Saltar al contenido

Foto

Creando Pokemon desde CERO.

• Please log in to reply
21 las respuestas a este tema

techmachine

techmachine

Entrenador Pokemon Experto

• Crema y Nata
  • 193 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

uuhhhh, hace cuaaaaaaaaaannnnnnnto que no ando por aca....

che que paso con el juego?? la ultima act es de enero..

le tenia esperanzas a este juego, ademas de ganas de verlo avanzar..
espero que lo sigas y vuelvas con algo que mostrar
saludos

PD: yo retomé el mio, jeje

Estuve ausente pero ya he vuelto, no he dejado en absoluto el juego ;)

Bueno, hace bastante que no subía actualizaciones, esta vez, mas que una actualización, y solo por ahora,
les tengo una pequeña prueba gráfica, como para que se hagan una idea de lo que viene.

Pueden probar la prueba gráfica descargándola desde aca:

http://www2.zshare.ma/njbl30mjwbgk

Es solo un archivo ejecutable con la escena en movimiento. Para salir, presionar ESC.
Para los desconfiados y/o flojos (?) aqui tienen una imagen de lo mismo (no en movimiento, claro):

Comentar Imagen

Vale, quizás no es la gran cosa, no tiene audio y el personaje se encuentra estático, pero como dije, es solo una prueba.
Estaré avanzando mas sobre esto, pero esperen a que terminen las festividades de estos dias
Solo ando celebrando, nada de beber, en serio, cierto que me creen? >_<

Si alguien desea unirse y cooperar, que me lo indique y con gusto le explicaré de qué forma ayudar (yo programo, me pueden ayudar con sonidos, gráficos, etc. pero no cualquiera, la idea es conversarlo).

Bueno eso sería todo por ahora, saludos a todos!!!

-----------------------------------------------------------------------------------

para no hacer doble post, edito mi post:

actualizacion 24-09-12

Bueno chicos, he curioseado bastante en cuanto a los diseños de mi juego, asi como en el diseño del personaje principal. Y los resultados son los que siguen. Lo primero: ¿recuerdan al personaje en pokemon ruby y safiro? ¿recuerdan lo pixelado que era? Bueno, me quede pensando en eso y me dije a mi mismo, por que no "despixelarlo" un poquito? intenté hacerlo y me resultó lo siguiente, a ver que opinan al respecto:

Comentar Imagen

Se nota la diferencia en cuanto a pixelado. Ademas le hice un poco mas amigables los ojos. Ojala opinen al respecto, para saber si dejo como antes o como despues al personaje y luego poder animarlo.

A propósito de animación, en la prueba gráfica anterior el personaje se encontraba quieto (siendo que en las versiones anteriores se podía mover). No es un retroceso, es solo una prueba. ¿Quieren volver a mover al personaje? ¿Y qué tal si esta vez lo hacemos en un lugar mucho mas tenebroso?

Haciendo pruebas, llegué a esto:

Comentar Imagen

¿qué creen? ¿cómo pokemon puede llegar a un lugar tan tenebroso?

Pueden comprobar el movimiento del personaje probándolo por uds. mismos, descargando el demo aqui:

http://www2.zshare.ma/w2yousrjg81v

Recuerden amigos, cualquier anomalía o sugerencia sobre el juego, me la hacen saber. Si alguien quiere ayudar con el juego, cuente con ello, me lo indica por aqui o por inbox y listo. Ah, y espero que este espacio no quede tan abandonado como lo está ultimamente. Mi juego al menos, no esta abandonado, pero el espacio parece que si :S

Eso sería todo por ahora, adieu!!!!
  • 0

Comentar ImagenPOKEMON, LA GRAN AVENTURAComentar Imagen

Actualización de mi juego (18-09-12): Nueva prueba de gráficos

¿Quieres ver mi juego? Pincha AQUI. Para ver mis Datos GP, pincha AQUI

Danielmau

Danielmau

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 1 Mensajes

Hola,

Me parece muy bien tu impulso por crear un nuevo juego pokémon y me parece interesante el lenguaje de programación que estas utilizando.

yo actualmente estoy estudiando una ingeniería en computación aunque es mi primer año en esto. Los lenguajes que conozco asta el momento

son Python y ASM en emulador 80X86, y en estos momentos estoy viendo Java y C++.

Si ocupas ayuda o discutir algo sobre el juego yo te podría ayudar con el poco conocimiento que tengo asta el momento.

Saludos y sigue adelante :)

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis