Saltar al contenido

Foto

Consulta Pokemon Rojo Fuego

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 las respuestas a este tema

Kainthebeast

Kainthebeast

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 3 Mensajes
Hola, soy nuevo en este sitio y hago este tema para preguntar algo:

Como puedo obtener a Chikorita, Cyndaquil y Totodile en Pokemon Rojo Fuego/Verde Hoja??? Porque me gustaria obtenerlos sin los Gamesharks

Espero su respuesta
  • 0

Chorexxs

Chorexxs

ˇTenías que ser tú, Nanami!

• Crema y Nata
  • 1745 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Creo que no los puedes obtener directamente de este juego, lo que tienes que hacer es pasarlos de otra versión (de esmeralda por ejemplo) ya que en rojo fuego y verde hoja no hay una manera legal de conseguirlos directamente :P

Espero haberte ayudado y si me equivoco que alguien me corrija por favor :D
  • 0

┼GP┼

2ljqecz.png

Firma de Silver-kun, es Kawaii :3 Y lo sé, fue Mashiro y no Nanami :'( xDDD

Arigatou!~

Kainthebeast

Kainthebeast

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 3 Mensajes

Creo que no los puedes obtener directamente de este juego, lo que tienes que hacer es pasarlos de otra versión (de esmeralda por ejemplo) ya que en rojo fuego y verde hoja no hay una manera legal de conseguirlos directamente :P

Espero haberte ayudado y si me equivoco que alguien me corrija por favor :D

Yo solo sabia la forma de Esmeralda, pero para eso debo terminar Esmeralda 3 veces con el Pokedex de Hoenn completo, y para eso debo usar Gameshark para sacar a Deoxys y Hirachi y eso es lo que no quiero hacer, usar las Gamesharks

Si es que hay otra forma por favor diganme
  • 0

ZottoSL

ZottoSL

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 14 Mensajes

Creo que no los puedes obtener directamente de este juego, lo que tienes que hacer es pasarlos de otra versión (de esmeralda por ejemplo) ya que en rojo fuego y verde hoja no hay una manera legal de conseguirlos directamente tongue.gif