Saltar al contenido

Foto

Como pasaste Pkmn Perla? o Diamante? o Platino? xD

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
33 las respuestas a este tema

Mery_Otaku

Mery_Otaku

Soy un simple espectro, un fantasma, no me estás leyendo

• LEGEND
  • 2275 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Seguimos revolucionando la campaña ahora inventada 1000% DERECHO DE EXPRESION! XD

jajajaja....

Pasaste el Pkmn Perla? no... pero si el Diamante? explicanoslo todo...
si nos importa jaajajajajaj (parece comercial de tv xD)

Pero es en serio, cuanto tardaste para terminar los juegos? cual te parecio que era el mejor?
PYP TE AYUDO EN ALGO? SI? Q COOL! XD

Cuales pkms te costaron trabajo capturar? cuales gamesharks usaste? no usaste GS? que bien un veterano! xD

Explica todo... QUE LO MEJOR ES QUE ESTE TEMA NO SERÁ CERRADO! XD

Solo q tiene 2 reglas:
1-. No Spam! xD solo se habla de esto, no es para dudas! xD
2-. No topic chats... no hablar con los demas es decir conversaciones de 6 post... no xD
para eso están los Mps... ^_^

Suerte intercambiando sus datos! xD

Bye Bye!!! xD

• 0

2rd94lv.png

zeta

zeta

Lord Dranzer

• Crema y Nata
  • 2607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Bueno , ps yo tengo tanto el diamante como el perla , ambos version americana , los dos se me hicieron igual , nada mas q a mi me gusta mas dialga , asi q me concentre en mi juego de diamante , como desd q me lo compre un primo queria pelear conmigo , lo intente pasar lo mas pronto posible , en tiempo jugando no recuerdo cuanto fue , ps nunca note el marcador del juego , pero pasarmelo hasta la liga me tarde mas o menos una semana , no me costo mucho trabajo y sabia las cosas q tenia q hacer porq antes lo jugue en emulador , el q me costo un poco mas de trabajo de pasar la liga fue en el perla , fue el q jugue antes del diamante , y lo unico q queria era pasar rapido el juego , asi q llegue con un bajo nivel a la liga y por ello me fue mas dificil pasarlo , despues inicie con mi juego de diamante , y como note todos los errores q cometi en el perla , los corregi tomandome mas tiempo para subir de nivel y fuerza para la liga , jeje , y ps ahora ya voy mas avanzado , ya casi completo la pokedex , ya tengo pokemons mas entrenados y mas fuertes ^_^ :lol:
  • 0

Comentar Imagen    Comentar Imagen

Guest_The Punisher_*

Guest_The Punisher_*
  • Guests
mmmm pues claro q lo hice sin AR.. XD... y como me lo pace? mmm facil diria yo.... en los juegos de poke siempre trato de tener a mis pokes en un nivel alto y fuertes... la ventaja ahora esque con solo ver a los pokes ya los registrabas.... ^_^ y eso me ayudó en capturar solo a los necesarios... :lol:.... ya después me encague en el EV train... pero cometi muchos errores y lo reinicie... y el EV train lo comence desde el principio ;)... jejejej fue divertido eso... además de q me propuse llegar a la liga en nivel 50... y valla... fue mas emocionante q llgar al nivel no se 60, 65 XD.... ahora si disfrute la luga... y por lo q veo... platino sera mejor >=) asi q... yohohohoho

Guest_MASTERCODY PIERO_*

Guest_MASTERCODY PIERO_*
  • Guests
bueno yo pase pkm diamante y perla en 3 semanas jugando todos los dias si AR pero al final se me isieron 1 lo pase ase un año pero aun tengo el rom de recuerdo y platino o pase en 3 semanas por q ya me savia la historia y super facil y sencillo lo pase en japones.

Guest_cria_*

Guest_cria_*
  • Guests
ia sigo io ^_^

pase el juego en 1 semana

weno aunque acepto jugando casi todo el dia:mañana,tarde,noche y madrugada xD!

la priemra vez lo jugue normal y le saque historia a lo normal sin trucos

pero de la 2da vez q juegue el perla y después el PLATINO, usé el POKESAV porq me pareció una forma mas facil de pasarlo
ya q asi normal tambien hay emocion pero no tanta como por ejm empezar al principio con los 3 pkms bajo tu manga
o cuando vas en la 2da ciudad ia tienes avistados 76 pkms

en fin estos 2 juegazos me parecieron super xveres

los recomiendo a quien no lo ha jugado :lol:

.....

Zhelax

Zhelax

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 20 Mensajes
Hola, yo pase semanas tratando de encontrar el juego en emulador y cuando lo encontre me emocione tanto que maldeci el jeugo cuando se demoraba una eternidad para dar unos pasos xD y tras ver q era muy lento, weno lo pedi para navidad.

lo pase con haunter, empoleon, luxray, morchrow o como se llame y rampardos y creo q nada mas , x q no me gustaban mucho los nuevos pokemons y encima habian varios q no se podian conseguir asi no mas si no con los cartuchos y como este es el primer cartucho d pokemon no pude intercambiar xD, y para colmo no sabia usar el poke radar y plo confundia con el radar del poketch ¬¬ pero el juego estuvo muy weno y pero cuando lo pase y llegue a la isla y la zona de sobrevivencia no encontre a los ultimos entrenadores , esos que son como lideres de gimnasio pero de la isla, asi q borre mi partida!!!!! pero weno lo estoy jugando de nuevo y lo he disfrutado mas q la primera vez... y si saben una forma d q el emulador ande a una velocidad decente, DIGANMELA!!! x favor...
  • 0
Comentar Imagen

Starkiller~

Starkiller~

Asdf

• Crema y Nata
  • 2274 Mensajes
  • Badge:
Bueno,la felicidad de Jugar D/P vino con mi registro en el Foro...

Desde que Pokemon Diamante Habia salido en ingles lo quise Jugar,me recuerdo que lo habia descargado del Portal de P&P (en partes ._.) y luego me descarge el No&Gba 2.4 que enocntre en ese mismo lugar ._.,Emocionado lo probe en le Computador de mi papa (por que era Mas potente que el mio) y aun asi era lento,andaba al 10% y no me movia nada y me resigne.Luego unos Dias despues me dieron ganas de Entrar y registrarme en el Foro,al cabo de unos dias me encontre con la sorpresa de que estaba posteado el No$Gba 2.6a...lo descarge tan rapido Pude y lo probe en mi computador...me andaba bien!.

Luego de tanta emocion,me pase el Pokemon Diamante en 4 o 5 dias sin usar ARs,llege incluso a crearme mas de 10 partidas diferentes todas completas.En la primera (que emocion fue en ese dia) eleji como Pokemon inicial a Chimchar,y logrando tener un buen equipo de alto Nivel y fuerza...Infernape LV89-Staraptor LV78-Floatzel LV81-Dialga LV92-Roserade LV79-Garchomp LV85.Se me hizo muy facil pasarlo ya que jugaba desde el Pokemon azul y estaba a costumbrado a entrenar durante mucho Tiempo.Para Mi Diamante y Perla son Iguales (lo unico que cambia son algunos Pokemon,que hacian digno de jugar ambas versiones).

Saludos!!!

• 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno yo primero jkugue el diamante por emulador, pero al llegar antes del 4 gym me salio un microphonem failure error y se me borro todo me molesto tanto que lo deje, en esa navidad pedi el juego y me lo dieron hasta Abril XDDD, mi juego no lo poia jugar ya que el cargador de mi ds estaba descompuesto ^_^ , ya 1 mes despues logre comprqar un cargador y jugue el juego tarde por ahi de 2 semanas en pasarlo ya que lo disfrute mucho explorando las nuevas zonas jeje, mi equipo consistio en un luxray que era mi ayudante vs los de agua, empoleon que me ayudaba vs fuego, roca y varios mas, bunneary que solo me ayudo a cortar y destruir rocas y un haunter que me gusto XDDD por lo general entreno mas al poke principal osea Empoleon, esto se me hizo facil, la liga llevaba solo a luxray del nv 29, bunneary del 25, palkia del 50 ya y empoleon del 76 eso fue muy facil la liga la pase de una sola vez con varios full restore jeje, por ahora soy coleccionista osea que busco pokes de evento y les doy un preciadop tiempo a cada poke que me a ayudado y algunos que solo consegui para la dex XDDD
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Guest_GerdBlask_*

Guest_GerdBlask_*
  • Guests
Este es el juego por el cual me compre el DS.

Pase como 2 o 3 semanas jugandolo.

Me acuerdo que me tarde un poco en la Elite 4, siempre me vencian x_x, de lo demás no me costo mucho xD, además la fiebre que tenia por tener un weabile xD

Después que pase todo segui jugandolo y tratando de conseguir a Darkray *__*, hasta que por fin alguien me lo intercambio xD, por eso no pienso resetear mi partida porque si no pierdo a este Drakray nuuu ni loco.

Además que sigo en espera de salgan los Magnemite pero que mala suerte nunca salen los imanes esos ._.

El platino no lo he jugado, esperaré a que salga aquí en Venezuela porque en emulador no me gusta jugarlo >.< me anda pateticamente lento x_x

Saludos!!

Guest_xXKISOKUXx_*

Guest_xXKISOKUXx_*
  • Guests
HOLA!!!

ps... jugue y completé Pokemon Diamante!!! Me gustó mucho... lo pasé en 3 semanas... por la Uni. no me quedaba time...
recuerdo que mi primer equipo pokemon fue (en sus ultimas etapas) Prinplup, Luxray, Lucario, Staravia, Lefeon, Blissie...
me fue muy bien, lo más dificil es la elite 4... pero con un poco de astucia y mucho usar THE SAVE TOOL... jejeje lo pasé...
la que me pareció mejor ciudad fue Ciudad Corazón, actualmente tengo esa partida guardada, y poco a poco voy completando
los listones de concursos... y entreno nuevos pokes para intercambiar o simplemente ayudar a mis amigos a tener buenos pokes...
crio y sigo entrenando mucho a nuevos retoños pokemons... además de tratar de coleccionar los shinys... jejeje es un vicio...

[email protected]

[email protected]

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Pasar estos juegos ya ni es un reto, no es como las primeras ediciones, los juegos se han ido haciendo cada vez mas fáciles, así que la verdad no hay mucho que explicar jaja xD eso empezó desde la Cristal, que ya era mucho mas fácil que las primeras ediciones y Platino es lo mismo pero un poquito más largo con lo del mundo invertido (que la verdad podrían haberlo hecho mas largo xD), pero al final me lo termine en japonés pasando completo con un Turtwig que termino como Torterra nivel 79/80.

Recuerdo que cuando jugué diamante fue la época en que apenas empezaba a funcionar en no$gba XD allá por cuando salió en inglés. En ese entonces en emulador iba super lento pero los avances mejoraron eso xD hoy día el Platino va bastante bien aunque con algunos errores gráficos que D/P no tenían xD

Lo cierto es que Perla nunca lo jugué, y Diamante solamente me lo pasé una vez igual que platino, cuando salga en inglés por ahí lo juego de nuevo para ver los diálogos originales. Pero la verdad, desde Pokemon Cristal que no sale un RPG de pokemon que me den ganas de jugarlo varias veces. Es más, muchas veces me vuelvo a pasar el Cristal e incluso Blue/Red XD pero nunca me dieron ganas de volver a intentar con estos. Están buenos si, pero solamente por el juego online, y hasta ahi, porque esta lleno de pokemon bugueados y conseguidos con pokesav y otras trampas asique ya pierde la gracia xD
  • 0

Darious

Darious

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 52 Mensajes
Bueno yo he jugado pokemon desde mis 9 a~os
mi primer juego de pokemon fue la pokemon yellow que se la pedi a mi abuela ke estaba en el extranjero con un gbc de color morado,
de ahi en adelante jugue cada juego de pokemon hasta ahora con mis 17 a~os, nunca me arreprenti, ni me avegonze de jugar
pokemon, (ya ke a mi edad y en mi pais eso de jugar video juegos dicen ke es para los ni~os), seguire jugando pokemon hasta el
fin de mi existencia.
He pasado pokemon diamante la cual me tomo 20 hrs la primera vez que jugue pasarla, luego tuve mi partida definitiva en pokemon perla,
ultimamente jugue platino, me tomo mas que perla y diamante (la baje en este foro)por los dialogos japoneses, ya ke solo puedo leerlos pero sin
saber lo ke dicen(solo la fonetica, solo entiendo ingles y espa~ol) pero aun asi no fue reto alguno ya ke 8 a~os de experiencia como entrendor te hacen casi indestructible.
Muy buenos juegos y momentos...
cuando veo pokemon yellow y silver me da una nostalgia indescriptible...
  • 0

Valk

Valk

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 2 Mensajes
yo pasé el Diamante en 4 dias xD con poké's hechos una mrd en la Liga... mi más alto éra creo k 55 XDDD fue un GOLPE de SUERTE -_-
  • 0
Comentar Imagen

Domadragones

Domadragones

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 101 Mensajes
Yo tengo perla porque me gusta palkia y los gimnasios los pase en cuestion de tres dias lo que mas me costo fue laliga en la que dure como 4 dias palkia y azelf los atrape al primer intento giratina heatran y uxie me costaron mucho atrape un gible porque queria a garchomp y mi inicial fue chimchar
  • 0

piromancho

piromancho

• Member
  • 4 Mensajes
yo me lo pase en 3 dias me fue facil sin gamesharks los he jugado todos asi q me fue facil ya q tenia experiencia mi favorito........Garchomp es de los mejores me pase el juego con un infernape empoleon y torterra infernape y torterra por wifi o gts

PD: en la gts puse una vez un togepi nivel 1 por un clefable cualquiera y me pasaron uno al 100
  • 0

Snooty

Snooty

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 20 Mensajes
  • Location:Allí donde brilla la chispa de la vida,un lugar donde dos mundos se unen.
Yo me lo pase cob:
-Empoleon
-Gyarados
-Roserade
-Garchomp
-Staraptor
-Buizel
Y bueno,todo bien hasta que me toco contra Cinthia,siempre me vencia el caracol ese ¬¬ xD,entonces les enseñe mis mts a Garchomp y a Staraptor,les di caramelos raros y asi si pude contra ella ^^
P.D:La acabe con carga dragon xDDD
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
"El arte es la belleza de ese efímero momento de explosión."

SasukeOtaku

SasukeOtaku

۩۞۩~SasukeOtaku~۩۞۩

• Popular member
  • 511 Mensajes
bueno me pase el diamante =D con el equipo q lo pase fue
Staraptor
Empoleon
Uxie xD
Azelf xD
Dialga
Haunter
uff si me costo arto la liga pokemon pero planiando los ataques y algunos consejos q me dio PYP y Punisher le gane xD
1 vez q son dificiles la elite 4 o yo era el facil xD en los otros pokemones era mas facil no abia elite 4 jajaj xD pero en el esmeralda si abia pero era mas faciles pero ahora mejoraron todo ^^
el pokemon q me costo mas fue x orden de la elite nose el 1 entrenador de la elite 4
el 1 entrenador de la elite fueron sus pokemones:
Drapion (no me costo mucho pero me costo como sus bichos eran debilis con los voladores pensaba q drapion tambien xD)
el 2 entrenador de la elite fueron sus pokemones:
Quagsire o algo asi xD (aumenta su precision y asia tormenta de arena y gracias a su presion asia como 5 veces proteccion seguia estaba utilizando a haunter para q no me atacara a los demas pokemones con excavar lo mate) xD
Hippowdon o algo asi xP (tenia una chorrera de defensa @[email protected] y con su tormenta de arena le pegaba a todos ecepto Empoleon xD)
el 3 entrenador de la elite fueron sus pokemones:
Drifblim el unico xD (me costo xq este no queria atacarme aumentaba su precision y otras cosas o evasion xD)
el 4 entrenador de la elite fueron sus pokemones:
Bronzong (el unico q me costo pero le gane ) xD
el lider de la elite 4:
bueno este no me costo jeje tenia artas eter y eter max y no me costo utilize a todos mis pokemones y sus mejores ataques y le gane el mejor q me ayudo en todos ellos fue staraptor

bueno esa es mi historia de pokemon diamante y no me pasao el perla
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

blazikenpd

blazikenpd

• Member
  • 5 Mensajes
bueno yo tengo como 4 dias jugando y ya pase la liga! bueno si use PokeSav solo para pasar la liga porq mi pokemon mas fuerte era infernape lvl 85 ! i solo cree un pokemon venusaur -_- todavia no lo e pasao estoi llevando al nivel 31 a un finneon para que evolucione a Lumineon i asi completar la pekedex de sinnoh! ^_^ ya tengo muchos pokemos.

charizard
swampert
lucario
dalkia
magmortar

todos nvl 100 :rolleyes:
  • 0

Comentar ImagenComentar Imagen

Comentar Imagen

PABLOSK8

PABLOSK8

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 690 Mensajes
  • Badge:
pues a mi si me costo ganar la liga del platinum un poco
5 intentos

-torterra
-staraptor
-gardevoir
-luxray
-floatzel
-lucario

los primeros 4 llegue con cintia pero su garchomp acababa con mi team... lo unico que tenia contra el era colmillo hielo de floatzel...

por eso fui con el tutor del pantano a enseñarle puño huelo a floatzel XD

con el puño hielo (y una estrategia muy conveniente con gardevoir) logre ganar la liga...

eso consistio en esto... cuando llegue con milotic... acabo con mi torterra con un rayo hielo... entonces saque a gardevoir y use paz mental hasta ya no mas! (= como milotic solo tiene ataques especiales era perfect la estrategia) cuando tenia toda la defensa llena
empece a revivir a mi team
y cuando termine con eso
un psiquico y adios milotic...

luego garchomp se llevo casi todo mi team de nuevo :S y roserade solo revivi a staraptor y ahi termino todo :)

sinceramente .... la parte mas dificil de la liga ... es garchomp :S

matas a garchomp y casi tienes asegurada la victoria :)

tiempo de juego 43 horas!! (menos de 2 dias) aunque jugaba no todos los dias por las tareas :S jajaja
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Gracias Danlucard ^^

SANDMASTER

SANDMASTER

Entrenador Pokemon Experto

• Member
  • 168 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Holaaa a todos,

la primera vez que jugué fue al pokemon diamond (versión inglés) y mi primer pokemon fue Turtwig, ya que mi intención era evolucionarlo a Torterra. Quería tener un Torterra porque la combinación planta-tierra me resulta de lo más interesante. Además ya sabeis que mis preferidos son los pokemon tierra. Mi segundo pokemon fue Bidoof, por eso creo que me encanta Bibarel, porque además de poder enseñarle casi todas las MO su doble tipo normal-agua te ofrece más posibilidades en mt. Mi tercer pokemon fue Shinx, que una vez evolucionado a Luxray se convierte en un pokemon eléctrico en el cual se puede confiar. Mi cuarto pokemon fue Murkrow, que es un pokemon volador-siniestro y en cualquier edición de pokemon es fundamental tener un pokemon volador que aprenda Vuelo para que te lleve a los sitios. Una vez que conseguí la piedra para evolucionarlo se convirtió en un fuerte Honchkrow. Mi quinto pokemon fue un Cleffa, que evolucionó a Clefairi y después a Clefable. Ya sé que ya tenía un pokemon normal con Bibarel, pero... es tan mono! Y, por último, pero no por ello menos querida, mi Wormadam, que la evolucioné a bicho-acero. :)

Mi equipo lo formaban:
Torterra (planta-tierra)
Bibarel (normal-agua)
Luxray (eléctrico)
Honchkrow (volador-siniestro)
Clefable (normal)
Wormadam (bicho-acero)

Mis combates de Alto mando los recuerdo super emocionantes. El Drapion de Alecrán fue el primer pokemon que se me resistió, pero le pude vencer con mi Wormadam, ya que su Veneno X no afecta al tipo acero y su Ataque aéreo no le hacía mucho daño. Así que mi Ferra le atacó con su Cabezahierro y su Hiper rayo hasta debilitarle. A sus pokemon bicho-voladores puede vencerles con el Rayo de Luxray y el Rayo hielo de Clefable. Honchkrow con su Vuelo fue el pokemon que lideró este combate.

El combate contra Gaia fue muy sencillo al sacar a luchar a mi Torterra. Para hacerlo un poco emocionante saqué a luchar a Bibarel con su Surf para que acabara con el Golem de Gaia.

El siguiente fue Fausto, me resultaron difíciles sus dos pokemon fuego Rapidah e Infernape, porque el resto fueron más sencillos.

Contra Delos nuevamente mi Honchkrow ayudado por Luxray con su Triturar fueron las piezas claves de la victoria.

La realmente dura fue Cynthia. La estrategia fue recuperar a todos mis pokemon para el combate e ir luchando uno contra uno. Para luchar contra su Spiritomb saqué a mi Honchkrow, para su Roserade saqué a mi Wormadam, su Gastrodon contra mi Torterra, su Milotic contra mi Luxray, para luchar contra su Lucario de nuevo saqué a Torterra con su Terremoto y para su Garchomp entre el Superdiente de Bibarel y el Rayo hielo de Clefable le hicieron caer. :)

Este fue mi primer equipo de pokemon en esta edición. Después he tenido otros cuando salieron en España las versiones diamante y perla. Pero eso es tema para otro post. :)

Un saludo!
  • 0

Red Pain Co.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis