Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
No nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
ltimos artculos
Novedades sobre Pokmon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya lleg a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pokmon de Poke & Play
Las dudas ms frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pokmon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pokmon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Pokémon GO: ¡Las novedades que nos trae la segunda generación!

February 17th, 2017

sm_pokeyplay_noticias

ALOLA!

maxresdefault

Ya no es sorpresa para nadie el saber que ha llegado la segunda generación a Pokémon GO, después de tener un gran auge, la aplicación tuvo una severa caida en usuarios, pero no por esto, dejo de ser de las principales en ser descargadas y ahora, con la llegada de 80 nuevos pokémon, creemos que aun habrá mas diversión por delante.

(15/02/2017):Gran noticia la que os traemos en primicia, entrenadores. ¡Pokémon GO añadirá 80 nuevos Pokémon esta misma semana! Nintendo nos ha comunicado que esta misma semana lanzará una nueva actualización gratuita para el título desarrollado por Niantic en dispositivos Andorid e iOS en la que se incluirán 80 nuevas criaturas pertenecientes a la segunda generación de Pokémon. Así, muy pronto podremos capturar en Pokémon GO a criaturas en estado salvaje que descubrimos por primera vez en Pokémon Oro y Plata.

Comunicado de Niantic

Con esta actualización podemos ver que encontraremos a los pokémon provenientes de la región Johto, pero no solamente será esto ya que Niantic ha prometido la introducción de nuevas mecanicas de juego, objetos, más formas de evolución y entre estas nuevas dinámicas podemos (al fin) personalizar a nuestro personaje, ya que se han añadido nuevos conjuntos para que podamos distinguirnos del resto.

NUEVOS OBJETOS

Objetos Evolutivos

Pokémon siempre nos ha acostumbrado a sus famosas piedras evolutivas, pero tal parece que en Pokémon GO estas no llegarán, ya que hasta ahora los pokémon que evolucionan mediante este método, ahora lo hacen mediante un numero de caramelos; pero eso no quiere decir que realmente no existan otras formas de evolución en este juego, por lo que Niantic ha introducido nuevos objetos que ayudarán a esta misión y podrán conseguirse en las Poké-Paradas.

Escamadragón
Roca del Rey
Piedra Solar (ok…talvez solo una(?))
Revestimiento metálico

Nuevas bayas

pokyplay.com_newberry_pokemongo

Si ya te habias acostumbrado unicamente a la Baya Frambu, te tenemos buenas (o talvez malas(?)) noticias, pues con esta actualización, se han incluido dos nuevas bayas que mejoraran las dinámicas del juego.

Baya Pinia: Dobla la cantidad de caramelos obtenidos al capturar un pokémon.
Baya Latano: Reduce la velocidad de pokémon salvajes.

UN PAR DE CURIOSIDADES

Heracross el pokémon exclusivo de Sudámerica y Centroamérica

pokyplay.com_heracross_pokemongo

Es lógico que Pokémon GO ya nos ha acostumbrado a ciertas cosas, tales como el dejar un pokémon “especial” en alguna zona del mundo, lo que podríamos llamar como “Pokémon Regionales”, tales como Farfetch´d o Kangashkan que se encontraban en Japón y Au8tralia respectivamente; con la llegada de la segunda generación parece que Niantic y Pokémon voltearon a ver otra zona del mundo y es así que al fin le ha otorgado un pokémon especial a Centroamérica y Sudamérica (en sí Latinoamérica) y algunas zonas de Estados Unidos, pues Heracross, solamente hará su aparición en estas zonas, siendo el primer “Pokémon Regional” de la segunda generación.

Obtén a Umbreon y Espeon con este pequeño easter egg

pokyplay.com_umbreon_espeon_pokemongo

Tal como en la primera generación, había un truco o easter egg escondido en el juego, ya que con poner ciertos nombres a eevee, este podía evolucionar en Flareon, Jolteon o Vaporeon; pues si, la segunda generación nos trae otro pequeño truco para obtener a las evoluciones correspondientes de esta generación, Espeon y Umbreon.

El truco realmente es muy sencillo ya que consiste que al tener 25 caramelos para evolucionar a tu Eevee, simplemente cambia su nickname/sobrenombre a Sakura si quieres tener un Espeon o Tamao si quieres a Umbreon.

pokeyplay.com_Chicas_kimono_adventures

Este pequeño truco, al igual que en la primera generación, proviene de un easter egg y esta vez, por parte de las famosas (en la región Johto) Chicas Kimono, las cuales tienen consigo a cada una de las evoluciones de Eevee, siendo Sakura la menor que consigue a su Espeon y Tamao quien tiene consigo a Umbreon.

sm_pokeyplay_facebooksm_pokeyplay_foros

 

Lo más leido ahora

Comparte éste artículo:

Dejanos tu comentario

Requerido
Requerido, oculto

Algunas etiquetas HTML permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback este post  |  Suscribirse a los comentarios via RSS

sp
sp
sp
sp