Saltar al contenido

Foto

Growlithe o Magby?

negro 2

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
8 las respuestas a este tema

Perpers

Perpers

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 31 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Estoy jugando al Pokemon Negro 2 y quisiera saber su opinión acerca de cual pokemon de fuego elegir, ya que los 2 me salen en la misma área y a casi el mismo nivel.

También podría ser un Magmar vs Arcanine porque Magmotar esta descartado ya que estoy jugando en emulador y no se como evolucionar a magmar sin intercambiar. (Aunque tampoco se cuando se encuentra la piedra fuego)

• 1

charmander1_display.gif

Ghost-

Ghost-

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 91 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Para mi el mejor es Arcanine ya que es mas fuerte que Magmar en mi opinion inluso mejor que Magmortar (en mi opinion), en fin yo creo que Arcanine es mejor

• 1

Duke

Duke

It's just ... a cinch.!

• Crema y Nata
  • 1146 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Yo elegiría a Magby... desde mi punto de vista es un excelente pokemon de fuego.. y con su habilidad: Cuerpo llama es uno de los mejores pokemons de mi equipo, y ademas muy util cuando se trata de eclosionar huevos pokemon....

El problema es el de la evolución en Magmortar aunque es un poco complicado de evolucionar no es imposible.!! y existen diferentes metodos...

ya Jarrod hizo una guia de como hacerlo.!!

Pero si no quieres complicarte la partida pue en ese caso elije algún pokemon mas simple como Growlite que también es un buen pokemon y si lo llegas a evolucionar en Arcanine sera muy bueno para tu equipo.!!

Desde mi experiencia yo me quedo con Magby y lo evoluciono hasta Magmortar... par tenerlo en mi equipo.!!

a Growlite casi no lo he integrado.!!

100% Magmortar.!!

• 4

°o.O (毫不手软) O.o°
NewFirma2_zpshfhaf36t.png

GPdataDuke_zps67jtwf7d.png

Guest_~Alejandro~_*

Guest_~Alejandro~_*
  • Guests

Pues, no se, creo que ambos son pokes muy buenos, abría que ver los factores mas ventajosos de cada uno:

Ventajas de tener un Arcanine

1) Es mas facil de evolucinar que Magmar.

2) Arcanine tiene más PS, ataque, defensa y velocidad que Magmortar.

3) Te sera bastante util si lo usas en estrategias en las que necesites atacar con velocidad y fuerza.

Ventajas de tener un Magmortar

1) Tiene más ataque especial y defensa especial que Arcanine, y estas estadísticas son esenciales para muchos pokes tipo Fuego.

2) Su habilidad "Cuerpo llama" es muy ventajosa a comparación con las habilidades de Arcanine.

3) Te sera bastante util si lo usas en estrategias en las que necesites potentes ataques especiales, o para cambiar el estado del rival.

mmm, en lo personal yo escogeria a Growlithe, pero creo que eso ya es elección de cada quien...

#Kazuma!~

#Kazuma!~

Salu2 feo

• Crema y Nata
  • 2716 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Estoy jugando al Pokemon Negro 2 y quisiera saber su opinión acerca de cual pokemon de fuego elegir, ya que los 2 me salen en la misma área y a casi el mismo nivel.

También podría ser un Magmar vs Arcanine porque Magmotar esta descartado ya que estoy jugando en emulador y no se como evolucionar a magmar sin intercambiar. (Aunque tampoco se cuando se encuentra la piedra fuego)

Depende de los gustos, algunos eligen a Arcanine por ser rapido y Magmortar porque es muy fuerte en ataques especiales.

Arcanine esta balanceado en sus ataques fisicos y especiales asi que yo me voy por el y la habilidad de intimidacion es buena.

Hize una guia para las evoluciones por intercambio: Evolucion por Intercambio (en Blanco&Negro 2)

Para evolucionar de Magmar a Magomortar necesitaras un objeto y despues simulas el intercambio.

• 3

~Ayudante GP~

2dv68zn.gif

Mis Datos GP~

(click en Oshawott)

§(Arcangel)§

§(Arcangel)§

Lider de Gimnasio Oficial

• Famous Member
  • 323 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

bueno growlithe tiene mas velocidad y variedad de ataques siempre y cuando le des una piedra fuego para que evolucione en un fuerte arcanine y que aprenda velociadad extrema

pd:tanbien enseñale lanzallamas , bola sombra

Las candentes llamaradas que expulsa envuelven su cuerpo en olas de calor que hacen que sea difícil verlo.

y magmar tiene un gran poder destructivo

los 2 son geniales segun como los veas

• 1

KHbAw58.png

♫datos gp♫

§AYUDANTE GP§

Perpers

Perpers

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 31 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Visto lo visto creo que elegiré a magby, porque lo que quiero son ataques de tipo fuego y ataque especial, mas no un pokemon equilibrado, pero eso ya va por gustos. (Con esto no quiero decir que growlithe es malo ni mucho menos)

Gracias a todos por comentar like.gif  y me daré una vuelta por la guía de jarrod para saber evolucionar a magmar.

Saludoslaugh.png 

• 0

charmander1_display.gif

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Yo creo que Magby, estaría mejor, porque como muchos de mis compañeros ya mencionaron aprende mejores ataques que Growlithe.

Además es muy útil porque no solo aprende ataques tipo fuego, sino ataques tipo lucha.

see ya!

• 1

Comentar Imagen

Datos GP

~Francisca~

~Francisca~

**~~**

• Popular member
  • 2452 Mensajes
  • Badge:

Magmortar:

Ataques por nivel:

Spoiler

Tutor:

Spoiler

Estadisticas:

Spoiler

Igual Magmortar aprende una gran variadas de ataques especiales como Psiquico y Sofoco por Mt.

También Físicos y su ataque no es bajo.

Arcanine:

Ataques por nivel:

Spoiler

Tutor:

Spoiler

Estadisticas:

Spoiler

Si ves Arcanine no aprende buenos ataques por nivel pero Growlithe si tienes buenos ataques por nivel.

Ataques por nivel de Grolithe:

Spoiler

A mi gusto me quedaría por Arcanine y le dejaría estos ataques:

-Enfado( tutor)

-Envite Ígneo( lo APrende Growlithe por nivel)

-Velocidad Extrema

-Triturar.

Disculpa el post tan largo tongue.png

• 4

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Also tagged with one or more of these keywords: negro 2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis