Saltar al contenido

Duda?

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4 las respuestas a este tema

Guest_Weirdness_*

Guest_Weirdness_*
  • Guests
Nota: Usuarios abstengance a responder/opinar, solo quiero respuestas del staff de P&P.

Bueno primero que todo "Hola", es muy raro que yo este por aca, pero tengo a un usuario que me ronda en la cabeza y no es que me caiga mal o lo odie como dice el, pero ultimamente me puse a recordar y el caso de este usuario se parece mucho al caso de aquel usuario llamado "hilariosx" si recuerdo bien su nombre.

Les cuento la historia de hilariosx si no se recuerdan, Hilarios fue un usuario que se registro exactamente el 30 de octubre del año pasado, en cuestion el dicho user hizo mas de 250 post en 2 semanas, razon por la que fue baneado.

Yo estoy muy de acuerdo con su decision, pero ahora vengo y hay otro usuario muy parecido a el llamado "Carlos~"

Perfil de Carlos

Su fecha de ingreso fue el: 06-01-2010, la semana pasada!, y hoy estamos a 13-10-2010 y tiene un contador de post de "307", muchos mas de los que tuvo hilariosx en 2 semanas.

Bueno voy al punto, este usuario ha recibido su warn? sus advertencias?.. porque 306 post en una semana es algo como que! :rolleyes:, lo que me hace preguntarme porque el ban a hilariosx y carlos no?..

No se lo tomen a mal, solo estoy preguntado, y me gustaria que me respondieran la duda.

Saludos

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno es que para dar un bann se debe d ejuntar minimo un 30% de warn, por lo que hilariossx cometio algunas cosas mas que "spam", aun asi veremos el asunto sobre Carlos~, porque ciertamente si se produjo spam podria haber alguna advertencia o depende al spam un 10% de warn :rolleyes:.
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Thecarpotro

Thecarpotro

Knockin' on heavens door

• Crema y Nata
  • 2566 Mensajes

Bueno tengo que postiar porque es mi deber es verdad que yo hice spam los primeros 2 dias y que me meresco warn pero lo hice solo los primeros 2 dias porque un user muy amigo mio me advirtio que tendria problemas entonces deje de hacerlo y ademas el mismo werideness me advirtio lo mismo prometo que no lo hare mas espero que me den otra oportunidad y desde ya gracias a todos
  • 0

Comentar ImagenComentar Imagen

Guest_Weirdness_*

Guest_Weirdness_*
  • Guests

Bueno tengo que postiar porque es mi deber es verdad que yo hice spam los primeros 2 dias y que me meresco warn pero lo hice solo los primeros 2 dias porque un user muy amigo mio me advirtio que tendria problemas entonces deje de hacerlo y ademas el mismo werideness me advirtio lo mismo prometo que no lo hare mas espero que me den otra oportunidad y desde ya gracias a todos

Me gusta tu aptitud, diste la cara, admitiste que cometiste un error, por mi parte estoy mas tranquilo. La oportunidad se te da, por lo menos tienes apoyo de mi parte.

Tu mismo prometes no hacerlo mas, te doy confianza!, aceptas tu warn..

Eso era todo lo que queria!~

Ya kido dijo que hablaria esto con el staff, duda aclarada

Cualquier mod puede proceder a cerrar el topic.

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Le dare 10% de warn a Carlos~ solo para prevenir, ha aceptadfo que hizo warn y que ya no lo hara, asi que si mejora sus post en el foro se le bajara
Suerte ^^
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis