Saltar al contenido

Foto

Nightmare Daily

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
29 las respuestas a este tema

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno hace tiempo escribi un Fic llamado "The Daily Lost", lleve mucho tiempo con el y al final termine por dejarlo, pero por insistencia de un wn llamado Casas, ps tomen esto como una Version 2.0, no he mejorado creop yo en nada ya que sigo con el mismo estilo de guion Teatral y aunque he intentado incluir descripciones no me convencen aun, pero weno haber que sale de esto XD

Aunque muchos de mis amigos ya no estan en el foro, el fic essta dedicado a ellos...y muchos de sus nicks estaran aqui XD

Asi que que mas da haber que pasa ^^U

En un lejano Monte hace años se escuchaba una leyenda, esta sobre la aparicion de “Otro Mundo”, este mantiene un balance con nuestro mundo, ambos obtienen beneficios del otro, pero por consecuencia ambos por igual reciben el mismo daño…

*Dentro de un castillo se logra ver en la cima a un hombre observando desde las alturas*

?: Este mundo poco a poco desaparece…El humano ha logrado destruir la naturaleza simplemente por creer que este es su lugar…Esto cambiara!

*Mientras aquel extraño hombre veía hacia el cielo, una gran tormenta se aproximaba*

Capitulo 1.- ¡La Leyenda Revive!

*Soy Sebastian, acabo de cumplir 10 años y normalmente en estos fics a esta edad se es permitido obtener un Pokemon y salir a ganar los Gimnasios de cada región, ciertamente ese es el objetivo de muchos…pero no mío, simplemente investigare a través de mi viaje sobre una antigua leyenda de esta región!*

(En la mañana)

Sebastian: OWOU no puedo creer que hoy elegiré mi propio Pokemon..debo apresurarme quede de verme con Silver en frente del Laboratorio!

*frente al Laboratorio veía un niño de 10 años el cual tenia una playera roja y un chaleco azul, se podían ver sus ojos casi de un color plateado con aspecto serio*

Silver: Siempre es así -_-U

(Detrás de el)Sebastian: Con quien hablas?

Silver: Eh!? Con nadie..vamos a entrar oh no tendremos ningún pokemon ¬¬

*Dentro del Laboratorio*

Enfermera Joey: Mucho gusto..deben de ser los niños que vienen por sus pokemon..estoy en lo cierto?

Silver: Si..espero que no sea demasiado tarde ¬¬#

Enfermera Joey: No hay problema alguno..han llegado juto a tiempo

Sebastian: Genial..y..¿Donde estan los pokemon?

Enfermera Joey: Cierto…el profesor vendra en unos minutos..por lo mientras pueden esperarlo aquí dentro
Sebastian: Gracias ^^ (Que pensaba dejarnos afuera ¬¬)

*Despues de un rato llega al Laboratorio un niño con mirada perdida, con playera oscura y guantes blancos*

Sebastian: Quien es el Silver?

Silver: El es el hijo de un antiguo pokemon Ranger, dicen que hace tiempo el desapareció en una misión y no lo han vuelto a ver..eso paso hace 3 años

Sebastian: Deberiamos hablar con el..talvez es agradable ^^

Silver: Espera…*Decia Silver mientras Sebastian ya estaba hablando con el chico Dx*

Sebastian: Hola..me llamo Sebastian (eso dice el principio de cada frase que diga (?)) y tu como te llamas?

Matx: Soy Matx… alejate ya mismo…

Sebastian: Emh..ok..

Justo cuando Sebastian se dirigia a sentarse…

Profesor Shack: MUCHO GUSTO!

Silver: Porque gritara? -w-

Profesor Shack: Veo que tienen mucho animo..simplemente genial, bueno como en todo fic les daré sus pokeballs y cuidaran a sus pokemon y Asdf ok?

Silver: ¬¬U

Profesor Shack: Tu…el raro con ojos anormales…viendo tu seriedad..me recuerdas a un Eevee, toma esta pokeball y cuida muy bien a este pequeño…
Comentar Imagen
Eevee: Veeee!

Silver: Ojos anormales!..ok..Gracias ¬¬

Profesor Sack: Ahora..el raro emo y creído que en el fic vencerá muchas veces será gran enemigo y tendrá muy poco protagonismo..te daré un Mudkip
Comentar Imagen
Mudkip: Kip kip!!

Matx: Eh? Gracias…

Profesor Shack: Y por ultimo..el raro que es el protagonista del fic…te daré un pokemon muy preciado y solo te obedecerá cuando sepa su poder por completo…fuera de eso no lo hará…Es un pequeño Cyndaquil…
Comentar Imagen
Cyndaquil: Quilll!

Sebastian: Ehm..Gracias?

Profesor Shack: Ustedes comenzaran su viaje..nunca olviden sus metas y siempre luchen por ellas, sea lo que pase siempre deben de estar juntos, ahora les entregare unas cuantas pokeballs y un objeto muy preciado, esta se llama PokeDex, pero incluye mas que información de los Pokemon, claro..ustedes deben de investigar, todas tienen las mismas funciones, pero cada una tiene una función única que descubrirán poco a poco…Suerte

Sebastian: Muchas gracias profesor :rolleyes:

Después de recibir las PokeDex Matx salio rápidamente del Laboratorio, mientras Silver y Sebastian se preparaban para salir…
Al ponerse el ocaso…

Sebastian: Es hora de partir..pero..hacia donde iremos!?

Silver: La ciudad mas cercana es…Rocabaya..ahí te podrás inscribir a la Liga Renshou

Sebastian: Pues no hay que perder mas tiempo..Comencemos nuestro viaje!

~o~

Narrador: En esta nueva version ya no me necesitan ¬¬

Sebastian: Claro que si..eres el payaso de aquí asi que calla y entrenteme(?)

Narrador: Buscare un mejor fic T_T

• 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

L. Rainbow

L. Rainbow

Sweetie Cake <3 ~

• Popular member
  • 587 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Tu si tienes talento para los fic's
~o~
Pero weno, nadie quiere al mio
;o; (?)

Bye :3

• 0

14btle.jpg

Sατѕн!

Sατѕн!

I'm Back

• Crema y Nata
  • 718 Mensajes
  • Badge:
Excelente Night, Sigues Demostrando tu Talento...
Debes Saber que Un Gran Autor, No solo debe Saber Crear Nuevas Cosas.
Sino que También Debe Saber Corregir Aquellas Cosas Que Para Él Son Deficientes...
Y Eso es lo Que Estás Haciendo Ahora.
Solo Sigue Escribiendo, Con la Misma Autocrítica, Que es Eso Lo que Lleva a Hacernos Más Grandes.

• 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno aunque son pocos post, con calidad y de mis amigos..siempre s eaprecian, asi comence y ps seguire a ver que pasa XD, weno estos son los mismos caps que en el fic anterior, pero con algunos cambios :)

~o~o~o~

Narrador: Ya volvi =D

Sebastian: Calla ¬¬

Narrador: Odio est efic...me gustaba mas el n00b D:

Sebastian: Tu solo sales por que quiero..te puedo despedir :rolleyes:

Narrador: Ok :bue:

Capitulo 2!.- Un pokemon un tanto extraño D:

*en un bosque fuera del pueblo, ya encaminados a inscribirse a la Liga Renshou, Sebastian y Silver toman un momento para descansar y conocer aun mas a sus pokemon*

Silver: Bueno es hora de descansar algo..no crees?

Sebastian: Creo que es hora de conocer mas a fondo a nuestor pokes..no crees? ¡Sal Cyndaquil!

Comentar Imagen
Cyndaquil: Quiiill!!!

Silver: Eevee sal a descansar...

Comentar Imagen
Eevee: Veeee!!!

Sebastian: Bueno creo que debemos entrenar un poco..pero debo buscar a un pokemon

Silver: Eevee no luchara ¬¬

Sebastian: Pero..

Silver NO ¬¬

Sebastian: Entonces debo de buscar un pokemon salvaje D:

*Desde un arbol un aipom brincaba sin parar arrojando manzanas a su base*
Comentar Imagen

Sebastian: Eso es un buen rival...¡Cyndaquil lanzallamas!

Cyndaquil: Cynda?

Sebastian: Pero que paso?

Silver: -w-..cada pokemon se va entrenando poco a poco y aprende diversas habilidades, las cuales le ayudan en su entrenamiento, pero por ahora es muyt pequeño para aprender ese tipo de ataques ¬¬

Sebastian: Y que ataques tendra...talvez la PokeDex me ayude! *Activando PokeDex*

Poke Dex: Bienvenido al Sistema Identificador de Pokemon, buscas la funcion..Ataques

*Ataques de Cyndaquil Escaneando*

El Pokemon se ha identificado como Tipo Fuego y de acuerdo al Nivel entrenadosus ataques serian

~Placaje
~Malicioso

Sebastian: Entonces...Cyndaquil usa placaje!

Cyndaquil reacciona rapidamente y con gran fuerza golpea..a Sebastian

Sebastian: :) ..creo que comenzamos mal

Silver: Al parecer debes de ser mas...como decir..mas especifico ¬¬

Sebastian: Ya esto listo ¡CYNDAQUIL PLACAJE CONTRA AIPOM!

Cyndaquil..se quedo dormido...

Silver: Gran pokemon...

Sebastian: Despierta ya!!

Cyndaquil: Cyndaa ¬¬

Sebastian: Despierta ¬¬

Cyndaquil: CYNDAQUIIIILLL!! *libera todo el fuego de su espalda quemando a Sebastian*

Sebastian: AUXILIO..ME QUEMO!!!

Silver: Eevee...Ataque Arena!!!

Eevee envuelve a Sebastian de arena...casi asfixiandolo

Sebastian: :) Gracias

*En el bosque se produce un gran incendio el cual se expande poco a poco*

Silver: Sebastian pasa algo!!

Sebastian: Debemos de apagar ese incendio!

Silver: Eevee usa ataque arena contra los arboles!

Eevee: Veee!!!! *lanza tierra asfixiando el fuego en varias partes*

Sebastian: El fuego no era mucho..pero sigue ardiendo una gran parte..debemos ver que pasa!!!

*Al seguir el rastro del incendio, poco a poco el ambiente se hacia cada vez mas calorifico*

Silver: Sebastian..mira por alla..es un Magmar!

Comentar Imagen
Magmar: Maaaagggmar!!!

Silver: Esto es muy raro, generalmente los Magmar viven cerca de las areas volcanicas...que hara aqui!?

Sebastian: No se, pero debemos hacer que deje de lanzar fuego...

Silver: Al parecer esta muy enojado, su furia lo ha cegado completamente y atacara a todo aquello que se mueva

Sebastian: Bueno debemos de hacer que se calme..me acercare un poco...

*Al acercarse Sebastian... Magmar enciende mas fuego hacia el bosque, dejando sin salida a Sebastian*

Silver: Que haremos... ¡Eevee Ataque arena!

Eevee: Veee! *lanza mucha arena desde el suelo, pero el fuego no logra consumirse*

Sebastian: AUXILIO!...Cyndaquil ayudame!

Cyndaquil: Cyndaquilll!

Cyndaquil entra rapidamente al area con fuego, este a gran velocidad golpea a Magmar, despues con su malicioso lo logra asustar y con un ultimo golpe hace que este escape...

Silver: Eevee..una vez mas ¡Ataque arena!

Eevee: Eeevvveeee!!! *Rapidamente escarva a los alrededores del fuego, apagandolo*

Sebastian: Al fin..gracias Cyndaquil :jujuju1:

Cyndaquil: Quiiiillll!

*De pronto a lo lejos algo comienza a brillar*

Sebastian: Que es eso!?

~o~

Hola soy Silver, extrañamente un huevo pokemon esta a punto de eclosionar, debemos resolver que ha pasado aqui!

Proximo Capitulo en Nightmare Daily~Capitulo 3.- El nacimiento de Magby!

• 0

Guerras Pokémon

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1055 Mensajes

oh! Night! Remakeaste el Daily Lost! Me encanto esa temporada y me dio pena que Legendary Power (la segunda como sabes) acabara asi sin saber que pasaba con el chico "leyenda" asdf xD Esta muy buenos y mejores que el anterior! no digo que sea malo el anterior pero como se dice los remakes son mejores XD
Ok pues siguelo amigo! Saludines!
  • 0

Soolrak

Soolrak

¿Eres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

ya te lo habia dicho por comentario de perfil, pero... (no se le ocurre ningun "pero")
Es muy buen fic, al fin ya puedes invertir tu tiempo en algo provechoso!

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Mapa de Bosque..con nombre sin imaginacion XD
Comentar Imagen

Bueno aqui traigo otro capitulo y gracias por postear..porque lo que mas anima a un escritor(?) e sque lean y sobre todo si es un fic opinen que les gusta, que no y demas..asi que aqui traigo otro capitulo ^_^

Capitulo 3.- El Nacimiento de Magby!

*Entre los pequeños arbustos un gran brillo cegador se expandia poco a poco...intermitentemente la luz se hacia mas fuerte*

Silver: Deberiamos ver que hay ahi..no crees?

Sebastian: Uh? ok vamos...

*Acercandose el resplandor s ehacia mas grande*

Sebastian: *levantando aquel objeto ovalado color rojo* Que es esto?

Silver: Al parecer es un pokehuevo..pero quien dejaria oolvidado algo asi por esta zona?

Sebastian: ... No se pero porque brilla!?

Silver: ¬¬U Al brillar significa que no falta mucho para que nazca..pero deberiamos cuidarlo ya que un pequeño asi no sabe cuidarse solo...

Sebastian: Y que esperamos!?...debemos cobijarlo *toma una manta de su mochila*

Silver: Debemos apresurarnos...al parecer mas adelante hay un Centro Pokemon!

*Mientras sebastian y silver se dirigian hacia el Centro Pokemon, varios hombres cerca de un lago ahuyentaban a todos los pokemon de la zona, entre ellos se veia a uno el cual en una maquina hablaba por un radio...*

?: Al parecer no hay nadie que pueda intervenir..comenzamos con la operacion?- Decia aquel hombre hacia el radio

...: Si..pero recuerden tener precauciones...- Comentaba la voz que salia del radio (Soy malo con estos guiones:XD:)

*Aquella maquina empezaba a destruir el lago y sus alrededores*

Silver: Ya estamos cerca...*oyendo un gran estruendo*

Sebastian: Que pasa!?

Silver: Al parecer algo esta alterando el bosque...¡Eevee sal a investigar!

Comentar Imagen
Eevee: Eeeveee!!!

*eevee corria rapidamente entre los arbustos, esquivando manadas de Sentret,Zigzagoon,Oddish,Gloom y Nidoran♂, al llegar a la zona del lago queda atrapado por un arbol...*

Eevee: VEEEEE! EEEVEEE!

Silver: algo le paso a Eevee..debemos ir!

Sebastian: Vamos ¡Cyndaquil sal ahora!

Comentar Imagen
Cyndaquil:Cyndaaaa!

Sebastian: Cydaquil guianos hacia eevee!

Cyndaquil: Cynda?

Silver: Al parecer aun no te obedece...

Sebastian: Cyndaquil camina rapido!!! *lo toma de las patas*

Cyndaquil: CYNDAQUIIILL! *Cyndaquil prende su llama trasera y quema a Sebastian..*

Sebastian..Carbonizado: Creo que fue mala idea.. -w- *caida de anime(?)*

Silver: Cyndaquil..ayudanos a salvar a Eevee...

Cyndaquil: CYNDA! *empieza a correr hacia el bosque*

*Al recorrer toda la zona se ven todos los arboles caidos y algunas zonas dañadas...al llegar logran er a Eevee atrapdo en un arbol..*

Silver: EEVEE!!! *intenta levantar el arbol*

Sebastian: pfff *desollinizandose(?)*...Te ayudare..Cyndaquil estass conmigo!?

Cyndaquil: CYNDA!

Sebastian: Entonces usa placaje contra el arbol!

*Cyndaquil con gran fuerza golpea el arbol, pero por su pequeño tamaño rebota en contra de este, al seguir intentando logra moverlo hasta que eevee logra salir*

Eevee: Eeve.. x.x

Silver: Eevee! Regresa a la pokeball!

Sebastian: algo pasa en el lago....

Silver: No podemos perder tiempo..Eevee esta muy herido!

*De pronto 2 personas con un traje algo peculiar logran tomar a Cyndaquil y el huevo...y amarrar a Sebastian y Silver*

Recluta ???: Creo que tenemos a 2 curiosos por aqui

Recluta 2???: debemos llevarlos con el jefe de mision..

*Los reclutas llevaron a Silver y Sebastian Justo frente a la gran maquina que habia causado la destruccion..descendiendo de esta un hombre don cabello negro y un traje muy peculiar se acerca...*

???: Al parecer estaban espiando...

Recluta ???: Estos 2 niños estaban escondidos en el bosque..traian esto con ellos *muestra el huevo* y este pequeño Cyndaquil *Cyndaquil se encontraba en una capsula*

???: Creo que nos debemos de deshacer de estos niños..los pokemon talvez nos sirvan de algo...

Sebastian: Quienes son ustedes y porque destruyen el bosque!?

Silver: Deben liberarnos!

???: Quisiera liberarlos..pero han visto mucho..asi que deben desaparecer :Calavera:

*En la capsula Cyndaquil golpeaba fuertemente..hasta que su llama empieza a crecer y destruye esta con algunas llamas d efuego*

Recluta ???: Que pasa!?

???: Atrapen a ese pokemon!

Sebastian: Que!? al parecer aprendio un nuevo ataque..es hora ¡Cyndaquil quema la cuerda!

*Cyndaquil escupe alguna llamas y quema la cuerda..y a Sebastian...*

Sebastian: *lleno de ollin* Gracias :jujuju1:

Silver: El huevo esta brillando cada vez mas!..debmos quitarselo!

???: Atrapen a esos niños!

Recluta ???: Tyrogue al ataque!

Recluta 2 ???: Zubat atacalos!

Comentar Imagen
Tyrogue: Taaaaiiirogue!!

Comentar Imagen
Zubat: Zuuubat!

Sebastian: Cyndaquil ¿estas listo?

Cyndaquil: CYNDAQUIIILLLL!!!

Silver: Aun asi esrtas en desventaja..Eevee no podra ayudarnos...

Sebastian: Cyndaquil puede con ambos! ¡Ascuas contra los arboles caidos!

Cyndaquil empieza a quemar algunos arboles, asi creando una rueda de fuego alrededor del campo...

Reclutas (Ambos): Ataquen!

Tyrogue le da uina gran patada a Cyndaquil, pero este se recupera facilmente y con gran agilidad libera una pantalla de humo que oscurece todo el campo, aprovechando esto Cyndaquil tacklea a Zubat arrojandolo contra Tyrogue; Zubat empieza a disipar el humo y con esto lanza un gran chillido con el cual Cyndaquil y Tyrogue empiezan a marearse... Zubat aprovecha esto y con sus filosos dientes comienza a quitarle energia a Cyndaquil..terminando la confusion cyndaquil libera una gran llama trasera, con la cual termina con Zubat..Tyrogue aun confundido empieza a golpearse...Cyndaquil lo golpea con gran fuerza con la cual golpea al recluta que tenia el huevo...

*El huevo cae en el incendio*

Silver: El huevo!

Sebastian: Cyndaquil ve por el huevo!!

??? *recibe un mensaje*: Debemos irnos..ya encontramos aquello que necesitamos...

Recluta ???: Pero...

???: Son ordenes del amo...

*Los reclutas y aquel hombre suben a la maquina, la cualempieza a volar*

Silver: Han escapado...

*Cyndaquil antes de entrar al fuego cae rendido...*

Sebastian: *toma a Cyndaquil entre sus brazos...* AL parecer quedo rendido con la batalla...

Silver: No pudimos salvar el huevo ^_^

*las llamas empiezan a sofocarse*

Sebastian: ...

Silver: Mira hay algo entre la llamas!

Comentar Imagen
???: Mag?

Sebastian: Que es eso? *tomando Poke Dex*

Poke Dex: *Escanneando Pokemon* (...) [POKEMON IDENTIFICADO]

Nombre Magby
Este pokemon s eha identificado como tipo fuego
Es muy raro ver que un pokemon de este tipo aparezca fuera de su manada, por lo general estas habitan en volcanes, llegan a ser muy timidos, pero tienen gran fuerza a pesar de su pequeño cuerpo

Silver: Al parecer aquel Magmar defendia este huevo y con el desastre que causaban aquellos hombres ella se altero...

Sebastian: Debemos devolverlo a su familia..pero de donde es...

Silver: No se... vallamos al Centro Pokemon, recuperemos a nuestros pokemon y averiguemos donde residen los Magmar...

Sebastian: Debemos seguir entonces...

*En un gran castillo *

???: Señor hemos encontrado la tabla en la profundidades del lago Arickt...

?: Este es el comienzo de nuestro plan...ahora debemos buscar la Ghost Ball..No me falles...

???: No señor....

~O~

Hola soy Sebastian... despues de ese duro enfrentamiento es horas de descansar, pronto llegaremos a RocaBaya, claro con algunos pequeños problemas...

Narrador: Sali mucho en este cap =D*

Sebastian: *lo golpea*..Callate ¬¬.. Nos vemos ^^

• 0

Guerras Pokémon

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hi ^^ postea el wn que insistio en esto xDDD

Pues bien Han ... digo Night, :Calavera: Estan buenos los capitulos diferentes a la primera temporada pero mm estan muy buenos. Espero que el Ranger del otro fic aparezca ¬¬ xDDD. Siguelos y te sigo contando por msn xDDD Saludos!!!!
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Kriss no es un fic yaoi ¬¬ y tampoco es tu Sebastian tan amado ¬¬

Aun asi me debes una firma XD y Casas...postearas por gusto ^^ *toma una cadena y lo amenaza*

Aqui otro capitulo XD

Capitulo 4.- Desesperanza en el Centro Pokemon...

*Despues de la gran batalla, Sebastian y Silver llegan al Centro Pokemon*

Enfermera Joey: Mucho gusto...¿les paso algo?

Silver: Necesitamos ayuda..tenemos a 2 pokemon muy heridos..podria ayudarnos?

Enfermera Joey: Lo siento..pero hubo algo que hizo que la Fuente de Poder del centro Pokemon dejara de funcionar...

Sebastian: Debio de ser por el incendio...

Enfermera Joey: De que hablan?

Silver: Hubo un incendio provocado cerca del lago...y nustros pokemon salieron heridos

Enfermera Joey: Vere que puedo hacer..pero sin electricidad no podremos hacer mucho.. ¡Chansey ven!

Comentar Imagen
Chansey: Seeeeeey..Chan!

(Narrador: Porque seychan ¬¬

Sebastian: porque quiero..calla y seguiremos...

Narrador: NO ME CALLLARAS!!

Sebastian: Lo haras si aumento tu salario!?

Narrador: No me pagas nada ._. ...Mas bien me tienes encadenado T_T

Sebastian: Te desatare un pie =D

Narrador: Ok!)

Enfermera Joey: Necesito que saquen a sus pokemon de..sus pokeballs XD

Silver: Eevee sal!

Comentar Imagen
Eevee: vee...*al caer eevee Silver lo comienza a cargar*

Sebastian: Cynda sal!

Comentar Imagen
Cyndaquil: QUIIIIii..iii..illl! *Cyndaquil intenta ponerse de pie...*

*Desde la sala del Centro Pokemon, el pequeño magby se escondia...*

Enfermera Joey: Veo que estan muy heridos...¿Quien es ese pokemon?

*Las voces de muchas personas dicen Magby(?) Dx*

Sebastian: Es Magby..un pequeñin que encontramos en el bosque...

Enfermera Joey: Al parecer es un pequeño muy timido..bueno intentasre recuperar a sus pokiemon..pero no creo poder hacer mucho sin las maquinas de recuperacion ^^U

*3 Horas Despues...la enfermera Joey salia de la sala de cirugias(?)*

Silver: Ha pasado algo?

Enfermera Joey: Si..los pokemon estan mas lastimados de los que pense..necesitamos las camaras de recuperacion...pero sin electricidad podrian empeorar...

Sebastian: Y que podemos hacer!?

Silver: Talvez ir al centro pokemon de Rocabaya...

Enfermera Joey: sus pokemon no resistirian un viaje asi..estan muy heridos...pero talvez...

Sebastian: que pasa!?

Enfermera Joey: Un pokemon electrico pued eda rel suficiente voltaje para hacer funcionar las camaras derecuperacion..

Silver: Donde podremos encontrar alguno!?

Enfermera Joey: En el bosque hay una manada de pikachu, los cuales podrian producir la suficiente energia como para recuperar el centro!

Sebastian: Pues que esperamos!

*Adentrados en el bosque todo estaba destruido y muchas partes quedaban quemadas*

Sebastian: Al parecer el fuego ahuyento a los pokes...

Silver: Si el incendio ahuyento a los pokemon..un lugar logico para su reunion es...¡El Lago!

Sebastian: Vamos..

*En el lago*

Silver: No hay nada...

Sebastian: Debemos apresurarnos...

Comentar Imagen
Magby: Mag?

Sebastian: Que haces aqui Magby?

Silver: Al parecer quiere ayudar...

*Del otro lado del lago se oian muchos ruidos*

Sebastian: Alguien esta en el lago!!

???: Piii! Pichhhuuuuuu!!! pichu pichu ;O;

Sebastian: Debemos salvarlos!

Silver: Lo salvare!

*Silver se arroja al agua y logra nadar hasta el pichu para salvarlo*

*Ya en la orilla...*

Sebastian: Esta bien?

Silver: Si...el pobre al parecer se cayo de la orilla..

Comentar Imagen
Pichu: Pi Pichhuuuuu!!! :jujuju1:

Sebastian: Tu crees que el nos podra ayudar a recargar el centro pokemon?

Silver: Espera *Activando Poke Dex*

Bienvenido al Sistema de Investigacion Pokemon

1 Mensaje Recibido....

Seccion Busqueda Pokemon...*Escanneando Pokemon*

Pokemon: Pichu
Tipo: Electrico

Este pokemon a pesar de su pequeño tamaño, libera gran carga de poder depende a sus emociones, tambien se dice que este Pokemon en tormentas electricas lograra recargarse por completo.
/

Silver: Si..servira mucho! ¿Pichu nos podrias brindar algo de tu electricidad?

Pichu: PICHUUUU!

Silver: Gracias!

*De vuelta en el Centro Pokemon*

Silver: Enfermera..creo que ya podemos activar las maquinas!

Enfermera Joey: Muy bien..ese pequeño pichu..es raro..nunca habia isto uno por aqui antes ^^

*Pichu libera gran carga de poder ante la maquina..la cual hace reaccionar el Centro Pokemon*

Enfermera Joey: Entonces nos pondremos en accion..Chansey activa las maquinas!

Chansey: CHanseyyy!

*Un tiempo despues...*

Silver: Este pequeño pichu es muy activo!

*Pichu empieza a correr por todo el centro pokemon junto con magby*

Sebastian: Al parecer se llevan muy bien ^_^

*Saliendo desde la sala*Enfermera Joey: Sus pokemon estan listos...

Silver: Gracias!

*Eevee salia desde su pokeball* Eevee: Eeeeveee! *salta a los brazos de Silver*

*Cyndaquil por igual sale de su pokeballl: Cyndaquil: Cyndaaa! *Cyndaquil...quema a Sebastian xD*

Sebastian: :Calavera: que excelente es que estes bien...

Silver: Creo que debemos pasar la noche aqui...

*Ya en la noche*

1 Mensaje Recibido....

Seccion Busqueda Pokemon...*Escanneando Pokemon*

Silver: Que sera eso...*Activando Poke Dex*

Sistema de Animo Activado:

*Activando Grabacion*

Profesor Shack: Has activado una nueva funcion de tu Poke Dex, la cual te permitira establecer mayor amistad con tus pokemon, esta funcion sirve para anular el estado de "Furia" de un pokemon.

Silver: ¿Porque el profesor habra incluido estos elementos en las Poke Dex...?

~O~

Narrador: Al fin me toca dar el avance de un capitulo Dx

A punto de salir del bosque una manada de Drowzee interfieren el camino..¿que estara pasando?

Capitlo 5.- Camino Bloqueado...La 1er Batalla Doble

• 0

Guerras Pokémon

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Mmmmm practiquemos estilo novela ok? xDDD. Esta bueno, buen cap de relleno (el mio esta en cuerda floja xDD)

(Solo hago el post para que no te comas a mi primo (?) ) xDDD

Siguelo y te sigo contando por Msn, Saludos!!!
  • 0

Soolrak

Soolrak

¿Eres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

jaja estubo mas divertido que de costumbre (?)
Me gusta tu estilo, sigue así!

PD. No hay PD.

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Jeje...

Hasta ahora tengo tiempo de leer los capítulos de tu fic y... estan buenos :Calavera:

Me gusta como especificas las cosas XD !!

Me declaro fans* tuyo (?)
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Buenisimo los cap! no me pase antes por pereza jeje :jujuju1: Asi que siguelo creo que hay otro fan en los fan del glorioso Nightmare Daily producido por CartoonNetwork (?) siguelo amigo, y saludines que tengo otras cosas que hacer hoy :Calavera:
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Ya tengo fans *w*, pero weno deje algo abandonado el fic [para mi abandonar es por mas de 4 dias XDU], pero weno otro capitulo, pero cabe aclarar que si leyeron el fic anterior este es remodelado, por lo que sera dividido en sagas, asi que tendra menos capitulos, ya que tengo el final en mente y no quiero que se me escape Dx

Capitulo 5.- Camino Bloqueado...La 1er Batalla Doble!

*De camino a Rocabaya nuestros heroes se han encontrado con una misteriosa organizacion les suena parecido :Calavera: , despues de esto en el centro pokemon habia problemas... [ya me aburri asi que lean los caps anteriores para saber que paso Dx]*

~En el Centro Pokemon~

Silver: Creo que es hora de marcharnos...Gracias Enfermera ^_^

Enfermera Joey: Si se dirigen a Rocabaya queda poco camino...solo tengan cuidado porque s eencuentran pokemon muy peligrosos por esa zona....

Sebastian: De casualidad no sabe donde habria una manada de Magmar?

Enfermera Joey: El unico luar en donde podrian estar es el Monte Aira, peroqueda al otro extremo de la region...

Silver: Es extraño, creo que Magby seguira con nosotros...

Comentar Imagen
Magby: Mag...by?

Silver: Ven vamos! *lo levanta*

*Al levantarlo Magby comienza a llorar desesperadamente...sale corriendo a los pies de Sebastian *

Sebastian: Al parecer no le gusta estar contigo ^^U

Silver: Puede que crea que eres su madre....no talvez...

Sebastian: Segun dicen que los bebes toman como padres a aquellos que ven primero...

Silver: Entonces cree que su madre es ¡Cyndaquil!

Sebastian: Por eso se apega a mi...Cyndaquil sal ya! *le pasa la sal(?) ok no xD*

Comentar Imagen
Cyndaquil: Cynda!?*Magby corre hacia el*

Silver: Si..cree que es su mamá -w-

Sebastian: Sera mejor asi, ambos son tipo fuego, por lo que no habra problema alguno...debemos seguir

*Ya en camino a Rocabaya, Magby seguia el paso de Cyndaquil*

Silver: al parecer Cyndaquil lo adopta muy bien

*Desde lejos se veia un pequeño pueblo*

Silver: Eh? ya llegamos...no puede ser deberia estar mas lejos

Sebastian: que importa! vallamos!*sebastian comienza a correr y choca contra una pared invisible*

Silver: Que paso... ¡Eevee deteccion!

Comentar Imagen
Eevee: Veee!

*Eevee comienza a girar en circulos, despues d eesto con sus ojos d ecolor verde claro empieza a desaparecer el pueblo, mostrando 2 figuras extrañas*

Comentar ImagenComentar Imagen
???: Droooowzee!

???: Droooww!

Sebastian: que es eso!? *Activando PokeDex*

*Scanneando Pokemon*

Nombre: Drowzee
Tipo: Psiquico

Este pokemon crea barreras psiquicas con las cuales logra engañar a la gente, su poder proviene de comer sueños...

Silver: Estos pokemon Causan esto...¡Eevee usa ataque arena y placaje!

Eevee crea una gran capa de arena, pero Drowzee la desaparece y con sus manos logra anular los ataques de eevee...

Sebastian: :jujuju1: Cynda me ayudaras?

Cyndaquil: CYNDAQUIL!

Sebastian: Cyndaquil ascuas!

Drowzee libera un gran gas color morado, eevee se daña aun mas, pero Cyndaquil al lanzar ascuas logra una pequeña explosion que logra alejar a los Drowzee unos centrimetros, delante de Eevee, Cynda crea una cama de humo y desde la oscuridad derriba a un Drowzee

Drowzee: @[email protected]

Silver: Has vencido a uno..pero otro esta escondido...

Drowzee prepara una luz..pero...se detiene al oir una voz cercana...

???: Alto Drowzee....

Sebastian: Drowzee se ha detenido...sera mejor que regreses a Eevee a su pokeball..antes que pase algo malo

eevee: Vee!

???: Creo que ustedes han lastimado a un Drowzee mio...

Silver: Ellos nos atacaron primero...Quien eres?

???: Me llaman Ilussion... sera mejor que se alejen de aqui

Sebastian: Eso haciamos..antes que tus pokemon se interpusieran..

*De pronto pichu sale de su pokeball*

Pichu: pi..PICHU!!

Ilussion: ... donde consiguieron ese pokemon!?

Silver: Estaba ahogandose en el lago...lo tuvimos que salvar...

Ilussion: Deben de entregarmelo...

Sebastian: No lo haremos, buscaremos a sus padres!

Silver: Y para que lo quieres!?

Ilussion: digamos que se donde estan sus padres...¡Drowzee Hipnosis!

Sebastian: No lo miren a los ojos!

Drowzee con sus poderes duerme a Eevee y Cyndaquil, Pichu corre junto a magby a esconderse...

Ilussion: sin pokemon que los defiendan no podran hacer nada

Silver: Creo que tienes razon...pero no dejaremos que te lleves a Pichu!

Ilussion: Drowzee Psycorayo!

Drowzee dispara un gran rsyo brillante contra Sebastian y Silver, pero este es contrarestado con un impactrueno de Pichu, Magby se lanza contra Drowzee ycon su pequeño puño confunde a Drowzee, Pichu libera otra carga electrica y con la confusion d eDrowzee este cae rendido

Drowzee: [email protected]@

Ilussion: Creo que he perdido...pero.. ¡Mr Mime atacalos!!

Mr. mime: Miiiimeee

Continuara...

~O~

Bueno creo que este cap estuvop algo flojo, pero no tengo demasiada imaginacion, le prometo que el siguiente si sera mejor XD
  • 0

Guerras Pokémon

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Ah ami me parece bien xD Cindaquil la madre jeje suene gracio. Bueno, que mas que decir? Siguelo, Continua, Prosige y esas palabras para decir que lo siguas ! XD. Saludines
  • 0

JUNIOR el máximo lider

JUNIOR el máximo lider

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 52 Mensajes
Excelente, esta muy bueno, quien como tu, eres muy bueno para esto xd

un saludo
  • 0

• regalo pokemones iniciales de lv 50 a 100 (solo tienes que pagar por las masterbol: 15,000)
Posted Image

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Creo que en este cap tuve mas imaginacion XD, weno este cap va dedicado para el pulpo..sabe quien es Dx

Weno perdon por abandonar el fic...pero han sido semanas ajetreadas, pero ahora estoy con mas inspiracion XD

Capitulo 5.- El Ranger de 8 manos ;)

Mientras Ilussion liberaba a su pokemon Silver intentaba despertar a Eeve, lo mismo hacia Sebastian con Cynda

Silver: Amigo debes despertar! -decia mientras sacudia a su pequeño poke-

Sebastian: Creo que... -sebastian comienza a abofetear a Cynda para que este despierte-

Comentar Imagen
Cyndaquil: CYNDDDAAAAA!!! -_- -el pequeño comenzaba a gritar y lanzar fuego por todas partes...sobre todo hacia sebastian-

Sebastian: Esta bien @[email protected] -comentaba mientras s esacudia el ollin y no las heridas del fuego(?)-

Illusion: Creo que deberan entregarme a sus pokemon... -decioa mientras acariciaba a su pokemon mimo-

Silver: Nunca lo haremos, Eevee Despierta!..

Comentar Imagen
Eevee: ve? Eeeveee!

Ilussion: Creo que estoy en completa desventaja... ¡Mr Mime Campo de luz!

Silver: Que es eso?

Ilussion: Con mi pequeño pokemon he creado una habilidad...ya lo veran

Comentar Imagen
Mr Mime: Miiiime!

Mr Mime comienza a hacer misteriosos movimientos con los cuales poco a poco se ven encerrados todos los pokemon...

Sebastian: Que pasa!? -comienza a golpear el campo-

Ilussion: Ese campo es irrompible...ahora ¡Mr Mime aleja a estos niños con psiquico!

Mr Mime comienza a brillar...arroja a Sebastian y a Silver hacia el bosque...

Silver: Aggh...es muy poderoso...

Ilussion: Mime ahora duerme a los pokemon...

Mr Mime empieza a hipnotizar a Magby,Eevee,Pichu y Cyndaquil...justo cuando un pequeño disco empieza a rodearlo y con un gran brillo...Mr Mime se detiene

???: Y...Listo!

Ilussion: conozco eso!

???: Creo que ya encontre la pista del Team Skull!

Ilussion: No he perdido... ¡Capture Skull!

-Un pequeño disco oscuro rodea a Mime y sin mayor problema lo captura, cambiando su color-

Comentar Imagen
Mr Mime: Miiiime

???: Creo que debo combatir... ¡Grovyle ven!-decia aquel hombre...de pronto desde los arboles saltaba un pokemon-

Comentar Imagen
Grovyle: GroVyle!

???: Grovyle libera a esos pokemon ¡Detruye el campo de luz!

Grovyle empieza a cortar diversas partes del campo y despues de sus agiles movimientos da un gran puño con el que este campo commienza a desaparecer....

Sebastian: Genial... Magby-Cyndaquil ascuas!

???: Grovyle puño certero!

Mr Mime intenta crear un nuevo campo de luz pero...Magby y Cynda lanzan algunas llamas rodando a Mr Mime y desde el cielo Grovyle da un gran golpe con el cual lo deja nockeado...

Ilussion: Me largo de aqui *toma una pokeball y un pokemon misterioso lo lleva rapidamente...*

???: Se me ha escapado otra vez... ¿Estan bien?

Sebastian: Si ^^..pero quien era ese tipo?

???: Un tipo de una organizacion malvada, la cual nos ha copiado la tecnologia Ranger

Silver: Ranger?

???: somos una organizacion creada para mantener el balance...por cierto me llamo Onofre ^^

Sebastian: Me llamo sebastian y el es mi amigo silver...

Ranger Onofre: al parecer saben luchar muy bien... ¿A donde se dirigen?

Silver: A Rocabaya..queda lejos?

RangerOnofre: No, despues de aquella colina se v eel pueblo - mientras señalaba para el sur-

Sebastian: Bueno creo que debemos seguir antes de anochecer...

Ranger Onofre: Mucho gusto en verlos, en caso d eque tengan alguna informacion sobre aquel hombre comuniquense conmigo con esto -tomando un pequeño microfono-

Silver: Gracias, estaremos atentos :)

-En el Centro Pokemon del Bosque-

Enfermera Joey: que bien que hayas venido...

Ranger Onofre: Sabes que ha pasado en el bosque?

