Saltar al contenido

God Of War 2

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
24 las respuestas a este tema

Guest_lape92_*

Guest_lape92_*
  • Guests
holaaaaaa , por favor si alguien me podria pasar , una guia del god of war 2 , para PS2!!!! , se los agradeceria , xq busco por todos lados pero solo encuentro todas en inglesss , si saben alguna guia , x favor pasenme la pag! , bue chauuuuuuu!

elelias

elelias

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 112 Mensajes
Bueno no creo que exista una guia completa de god of war 2 ya que apenas salio y si la consiges en ingles que te cuesta traducirla al español.

PD:Si aconsigo la pongo
  • 0

Comentar Imagen

Soul_Jirachi

Soul_Jirachi

"/*%^$ S.J. $^%*\"

• Member
  • 160 Mensajes
"Que buen juego ese... me he visto unos videos y esta Cooooool..."
  • 0

Comentar Imagen

UNIX

UNIX

Haciendo Nada

• Popular member
  • 733 Mensajes
DEFINITIVAMENTE ESTE ES UN JUEGO DE LO MEJOR
CREO QUE COMO ESTE NO HAY OTRO 100%BUENO
  • 0

.:Santi95:.

.:Santi95:.

No me leas!

• Popular member
  • 582 Mensajes
  • 0

Guest_nova_*

Guest_nova_*
  • Guests
no creo ke nesesites guia para pasarla el juego es muy bueno pero corto y el final keda continuando

Guest_lape92_*

Guest_lape92_*
  • Guests
es q me quedo en una part , q tengo q matar a unos ogros , q unos enanos se suben a unos ogros y los tengo que matar, pero en esa part no me saca las espadas no se! no me pega , no se que pas , si me dejo q me golpen ahi me dejan golpear una ves , me quede ahi :D

MASTER.CHARIZARD

MASTER.CHARIZARD

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 14 Mensajes
te digo algo salio hace tres meses o cuatro meses no creo que exista una guia yo ya lo di vuelta termina con que vas en ataque a zeus con los gigantes y ahi termina la continuacion me parecce ques es para ps 3 bueno me parece que la guia esta en el ares.
Posted Image

• 0
MASTER CHARIZARD The King Of The Fire

[img]http://www.google.com.ar/images/imgurl.jpg[img]

Guest_lape92_*

Guest_lape92_*
  • Guests
diculpen , pero me quede en una parte :S , vieron cuando la estatua esta tira los rayos por los ojos... , bueno de la primera estatua no , hablo de la segunda parte , q tiene la boca abierta , bueno entro a un lugar donde hay una palanca y tengo q girarla y trabar una estatua para poder subir, bueno cuando llego a ese piso hay uno de esos monstruos con un soldado pelinado , y al lado hay una escalera q sube a un lugar.. y hay un cofre , pero no se puede hacer nada ... y bueno bajo y no se q depeus hacer... si salgo de ahi , hay como una escalera corta.. q no alcanzo , y afuera hay una palanca q hace subir una cosa de madera , epro igual no puedo subir.. halguien me dice en esa parte q es lo q hay q hacer... ayudaaa plis...

Swan

Swan

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 45 Mensajes
  • Badge:
yo tengo una guia completa del juego, me la paso un amigo:

http://www.mundogame...s2/guia/49.html

espero que te sirva :D
  • 0

Guest_lape92_*

Guest_lape92_*
  • Guests
muchas gracias swan !!!! :D , BYE!

charge

charge

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 3 Mensajes
hola yo tengo una guia completa de GoD oF wAr 2 en español entren a la pagina LUDOS KOPOS O LUDOSKOPOS

Posted Image

• 0

Guest_lape92_*

Guest_lape92_*
  • Guests
me lo gane :P !!! ya me lo pase :lol: , en algunas partes use la guia ... y me lo pase en EASY obvio :S ! jajajaja

HinTa

HinTa

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 29 Mensajes

me lo gane :P !!! ya me lo pase :lol: , en algunas partes use la guia ... y me lo pase en EASY obvio :S ! jajajaja

Pues se t abrá desbloqueado el modo titán, y si es como en el anterior, si t lo pasabas en el modo más dificil, t aparecían uns extras.

Saludos ^^
  • 0

Crii

Crii

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 15 Mensajes
yo me lo he pasado en normal y ahora estoy en modo titan
  • 0

Guest_lape92_*

Guest_lape92_*
  • Guests
ahora toy jugando al 1 ;) jeje , primero empese con el 2 , y ahora toy en el 1 , pero me quedo en una parte :S jeje

Guest_Wailord_*

Guest_Wailord_*
  • Guests
Hola si queres una guia yo te la puedo hacer nomas pasame tu mail y entro de unos dias la termino y te la mando Ok?
MSN: [email protected]
Es un juegaso, aunque me aburrio por que lo paso en 1 día

Guest_Wailord_*

Guest_Wailord_*
  • Guests
La de el 1 tambien te la puedo dar pero te advierto que voy a tardar un poco mas

Guest_lape92_*

Guest_lape92_*
  • Guests

La de el 1 tambien te la puedo dar pero te advierto que voy a tardar un poco mas

por favor no hagas doble-post , usa el EDIT .......... y no quiero una guia...... quisiera hacerte unas preguntas sobre una parte nada mas........

FenD

FenD

Game Over?

• Popular member
  • 790 Mensajes
Yo me he pasado los 2 si tienes alguna duda preguntame y te la intentare resolver :lol:
  • 0

Comentar Imagen
Tienes una PS3? Haz click aquí

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis