Saltar al contenido

Foto

¿Las creppys son fáciles?

creppypasta terror

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
No hay respuestas a este tema

~Trotoman13~

~Trotoman13~

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 13 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

¿Las creppys son fáciles?

Esto era una noche para ser exactos el 23 de Octubre del 2012, eran aproximadamente las 3am. Un chico llamado Richard Westbrook tenía 16 años y era muy apasionado a las creppypastas y un día se propuso a hacer una, entre tan pocas ideas que tenia encontró de repente una carta de pokemon, entonces se le ocurrió hacer una creppypasta de pokemon avían y dijo…

-Bueno, nada malo sucederá si hago mi propia creppy, pero ahí fue donde se equivoco…

Después de 2 semanas tenía casi completa su creppypasta, solo le faltaban uno que otros detalles, entonces una noche antes de terminar se le ocurrió buscar en internet cosas de brujería ( e ¿a que no lo esperabas? ) para darle emoción a su creppy, y encontró un artículo en una página, el articulo era sobre un conjuro poco común, entonces decidió escribirlo en su creppy y además añadió un pokemon a ese conjuro cual era pikachu.

Una semana después de haber terminado su creppypasta, noto que era muy popular y lo quiso leer ya que tenía muy poco tiempo por los estudios, cuando llega a la parte del conjuro de repente siente un escalofrió inminente en su cuerpo, a lo que el dice…

-Ostia que sensación más extraña, bueno a de ser porque no he comido.

Ahí hizo algo que nunca debió hacer, esa misma noche se decidió por jugar pokemon amarillo en su gameboy para pasar el tiempo y recordar esos momentos de la infancia, se creó una nueva partida y lo primero que noto al obtener a su pikachu fue que no le podía cambiar el nombre a su pikachu, para él fue normal y lo ignoro, el no se avía fijado que su pikachu tenia de nombre “P” des pues de varias horas de juego tenía 6 pokemons y justo a las 12:00 a.m. su equipo pokemon estaban en una formación algo inusual los nombres estaban así “P-O-R-Q-U-E” a eso él le veía poco sentido y lo volvió a ignorar, y des pues como a las 4:00 a.m. le dio un pesadilla…

La pesadilla iba así:

(Chico): -Coño, ¿estoy en un mundo pokemon?.

Pikachu: Si, si lo estas y pagaras lo justo…

(Chico):- ¿Pagar lo justo?, ¿Quién eres?, de muéstrate.

Entonces sale un pikachu color negro y rojo sin ojos, y el chico queda anonadado por tal espanto y le pregunta…

-¿¿¿¿Q… q… qué coño eres????.

En lo que el pikachu dice…

-Soy yo el pokemon que tanto AMAS”.

C:-¿¿Cómo que tanto amo??.

P:-Soy un pikachu ¿no lo notas?, cierto como lo notarias si me pusiste como mierda en tu conjuro.

C:-¿¿¿Pero de que cojones hablas???.

P:-Hablo de que tu pagaras lo que me hiciste… ¡¡¡Así que paga Cabrón!!!.

C:-Coño… (despertó)

El chico totalmente acalorado decide no volver a dormir ya que la pesadilla fue algo espantoso, decide ir a por un café a la cocina mientras va bajando las escaleras, nota algo raro en la ventana, pero después de esa pesadilla lo ignora…

Abre la cafetera y pone algo de café, va al refrigerador por algo de leche para el café y cuando lo abre… avían trozos de cadáver y sangre, eran trozos de su perro… El anonadado decide salir huyendo pero al puerta no abría y las llaves no las conseguía, y escucha algo bajar de las escaleras “Trocc, Trocc” voltea lentamente y ve la figura de un pikachu y el dice…

C:-T…tu…tu eres el pikachu de ese sueño.

P:-Si, lo soy y vengo a hacerte lo mismo que a tu perro ¿Ahora entiendes lo que es sufrir?.

C:-¿Pero qué coño te hice para que tú me quisieras matar?

P:-Esa “LINDA” historia sobre mi donde me pusiste en un CONJURO DE MUERTE, no era una farsa me hiso cobrar vida pero a la vez perderla… Y ahora ¡¡¡tu perderás la tuya!!!.

El chico sale corriendo pero no sirve de nada ya que el pikachhu podía moverse demasiado rápido… Y entonces el chico tropieza…

P:- (riendo) ¿Qué tal te sientes ahora que te matare?.

El chico no dice nada en lo que el pikachu malévolo le corta la lengua y lo deja sin habla… Y el hombre grita lo más fuerte que pueda pero de nada sirve ya que le pikachu le piso la cabeza para que no abriera la boca…

Después el pikachu le fue cortando parte por parte de su cuerpo hasta que quedo totalmente destripado…

Tres semanas después la policía fue a revisar su casa ya que los vecinos reportaron que avía muy poca actividad en esa casa y un muy mal edor…

Los policías al entrar se dieron cuenta de que avía un muy mal olor proveniente de la cocina y la sala, van a revisar esa parte de la casa y encuentran los cadáveres en un estado de descomposición muy avanzado pero lento a la vez era muy raro ya que se sospechaba que llevaba 3 semanas de muerto y a lo largo de la casa encontraron sus tripas y órganos pero lo más raro fue que nadie entro a esa casa y que además desde las escaleras hasta la habitación del chico avía un rastro de sangre muy denso y que se veía muy fresca la sangre y cuando siguieron el rastro terminaba en la cama del chico exactamente en el gameboy encendido y la agrupación de los pokemons era la siguiente “F-E-L-I-Z-?” y el primer pokemon era un pikachu que tenia lvl 0 HP: 0.

Bueno amigos ese creppy lo invente yo espero que les haiga dado miedo y todo eso disfrútenlo compártanlo, pero recuerden darme algo de crédito por eso e.e, Gracias a ~Rayoazul~ por su apoyo y dejarme subir este post de terror disfrútenlo :D, cualquier error háganmelo saber y si quieren otro pídanmelo :D, cuídense.

Comenten si les gusto y cual fue su parte favorita :P, por favor puntuenlo para que me ayuden a mejorar.

Hasta la próxima.

• 0

~Trotoman13~                                                          Kyogre_XY.gifRayquaza_XY.gif Groudon_XY.gif

Clan Kaos Celestial

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis