Saltar al contenido

Foto

[GBA][Hack] Pokemon Life by Dionen

• Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Pokemon Life es otro de esos juegos que me han sorprendido con su nivel de modificación en relacion con el juego original. Esta basado en Pokemon Fire Red y su calidad de gráficos por momentos te da la impresión de que estas jugando a Platino o B&W. Ademas de que su historia promete ser mas original.

Entre sus caracteristicas tenemos:

Una nueva region completa
Gráficos mejorados y nuevos entornos
Sprites de pokemon animados: Para darle una apariencia como la de HGSS se le dio animación de 2 frames a los pokemon.
Eventos basados en el día y la noche: Aparición de pokemon salvajes, evoluciones e incluso NPC
Blue Crystals: Son tus puntos de guardado, no podrás guardar en ningún otro lado, excepto en los cristales.
No apareces en el CP cuando te debilitas: Una vez que te vencen es el fin del juego, regresas a tu ultimo punto de guardado. Por eso es importante Guardar en los cristales
Misiones Secuntarias
Nueva Pokédex: Una selección de 150 pokemon seleccionados con cuidado para aparecer en esta región.
Movimientos, habilidades y efectos de ataque actualizados: Movimientos de ultima generación, habilidades, y la diferencia entre ataques físicos y especiales.
Musica de las versiones black and white
Mejoras de claridad: IVs en pantalla,  los entrenadores te ven, música ambiental etc.

Probabilidad de Shiny aumentada: Siguen siendo raros, pero menos.

Spoiler

Este hack se encuentra en fase alpha aun, asi que solo podremos jugar una pequeña porción de lo que es el juego en realidad, yo lo acabo de terminar y son casi 4 horas que me llevo tomandomelo con calma.

Lo recomiendo mucho. 

Lo importante, la descarga:

Spoiler

• 1

Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis