Saltar al contenido

Foto

[PC/RPG-Maker] Pokemon Insurgence by thesuzerain

indie rpgmaker fangame

• Please log in to reply
14 las respuestas a este tema

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

7zZqHJ6.jpg

by thesuzerain

Primero que nada, quiero pedir un aplauso y darle las gracias al creador del juego, thesuzerain, por la forma tan amable en que contesto a mi mensaje y otorgarnos el permiso de postear su juego aqui en nuestro foro. Gracias thesuzerain. smile.png

Bien, les traigo otro juego que es de los que mas me apasiona pero que puedo jugar muy poco (espero con ansias que salga para Android, si, este juego saldra para Android y Linux smile.png), y esto es porque no es un hack rom, es un juego desarrollado en RPGMakerXP para PC Windows y Mac. Su nombre es Pokemon Insurgence y es bastante completo a mi parecer, y lo mas importante, el desarrollador se encuentra en constante desarrollo de este, precizamente apenas hace 2 dias desde que posteo este tema subio un update bastante grande de este juego.

Dado que este juego es basado en RPGMaker y no en un Rom de GBA o de NDS, No hay limites para los creadores del juego en cuando a agregar Sprites, Pokemon Nuevos, Historia, Mapas y demas limitantes a las que se enfrentan los desarrolladores de hackroms. Y la verdad es que en este juego lo han sabido llevar muy bien.

Una caracteristica de la que te daras cuenta muy pronto, es que es un juego para gente mas madura que los juegos que normalmente vemos de pokemon, ya que es ambientado en un escenario mas oscuro, y no porque sea de noche, sino que en este mundo, existen los asesinatos, el uso de los poderes pokemon para dañar de verdad a los humanos, humanos como tributo de sangre para "deidades" pokemon y mas cosas que iran descubriendo en el transcurso de la historia,

Ahora, les dare una lista de las caracteristicas mas llamativas de este Fangame:

- 721 Pokemon en el juego, no todos se capturan aun, pero el juego aun esta en fases tempranas.

- Armaduras para los pokemon, a algunos pokemon se les puede comprar armaduras, que aumentan las defensas del pokemon que las porta.

- Delta Pokemons, una variacion genetica de los pokemon creada por un cientifico que queria hacer el pokemon perfecto. Estos pokemon, a diferencia de los Shiny o Dark Pokemon de otras versiones de pokemon, cambian toda su genetica, incluyendo su Tipo y Ataques. Aqui la lista de pokemon

- Mega Evoluciones, estan incluidos todas las megaevoluciones hasta las sagas OR/ZA ademas de otra adicionales, junto con MegaEvoluciones de pokemon Delta!

- Starters diferentes, inicias con las versiones delta de Charmander, Squirtle o Bulbasaur.

- Region completamente inexplorada, nueva en todos los aspectos

- Enemigos mas peligrosos, en este juego, nuestros enemigos seran los cultos satanicos (?), bueno, no asi pero casi casi, existen 5 cultos que alaban a un pokemon legendario como Darkrai o Groudon. Estos cultos a diferencia del equipo rocket y demas, no tienen miedo en asesinar, ofrecer tributos humanos o incluso usar niños para sus actividades ilicitas.

- Challange Mode incluido, si tu deseas un reto mas fuerte, el juego tiene incluido varias opciones para modo de retos, como Randomizador, Nuzlocke, Solo Run, Egg Challenge, Mystery Challenge,  Non-Techinical Challenge, PP Challenge y Bravery Challenge

- Movimientos y Habilidades unicas, al introducir nuevas mecanicas, tambien se incluyen movimientos y habilidades nuevas para adaptarse a las modificacioens.

- Bases secretas, puedes adornarlas y ponerle mejoras, mas adelante te explico otra cosa mas interesante de estas.

- Modo Online, Asi es, puedes conectarte Online para realizar intercambios y tener batallas pokemon, ademas de otras ventajas con las bases secretas. Eso no te lo esperabas eh tongue.png

Ahora les dejare algunas capturas del juego para que vean como es:

sK12R1H.png

fPJ8FDj.jpg

H3uwsyR.png

FrxYVIR.png

4buToDe.png

smELJQr.png

1hKwWjW.jpg

FCI3ewH.png

Pokemon Insurgence Descarga:

Les dejo el link de descarga al hilo oficial de este juego en Reddit. No pongo link directo mio porque seria muy grocero de mi parte ya que thesuzerain se porto muy bien conmigo :3

Reddit

Tambien les dejo la Wiki del Juego

Wiki

Eso es todo, cualquier duda o comentario no duden en escribirlo, aqui vemos si podemos ayudarles :P

Saludos :)

• 1

Comentar Imagen

~Francisca~

~Francisca~

**~~**

• Popular member
  • 2452 Mensajes
  • Badge:

Lo probare parece interesante

Aunque esta en ingles :/

Pd: es un pokemon mas oscuro (los pokemon mueren para siempre (?) ohmy.png )

• 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Si, por el momento esta en ingles solamente al parecer, pero no es que sea muy complicado el vocabulario que usan

Y si activas el nuzloke en efecto tus pokemon morirán en lugar de debilitarse
  • 0

Comentar Imagen

~Francisca~

~Francisca~

**~~**

• Popular member
  • 2452 Mensajes
  • Badge:

Si no cuesta entenderlo, pero es agradable jugar en español xd

Sabes a que se refiere generate Egg y como se usa?

Pd: Hay Mega shiftry ._.

• 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Si, hay varios megas creados por ellos que son bastante interesantes... El Generate Egg segun se, se usan para cuando juegas con EggLocke, los huevos generados junto con sus items son los que te saldran en ese modo de juego. Te recomiendan generar de 12 a 18 para que te convenga mas

Aqui te dejo un link a una discusion sobre eso en Reddit: https://www.reddit.c...g_generator_do/

• 0

Comentar Imagen

~Francisca~

~Francisca~

**~~**

• Popular member
  • 2452 Mensajes
  • Badge:

Me paso algo raro xd

Si no paso un mini torneo mis pokemon ganan 1pto de exp desde nivel 17 xD

Pd: Juego Nuzlocke y es bastante complicado =)

• 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Te refieres al torneo de la escuela? esta raro... porque yo tengo mi equipo a nivel 40+ y nunca tuve ese problema :P

Aun no me pongo a jugarlo demasiado bien, como tengo que estar en el PC para jugarlo no le pongo tanto tiempo como se merece, asi que ponerlo en modos de reto como Nuzlocke o Egg Locke me es poco practico ahorita :P

• 0

Comentar Imagen

~Francisca~

~Francisca~

**~~**

• Popular member
  • 2452 Mensajes
  • Badge:

Sabes alguna forma de levear antes de pelear con Nora (?)

Pd: Tiene todo lvl 30 y me destroza D:

• 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Pues predi mi partida para mostrarte mi equipo con el que lo venci....

Pero tenia un Ponyta que fue quien me ayudo con eso.

Con quien yo batalle fue con el Gym de Bichos y su MegaBedrill

• 0

Comentar Imagen

~Francisca~

~Francisca~

**~~**

• Popular member
  • 2452 Mensajes
  • Badge:

Lo que pasa que Nora esta antes de 2 gym xD. Si no le gano no puedo continuar.

Pd:Solo ahora estoy nivelean, aunque sus pokemon cubren todas las debilidades con ataques D:

Pd: Y es Nuzlocke

• 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Con el tema de Nuzlocke si lo veo bastante complicado, porque creo que tienen ataques bastante devastadores

Pues la unica es levelearlos :P   ya que a diferencia de ti yo tuve la ventaja de pelear con pokes hasta que se debiliten sin ninguna consecuencia a largo plazo :P

• 0

Comentar Imagen

~Francisca~

~Francisca~

**~~**

• Popular member
  • 2452 Mensajes
  • Badge:

Le pude ganar :D

Pero tuve 2 sacrificios :'(

Curiosamente Butterfree fue la estrella.

• 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Siemrpe los que menos esperas son los que te sacan de problemas

A mi el rapidash es quien me sacaba e esos problemas, y estaba pensando en sacarlo del equipo por otro tipo fuego :P

• 0

Comentar Imagen

~Francisca~

~Francisca~

**~~**

• Popular member
  • 2452 Mensajes
  • Badge:

Se pueden hacer crías de pokemon Delta?

• 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

ajkira

ajkira

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 2 Mensajes

Hola chicos. La verdad es un juego muy bueno. Pokemon es mi seria favorita y ni de que hablar los juegos.

Edit ByAxeLF : No nos gusta que los usuarios hagan spam , y tú no serás la excepción.

Lee las reglas aquí.

Editado por ByAxeLF, 06 April 2016 - 04:02 PM.
Este usuario hace spam de un video.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: indie, rpgmaker, fangame

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis