Saltar al contenido

Foto

Consulta Pokemon Rojo Fuego

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 las respuestas a este tema

Kainthebeast

Kainthebeast

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 3 Mensajes
Hola, soy nuevo en este sitio y hago este tema para preguntar algo:

Como puedo obtener a Chikorita, Cyndaquil y Totodile en Pokemon Rojo Fuego/Verde Hoja??? Porque me gustaria obtenerlos sin los Gamesharks

Espero su respuesta
  • 0

Chorexxs

Chorexxs

ˇTenías que ser tú, Nanami!

• Crema y Nata
  • 1745 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Creo que no los puedes obtener directamente de este juego, lo que tienes que hacer es pasarlos de otra versión (de esmeralda por ejemplo) ya que en rojo fuego y verde hoja no hay una manera legal de conseguirlos directamente :P

Espero haberte ayudado y si me equivoco que alguien me corrija por favor :D
  • 0

┼GP┼

2ljqecz.png

Firma de Silver-kun, es Kawaii :3 Y lo sé, fue Mashiro y no Nanami :'( xDDD

Arigatou!~

Kainthebeast

Kainthebeast

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 3 Mensajes

Creo que no los puedes obtener directamente de este juego, lo que tienes que hacer es pasarlos de otra versión (de esmeralda por ejemplo) ya que en rojo fuego y verde hoja no hay una manera legal de conseguirlos directamente :P

Espero haberte ayudado y si me equivoco que alguien me corrija por favor :D

Yo solo sabia la forma de Esmeralda, pero para eso debo terminar Esmeralda 3 veces con el Pokedex de Hoenn completo, y para eso debo usar Gameshark para sacar a Deoxys y Hirachi y eso es lo que no quiero hacer, usar las Gamesharks

Si es que hay otra forma por favor diganme
  • 0

ZottoSL

ZottoSL

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 14 Mensajes

Creo que no los puedes obtener directamente de este juego, lo que tienes que hacer es pasarlos de otra versión (de esmeralda por ejemplo) ya que en rojo fuego y verde hoja no hay una manera legal de conseguirlos directamente tongue.gif

Espero haberte ayudado y si me equivoco que alguien me corrija por favor biggrin.gif

Yo solo sabia la forma de Esmeralda, pero para eso debo terminar Esmeralda 3 veces con el Pokedex de Hoenn completo, y para eso debo usar Gameshark para sacar a Deoxys y Hirachi y eso es lo que no quiero hacer, usar las Gamesharks

Si es que hay otra forma por favor diganme

La unica manera legal es intercambiandolo desde Esmeralda (como bien decis vos, antes hay que completar la pokedex de Hoenn en ese juego)..

• 2

2ivo4r7.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis