Saltar al contenido

Foto

Ao no Exorcist

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
7 las respuestas a este tema

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Comentar Imagen

Creador: Kazue Kato

Genero: Shonen

"El mundo está compuesto de 2 dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma los viajes y contactos entre los 2 mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás el dios de los demonios quiere entrar al mundo humano pero no puede porque no tiene un cuerpo lo suficientemente resistente como para que le mantenga en este mundo, de esa manera creó a Rin Okumura hijo suyo con una mujer humana, pero resulta que no todo le sale como quiere y Rin no quiere seguir con los planes de su padre. Después de un intento por llevarse a Rin al mundo de los demonios y de matar a su protector el padre Fujimoto el hijo de Satan decide ir convertirse en un exorcista para así matar a su propio padre."

La serie es nueva y cuenta con tan solo 4 episodios..hasta ahora

En realidad me parece un buen anime, pero por su forma de ser siento que en realidad seria un largo anime, pero bueno no hay que juzgar antes de ver.

Aqui les dejo el opening =D

• 1

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Guest_Manguterox_*

Guest_Manguterox_*
  • Guests
Se ve muy buen anime hasta lo tienes en tu firma xD,sabes donde puedo verlo? si puedes me lo dices por mp =D

Guest_ロリロリ_*

Guest_ロリロリ_*
  • Guests
hay lo ves > http://animeid.com/a...o-exorcist.html

es .... hummm , interesanteauqneu facil como dragon crisis lo vea hasta la mitad nomas XD, no es muyyy bueno , pero es interesante, mas por los dibujos

Guest_Manguterox_*

Guest_Manguterox_*
  • Guests

hay lo ves > http://animeid.com/a...o-exorcist.html

es .... hummm , interesanteauqneu facil como dragon crisis lo vea hasta la mitad nomas XD, no es muyyy bueno , pero es interesante, mas por los dibujos

Algo parecido me pasa con naruto xD

Siguiendo al anime que le pasa a esos monjes :/,en especial a los que liberaron el chakra que jutsu es ese (?)

brandon07

brandon07

Lider de Gimnasio Oficial

• Member
  • 288 Mensajes
Yo lo estoy viendo, y esta buenillo n_n [solo espero que no sea eterno xD] ...un compañero del colegio esta obsesionado con ese anime horita se tatua a Rin en la nalga xD

salu2 n_n

• 0

Posted Image

Aplicando el poder de uno(Preserve planet)
http://www.preservep...der-de-uno.html afiliate

Por fin se empezo a hacer justicia
Estoy feliz por la derogacion del proyecto minero CRUCITAS

Solo espero que los responsables de dar los permisos pagen, y aparte el señor ex-presidente de Costa Rica don Oscar Arias que mientras hablaba en la cumbre del cambio climatico de un desarrollo sostenible y de paz con la naturaleza en el pais hacia totalmente lo contrario declarar de interes publico el proyecto minero, una de las actividades industriales mas destructivas que existen

SI A LA VIDA NO A LA MINERIA

Posted Image

Misaki~

Misaki~

Entrenador Pokemon Experto

• Member
  • 154 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
Shii, yo compré mi shonen jump de mayo, y al final venía el primer cap de Ao no Exorcist :3
Es muy bueno, me encanta Mephaust x'D

• 0

Comentar Imagen

~Shad0w~LP~

~Shad0w~LP~

₪≈≤AC//DC≥≈₪

• Popular member
  • 1258 Mensajes

mmmmm esta bueno este anime
me gusta el opening y ademas los dibujos jeje
apenas estoy en el cap 8

• 0

Guest_lHeart_*

Guest_lHeart_*
  • Guests
parece buen anime cuando termine de ver el que ando viendo empiezo a ver este :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis