Saltar al contenido

Foto

DeadMan Wondeland

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4 las respuestas a este tema

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
DeadMan Wonderland!!

Comentar Imagen
Deadman Wonderland (デッドマンワンダーランド Deddoman Wandārando?) es una serie manga escrita por Jinsei Kataoka e ilustrada por Kazuma Kondou
Categoria: Anime y Manga
Género: Acción, Ciencia Ficción, Terror, Horror
Año: 2011

Sipnosis:
Hace 10 años un terremoto destrozó Tokyo casi por completo, hundiendo gran parte de la ciudad bajo el Océano Pacífico. Uno de los supervivientes, Ganta Igarashi, es el protagonista de esta historia.

Ganta, que tiene 14 años en la actualidad, sufre la aparición de "El hombre rojo" en su escuela, que asesina a todos sus compañeros de clase menos a él y se esfuma. Cuando la policía aparece culpa a Ganta de lo ocurrido y es encarcelado en espera de la pena de muerte en la prisión de Deadman Wonderland.

Deadman Wonderland es el nombre de una cárcel que funciona como parque de atracciones donde los presos tienen la labor de entretener y divertir a los visitantes.

Bueno en mi opinion personal, es un buen manga y anime que me da entrada a genero Gore. Cabe destacar que tiene dibujos muy buenos y lo mas importante el tema de la historia es interesante, pues por beneficio de unos, Genta es encarcelado a cadena perpetua con solo 14 años de edad. Muy injusto por lo que pienso que no es muy apartado de la vida real. Espero lean el manga, van hasta ahora 45 capitulos, y el manga lleva hasta ahora unos 10 capitulos.

Bye bye
  • 1

'The Piki~

'The Piki~

G'Three

• Crema y Nata
  • 2585 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Se ve q el anime esta bueno x la img xD

Creo q comensare aver ya q naruto sale 1 dia a la semana en manga(miercoles) y video(jueves) D:

Bye y graciaz x el aporte ^^

• 0

▁▂▃♥♥ღG&С♥♥▃▂▁

20h3g43.jpg

Dατσs Gр

~Shad0w~LP~

~Shad0w~LP~

₪≈≤AC//DC≥≈₪

• Popular member
  • 1258 Mensajes

como k no lo haz visto?

esta muy bueno el anime en especial cuando asdf asdf asdf

lastima que ya se va acabar, bueno eso dicen aunk no creo

Saludos!

• 0

RMcreeper

RMcreeper

Lider de Gimnasio Oficial

• Famous Member
  • 305 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Es anime muy entretenido, recomiendenlo a quien puedan :Bien:
  • 0

snjbbo.jpg

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Realmente el anime llego a un punto en el que me aburrio, dicen que el manga es aun mas interesante, pero pues veamos ;D
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis