Saltar al contenido

Foto

N.H.K. ni Youkoso!


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
No hay respuestas a este tema

#1
SunHans

SunHans

    Nightmare Knight//

  • ADMIN
  • 7056 Mensajes
  • Gender:
  • Location:Aasdwsdslandia Capital.
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:


Comentar Imagen


Vengo con una recomendacion rara xD

Genero: Seinen

Esta es "Welcome to the NHK", en Japon existe un fenomeno llamado "hikikomori" los cuales en resumen son personas que no salen de sus habitaciones o casas, esto provocado por alguna decepcion ya que la cultura japonesa es muy perfeccionista y quienes on encajan aqui pueden ser mostrados.

Welcome to the N.H.K. gira en torno a las vidas de jóvenes-"adultos" viviendo en la ciudad de Tokio. Muchos de los diferentes estilos de vida que se muestran en la trama se centran en los conceptos hikikomori, anime, otaku, y en las diferentes e intensas experiencias a las que los personajes se enfrentan, como depresión y soledad.

El protagonista principal es Tatsuhiro Satō, un ex-universitario entrando en su 4º año de desempleado. Lleva una vida totalmente reclusiva como hikikomori, donde finalmente llega a la conclusión bizarra de que lo que le está pasando tiene que ver con una conspiración. Un día en el que no parecía que nada en su vida fuera a cambiar, conoce a Misaki Nakahara, una misteriosa chica que quiere intentar curar a Tatsuhiro de su problema reclusivo. Misaki se presenta a Tatsuhiro con un contrato, en el que básicamente se explicita que cada día deben encontrarse en el parque por la tarde-noche, donde Misaki le leerá libros, propuestas, métodos, etc.,a Tatsuhiro para así intentar que desista de su estilo de vida. En estas quedadas, son muchas las materias tratadas, donde la mayoría convergen de alguna manera en la psicología o el psicoanálisis. Es aquí donde la trama empieza a desenvolverse para evolucionar a través de la historia.

Ambos, sin embargo, tienen la tendencia de sobreactuar, donde toman vital importancia las mentiras para esconder la verdad de uno o unos a otros. A pesar de que la oferta de Misaki tiene una visión "esperanzadora" sobre Tatsuhiro, es su propio vecino y amigo de la secundaria superior, Kaoru Yamazaki, a quien Tatsuhiro acude en momentos de necesidad y apoyo. Aunque también, a pesar de su propia idiosincrasia, Yamazaki es uno de los personajes más estables de la historia.


La serie toma puntos comicos, dramaticos, lolicon xD, y tiene muchos puntos a su favor..claro su opening no lo es XD


Asi que ya saben si quierne ver algo bizarro aqui esta la recomendacion xD
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis