Saltar al contenido

Foto

Review: Shugo Chara!


  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1
Camer

Camer

    Dive to the World!

  • Member
  • 495 Mensajes
  • Gender:
  • Location:Planet Earth
Shugo Chara!

Posted Image

Shugo Chara (しゅごキャラ!, Shugo Kyara!) es una serie de anime y manga shōjo creado por el duo de autores de manga PEACH-PIT.


Sinopsis


Amu Hinamori , una hermosa chica de pelo rosa es según los rumores, la chica más genial y 'cool' de la escuela elementaria Seiyo, pero en realidad no es nada de eso, en realidad es una chica muy timida la cual no esta segura de que y como quiere ser realmente.

Al ser nueva en la escuela, todo lo que hace se malinterpreta y todos piensan que es una rebelde que solo hace cosas geniales y 'cool.

Ella solo quiere ser normal, salir con el rey de la escuela y cambiar su personalidad.

De golpe comienzan a pasarle un montón de cosas raras, empezando con la advertencia de una famoso médium.

Mientras se adapta a su nuevo colegio cuando despierta un día , encuentra tres huevos de los cuales nacen tres guardianes charas ( shugo charas ) 'Ran, Miki y Suu.' Cada uno de ellas pueden cambiar la personalidad de Amu.

Ran hace que Amu sea mas llena de energía y es una deportista , Miki hace que Amu sea buena para el arte y Suu hace que Amu sea mas amable y le un aspecto como ama de casa que sabe hacer limpieza y especialmente cocinar.

Los guardianes charas cambian radicalmente la vida de Amu y hacen que pueda unirse al grupo de los Guardianes, quienes tienen por norma solo aceptar a los que tengan al menos un guardian chara. Como quinto miembro del grupo Amu recibe el titulo el joker, emprende la búsqueda del secreto que les permitirá conseguir sus mayores deseos.

Luego conoce a Ikuto Tsukiyomi , un misterioso joven de pelo azul que viste ropas negras con cruces, Ikuto tambien tiene un Personaje Guardian (Shugo Chara) el cual es llamado Yoru , cuando este y Ikuto hacen 'Character Change' , a Ikuto le sale una cola y orejas de gato , Amu luego descubre que Ikuto trabaja para la 'Easter Corporation' o Corporacíon de Pascua la cual quiere encontar al 'Embryo' - un huevo que es capaz de conceder cualquier deseo , sin embrago el metodo que Easter utiliza para buscar el embrio es volviendo los huevos del corazon de las personas en huevos X , a los cuales se les podrían llamar anti-huevos del corazon.


El resto lo tendrás que ver tú mismo!

[*]-En el volumen 7 del manga es revelado que Ikuto y Utau vivieron por un tiempo en la casa de Tadase.
[*]-Tambien Tadase le confiese a Amu su amor mientras Ikuto se escondia en su armario.
[*]-Ikuto tambien confiesa su amor a Amu pero esta no le hace caso ya que penso que era broma.
[*]-Se rumora que Amu tendra un quinto Personaje Guardian con simbolo de Crus con el cual hara transformación de 'Amuleto Crus'
[*]-Al parecer el guardian crus de Amu nacera por los sentimientos de Amu hacia Ikuto
[*]-Hasta ahora hay 8 volumenes del manga en Japon y 4 en America
[*]-Volumen Cinco del manga saldra en diciembre en America
[*]-Segunda Temporada de Shugo Chara ha sido confirmada
[/list] Personajes Principales

Amu Hinamori

Posted Image

  • Cumpleaños: 24 de septiembre
  • Guardianes Chara: Ran, Miki, Suu, Dia , Cross (?)
Amu es una chica que sufre por el hecho de no poder ser ella misma, ya que desde el primer día de clase tomó una actitud fría y desinteresada que la convirtió en una persona misteriosa o genial en la escuela, ganándose el sobrenombre de genial. Le cuesta mucho ser sincera consigo misma y los demás. Le gusta mucho Tadase (al cual llama "príncipe") y parece sentir cierta atracción por Ikuto. Sus Guardianes Chara son Ran, Miki, Suu y Dia. Acaba perteneciendo (en contra de su voluntad) al grupo de los Guardianes de la escuela Seiyo ocupando el puesto de Joker. Su carácter y habilidades varian según su cambio de carácter y gracias al Humpty Lock que le arrebató a Ikuto tiene la capacidad de transformarse en cada uno de sus Charas. Cuando es con Ran, es buena en los deportes, honesta y sincera. Cuando es Miki, es buena en arte, simpática y callada. Cuando es Suu, es adorable, encantadora y buena cocinera. Su padre es fotografo y su madre es editora de una revista. Al parecer lleva una buena amistad con Ikuto segun los ultimos episodios de la primera temporada, al igual que la segunda temporada.


Tadase Hotori

Posted Image

  • Cumpleaños: 29 de marzo
  • Guardina Chara: Kiseki
Líder del grupo de los Guardianes de la Escuela Seiyo tiene la misma edad de Amu, Tadase es el estudiante más famoso y cotizado de la escuela. Es callado, tímido y reservado, pero a la vez encantador, apuesto y amable. Ocupa el puesto de la Silla del Rey entre los guardianes. Su Guardián Chara es Kiseki y cuando cambia se vuelve mandón, irritable e insoportable en pocas palabras un egoista rey que sueña con la conquista del mundo. Esto sucede cuando le dicen "príncipe" u oye esta palabra, debido a esto no hace un cambio de caracter con kiseki a menos de que sea absolutamente necesario. Aparentemente le gusta Hinamori, pues en una ocasión le dijo que sentía algo por la transformación Amulet Heart (la fusión de Ran y Amu) de esta. En realidad el tambien es una persona timida y no es un orador publico asi que al igual que Amu desea ser mas fuerte y convertirse en otra persona. Al parecer en el manga Tadase se va enamorando de Amu.


Nadeshiko Fujisaki


Posted Image

  • Cumpleaños: 4 de julio
  • Guardina Chara: Temari
Segunda al mando de los Guardianes, Nadeshiko ocupa el puesto de la Silla de la Reina. Nadeshiko es tranquila, apacible y amable y practica danza tradicional japonesa como oyama (las actrices que actúan en los espectáculos de kabuki). Esto es tradición en su familia, que lleva una escuela de danza además de ser una familia reconocida y prestigiosa en la ciudad. Su Guardián Chara es Temari y cuando realiza el Cambio de Carácter se vuelve una persona bipolar: por un lado es amable y se preocupa por los demás y por otra es una persona terrible, insoportable y mandona. La cual habla en el dialecto propio yakuza y carga una nagitana. En la serie se va a vivir al extranjero por lo cual ya no se sabe de ella según el anime. Nadeshiko lleva una tradicion en la que los hombres se visten como mujer para poder bailar el baile regional, con el resultado que es "hombre", cosa que Amu todavia no sabe.


Kukai Souma

Posted Image

  • Cumpleaños: 17 de agosto
  • Guardina Chara: Daichi
Tercer miembro de los Guardianes. Ocupa la Silla Jota. Kukai es el capitán del equipo de fútbol de la Escuela y adora los deportes. Kukai posee su propio club de fans y es un excelente deportista, solo superado por Amu cuando usa el Cambio de personalidad con Ran. Su Guardián Chara es Daichi, que tiene la misma pasión por los deportes que Kukai. Luego en la serie se gradua y se va de los guardianes, pero en un capitulo siguiente, se ve que va a visitar a sus amigos.


Yaya Yuiki

Posted Image

  • Cumpleaños: 25 de mayo
  • Guardina Chara: Pepe
Cuarto miembro de los Guardianes. Ocupa la Silla As. Yaya es enérgica, alegre y extrovertida y algunas veces se comporta como un bebé por su actitud enérgica. Sin embargo, por esto mismo tiene facilidad para hacer amigos con suma facilidad. Su Guardián Chara es Pepe, un Chara de aspecto de bebé.


Rima Mashiro

Posted Image

  • Cumpleaños: 6 de febrero
  • Guardiana Chara: Kusukusu
Ocupa el puesto de la Silla de Reina cuando Nadeshiko se va a Europa. Los chicos de la escuela están todos a su servicio, creyendo que es una chica seria y engreída, pero en verdad le gusta el humor. Su Guardiana Chara (Shugo chara) es Kusukusu, una especie de bufón.


Kairi Sanjo

Posted Image

  • Cumpleaños: 12 de junio
  • Guardián Chara: Musashi
Ocupa el puesto de silla de jota cuando Kukai se gradua. Está en cuarto de primaria, dos años menor que Amu y uno menor que Yaya. Su hermana es de Easter Company y ésta le manda espiar a los Guardianes, pero al final se da cuenta de lo que está haciendo y va en contra de ella. Se acaba enamorando de Amu. Su Guardián chara, Musashi es un pequeño samurai.

Easter Company (Compañía Easter o Compañía de Pascua)

Poco se sabe de esta multinacional misteriosa y siniestra, pero al parecer son los enemigos de los Guardianes. Su presidente, un misterioso hombre llamado Gozen, manda a sus secuaces tras el Embrion para así poder entregárselo a "su Jefe", del cual aún no se sabe absolutamente nada.


Ikuto Tsukiyomi

Posted Image

  • Cumpleaños: 1 de Diciembre
  • Guardian Chara: Yoru
Un chico ágil de comportamiento oscuro, callado y silencioso. Ikuto es una persona también algo burlona con los demás en raras ocasiones. Poco se sabe de él, pero le gusta tocar el violín por la noche (especialmente en noches de luna llena). Su Guardián Chara es Yoru y cuando realiza el Cambio de Carácter le salen unas orejas y cola de gato y tiene el poder de invocar por su puño derecho una enorme y poderosa garra de gato. Robó el Humpty Lock (Candado Humpty) y la llave que lo abría y es capaz de hacer una transformacion. El es el hermano mayor de Utau y se refiere a Tadase como "Niño Rey". El firmó un contrato con la Easter Company y esta en búsqueda del embrión el huevo que cumplirá cualquier deseo es por eso que es enemigo de Amu, pero el la ayuda desde las sombras sin que ella llegue a enterarse. En los últimos capítulos su relación con Amu ha mejorado tomando un giro positivo. Incluso ha dicho que esta "interesado" en ella. Discute muy seguido con Tadase o siempre que estan conversando de algo, el de una u otra manera mete a Amu en la conversacion, haciendo que Tadase se enoje.


Utau Hoshina

Posted Image

  • Cumpleaños: 9 de noviembre
  • Guardian Chara: Iru y Eru
Su verdadero nombre es Utau Tsukiyomi ya que es la hermana pequeña de Ikuto. Su primer nombre es su nombre artístico, puesto que es una ídolo japonesa de gran prestigio a su pronta edad. Quiere mucho a Ikuto, parece estar enamorada de él y persigue a cualquier mujer cerca de el y las llama errores. Le tiene mucha envidia a Amu, ya que al parecer a Ikuto le gusta ella. Utau en la segunda temporada obtuvo el huevo chara de Amu (Dia), pero a la vez Eru se fue con Amu ya que Utau e Iru la maltrataban. Sus guardianes charas son Iru , Eru y Dia pero por corto periodo.


Yuu Nikaidou


La primera aparición de Yuu es como un nuevo profesor de la Escuela patoso, simpático y amable, pero en realidad es un hombre retorcido que odia a los niños y usa sus pensamientos negativos en pos de encontrar el Embrion para su Jefe. En clase suele llamar a Hinamori Himamori-san (Hima significa "tiempo libre" en japonés), lo cual saca de sus casillas a su alumna. En los recientes capitulos se ve que es despedido por la compañía easter al haber fallado su experimento, convirtiendose asi en un maestro oficial, ya que originalmente ese es su trabajo. También se da a conocer su verdadera personalidad, ya que en realidad es una gran persona.


Yukari Sanjou


Manager de Utau, Yukari trabaja también como asesora de Gozen. Es una persona retorcida y manipuladora, que no duda en usar a quién sea con tal de obtener lo que quiere. Usa a Utau a su antojo mediante Ikuto, ya que si no obedece le pasara algo a Ikuto. Yukari es hermana mayor de Kairi.


Gozen

Muy poco se sabe de este personaje, pero aparentemente es el presidente de la Compañía Easter. Dirige el grupo con puño de hierro y fuerza y busca el Embrion para su Jefe, aún desconocido.

Guardianes Chara

Ran

La primera de las tres Guardianas Chara de Amu en salir del huevo. Ran es buena en los deportes y es presentada como una animadora, odia el silencio y es muy energica y no teme al decir lo que piensa.


Miki

La segunda de las tres Guardianas Chara de Amu en salir del huevo. Miki es una gran artista, callada y simpática. Al parecer le gusta Kiseki, pero también le atrae Yoru.


Suu

La tercera de las tres Guardianas Chara de Amu en salir del huevo. Suu es algo atolondrada y propensa a cometer errores, pero muy dulce y adorable es buena en la cocina cosa que ayuda a Amu en algunas ocaciones con el cambio de caracter.


Dia

Es la cuarta de las Guardianes Chara de Amu. Como Amu se sentía triste por la partida de Nadeshiko, se convrtio en huevo X antes de salir del cascaron. Utau encontro el huevo y s elo quedo, pero al mismo tiempo Eru escapa de Utau y termina en la casa de Amu por casualidad.


Kiseki

El Guardián Chara de Tadase y es muy parecido a Tadase . Kiseki tiene sueños de grandeza y un ego masivo acorde a esto y algo egoista. Es muy mandón y testarudo y prefiere que los demás hagan el trabajo por él que hacerlo él mismo le gusta dar ordenes pero no le gusta obedecer. Según él, no tiene amigos, sino "plebeyos".


Temari

Temari es la Guardiana Chara de Nadeshiko. Aparentemente elegante pero Es una persona bipolar: por un lado es amable y se preocupa por los demás y por otra es una persona terrible e irascible la cual habla en el dialecto propio yakuza. Ella es una chica muy femenina y siempre se queja cuando su kimono esta sucio.


Pepe

Un Chara divertido y de comportamiento infantil. Tiene el aspecto de un bebé y es el Guardián de Yaya y siempre lleva un chupete en la boca, cuando es el o yaya a las que les pasa algo las dos comienzan a llorar al unisono.


Daichi

Es el guardián de Kukai. Al igual que él, siente una gran afición a los deportes y actividades físicas y al parecer no se puede quedar en un solo lugar quieto, daichi nacio cuando kukai queria hacer muchos deportes pero tuvo que elegir uno.


Kusukusu

Es la guardiana de Rima. Tiene pinta de bufón, y al igual que su dueña le gusta el humor.


Musashi

Es el guardián de Kairi. Es una especie de samurai. Es serio, igual que Kairi, y lleva también gafas.


Yoru

El Guardián Chara de Ikuto. Tiene aspecto y un caracter como de un gato, es juguetón, travieso, tierno y le encanta molestar a los demás en especial a Kiseki. Sin embargo, Yoru admira y respeta a Ikuto y desea satisfacerle para que le alabe por eso hace planes aparte para encontrar el embrion. Es algo presumido, pero de buen corazón.


Iru

Es el primer Guardián Chara de Utau, es parecido a un pequeño diablito.


Eru

Eru es el segundo Guardián Chara de Utau, tiene la apariencia de un angel. Al ser maltratada por esta, escapa de ella y acaba siendo acogida en la casa de Amu.

Curiosidades
  • Los nombres de las Guardianas Chara de Amu están inspirados en el grupo de idols japonesas Candies.
  • Los títulos de los Guardianes son los equivalentes a las de las cartas del As (Yaya Yuiki), Jota (Kukai Souma y Kairi Sanjou), Rey (Tadase Hotori), Reina (Nadeshiko Fujisaki y Rima Mashiro) y Joker (Amu Hinamori) de una baraja.
Openings:

1. Kokoro no Tamago (Huevo del corazón): http://www.youtube.c...feature=related
2. Minna Daitsuki (Los amo a todos):

Endings:

1. Honto no Jibun:
2. Renai Rider: http://www.youtube.c...feature=related
3. Kiss! Kiss! Kiss! :

Opinión personal: La verdad no pensé que fuera tan divertido ver este anime, que a simple vista
era para "chicas" xD la verdad me gustó mucho, me recuerda el estilo magical girls de Sakura Card
Captors.

Bye for Now♪♪♪
  • 0

Comentar Imagen


#2
Guest_Stygian_*

Guest_Stygian_*
  • Guests
A mí me encantó <3 Con el estilo loli que es... pff!!! Mejor véanlo ustedes, sobrado les gustará. ^^

#3
Guest_MikeG12_*

Guest_MikeG12_*
  • Guests
La verdad ando mirando el opening que subiste se ve buena, pues apenas termine de ver la que ando viendo, la mirare pero muy bueno infor, se te agradece, la verdad somos bueno otakus los dos camilo

sayonara!


#4
Migca

Migca

    Lider de Gimnasio Mini

  • Member
  • 221 Mensajes
  • Gender:
  • Location:Amber - Orion
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Waaaaagf!! *w*
Primero; Holaa! xD ^^
Estube mirando esa serie por Ytube,me encantó mucho *w*
Amu is SUGOIOZAA!!! *w*
Me encantan sus Charaaa,son choadorableees >//O//<!!
Me gustaria ver la serie entera....pero me pongo a ver otros animes....y....xD
Al final veo 3 eps de cada,y nunca los acabo....xDD
Si encontrase el manga en español[cosa dificil...xDD]me lo compraba *w*!
Buenoo,espero que stes bnn ^^!!

Ahm... .//////. ,si alguien es tan amable de ayudar a mi eevee .//////.


Posted Image


Me voii yaa ^^

Barabaii'baii!!

!! Mz ♥ ¡¡
  • 0
Posted Image
¡Mi ficha de Entrenadora! ¡Mi equipo siempre constará de mi Eevee; Senda! Es la mejor x3 ~

#5
Guest_Julione_*

Guest_Julione_*
  • Guests
por la review te tengo que felicitar ^^

y por otro lado los shojo me repelen asi que no lo vere

#6
Michan~

Michan~

    Lider de Gimnasio Oficial

  • Member
  • 253 Mensajes
  • Gender:
  • Location:Puru Puru Puru Rin!~
Mencanto!! *-* Bueh ya la conosia xD!
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen <---algo hecho por mi xD

#7
L. Rainbow

L. Rainbow

    Sweetie Cake <3 ~

  • Popular member
  • 587 Mensajes
  • Gender:
  • Location:Wonderland
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:


La verdad esq me encanto este anime OWO
es demasiado...SUGOI!!
los dibujos son hermosos *-*
Buenoo la verdad es que es de los mejores animes que he visto :3
  • 0

14btle.jpg

 


#8
Delkitag

Delkitag

    Delkitag el Guerrero de La Oscuridad

  • Crema y Nata
  • 635 Mensajes
  • Gender:
  • Location:Quien sabe..... En el Planeta de la Oscuridad Darkigan
  • Badge:
[*]-Se rumora que Amu tendra un quinto Personaje Guardian con simbolo de Crus con el cual hara transformación de 'Amuleto Crus'


Sobre eso al final tambien se rumoreaba sobre un segundo guardian para Ikuto pero ambos rumores fue por un juego de Naipes en el que salian esos charas, los cuales nunca aparecieron ni en anime ni manga. aunque existen multitud de fan arts. la Quinta Transformacion de Personalidad de Amu es con Dia, Miki, Su y Ran, Es Amulet Fortune.

Actualmente veo Shugo-Chara Party =D

  • 0




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis