Saltar al contenido

Foto

Pokemon: Sueños y Pesadillas

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
53 las respuestas a este tema

TeWéDe

TeWéDe

Futboool <3

• Crema y Nata
  • 4316 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Otro Excelente capitulo :(
Buen FIC sigue asi esta Recontrainteresante sigue asi...
Espero el siguiente capitulo :blink:
Sigue asi :huh:
  • 0

Moska~

Moska~

asdf~

• Crema y Nata
  • 2282 Mensajes
  • Badge:
xvre la pelea pero no entiendo porke veo palabras en negrita pero weno
buen capitulo

salu2! :(
  • 0

Comentar Imagen

Moska~

Pks~

SI alguien tiene C.s 1.6 No steam.. avisarme por MP asi nos tiramos una guerrita :3

~Matt~

~Matt~

Lider de Gimnasio Especial

• Member
  • 385 Mensajes
La respuesta a la pregunta pasada (que nadie contestó) era que lo que yo (intencionalmente) ignore, es lo siguiente:
En tanto los juegos como el animé de pokemon los pokemon solo pueden conocer cuatro ataques, por lo que en una batalla (a menos que aprendan ese nuevo ataque) solo pueden usar 4 ataques, pero en esta batalla tanto Victreebell como Shinx usaron 5. Victreebel uso Somnifero, Devorar (tragar), Latigo Cepa, Hojas Navaja (Hoja afilada), Doble Poder (Doble Filo), y Shinx usó Carga, Chispa, Multiplicarse (Doble Equipo), Onda de Choques (Doble Equipo), Colisión Relampagueante.

Bueno, va el siguiente capítulo:

NOTA: Este capítulo entero es un trozo de historia del pasado, es la historia completa de lo que

------------------------------------------------------------

Capítulo 11: Una Larga Historia

I

Tío Jay:

Me he alegrado al ver que ganaste aquella batalla contra el primer miembro de la Élite de Sinnoh. La vi por televisión. ¡Si que fue reñida! Pero como siempre te las arreglaste para darle el giro definitivo.
He oído que han pasado cosas extrañas en Ciudad Puntaneva, y que tú estuviste allí, ¿podrías contarme acerca de ello respondiendo esta carta?
Por aquí las cosas están normales, ya sabes, mi padre sigue presumiendo su última investigación en Ciudad Viridean por lo que estoy en casa de Alex. Hace un par de días un famosísimo maestro pokemon pasó por aquí y reto a combates ligeros a algunos entrenadores de por aquí. ¡Como me hubiese gustado competir contra él también! Lástima que todavía no he recibido mi primer pokemon...
En fin, por favor mantente en contacto, sabes que me gusta oír de tus aventuras tío.

¡Escríbeme apenas le hayas ganado al próximo miembro de la Élite Cuatro que vayas a retar! (Lástima que tengas que viajar a la otra punta de la región para enfrentarlo, pero eso no es problema para ti ni para Drifblim ¿verdad?)

Ken

Sí, así estaba bien. Un Pidgey pasaría por allí al día siguiente y le entregaría la carta. Ken sonrió para sus adentros. ¡Cómo ansiaba poder tener la misma experiencia que su tío! Claro que nunca tendría su talento, ni siquiera tenía su primer pokemon... pero cuando lo consiguiese, viajaría por el mundo en busca de aventuras...

- ¡Oye Ken! Chris ha estado entrenando con su Pidgey y éste ha evolcionado, ¡ahora va a tener una batalla contra el Pidgeot de Brad! Vamos a verla...

Ken dejó su carta en la mesa. Algún día podría comenzar un viaje, y mostrarles a todos su talento...

- ¡Vamos! - Dijo con una sonrisa infantil, típica de un chico de nueve años.

~o~o~

- ¡Pidgeotto usa picotazo! -

- ¡Pidgeot esquiva! -

- ¡Pidgeotto usa tornado! -

- ¡Evíta que lo haga, usa As Aéreo! -

Pidgeot embistió a Pidgeotto con su ataque. Pidgeotto comenzó a caer en picada. Chris bufó.

- Suertudo mal nacido... – Resopló – ¡Pidgeotto recupérate y usa ataque rápido! –

Pidgeotto se repuso y volvió a volar en dirección ascendente, para embestir al Pidgeot de Brad.

- As Aéreo -

Pidgeot hizo gala de su velocidad y dejó inconsciente al Pidgeotto. Chris lo guardó en su pokebola y se reacomodó los lentes, que se le habían inclinado debido a la excitación. Brad se le acercó y le extendió la mano

- Buena pelea – Le dijo él. Realmente Chris le parecía un adolecente maleducado, pero siendo un joven mayor Bradly debía ser respetuoso. Al fin y al cabo, había sido una buena batalla.

Chris lo fulminó con la mirada y le apartó la mano. Todos los niños que habían espectado la batalla, entre ellos Ken y Alex, abrieron los ojos y se indignaron. Ken se puso de pié.

- Oye Chris, vé y dale la mano a Brad. Te dio una buena pelea. ¿O será que estas enojado porque no has ganado una batalla pokemon contra ningún entrenador desde que perdiste contra aquel maestro que visitó el pueblo hace tres días? – Se burló. Alex se golpeó la frente con su palma.

“Tonto impulsivo...” Pensó

Chris se giró hacia él. Lo asesinó con la mirada, para luego lanzarle una pokebola a su cabeza. Ken soltó un quejido por el golpe.

- ¡Oh! ¡Tonto de mí! Pensé que eras un pokemon... – Se burló. – No, tan solo eres un fracasado. ¿Qué sabes tú de batallas Keny? ¿Qué sabes tú de aventuras pokemon? Recuerdo el día que el profesor Owen visitó a tu padre y tú le rogaste por un pokemon. Patético. – La cara de Ken se transformaba a una mezcla del espanto y la vergüenza – Es una suerte que no te lo diese. No hubieras durado un día allí afuera. Nunca llegarás a nada... -

- Ya basta Christian – Le dijo Brad, interviniendo con una expresión seria. – Déjalo en paz, y para de ser tan mal perdedor. Te estas poniendo en vergüenza. -

Chris levantó un dedo para replicar, pero lo pensó dos veces. Miró a Brad, con una mirada más tranquila.

- Hasta la próxima – Dijo, y se marchó.

Todos tenían sus miradas en Ken. Brad se le acercó y se agachó, quedando a su altura.

- Lamento que Chris reaccionase de esa manera. No te merecías que te dijera todo eso, porque tampoco es cierto. Oye, ¿estás bien verdad Ken? – Le preguntó, sonriéndole. Era un buen chico, un buen chico que tenía la mirada perdida y eso le preocupaba en demasía. Luego cruzaría unas palabras con Christian.

Ken fue recuperando el sentido, a través de oscuras reflexiones. Se dirigió a Brad con una sonrisa trastornada.

- Sí, claro que estoy bien. Oye, peleaste muy bien Brad. – Le dijo. Al ver su rostro, Brad se preocupó aún más.

- De acuerdo... – Se retiró. Debía comunicarse por carta con el padre del chico, para que le escribiese a Ken y lo hiciese sentir mejor. Había sido muy maltratado y no le había gustado la expresión de su rostro.

Pasaron varios segundos en que Alex observó a Ken en silenció, mientras este volvía en sus reflexiones. Finalmente Ken se giró hacia su amigo.

- Vamos a tu casa Alex. -

~o~o~

Esa noche Alex no pudo dormir. Los quejidos de Ken lo atormentaron durante toda la noche, mientras un par de veces intentó despertarlo, sin éxito. Sin embargo, a la mañana siguiente Ken se despertó y volvía a ser el mismo de siempre. Por eso Alex nunca le preguntó qué había soñado.

~o~o~

A los dos días ambos chicos estaban tirados en el patio de la casa de Alex. El padre de Ken había enviado una carta, diciendo que se habría una especie de celebración en Ciudad Cerulean donde lo habían invitado para exhibir su último trabajo – otra vez - por lo que debía ir para allí y quedarse una semana. La noticia no afectó para nada a Ken. La madre Alex recibió una segunda carta del padre de Ken, pidiéndole que por favor, si veía que Ken se deprimía intentase ayudarlo. Claro que ella le hizo saber que no había nada de que precuparse. A sus ojos todo iba bien. Pero había algo que Ken sí parecía lamentar.

- Oye Alex, espero que no le haya pasado nada malo a él... -

- ¿A quién? ¿A tu tío? Sabe cuidarse solo, de seguro estará muy ocupado para mandar la carta... – Le respondió, mientras se incorporaba y se sentaba en el pasto del patio.

- Bueno, sí... - También se incorporó, y se paró – Pero aún así desearía que me respondiera, ya sabes. Se está preparando para desafiar al segundo as de la Elite cuatro de Sinnoh, es importante para mí que gane... -

- También lo es para él, quizá se esté concentrando. Oye Ken – Se rascó la cabeza – ¿Qué no es dentro de cinco días la celebración de la liga pokemon en Sinnoh? ¿Acaso no participará? -

- No. Ya ha participado en las ligas pokemon de todas las regiones. Su objetivo es vencer a los mejores maestros del mundo, antes de regresar aquí. -

- Ya veo. Viajar alrededor del mundo en busca de los mejores... ¿Gran aventura no? – Golpeó a Ken con el codo

- Sí, claro... – Alzó su mirada al cielo

~o~o~

- ¡Alex! ¡Ken! – El padre del primero los llamó – Tengo grandes noticias para ambos. El profesor Oak se ha establecido en el pueblo Liam. – Los ojos de Alex brillaron - ¿Y que creen chicos? Ese es el punto en el que ha escogido que los entrenadores vayan a elegir su primer pokemon para comenzar su aventura. – Una sonrisa en el rostro del hombre. - Una caravana de autobuses pasarán por aquí para llevar (y traer) a los que quieran conseguir tu primer pokemon. – Tomó algo de su bolsillo – Tu padre te ha autorizado a ir por medio de esta carta Ken.

- ¡Oh sí! Mi primer pokemon... ¿No es genial Ken? Podremos competir en el parque con otros entrenadores, ir al bosque Catarata a entrenar... Papá: ¿Cuándo es que iremos para ciudad Liam? -

- Hoy mismo – Dijo orgulloso – el bus llegará dentro de una hora, yo los acompañaré hasta donde deben tomarlos. -

Alex casi se desmaya, pero solo cayó al suelo de la sorpresa. Se levantó para dar un grito de euforia, y salir corriendo fuera de la casa. Ken suspiró pesadamente y lo siguió.

- ¿No es genial? – Alex estaba parado, mirando al cielo. – Nuestro primer pokemon... – Dirigió su mirada a su amigo – No se si estoy listo para viajar pero de seguro quiero al menos tener mi pokemon. ¿Verdad? -

Ken le devolvió la mirada, serio

- No voy a ir Alex. No... No debo ir allí. Ve tú - Alex abrió los ojos intensamente, para luego tomar a su amigo del cuello, con furia.

- ¿Estas mal de la cabeza? ¿No eras tú el que siempre decía que ibas a repetir las hazañas de tu tío? No se que te esta pasando, pero vas a venir conmigo lo quieras o no Ken. -

Con agilidad, Ken tomó la muñeca de su amigo y lo apartó, para empujarlo unos tres pasos.

- No, no voy a ir – Mantuvo su mirada al frente.

- ¿Es por lo que dijo Chris el otro día? No te dejes engañar Ken, serás un gran entrenador, lo sé... ven a ciudad Liam... – le suplicó.

- No es por eso – Ahora sí, Ken desvió la mirada – Alex... no voy a alejarme del pueblo otra vez. No puedo. No debo... -

- ¿Otra vez? Ken, ¿A qué... te refieres? -

- A nada – Volvió a mirarlo – Anda, prepárate para ir a Liam. No te lo pierdas.

~o~o~

- ¿¡Qué!? – Chris saltó de sus cabales. Apenas Alex le había contado, fue directo a buscar a Ken – Ken, tienes que ir... – le dijo, mirándolo fijamente – Escúchame no debí decir lo que dije, no es verdad... -

- Ahórratelo – Le dijo Ken, usando un tono maduro, parecido al que tendría unos años después. – Estás perdonado. No es por eso que no voy a Ciudad Liam. -

- ¿Entonces por qué? – Preguntaron Alex y Chris a la vez

- No importa – Dijo – No se preocupen, si deseara ir a Ciudad Liam, iría. Pero no. -

- ¡No seas infantil y estúpido, ya tienes nueve años, razona! – Chris perdió los estribos – Deberás esperar mucho tiempo para que el mismísimo Gary Oak te entregue tu primer pokemon. Debes ir, si no lo haces, serás el único tonto de aquí que no haya tomado la oportunidad. -

~o~o~

Mientras Alex y los demás viajaban a buscar su primer pokemon, Ken pasó su día perdiendo su mirada en el lago Caída. Al atardecer regresó a la casa de Alex, para recibirlo, mientras llegaba radiante con un Pichu en los brazos. Durante la cena de festejo que se le preparó, Ken se mostró completamente feliz por su amigo, sin esfuerzo alguno.

~o~o~

- Oye Alex, vamos al bosque Catarata, estoy aburrido – Le dijo Ken, tirado en el pasto de la casa.

Después de tres días Ken seguía sin recibir noticias de su tío mientras al menos su padre le escribía diariamente, diciendole que su demostración acerca de antiguos pokemon fosilizados de las islas naranja y la posible partición de ellas con la región Kanto, en el algún pasado lejano, etc. etc. etc. No podría ir mejor, y que cada día más gente parecía ir a ella (Ken solo leía el “¿Cómo vas hijo? Y el “Te quiere, tu padre”).

- De acuerdo, quiero entrenar a Pichu – Le dijo el otro.

Ambos estaban cargando sus mochilas en sus espaldas cuando el padre de Alex llamó a Ken

- ¿Podrías venir por favor? – Lo llamó desde la cocina. Ambos chicos bajaron. – Llegó una carta de tu tío, y viene con un paquete.

Ambos chicos se acercaron, Ken tomó la carta dispuesta abrirla. De repente, el paquete se agitó y por una de los bordes un pequeño brillo de luz se escapó.

“¿Desde cuándo...?” Pensaba Ken.

El padre de Alex, se alejaba, con una sonrisa divertida en el rostro.

“Eres un padre muy astuto Alfons... Aunque también podrías haberte encargado tú de conseguírselo. De verdad estás ocupado en tu proyecto ¿verdad?”

------------------------------------------------------------

• 0

Comentar Imagen

~o~We Weren't Born to Follow~o~

Moska~

Moska~

asdf~

• Crema y Nata
  • 2282 Mensajes
  • Badge:
bueno el fic... sigue asi y .. a kien le pediste para cambiarte el nombre??
  • 0

Comentar Imagen

Moska~

Pks~

SI alguien tiene C.s 1.6 No steam.. avisarme por MP asi nos tiramos una guerrita :3

TeWéDe

TeWéDe

Futboool <3

• Crema y Nata
  • 4316 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Otro buen capitulo sigue asi :(
Buen fic sigue asi y esperare el siguiente capitulo :blink:
  • 0

PokemasterXD

PokemasterXD

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 107 Mensajes
Muy buen fic hasta ahora te quedó de pelos...
Ahora veo TWD que lo interesante lo notas mucho y un avisito, ya escribí el otro cap. dejé de flogear XD...
Pasando a lo del fic muy bueno y espero al siguiente cap. y creo que habeses... como que los fics de pokemon no son tan "originales" porque en realidad tienen base, pero que mas dá, muy bueno el fic....

(quien soy yo para criticar el gusto de los demás XD)
  • 0
Comentar ImagenComentar Imagen

Comentar Imagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?
Comentar Imagen
Dale click o resibe un balazo

~Matt~

~Matt~

• Member
  • 385 Mensajes
bueno, muchas muchas gracias por sus comentarios. Va la segunda parte del capítulo once, "Una larga historia", este capítulo "flashback" que puse como relleno para la historia, explicando el pasasdo.
En esta parte nos trasladamos al punto de vista de otro personaje, pero tiene que ver con la trama y es un dato del pasado que se tiene que tomar en cuenta para un futuro en la historia. Ojalá lo disfruten.
No viene con canción ya que es del mismo capitulo que la parte I. Calculo que van a ser 3 partes, capaz 4 pero un capitulo muy corto.
Ah!, me di cuenta que usar citas para poner las cartas queda horrible, desde ahora es con cursiva, como los pensamientos (aunque esos van con comillas).

-----------------------------------------------------------------------------------

II

A lo lejos se divisaba el monte Luna. Sonrió con nostalgia, a los buenos recuerdos que le traían ese lugar, donde solía escaparse con ella.

- Aquí voy...

Apenas dio un paso dentro, pisando el primer escalón descendente y sintió aquel aroma corrupto filtrarse en su cuerpo.

“Es definitivamente una muy detestable experiencia... ¿Cuándo tuve la maldita idea de visitar una cripta todas las noches?...”

Trabajar de historiador pokemon es siempre una aventura, eso siempre lo tuvo claro. Pero definitivamente nunca pensó en aprender arqueología. Se estaba remontando a sus orígenes, después de todo. Después de tanta investigación, estaba muy cerca...
Tomó la nota, aquella nota que su propio padre le había dado hace varios años. Estaba arrugada, y la letra estaba cada vez menos clara. Pero él se la sabía de memoria.

“...Visítame en la noche y te contaré mi secreto.”

Esa era la última oración que aquel poema recitaba, escrita quién sabe hacía cuanto tiempo. La última etapa de la investigación. Y sin embargo, no importaba cuantas noches visitase aquel lugar, jamás encontraba lo que estaba buscando. Lo lógico, según las enredadas circunstancias, sería que estuviese escondido en alguna parte de aquel lugar. Pero cada vez más se convencía de que simplemente el sarcófago había sido ya encontrado y sacado del lugar.

“Pero no puedo perder la esperanza”

De todas formas, esa noche era diferente a las demás. Esa noche la luna no estaba en el cielo.

- Vísitame en la noche y te contaré mi secreto... Sí, por favor, cuéntame tu secreto...

Terminó de bajar los escalones, asqueado por el olor que había en aquel lugar. Odiaba las criptas...
Caminó en círculos, intentando buscar la respuesta, como hacía siempre. Tomó la nota, sin perder la paciencia y buscó alguna pista, algo que le ayudase a encontrar lo que estaba buscando.

- Vamos... ¿Cuál es tu secreto? – expresó en voz alta.

Definitivamente la luna nueva no lo estaba ayudando. Aquella linterna no era lo suficientemente potente como para alumbrar el lugar de manera eficiente. Su mirada se dirigió a las esquinas del amplio lugar.

- Debo estar loco... Sí, estoy loco...

Tomaba un poco de aceite, de una botella en su mochila, y encendía las lámparas de fuego, una por una. Pronto el lugar estaba parcialmente iluminado. Ahora podía ver todo con claridad... ¿Por qué no había hecho lo mismo las otras noches?... Quizá no había notado las lámparas... No, no había dado con las lámparas las otras noches...
Cada rincón de lugar parecía normal, nada resaltaba. El visitante de la cripta se sentó en el sucio suelo, frustrado. Apartó a un Spinarak que se había subido por su hombro.
Intentó relajarse por un momento, no, no se iba a rendir.

- Supongo que en otros años no se sabía tanto acerca de la luz... después de todo, este lugar está bastante mal iluminado... El centro del lugar quedó completamente oscuro.

Se paró e iluminó el centro del lugar. La linterna se le cayó al suelo a causa de la emoción. Debía ser un idiota, un verdadero fiasco como investigador. ¿Cómo no había notado aquello en el centro del lugar, alguna otra noche? ¿Acaso había aparecido esa misma noche, y por eso no lo había notado? Pensar que eso era posible sí era perder la cabeza.

- Pasé mil veces por el centro del lugar... maldita cámara... ¿Por qué esconder tanto a tu dueño?

Observó su reflejo en el suelo. En aquella baldosa con forma pentagonal. En aquel espejo, que formaba parte del suelo, y que en el mismo centro tenía grabada en relieve una frase, la frase que el historiador en aquella cripta había perseguido durante muchos años.

Somnium ago secundum nex

Se apartó varios pasos, y meditó unos momentos.

- No esta aquí... – susurró con pesar. Pero estaba más cerca que nunca.

~o~o~

Salió de la cripta, y apenas lo hizo sintió como el aire puro entraba a sus pulmones. Estaba amaneciendo. Observó el monte Luna, otra vez. Y la nostalgia llegó como siempre. Tomó la carta de su hermano de su bolsillo.

“Querido Alfons:

¡Me alegra que me escribieses! He llegado a pensar que el cariño que me tiene mi sobrino se resta del tuyo, jamás te comunicas conmigo, ¡ni siquiera me has deseado suerte para mi próxima batalla! Sabes que bromeo, pero deberías escribirme más seguido...
Bueno, está hecho hermano, ya le envié a Ken lo que me pediste. El paquete debería llegar pronto. ¿Estás seguro de lo que haces? Si estas en lo correcto, si realmente seguro ESO es la causa de la aparente depresión de Ken, ¿Crees que lo correcto es intentar incitarlo a que viaje? No lo sé... en mi opinión, deberías volver a casa, dejar tu investigación unos días para pasar el tiempo con tu hijo y luego volver a la acción. Entiendo que estés obsesionado con ello, no creas que no quiera que completes... nuestra historia. Pero tienes un hijo...
En fin, cuídate mucho y cuídalo a Ken... Se que tú sabes, que él es más importante que cualquier secreto que puedas desenterrar. (¿No crees que mejor deberías haber estudiado arqueología? Es broma)

Te quiero mucho Alfons.

Jay

Observó el horizonte, y sin quererlo, sin intención, sintió un crudo escalofrío recorrer su espalda, erizándole el vello de la nuca. No, no debía pensar en eso.

- Pero creo que Jay tiene razón. Es hora de volver a casa.

-----------------------------------------------------------------------------------

gracias por leer!
  • 0

Comentar Imagen

Moska~

Moska~

asdf~

• Crema y Nata
  • 2282 Mensajes
  • Badge:
creo ke hace tiempo ke no pasaba por este subforo.. pero bueno el capitulo!

salu2! :wacko:
  • 0

Comentar Imagen

Moska~

Pks~

TeWéDe

TeWéDe

Futboool <3

• Crema y Nata
  • 4316 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Otro buen capitulo :wacko: sige asi y espero con mucha intriga el proximo capitulo :ph34r:
  • 0

~Jaal~

~Jaal~

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• Famous Member
  • 2719 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

excelente fic espero con ancias el proximo capitulo
  • 0

~DATOS GP~ (Viejos) --- ~DATOS GP~ (Nuevos)

Ayundante GP autorizado por Hyper!

Thecarpotro

Thecarpotro

Knockin' on heavens door

• Crema y Nata
  • 2566 Mensajes

esta interesante y tiene sentido y tienes que descubirir los nombres que empezare a buscarlos xD
  • 0

Comentar ImagenComentar Imagen

~Matt~

~Matt~

• Member
  • 385 Mensajes
Bueno, despues de un largo tiempo, tercera y anteúltima parte de "Una Larga Historia", el onceavo capítulo de la primera parte de este FanFiction. Van a ser cuatro partes al final. Pensaba poner este cap. y el que sigue juntos, pero es demasiada informacion en un mismo capítulo, y me gustó más la idea de dividirlos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

III

Alfons y Ken Onari, padre e hijo, estaban volviendo de su pequeño día de excursión. Había sido un día especial, sobretodo para Ken, protagonista de una tradición familiar, y que en el momento caminaba hinchado de orgullo. Pero solo tuvieron que divisar la villa a lo lejos, durante su caminata de regreso, para convertir ese excelente día en un Apocalipsis: El pueblo entero estaba bajo llamas. Alfons Onari liberó a uno de sus pokemon voladores y lo montó junto a su hijo, para acelerar el camino de regreso. Dio un suspiro de alivio, al ver que por una casualidad del destino su casa era de las pocas que no habían sucumbido al fuego, ya que éste no había penetrado esa zona. Al llegar a la entrada de la villa Mineacia, Alfons regresó su pokemon a su pokebola, y le dijo a su hijo:

- Ken, ve a casa, seguro tu madre nos estará esperando. Dile que fui a ayudar a los que estén en peligro. Ustedes váyanse lejos, donde no corran ningún riesgo. Nos veremos pronto. – Y besó a su hijo en la frente.

Mientras el humo cubría el cielo, y el fuego se veía cerca, Ken emprendió la ida a su casa en medio del miedo, con esa pesadilla frente a sus ojos. Una pesadilla que estaba por empeorar, y que no volvería a soñar hasta años más tarde. Llegó a la entrada de su casa, y la preocupación no le dejó notar que todas las luces estaban apagadas.

- ¿Mamá? – Preguntó al entrar, encendiendo la luz de la sala de estar. No había nadie allí.

Ken pasó a la cocina, también deshabitada, y luego al dormitorio de sus padres. Había dos personas allí. Una de ellas, yacía inerte en el suelo.

- ¡Mamá! – Gritó aterrado, sin pensar.

El otro individuo, que había pasado inadvertido por Ken debido al horror, se volteó. Lo único que llegó a notar de su apariencia, eran sus ojos, de color escarlata. Se echó a correr por las escaleras con la mirada hacia abajo, mientras el extraño lo seguía, a paso lento. Cuando llegó a la sala de estar, notó para su horror que aquella persona estaba justo enfrente suyo, quién sabe cómo. No tenía a donde ir.

- ¿Qué quieres? – Preguntó Ken, aterrado como nunca antes. No obtuvo respuesta.

Desviando la mirada, el niño notó el estante donde su padre colocaba las pokebolas de sus pokemon. Tomó una al azar, y libero al ser en su interior. Pero no llegó a averiguar que pokemon era aquel, puesto que antes de materializarse, éste volvió a su cápsula. Entonces, el extraño soltó una carcajada, áspera, fría y desalmada. Y luego hablo.

- Alguien incapaz de controlar a un pokemon es incapaz de controlar su destino - dijo. Su voz era áspera y sorprendentemente grave, como si voz proviniese directamente desde la garganta.

- Alguien incapaz de controlar su destino está destinado al fracaso - continuó. - Alguien destinado al fracaso no merece poseer nada valor. Ni siquiera la vida.

El hombre se acercó peligrosamente a Ken. Él sintió su aliento, contra su pelo, y se preparó para sentir dolor. Pero entonces percibió como el individuo se alejó.
Ken se llevó las manos al pecho, sintiendo como su corazón latía a velocidad inaguantable, que casi no lo dejaba respirar, y se dio cuenta lo que el hombre había hecho: Le había quitado el amuleto familiar que su padre le había dado ese mismo día.

- ¿Para qué lo quieres? – Le preguntó, casi en tono de súplica, esperando que lo devolviese. No obtuvo respuesta.

Pero sí notó como el hombre volvía a acercársele. Y entonces, la sala de estar se iluminó. Con lo último de razón que le quedaba, Ken notó que había una persona más allí, y se preguntó cómo había llegado allí, y cuando se apagaron las luces, si las había prendido al llegar. Luego, todas las emociones del día lo superaron, y Ken se desmayó.

~ o ~

Ken despertó en el suelo. Miró por la ventana. Todavía era de noche, y el caos ocasionado por el incendio había terminado. Luego, recordó todo lo ocurrido.

- Mamá... – Y Ken comenzó a llorar. A derramar lágrimas de ira y dolor, un dolor tan grande como indescriptible. Y una voz, que provenía desde la puerta, le habló.

- Dejalo – Le dijo con voz suave, por lo que no podía ser el hombre de los ojos escarlata.

Debía ser la otra persona que vio esa noche. Estaba cubierto por las sombras de la noche, por lo que Ken no pudo reconocerlo del todo. Sin embargo, le sonaba familiar.

- Deja de llorar. Guarda tu rencor, recuerda como te sientes, y deja tu furia crecer en el fondo de tu corazón. Cuando el momento sea el indicado, tendrás tu venganza. – Acto seguido, cerró la puerta de la casa, dejando a Ken solo.

O eso pensaba, porque sintió una mano en una de sus hombros, y una lágrima sobre el otro. Detrás de él, estaba su padre.

Y Ken obedeció. Enterró todo su dolor en el fondo de su corazón, y el recuerdo, en el fondo de su mente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[NOTA:] Aunque creo que está más o menos claro, explico que esto es lo que soño Ken durante esa noche en que Alex lo escucha tener pesadillas, en "Una larga Historia I". Esto explica por qué el súbito cambio de Ken de no querer tener pokemon o irse de viaje (aunque lo segundo lo mantiene en el futuro), y explica por qué, siendo como es Ken, le afectó tanto lo que dijo Chris en "Una Larga Historia I", ya que, aunque de una manera más vulgar, dijo algo parecido a lo que el extraño asesino de la madre de Ken. Eso despertó el traumático recuerdo, y por lo tanto, Al poder recordar la verdad acerca de lo que pasó esa noche Ken terminó por negarse en esa actitud

Espero que lo hayan disfrutado :XD:
  • 0

Comentar Imagen

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Claro que disfrute cada capi del fic, me lo lei en dos dias y esta buenisimo! tu tambien eres buenos para los fic, como te pasaste por el mio decidi que era justo que me pasara por el tuyo, y bueno, espero participar en algun concurso de tu fanfic pronto. Siguelo, porque lo espero con ansias, y esta muy buena la trama, diferente de los tipicos fic de pokemon, eso si, y eso es una de las cosas que le da mucha originalidad! Por ultimo, espero que no desistas en este proyecto, y me alegro que lo hallas decidido continuar, al menos acabalo antes de que te vayas de nuevo del foro, si es que te vas, cmo dijiste en tu re-bienvenida.

Saludines ^^
  • 0

soul black

soul black

Lider de Gimnasio Oficial

• Member
  • 339 Mensajes
esta demasiado bueno el fic espero el capitulo 6
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?

Dale click y tendras un pokemon

Comentar Imagen

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis