¿Qué prefieres?
Publicado el 14 October 2011 - 04:11 AM

en cambio el fifa siempre tiene algo nuevo que mostrar y juegarlo entretiene mucho mas y tiene muchas mas ligas y equipos y se respetan os clasicos y este año tambien estara mi equipo

voto por fifa
PD: hubieras hecho una encuesta
Publicado el 14 October 2011 - 09:41 AM

El FIFA siempre ha sido mi juego favorito de deportes (desde que salió el del 2004 para GameCube), ya que le entiendo mucho mejor a los controles.
Lo bueno del PES es que puedes crear a tu propio jugador (yo hice uno con cabello blanco *w*), las gráficas, y la musiquita del 2012 me gusta xd Sólo he jugado el 2010 y el 2012 D:
Pero prefiero el FIFA (sin los comentaristas. Ugh) por sus simples controles. Nada más.
Prefiero entender el juego antes que a los buenos gráficos. Así que me quedo con el FIFA 12 :3
PD: el PES 2012 salió en México hace dos semanas :3
Publicado el 14 October 2011 - 10:19 AM

Gracias por la respuestael PES casi siempre fue el mas preferido pero ya aburre porque nunca hay cambios aparte de los jugadores.
en cambio el fifa siempre tiene algo nuevo que mostrar y juegarlo entretiene mucho mas y tiene muchas mas ligas y equipos y se respetan os clasicos y este año tambien estara mi equipo![]()
voto por fifa
PD: hubieras hecho una encuesta

Gracias por la respuesta también, y fue dado a conocer hoy aquí, en Inglaterra.Yo he jugado los dos y la verdad al nuevo PES no le entiendo casi nada.
El FIFA siempre ha sido mi juego favorito de deportes (desde que salió el del 2004 para GameCube), ya que le entiendo mucho mejor a los controles.
Lo bueno del PES es que puedes crear a tu propio jugador (yo hice uno con cabello blanco *w*), las gráficas, y la musiquita del 2012 me gusta xd Sólo he jugado el 2010 y el 2012 D:
Pero prefiero el FIFA (sin los comentaristas. Ugh) por sus simples controles. Nada más.
Prefiero entender el juego antes que a los buenos gráficos. Así que me quedo con el FIFA 12 :3
PD: el PES 2012 salió en México hace dos semanas :3
By /Hans/
Mostly By Quackerz
A todos los que no lo sabe, yo uso Google Traductor para postear en español.
Publicado el 14 October 2011 - 07:17 PM

Publicado el 14 October 2011 - 10:52 PM

Publicado el 15 October 2011 - 03:37 AM

Para' mi es una decision dificil :S los dos son muy buenhos games :3
Voy a contar como un voto por ambos lados

Gracias por la requesta.Simplemente PES 2012;)
By /Hans/
Mostly By Quackerz
A todos los que no lo sabe, yo uso Google Traductor para postear en español.
Publicado el 20 December 2011 - 12:44 AM

Publicado el 22 December 2011 - 11:26 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos