Saltar al contenido

Foto

sgm(gba4ios) a sav (pc) y/o sav (emulador 3ds) Poke Rojo Fuego

gba gba4ios 3ds emulador pc sgm sav rojo fuego

• Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

JoseMoy

JoseMoy

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 1 Mensajes
Bueno pues mi duda la estuve investigando hace mucho y estoy a punto de darme por vencido, pero aun sigo en pie de lucha: Tenia una partida avanzada en mi celular (gba4ios) la cual esta esta guardada en save state (.sgm) los cuales ya logre correr en emulador de PC (virtual boy advance, virtual boy advance - m) menos en mgba no me acepta este tipo de archivos, bueno al momento de cargar esa partida y querer guardarla normal en el juego (sav) me dice que tengo que cambiar la memoria de seguridad y pues no me deja. abra alguna solucion o es un caso perdido.? -ya cree una partida nueva, la guarde (sav) y cargue la anterior (sgm) y me bota el mismo error. -parche el rom, guarde con flash 128k. -cargue el (sgm) lo volvi a guardar desde el emulador de pc (sgm) y posteriormente el punto 1 y nada. -El emulador (gba4ios) no me deja modificar el tipo de guardado, no encuentro un rom que sirva si modificar el tipo de guardado en el emulador para probar. Espero encontrar alguna ayuda y si aguien paso o pasa por lo mismoaqui es donde, de antemano muchas gracias.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: gba, gba4ios, 3ds, emulador, pc, sgm, sav, rojo fuego

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis