Saltar al contenido

Foto

Pokemon...No podia faltar en el Otakon

• Please log in to reply
27 las respuestas a este tema

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Posted Image

En este Review es de nada mas ni nada menos de pokemon, aqui informacion tecnica

Pokémon (ポケットモンスター Poketto Monsutā?) es una franquicia multimillonaria creada por Satoshi Tajiri en 1996. Originalmente fue un videojuego, pero debido a su popularidad, se ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose así en toda una marca que es reconocida en el mercado mundial. Las ventas de videojuegos hasta el 1 de diciembre de 2006 han alcanzado una cantidad de 175 millones de ejemplares (incluyendo la venta de la versión "Pikachu" de la consola Nintendo 64) logrando ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos mas vendidos de Nintendo. La franquicia ha celebrado su duodécimo aniversario el 27 de febrero de 2008.

La saga de videojuegos fue desarrollada por la compañía programadora de software japonesa Game Freak con personajes creados por Satoshi Tajiri para la empresa de juguetes Creatures Inc. y a su vez para Nintendo. La misión de estos juegos es capturar y entrenar a los Pokémon (personajes cuya denominación da nombre al juego), que hasta la fecha alcanzan el número de 493, la posibilidad de intercambiar logró conseguir una popularidad que se plasmó en un éxito de ventas y la consiguiente aparición de una serie animada, películas y diversos merchandising como peluches, juguetes y cartas.
La producción de los videojuegos, serie de anime y demás material para su distribución en occidente fue realizado por 4Kids Entertainment que hasta noviembre de 2005, decidió por no renovar su contrato con Pokémon USA (una subsidiaria de Pokémon Company). Actualmente Pokémon USA supervisa todo lo referente al material de Pokémon que sea distribuido en occidente

Posted Image

Cuando Satoshi Tajiri era joven, uno de sus pasatiempos favoritos era la recolección y colección de insectos. Tajiri se dirigió a la ciudad de Tokio a estudiar ya, que su padre quería que fuese un ingeniero, sin embargo a Tajiri no le agradaba la idea de estudiar y se dedicaba más a sus pasatiempos favoritos como los videojuegos. Paso un tiempo y Tajiri llego a trabajar como testeador de algunos juegos para revistas. Junto a Ken Sugimori con quién hizo una gran amistad. Finalmente en 1989 crearon una revista llamada Game Freak.
Con el éxito del NES, los dos decidieron por crear algo innovador para la consola y Tajiri decidió por hacer que Game Freak se convirtiera en una compañía. Comenzó a trabajar en un juego de rompecabezas llamado Mendel Palace (conocido en Japón como Quinty) el cual fue lanzado en 1989, como resultado tuvo buen éxito marcando el principio de la historia de la compañía.
Al año siguiente, los dos habían decidido por crear un juego para la consola Game Boy. Tajiri al ver el Game Link Cable, pensó en una idea, la cual consistía en un juego en donde se puede transferir información de un Game Boy a otro. Influenciado por sagas como Final Fantasy y Dragon Quest, Tajiri asocia la idea de la metamorfosis. Tajiri creó un RPG en donde los monstruos podrían evolucionar y ser transportados de una consola portátil a otra.
El proyecto fue enviado a Nintendo. Minetras que Tajiri era quien tenia la idea principal, Sugimori era el encargado de los diseños de los monstruos. Así mismo recibieron consejos por parte de Shigeru Miyamoto (creador de Mario Bros) para mejorar el juego, en ese entonces el nombre del proyecto era Capsule Monster.
La producción duró cinco años. En ese tiempo, la consola Game Boy estuvo en declive y Nintendo, ya no tenia mas ideas para la consola portátil mientras que Game Freak con la carencia de recursos y las acciones, la compañía estaba en jaque con Pocket Monsters. En febrero de 1996, se lanzan al mercado Pocket Monsters Aka and Midori (“Red" and "Green”) Inicialmente, el juego no tuvo éxito, pero a medida que los meses iban pasando, más unidades eran vendidas, hasta llegar a la marca de millón de copias en un año.
Nintendo, al ver esto decidió enviar la serie a ocidente. Sin embargo, el nombre fue abreviado a Pokémon debido a que había una serie de Mattel conocida como Monster in My Pocket. Los juegos Pokemon Rojo y Azul se convirtieron en un éxito en los Estados Unidos, con más de 200.000 copias vendidas en la primera semana.
La serie en si tenia un slogan el cual fue utilizado, en Japón es conocido como ¡Vamos a conseguir Pokémon! (ポケモンGETだぜ! 'Pokemon Getto Daze!'?), la cual se hizo famosa. En los Estados Unidos es conocida como “Gotta Catch'em All!". En Latinoamérica como “¡Atrápalos ya!”.

Posted Image

Las serie y películas de Pokémon, es un anime metaserial que se basa en la saga de videojuegos (a excepción de Pokémon Amarillo). La serie sigue las aventuras de Ash Ketchum. (Satoshi en la versión original) quien desea convertirse en un Maestro Pokémon y que en compañía de sus amigos, viaja alrededor del mundo ficticio de Pokémon. La versión original de la serie se llama Pocket Monsters, o simplemente Pokémon en los paises occidentales (a menudo llamado Pokémon: Gotta Catch 'Em All para distinguirlo de las demás temporadas) Ash inicia su primer día de Entrenador Pokémon con su primer (y propio) Pokémon llamado Pikachu, a diferencia de los videojuegos en donde el entrenador puede escoger a un Bulbasaur, Charmander, o Squirtle.
La serie de anime fue estrenada en Japón el 1 de abril de 1997, en el canal TV Tokyo1 y fue adaptado a la cultura occidental por 4Kids Entertainment hasta noviembre del 2005. Actualmente Pokémon USA se encarga de la producción y distribución de la serie de anime en occidente.

La serie esta dirigida a los espectadores más jóvenes pero muchas otras personas de todas las edades gozan del anime. Originalmente la serie comenzó simplemente a llamarse Pokémon, sin embargo al avanzar las temporadas fue cambiado el nombre para ser distinguida de los demás como Pokémon: Advanced Generation (Generación Avanzada) y actualmente Pokémon Diamond & Pearl (Diamante y Perla). La serie incluye un spinoff llamado Shu-kan Pokémon Ho-así-kyoku que al ser trasladado a Estados Unidos obtuvo el nombre de Pokémon Chronicles (Crónicas Pokémon), es una serie de historias en las que estan involucrados personajes secundarios de la serie.
Argumento

Ash Ketchum (Satoshi en el original japonés) se acababa de convertir en entrenador con un Pikachu terco al que no le gusta estar en las pokébolas. Más tarde conoce a Misty (Kasumi en el original japonés), una chica que le sigue con el pretexto de que le pague su bicicleta y a Brock (Takeshi en el original japonés), el ex-líder de gimnasio de Ciudad Plateada (el primero que combatió contra Ash) quien también le sigue en su viaje. El Equipo Rocket, (Rocketto Dan en japonés) también sigue a Ash Ketchum, pero sus fines son robar sus Pokémon para entregárselos a su jefe. Sin embargo, siempre sus planes fracasan y termina lanzado por los aires.
Cuando a Ash sufre la derrota en la liga Pokémon Johto con un Pokémon de la región Hoenn (y le contaron que esa era la razón) se emocionó y se fue para allá. Misty tenía que cuidar el gimnasio de sus hermanas, así que no pudo ir, y Brock tenía que resolver algunos problemas familiares en su casa y se fue. Ash se tuvo que cambiar el atuendo que había usado durante mucho tiempo y salió solo con Pikachu a Hoenn.
En Hoenn, conocen a May, de 10 años (Haruka en el original japonés) y su hermano menor Max (Masato en el original japonés), que se unen a él en su viaje. May, emocionada por los Concursos Pokémon que se hallan en Hoenn y Kanto, y Max por tomarlo como una experiencia de estudio para algún día, tener su propio Pokémon y convertirse en líder de gimnasio como su padre Norman (líder del gimnasio Petalia, Petalburg en inglés). Al haber resuelto sus problemas, Brock quien también cambió de atuendo y con Forretress, regresa con Ash y sus nuevos compañeros para seguir con su sueño de ser criador Pokémon. En esta temporada Gary abandona su prometedora carrera como entrenador Pokémon para convertirse en Investigador Pokémon.
El 28 de septiembre de 2006 se estrenó la 10ª temporada Pokémon, titulada Pokémon Diamante y Perla (ダイヤモンド & パール), protagonizada por Ash, que vuelve a modificar su atuendo; Brock y Dawn la nueva entrenadora de las ediciones Perla y Diamante, que aspira a ser una gran coordinadora en los Super Concursos, como ya lo fue su madre. May y Max abandonan el grupo para dirigirse a los concursos Pokémon de Johto. Ash conoce a su arrogante rival llamado Paul, el cual prefiere capturar al Pokémon más fuerte dejando a los débiles libres.

Posted Image

-Manga
El manga de Pokémon, es un conjunto de historias, las cuales algunas de ellas estan basadas en los videojuegos, la serie de anime y sus películas.El manga es publicado únicamente en Japón por Shogakukan, Estados Unidos por Viz Media y en Singapur y China por Chuang Yi.

Posted Image

Pokémon como varios animes ha tenido sus problemas y su mal entendidos, con epilepsias, programas considerados con alta violencia como:

Pokémon ha sido criticado por miembros de las religiones Cristianas, Judías, e Islámicas; La religión cristiana ha acusado a Pokémon de involucrar el ocultismo y la violencia así como el concepto de la "Evolución Pokémon" (qué algunos relacionan con la “teoría de la evolución”) que se dice que viola el argumento de la creación según Génesis. Sin embargo, El Vaticano, ha contradicho que los videojuegos y las tarjetas de Pokémon están “por completo de la imaginación" y no tienen ningún “efecto secundario moral dañino".Pokémon también ha sido acusado de promover las peleas de gallos y el materialismo. En el 2001, el pais de Arabia Saudita, ha prohibido los juegos y cartas de Pokémon, alegando que la franquicia promovió el sionismo en la violación de la doctrina musulmana.

-Peligros
El 16 de diciembre de 1997 en Japón, más de 635 niños fueron hospitalizados debido a que fueron victimas de ataque epilépticos, por haber presenciado el episodio de Pokémon, Dennō Senshi Porygon (episodio N°38 de la primera temporada en la version original de la serie). Se había descubierto que el cambio rápido entre los colores rojo y azul en la escena que causó las convulsione desde entonces se ha sacado del aire ese capitulo, advirtiendo a los niños queal ver la TV, tendrian que estar minimo a 2 metros de distancia .
Como otro dato referente al incidente ocurrido con este episodio, fue parodiado en la serie Los Simpson en el episodio Treinta minutos sobre Tokio29 y en la serie South Park en el episodio Chinpokomon.
Capitulos Censurados:

El soldado Electico Porygon
Este episodio causo una epilepsia a varios niños en Japón por eso se decidio que el pobre Porygon no volveria a ver la luz.
Wishcash vs Barboach
Este espisodio no fue transmitido ya que en este episodio recordaba al terremoto Chūetsu del 23 de Octubre del 2004.
La Bella y la Playa-Vacaciones en Aoapulco
El episodio fue censurado por 4Kids ya que en una escena James se disfrazaba de mujer y enseñaba grandes pechos para un concurso.
La Leyenda de Dratini
Simplemente este capitulo fue censurado ya que a Ash el cuidador del Parque Safari le apuntaba con un arma al igual que James, aunque esto intervino ya que no se sabia de donde Ash obtuvo tantos Tauros.
La cueva de Hielo
Al principio se habia cancelado por que en una parte Brock se enfermaba de una enfermedad XDD, que se dio en epidemia en China, tiempo despues se nego que era por eso y se descubrio que al salir Jinx se penso que era racismo asi que desde la temporada de Hoenn fue reeditada a un color purpura.
Algunas Censuras solo se han hecho en algunos paises como:
Tentacool y Tentacruel
Simplemente este capitulo fue censurado en Estados unidos ya que Tentacruel destrui varias torres y recordaba al incidente del 11 de Septiembre.

En mi opinión Pokémon se ha convertido en un gran imprio tanto en videojuegos como amga y anime, algunos piensan que Pokémon es infantil pero viendolo desde otra parte hay mas niños que adultos que ven la gran serie y aun asi sigue sindo de mis favoritos. :D
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

~Shengdi~

~Shengdi~

Salí a la nieve a buscar el paraiso tras la puerta de la verdad

• Crema y Nata
  • 1635 Mensajes
  • Location:Briggs, el lugar mas frío de Amestris pidiendole a la señorita Armstrong que me ayude a matar los zombies que invaden la escuela de mi paraiso
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Pokémon es de mis series favoritas, pero los "adolescentes" la dejaron de ver después de jhotto, ¿por que? la saga de Hoenn era un asco (para mi lo era) y ni hablar de Batalla de la frontera :D todos esos episodios no tenían sentido, ni siquiera las batallas esas.

La parte de Shino está muy buena, lástima que japón solo enga 4 regiones, y que cada región de pokémon se base en una región de japón. o sea, no creo que saquen más pokémon (emoticón llorando)

• 0

"Amigos son los que te apoyan bajo el sol o bajo de la lluvia"

Comentar Imagen

Y recuerde un consejo, no se quede callado
¡DENUNCIE!

Visita mi blogcito llamado La tierra de Tux sueños
Sígueme en Twitter @___Shengdi___
También estoy en Google como carevaquita ^^

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Creo que le preguntare a un amigo si puedo ahora si copiar la traduccion de la entrevista a Hidaka, ahi revela varios misterios del mundo pokemon que quedaron inconclusos
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Migca

Migca

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 221 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Bueno,Todo eso...es Mucha Informacion...xD
Así que varias cosas,me las he saltado de leer...xD
Pero bueno....u_u
Esta bien lo que has puesto,pero el coment de Sub me ha deprimido TT-TT!
Parece ser que pokémon está en sus últimas....u_u ...

Nyaah...no me apetece hablaar TOT!

!! Mz ♥ ¡¡

• 0
Posted Image
¡Mi ficha de Entrenadora! ¡Mi equipo siempre constará de mi Eevee; Senda! Es la mejor x3 ~

Guest_Julione_*

Guest_Julione_*
  • Guests
yo tambien me quede en jhoto , tanta repitencia de lo mismo pero de diferentes maneras me saco de quicio

eso si los videojuegos son la bomba , eso si quiero que continue

Guest_Suki_*

Guest_Suki_*
  • Guests
Lo único que le falta a Pokémon... es un final.
Ver demasiados capítulos, ya es tedioso, y saber que va a pasar lo mismo de siempre... :/
Tampoco voy a negar que fue entretenido en sus tiempos, moría si me perdía un capítulo. xD

Starkiller~

Starkiller~

Asdf

• Crema y Nata
  • 2274 Mensajes
  • Badge:
Yo tambien en mi caso en las primeras temporadas moria si me perdia un capitulo pero con le tiempo se fue ponindo muy repetitivo al punto que odie a Ash xD La verdad me salta todo hoen que me paracei ya el colmo pero ahora estoy mas o menos viendo DP.

Salu2!

• 0

Guest_cebollin_*

Guest_cebollin_*
  • Guests
bueno yo he visto toda la serie pero me quede hasta jhoto ¬_¬ en hoenn la pusieron con el hermanito de may que se la da de sabiondo y nisiquiera tiene un pokemon ¬_¬ y bueno la batalla de la frontera tampoco me gusto, como es posible que ash le haya ganado a regice con pikachu o_o y ahorita en sinnoh no me gusta como esta brock esta actuando muy tonto pero las primeras temporadas fueron exelentes yo creo que lo que fue el fallo fue que sacaran a misty ¬_¬

Camer

Camer

Dive to the World!

• Member
  • 495 Mensajes
Hola Hola!

No voy a negar que me encanta pkmn xD! tal vez por que fue una serie que marcó mis
tardes durante varios años, recuerdo aquel especial de 24 horas de pkmn que pasaban
por CN (cartoon network) NO ME LO PERDÍA xD aún sabiendo que ya me había visto
todos los episodios varias veces @[email protected] la verdad me empezé a perder algunos episodios desde
Hoeen, pero aún así no le he perdido el gusto xD! espero que pokemon termine en un
final que complazca a todos sus fans y sea digno de admirar xDDD!

Bye for Now♪♪♪
  • 0

Comentar Imagen

Guest_Julione_*

Guest_Julione_*
  • Guests
lo unico que ruego es que por lo menos cambien de personaje y reediten el argumento , porque esto ahora es un coñazo literalmente xD

me quedo con mi anime seinen :D le da mil vueltas jaja

Guest_Mike_Kun_*

Guest_Mike_Kun_*
  • Guests
Bueno la verdad, es que pokemon era muy bueno, y pues a mi me fascinaba la primera temporada, pero en fin, la dañaron mucho con tanto pokemon, me gustaba mas como era antes ^^..

.:Zeus:.

.:Zeus:.

Ťήế ĿÉģỆחď

• Popular member
  • 1176 Mensajes
yo me quede en johtho :D
sean crativos
esta es tremenda serie a mi edad todavia sacaria tiempo para verla asi q no vengan a decir q se puso mala
por q siempre ah sido iwal simplemente se hizo monotona y eso es algo muy distinto

y no hablen de los videojuegos...por q me parece q no tiene nada q ver,,, :)
chau
  • 0

Comentar Imagen

(^^,)

Το φόρουμ αυτό είναι τα σκουπίδια

Delkitag

Delkitag

Delkitag el Guerrero de La Oscuridad

• Crema y Nata
  • 635 Mensajes
  • Location:Quien sabe..... En el Planeta de la Oscuridad Darkigan
  • Badge:
Vaya vaya... el gran tema ... bueno no tanto asi pero por ahi... ya enserio... a mi me gusta el Anime la verdad.... no se ... pero... sera a ustedes... pero a mi... a mi me gusta la Temporada de Hoeen... auqnue solo vi las ds primeras porque donde veia esa parte (http://tu.tv) parece que... o ya no tiene el anime... o quien sabe... pero la pagina perdio la gracia de antaño... la mayor parte de los videos llevan directo a Youtube asi que imaginense... pero bueno... lo unico que no me cuadra es eso de "Blasco Aparece en el Anime como Drew" Sinceramente una cosa es que se parezcan y otra cosa es que sean el mismo (en la cual no estoy de acuerdo) pero bueno... ya hablando en serio... no han notado algo que siempre le pasa a ASH y Pikachu (que raro que no paso en Jhoto jeje) siempre... tienen la mala suerte de que Pikachu destruye alguna Bicicleta (lo hizo con la de Misty... la de May y la de Maya que la dejo Triturada... carbonizada..) pero bueno... es qe... me gusta mucho el anime... y les digo... una cosa son los juegos y otra cosa el Anime... y por cierto como que no es Posible que Pikachu venca a Regice... ni que fuera tipo tierra.. vamos es tipo hielo... y los ataques Electrico le hacen normal daño igual que los ataques de hielo a Pikachu... pero tanta charla ... es deasiado para que ... olvidenlo si sigo hablando se me va el tiempo... y ya
  • 0

Highter

Highter

Entrenador Pokemon Experto

• Popular member
  • 190 Mensajes
A mi me aborrece, siempre diciendo ''El Team Rocket despega de nuevooooooo''!!!!! -.-''
Aunque algunos videojuegos eran la bomba.
Lo que si me impresionó fue la 1º temporada, estaba genial, pero... ¡¡¡QUE CAMBIEN UN POCO!!! ¡¡¡SE REPITEN MÁS QUE UN LORO!!!

Salu2. ^_^

• 0

Posted Image

Info Pokemon Diamante:
Nick: Alberto
FC: 3566-9565-9119

----------------------------------------

http://geocities.com...des/hahaha.html

¡¡No te metas al LINK!!

Posted Image

http://www.AWSurveys...efID=Er.Alberto

http://www.earn.to/r...p?r=albertiko69

El dinero nunca pudo ser tan facil de conseguir. Registrate.

Layla_linda

Layla_linda

• Member
  • 155 Mensajes
Odio a Ash y por su culpa ya no veo pokemon (si juego al DP etc...) jobar claro como el "gran" pikachu siempre tiene que ganar ya aburre pero como puede pikachu vencer a regice aentei y a todo dios jope a ver que a pikchu le pego una patada y se pira pero no siempre es el mas fuerte -.-U (muerte a pikachu y a ash de paso xD)
  • 0
Posted Image
No existen los pokemons fuertes o debiles existen pokemons con potencial si crees que se deberia dejar de abusar de los legendarios y de las comparaciones debiles - fuertes copia y pega esto en tu firma.(en colaboracion con blastori)

http://laylalinda.elbruto.es entra a mi bruto ;)

http://pokesyds.blogspot.com <------- mi blog sobre pokemon y la ds :P

kupurumu

kupurumu

• Member
  • 166 Mensajes
deberian de cambiar a ash no se que tebga un hijo con que no tenga un tipo electrico
o uno de otro pais o continente.
  • 0
Comentar ImagenComentar Imagen
Comentar Imagen

EdBrew

EdBrew

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 13 Mensajes
Yo soy de los que creció con pokémon, y creo que hablo en nombre de muchos cuando expreso lo decepcionado que me siento ahora que reviso la serie. La primera temporada fue sin duda la mejor, con un primer capítulo que fue una gran culminación (un Ash pasional, un Pikachu temperamental que ¡casi muere!, una escena triste...). Otro gran puntazo eran los primeros Jesse y James: fríos, malvados, SERIOS... Ahora no son más que un estúpido factor cómico que aparece en los episodios por cumplir... Es una serie que para mal ha cambiado mucho, y no ha sabido adaptarse a nosotros, los de aquella generación que los jugaba en la Game Boy Color. No hay ningún seinen, ninguna variación más adulta... sólo hay fotocopias. La décima saga es una fotocopia de la novena, que lo es de la octava... e igual con los videojuegos. Perla y Diamante iban a ser MMOs, como pokémon Indigo, pero con gráficos en 3D... y míralo. Otro Pokémon Rojo con mejores gráficos y 343 pokémon más que capturar... No me extraña que Satoshi Tajiri padezca el síndrome de Asperger (es incapaz de sentir empatía), porque no sabe entendernos...

Un saludo.
  • 0

Comentar Imagen
¡Pásate por Sin esperanza, el nuevo fanfic de pokémon!

No existen los pokemons fuertes o debiles existen pokemons con potencial si crees que se deberia dejar de abusar de los legendarios y de las comparaciones debiles/fuertes. Copia y pega esto en tu firma.

Soolrak

Soolrak

¿Eres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

buena informacion Near, y para kien kiera ver los capitulos estan el el foro de guerreros xD, vaya a mi siempre me gusto mas la serie original, los primeros capitulos, que tal vez no tenian los mejores graficos, pero tenian ese "no se que " que me agradaban tanto, ahora son como que mas predecibles nose u.u

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

Dante Ushiha

Dante Ushiha

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 39 Mensajes

Yo soy de los que creció con pokémon, y creo que hablo en nombre de muchos cuando expreso lo decepcionado que me siento ahora que reviso la serie. La primera temporada fue sin duda la mejor, con un primer capítulo que fue una gran culminación (un Ash pasional, un Pikachu temperamental que ¡casi muere!, una escena triste...). Otro gran puntazo eran los primeros Jesse y James: fríos, malvados, SERIOS... Ahora no son más que un estúpido factor cómico que aparece en los episodios por cumplir...

yo creo lo mismo, era tan buena en la primera temporada...ahora solo lo veo por aburrimiento de no tener nada q aser
las peliculas estubieron mas entretenidas pero no con mucho sentido...

que pena....
  • 0

Solo al estar contigo,
siento un calor,
con el cual, yo vivo por ti
amo esa fragansia de tu amor...

Daria todo...
para que fueses feliz,
me encanta estar a tu lado
amo tu rostro con tu bella nariz

Amo esos ojos que enamoran...
que enamoran a cualquier poeta
amo tus manos que ami corazón roban
al verte, no puedo terminar esta lista

[color="#ADD8E6"]eres tan linda hermosa y cariñosa, lastima...que ahora no estoy a tu lado...
yo... te...
a..
a...

Comentar Imagen

Buzz Lightyear

Buzz Lightyear

Stoi loko

• Famous Member
  • 2725 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:

Pues estoy de acuerdo con los demas, la serie tenia aire de ser un anime de culto y muy bueno como lo fue Dragon Ball, Caballeros del zodiaco y como lo es Naruto y Bleach, pero poco a poco se volvio al más monotono, yo deje ver pokemon desde johtto pero volvi a verlo en lo de sinoh, q m parece bueno. Pero en fín quien sabe cuando termine la serie y si habrá más.
  • 0
Comentar Imagen
Mi nombre es Wishy si kieren una batalla online en indigo, solo mandenme un MP

Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis