Saltar al contenido

Foto

Sugerencia

• Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

Bagdad

Bagdad

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 53 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
hola , bueno aca les traigo mi 3cera sugerencia para ustedes , ! :)

se trata del pokemon arceus eh visto que puede cambiar de tipo segun la tabla que le equipen ,

y estaria bueno , ! que se pudiera implementar aca en unova , miren a ca les dejo la info

de las tablas y los arceus ,

Arceus: http://es.pokemon.wi...com/wiki/Arceus

Tablas: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Tabla

bueno esa es mi pequeña sugerencia,:)

Saludos !
  • 0
Comentar Imagen

[★[Bagdad]★]

Hyper

Hyper

You think you know me (?)

• Crema y Nata
  • 13460 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Me parece que esta Sugerencia ya la Pidieron, pues si seria Bueno que la agregaran todos los Tipos de Arceus, pero tambien que le aumente el grado de Dificultad para Buscarlo o Atrapar :3
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Bagdad

Bagdad

• Member
  • 53 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Me parece que esta Sugerencia ya la Pidieron, pues si seria Bueno que la agregaran todos los Tipos de Arceus, pero tambien que le aumente el grado de Dificultad para Buscarlo o Atrapar :3

claro estaria bueno, que a cierta experiencia se pudieran atrapar , tener todas las medallas ,

suficiente plata, y destacada experiencia oh si no al metodo tabla , no , atrapar 1 arceus y colocarle la tabla uno mismo

a su gusto ,! es una muy buena idea para implementar , ! :/
  • 0
Comentar Imagen

[★[Bagdad]★]

Hyper

Hyper

You think you know me (?)

• Crema y Nata
  • 13460 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

claro estaria bueno, que a cierta experiencia se pudieran atrapar , tener todas las medallas ,

suficiente plata, y destacada experiencia oh si no al metodo tabla , no , atrapar 1 arceus y colocarle la tabla uno mismo

Es un Juego RPG, si se le Adjunta una Tabla seria como un Item para Evolucion. Lo de la Cierta Experiencia para atrapar al Pokemon acepto esa Idea!
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Bagdad

Bagdad

• Member
  • 53 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Es un Juego RPG, si se le Adjunta una Tabla seria como un Item para Evolucion. Lo de la Cierta Experiencia para atrapar al Pokemon acepto esa Idea!

claro me habia olvidado , xd ! abra que ver , que opina el admin general :/ por el momento la idea esta , ! :/
  • 0
Comentar Imagen

[★[Bagdad]★]

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis