Saltar al contenido

Foto

Escuela de Sprites

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
179 las respuestas a este tema

rika-chan

rika-chan

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 115 Mensajes
hola a todos!! como taba aburrida, y no tenia nada que hacer (XD) decidi poner esta escuela de sprites.

se enseñara:

-revamp
-devamp
-kimeras
-recolor
-balls
-trainers
-skratch
-eggs

aca les dejo algunos de mis trabajos para que vean mas o menos como es la cosa.

Posted Image

cuando la escuela tenga 3 alumnos comenzamos

las reglas:

-no insultar
-respeto por sobre todo
-no apurar a su profesora (no soy de demorar, pero por ahi no tengo mucho tiempo por la facultad u.u)
-hacer las tareas a tiempo XD
-al unirse a la escuela, informar sobre que decean aprender

eso es todo por ahora ^^, espero que se anoten jeje
  • 0

MaMcSoft

MaMcSoft

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 27 Mensajes
yo me anoto
  • 0
Comentar Imagen
Visita my hack en esta direccion http://www.pokeyplay...showtopic=30961 (NO OLVIDES POSTEAR)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

NO TE ESCONDAS SE DONDE ESTAS

rika-chan

rika-chan

• Member
  • 115 Mensajes
ok señor, jejeje, bienvenido , acordate de especificar sobre que queres aprender ^^

solo faltan dos y epmezamos ^^
  • 0

antonyo

antonyo

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 23 Mensajes
yo me anoto se como aserlos pero me kedan muy feos
  • 0

MaMcSoft

MaMcSoft

• Member
  • 27 Mensajes
pue squiesiera aprender a hacer quimeras revamps y trainers si sabes hacer minis tambien quisiera
  • 0
Comentar Imagen
Visita my hack en esta direccion http://www.pokeyplay...showtopic=30961 (NO OLVIDES POSTEAR)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

rika-chan

rika-chan

• Member
  • 115 Mensajes
bueno, los minis no son mi fuerte si se le puede decir XD jajaja

antonyo, especificame que queres aprendeeer XD

lean las reglaaas XD Jajajajjaja

solo falta uno y empezamos ^^
  • 0

antonyo

antonyo

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 23 Mensajes
cualkier cosa estaria bien kiero mejorar todo y algun dia kiero haser mi propio hack rom
otra cosa me podrias decir como insertar pokebolas y pakemons en los mapas
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno ps yo se hacer varias cosas pero podria mejorar, solo avisale a algun mod para que no secen las actividades de la escuela de sprites y si ya lo haz hecho a aprender
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

rika-chan

rika-chan

• Member
  • 115 Mensajes
antonyo: bueno, si los sprites que vas a hacer aca seran para insertan en un hack rom, vas a tenes la obligacion de solo suar 16 colores para ellos, a menos que solo sean pixel art, asi podes usar colores mas libremente, despues te mando un mp con mi email asi te explico como insertar pokebolas y pokemons en un hack rom ^^-

night: tambien te unes? jeje me alegro, gracias por avisarme del detalle de los moderadores, ya mismo les aviso ^^

bueno, ahora que ya son tres vamos a empezar con algo simple.

que les parece un recolor?
recolor significa cambiar las paletas originales del sprite, es decir, si charizard es naranja amarillo y verde, cambiale las paletas a azul, gris y violeta (o las paletas que ustedes quieran, solo doy esas de ejemplos ^^u) aca les dejo un ejemplo de recolor:

Posted Image (mi bello amphy XD jajaja, pueden guiarse con los ejemplos de celebi, ninetales y espeon de mi primer post)

bueno, la consigna por ser la primera, les voy a dejar hacer un recolor del pokemon que mas les guste (miren que tienen 492 para elegir jejeje) coloquenle paletas a su gusto y demuestren todo lo que saben en esta tarea, asi sabre como guiarlos en adelante ^^.

aclaracion, pueden usar paletas de otros pokemon tambien, fijense en el espeon que puse de ejemplo en el primer pos que tiene las paletas de umbreon :D, o pueden usar paletas inventadas como en ampharos.

luego les enseñare combinacion de colores para cuando esten indecisos ^^ (aca entro yo como diseñadora XD jajaja, voy a demostrar que para algo estudio u.u)

espero sus tareas!!!! cualquier duda pregunten ^^.

P.D: traten de no demorar con sus tareas!!!!!
  • 0

MaMcSoft

MaMcSoft

• Member
  • 27 Mensajes
como cambio las paletas
se supone que nos vas a enseñar
salu2
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

~Shengdi~

~Shengdi~

Salí a la nieve a buscar el paraiso tras la puerta de la verdad

• Crema y Nata
  • 1635 Mensajes
  • Location:Briggs, el lugar mas frío de Amestris pidiendole a la señorita Armstrong que me ayude a matar los zombies que invaden la escuela de mi paraiso
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Yo tambien me quiero unir, y pues... quiero aprender de todo un poco :D
  • 0

"Amigos son los que te apoyan bajo el sol o bajo de la lluvia"

Comentar Imagen

Y recuerde un consejo, no se quede callado
¡DENUNCIE!

Visita mi blogcito llamado La tierra de Tux sueños
Sígueme en Twitter @___Shengdi___
También estoy en Google como carevaquita ^^

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno deberias poner un tutorial para que los que no sepan lo hagan y dejar la tarea, en lo que pueda te podria ayudar solo enviame un mp, aqui mi tarea
Posted Image
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

antonyo

antonyo

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 23 Mensajes
aqui esta la tarea
  • 0

rika-chan

rika-chan

• Member
  • 115 Mensajes
tinen razon, no pude subir antes el tutorial porque se habia caido el servidor de la pagina x.x, asi que aca se los dejo

Posted Image

aprovecho para correguir los que ya hicieron

Night~: bueno, dentro de todo el concepto del recolor esta bien, solo que hay unos cuantos errores, las imagenes estan pixeladas, guardaste bien el archivo, pero aún asi se ven de mala calidad, cuando expongas la tarea hacelo del tamaño original, no las agrandes ( no mepongas el fondo de color que me saco los ojos para ver XD), solo eso.
asegurate que las imagenes esten en buena calidad me gustaría que lo rehagas, solo has un solo recolor, total habra muchos mas de tarea jejeje. cualquier cosa pregutna si? comieza con un pokemon chico, no con lugia que es grande y medio complicado para rellenar ^^u, te recomiendo al estilo de pikachu, o pachirisu, de esos.
P.D: me gusta tu avatar XD

aca les dejo una página donde pueden encontrar toooodos los sprites de toooodos los juegos de pokemon: http://www.pokemonel...om/sprites.html

antonyo: el de marrep esta bien, es una oveja extraterrestre XD jajaja, no entendi a que vino snorlax o.o... pero esta muy bien ^^, solo no los guardes en jpg que si no se ve mal u.u... corrígele la cola que se ve algo oscura, ponele un poco mas de luz.

CONSEJO: sean creativos!! aunque copien las paletas de otros pokemon, pueden ser del mismo color pero de diferentes tonos!!! creen sombras y brillos! equivoquense y aprendan! jajaj XD

bueno, los que deben la primera tarea del pokemon que quieran en recolor, y ahora les doy otra (muajajaj XD) otro recolor pero esta ves con PALETAS ORIGINALES (no copien de otros pokes :D) vamos a ver su imaginacion ^^.
hagan este sprite en recolor:
Posted Image

luego de que todos entregen sus tareas, les enseñara a los que quieren combinaciones de colores ^^.

recordatorios:

GUARDAR SIEMPRE TRABAJOS EN FORMATO .PNG

perdonden los errores de ortografía en el tuto XD
  • 0

SpriterGirl~

SpriterGirl~

• Member
  • 28 Mensajes
Yo tambien quiero unirme,y aprender de todo,si se puede ^^
Si es que si,enseguida traigo las dos tareas.(:
  • 0
Comentar Imagen

rika-chan

rika-chan

• Member
  • 115 Mensajes
bien! muchos mas alumnos XD, espero que no me saquen canas verdes como dice el dicho XD jajaja, sean buenitos =D

repito:

todo aquel que se una especifique sobre que quiere aprender (dentro de las opciones del primer post)
y ponganse al dia con las tareas ^^U

• 0

SpriterGirl~

SpriterGirl~

• Member
  • 28 Mensajes
Aqui esta mi primera tarea,el recolor libre.
Posted Image
Skarmory+Dialga
Probe a editarle las sombras a ver como quedaba y me gusto,si no se puede,avisame y hago otro ^^
Enseguida traigo la otra tarea..
  • 1
Comentar Imagen

rika-chan

rika-chan

• Member
  • 115 Mensajes
SpriterGirl~: me encanto!!!!!!!! quedo genial! encima que justo usaste mis colores preferidos XD (blanco negro y celeste - y sus variantes XD) muy bien!, bien las autlines, las sombras y brillos perfecto y la creatividad por los colores le da puntos extras jejejej te doy un 10! con respecto ala otra tarea, lento y seguro, no rapido y mal hecho, tomate tu tiempo, no hay problema ^^.

despues mas adelante nos ponemos mas estrictos jeeje, vamos a empezar a usar entrelazado de pixeles asi podemos dar mas efectos.

aca ya que estoy les dejo la teoria de colores que les dije antes XD jajaja
(aguanten mis super tutoriales XD jajaja) despues voy a escanear unos trabajos que me hicieron hacer en la facultad de combinacion de colores asi se dan una idea mejor ^^.

Posted Image

P.D: perdonen si soy "enredada" para explicar en los tutos x.x, cualquier cosa saben que pueden preguntar ^^.
  • 0

antonyo

antonyo

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 23 Mensajes
aqui es ta la tarea espero que asi sea
  • 0

MaMcSoft

MaMcSoft

• Member
  • 27 Mensajes
oye rika chan esto no me interesa tanto y acabo de entrar a trabajar asi que no tengo tiempo en cuantos sea lo de trainers hare tareas
mil disculpas
Salu2
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis