Saltar al contenido

Foto

Bakuman |Anime|

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4 las respuestas a este tema

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Buenos Dias/Tardes/Noches

Bueno no soy bueno para hacer reseñas, pero bueno aqui va

Comentar Imagen

Esta se centra en la vida de Moritaka Mashiro y Akito Takagi, dos jóvenes estudiantes decididos en convertirse en grandes mangakas y conseguir que su manga sea llevado al anime. Moritaka está enamorado de Miho Azuki, una compañera de clase que sueña con llegar a ser seiyu (actriz de doblaje) y cuando Akito lo descubre, empieza a chantajearle para que dibuje un guión suyo. En definitiva una historia sobre los sueños de la juventud con humor, algún romance y las situaciones cotidianas de este mundillo.

Reseña: Wikipedia

Esta grandiosa obra de arte xD, fue esperada por muchas razones, pero sobre todo sus creadores reado por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, ambos creadores de Death Note, cosa que promete que sera una gran historia con gran trama

Yo me refiero a esto como al anime pues bien el manga no lo he leido, la serie sigue en emision y hasta ahora lleva 14 capitulos, ademas de tener la historia centeral se guia por varios mangas famosos a traves de la historia.

Bueno sin mas ahi mi recomendacion ^^

Opening

Ending

• 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

danny-minato

danny-minato

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 756 Mensajes

Parece bueno el anime, me intereso mucho ya que mezcla la realidad
Y si sus creadores son los que crearon Death Note, una gran serie, Bakuman debe tener tambien una historia intensa

~Sayonara
  • 0

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene.

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Guest_lHeart_*

Guest_lHeart_*
  • Guests
wow anda bueno el anime gracias a este el otro que anda viendo no asen la cuarta temporada T-T (tambien son de estos mismos creadores) no sabia que tambien fuera de los creadores de death note O_O

[email protected]

[email protected]

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
La verdad es que han estado haciendo un buen trabajo. Cuando se terminó Death Note me dió mucha pena porque era un gran manga, pero rapidamente supimos que iba a salir Bakuman, que ya tiene 143 capitulos del manga y que en octubre estrena la segunda temporada del anime, el cual, por desgracia, tiene un par de agregados en plan relleno que en el manga no salen, pero que igual está bastante bien.
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis