Saltar al contenido

Foto

Alola a todos entrenadores y pokefans!!

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

Gamerlan

Gamerlan

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 2 Mensajes
Bueno, pues aquí estoy ya. Alola a todos entrenadores, criadores y pokéfans! Soy Gamerlan. "Quién dices que eres?" Bueno, pues como digo... Gamerlan. Un chaval que se entretiene dibujando, escribiendo, jugando, grabando para YT y ante todo soñando con Pokémon. Solo que.... Soy un intento de dibujante sin apenas experiencia pero que se esfuerza por su cuenta, soy un escritor bastante novel sin grandes fanfic pero con buenas ideas, un jugador de juegos apasionado que no es excepcional en ninguno, un Ytber que se lo pasa bien haciendo contenido pero que no tiene tampoco demasiado salero triunfador... y un fanático de Pokémon. Mira! Eso si se me da bien. ^^ Entro a esto foro principalmente por sugerencia de un amigo mio, que me dijo que quizás aquí pudiese encontrar algo que llevo buscando un tiempo... Tranquilos, no es nada raro. Pero no es buen lugar este subforo para publicarlo. Enseguida lo veréis en otra sección. :) Lo dicho, un placer conoceros de antemano. Ojala nos llevemos todos bien ^^
  • 0

Lamderth~

Lamderth~

Heisenberg

• Moderador GRUPAL
  • 7725 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola , bienvenido. Por desgracia , has ingresado al foro en momentos de inactividad. No se si encontrarás lo que buscas de este foro , pero bueno. Yo de vez en cuando me paso , por que entre mis estudios y que salgo bastante xD , no suelo estar por estos lares hace tiempo. En fin , una vez más , bienvenido.
  • 0

noAoHuu.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis