"Sip, vengo salvar esta sección de sprites"
Fakemon Sprites
~Algunos fakemon hecho por mi, no todos los conceptos de fakemon son creados por mi. Es de uso privado.~
Revamps | Devamps Sprite
~Revamps e Devamps creados o editados por mi. Es de uso publico, necesario créditos~
Retypes | Quimeras Sprites | Recolores
~Algunos Retypes e Quimeras hecho por mi. Son de uso publico~
Trainer & Vs. Trainer | Pixel Over | Scratch Sprite
~Aquí una galería variada de sprites de pokemon que no estén en las secciones anteriores, la mayoria son de uso publico~
No Pokemon Sprites
~Aquí va todo lo relacionado lo que no es de Pokemon. Envíame un MP si quieres usar algunos de estos sprites, a excepción de Quint que es publico.~
Enviame un PM Si necesitas permiso de un sprite mio.

PoLlOrOn Sprite Workshop
Publicado el 08 December 2013 - 11:44 PM

POPULAR
Publicado el 09 December 2013 - 12:00 AM

Como debes saber me gustan mucho tus sprites, los acabados son geniales. Me encanta especialmente el revamp de Raikou, está excelente.
El único sprite que no logro entender qué le has hecho es al de Metagross, me parece idéntico al original (Ilumíname).
Ya me he fijado xD
"The more you want tragedy to befall someone,
the more you love them."
| Datos GP | Galería | deviantArt |
Publicado el 09 December 2013 - 12:14 AM

Wow! |(☼o☼)|
Me encantan tus sprites! Creo que el Pixel Art sera lo próximo que tratare de aprender (ñ.ñ)
Por cierto, coincido con Silver, al de Metagross no le veo nada distinto, o por lo menos nada distinto a como lo conozco xP
Deberías abrir una tienda de sprites, si te animas!
Sayo!
Publicado el 09 December 2013 - 12:42 AM

No sé pero como al del metagross lo veo casi igual, creo que solo varió un poco los tonos y su X de su frente está más oscura al menos yo veo eso.
Por cierto me gustan mucho tus sprites deberías hacer tutos o algo para aprender e.e
Publicado el 09 December 2013 - 05:29 PM

No se que me he fumado en agregar el recolor de Metagross, solo añadi algunas paletas mas saturadas y eso.
Bueno se me habia olvidado en que estoy haciendo un proyecto de revamp, de trainers de Pokemon Red & Blue, la verdad esta aun incompleto y varios de mis sprites se estan mejorando algunos detalles, sin mas preambulo.
Publicado el 09 December 2013 - 11:58 PM

Ok, en verdad eres un prodigio en esto!, en algun momento hice Pixel art..en proporciones minimas y al ver esto..me decepciono de las atrocidades que hice(?)...felicidades y sigue asi ^^
Publicado el 29 December 2013 - 04:44 PM

Publicado el 06 January 2014 - 10:37 PM

Publicado el 11 January 2014 - 05:33 PM

Publicado el 13 January 2014 - 12:59 AM

Publicado el 13 January 2014 - 01:13 AM

Me gusta mucho este último trainer, lo veo un poco bajo pero el diseño me agrada.
El sprite estilo FE esta muy bueno también, aunque creo que a los bordes les hace falta así sea un poco de anti-aliasing.
Saludos! Muy buenos trabajos, geniales!
the more you love them."
Publicado el 14 January 2014 - 03:11 AM

Publicado el 16 January 2014 - 01:53 AM

Bueno vengo a postear solo un sprite.
->
Es Ceyran mi OC principal, es mi protagonista de mi Hack de Pokemon.
Gracias a la ayuda de Solo (Bueno fue un request).
Publicado el 17 January 2014 - 02:38 PM

Ah, recuerdo haber visto un mug de ese en tu avatar de dA. Se nota mucho como mejoró el sprite, pero aún hay que mejorar un poco la postura, los hombros se ven inclinados hacia adelante, no parece que tuviera rodillas y el pie que está abierto hacia un lado se ve más cercano que el otro. Los colores sí están muy bien.
the more you love them."
Publicado el 19 January 2014 - 03:42 PM

Duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuude, que buena calidad de todo. Enseñame, tenme de pupilo
Joder Que perfecto el eva
Publicado el 25 January 2014 - 09:15 PM

Publicado el 26 January 2014 - 01:30 AM

Le falta un pelo de anti-alias, algunas outlines se ven mas duras que otras.
Me gusta el estilo, buenos colores y sombreado.
the more you love them."
Publicado el 27 January 2014 - 07:35 PM

@~Akki Si u.u, aunque no tuve muchas ganas de modificarlo.
"Muda muda muda muda muda..."
Publicado el 28 January 2014 - 02:50 PM

Publicado el 28 January 2014 - 05:41 PM

Sí, muy cabezón, un poco deforme ya que su cabeza se extiende en exceso hacia la derecha. Normalmente debería parar unos pocos píxeles antes de la oreja, o justo al terminar la oreja.
La boca la veo algo rara debido al espacio entre píxeles. Como siempre, el sombreado y los colores son muy buenos.
the more you love them."
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos