola es conocida por su conexión con los pokémon, siendo aquella donde podemos percibir mas de cerca a los pokémon en sus habitats naturales; en esta ocasión podremos convivir con un Mantine con le cual podremos surcar las grandes playas de Alola y montar las olas que nos ofrece tan paradisíaco lugar.

¡Llega el Fotoclub de Alola!

Si eres de aquellos que disfruta viajar con sus pokémon, un destino obligado es el Foto Club de alola, donde podremos tomarnos fotos con nuestros pokémon y compartirlas con nuestros amigos, además que en cada sesión te unes más a tu pokémon y generas un lazo úico entre los dos.

Eso ha sido todo por esta ocasión, recuerda que Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna salen a la venta el próximo 17 de Noviembre de 2017.

sm_pokeyplay_facebooksm_pokeyplay_foros

 

Lo más leido ahora

Comparte éste artículo:

Dejanos tu comentario

Requerido
Requerido, oculto

Algunas etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback este post  |  Suscribirse a los comentarios via RSS

sp
sp
sp
sp