Enfermera Joey: Segun se la el templo del lago ha sido destruido...

Ranger Onofre: Debo investigar...

~o~

Soy Silver...ahora en Rocabaya buscaremos donde inscribirnos XD, pero se menciona que existe un investigador de pokeballs...creo que debemos buscar

Saga 1.- El Descubrimiento del Diario

~La Misteriosa Ghost Ball~

• 0

Guerras Pokémon

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hi ^^ ps mucha gracias por tenerme en cuenta y nadie pregunte lo de onofre o les hecho tinta ;) xDDD. Siguelo wn y yo sigo con el mio xDDD. Saludos!!!!

EDIT: Ya vi el titulo ¬¬
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno aunque sea con 1 comment xD, ando inspirado =D

Wen he estado leyendo algunos fics, asi que triago un nuevo estilo para el fic, espero que les guta, cualquier sugerencia o critica por aqui :)

Comentar Imagen

S1~
Capitulo 1.-~La misteriosa Ghost Ball~

-Sebastian junto con Silver han llegado a Ciudad Rocabaya, lugar en el cual se inscribiran en la antigua Liga Inver-

-Sebastian corriendo hjasta el final de la colina logra vislumbrar una gran ciudad y algunos edificios, escuchando el sonido de los Pidgeys se dirigen a su 1er destino en su viaje...-Al llegar a la entrada de la ciudad se lograba ver un letrero-

"Bienvenidos al Pueblo de las Bayas, con gran variedad de Bayas(?)"

-Ya que hemos llegado deberiamos registrarnos no crees?- decia Silver mientras Sebastian corria a recoger bayas(?) -_- -

Sebastian da vuelta con una mirada burlona- No crees que deberias relajarte?...segun veo hay muchos lugares por visitar!-
-No creo que sea prudente..mejor hagamos primero lo primero...no crees?- decia Silver con sus manos sobre su cabeza y dirigiendose al Centro Pokemon

Al caminar hacia el Centro Pokemon a lo lejos lograban ver una estatua un poco rara-Que sera eso?- comento Sebastian con curiosidad de dirigirse al parque

Silver sin darle importancia siguio hasta llegar al centro pokemon- Buenos Dias! ^^- todo el lugar estaba completamente vacio...-eh? Que habra pasado?-

Sebastian empezo a buscar por todas partes a alguna persona viva(?)- Sabes sere despistado...pero no vi a ninguna persona cuando veniamos para aca :)- dijo sebastian buscando por debajo del sofa

-Deberias de llamar a Cynda, el tiene un gran olfato...nos ayudara a buscar a alguna persona...-

-Otra cosa rara...ni magby ni pichu nos han seguido desde que entramos a la ciudad...- se veia a Sebastian totalmente preocupado.

-Vamos a buscarlos...-Dijo Silver fuera del Centro...

*Cyndaquil comienza a rastrear el aroma de Magby, buscando en toda la ciudad el rastro empieza a sentirse mas y frente a una gran estatua se lograba ver a Magby y Pichu jugando*

Corriendo hacia la estatua -Al parecer solo querian jugar ^^U- Silver tomo a Pichu y Magby corrio hacia Cyndaquil..

-Que hacen aqui?-decia un hombre con vestidura estilo japon antiguo y lentes... -Estabamos buscando nuestros pokemon...¿Quien es usted?- pregunto Sebastian

-Acaso no me conocen Owo...Soy el Maestro Investigador Sam *w*- decia aquel hombre mientras tomaba algunas bayas y...ustedes que hacen aqui?-

Venimos de paso...pero porque no hay nadie en la ciudad?- decia Silver mientras tomaba a pichu en su hombro... -Buenop es que hace algunos dias se dio un pequeño temblor que se fue repitiendo algunas veces, por eso muchos decidieron irse al siguente pueblo...-

Entonces eso significa que...no nos podremos inscribir en este pueblo a la laga inver?- decia sebastian con una gota estilo anime xD- Bueno...*tomando un pequeño mapá de bolsillo- el siguiente pueblo no esta muy lejos, pero deberian quedarse aqui, los temblores han secado y la gente esta regresando ya...

De pronto algo resonaba en el bolsillo del profesor, era un pequeño telecomunicador- ¿Eh? ¿Que pasa?- el aparato comenzaba a hablar -Profesor han robado la ghost ball!- el profesor con gran sorpresa empieza a recoger todos sus artefactos-

¿Que ha pasado profesor?- Sebastian ayudaba al profesor a tomar todos sus aparatos -Han robado un artefacto que me han dado para investigar, es muy importante y debo irme...- Silver se queda pensativo mientras Sebastian llama a Cyndaquil

Comentar Imagen
Cyndaquil: Cyndaaaa!

-Profesor lo ayudaremos en lo que podamos- decia sebastian mientras que Cyndaquil empezaba a morder su pie...

AAAAAAHHHH!... Alejate!!- Sebastian corria por todas partes para alejar a Cynda... -Bueno creo que necesita toda nuestra ayuda ^^- el profesor se queda pensando por algunos momentos -Bueno creo que tienen razon, ademas son entrenadores...bueno..pero debemos ir rapido- en cuanto dijo esto Sebastian habia alejado a Cynda y se dirigian al laboratorio del profesor-

Al llegar un hombre con bata blanca le habla al profesor...-Profesor! han destrozado el laboratorio, no han dejado pistas, he llamado a la Policia, pero al parecer no han llegado...- Silver empieza a ver toda la zona y logra ver que por detras del laboratorio esta destruido...-Creo que el ladron ha escapado apenas, por lo que si nos apresuramos talvez podamos atraparlo!-

*En las afueras del lugar un hombre con gabardina esperaba algo...*

Comentar Imagen
PupitaR: Puuuupitarr!

-Creo que es un buen negocio esto, ademas fue muy facil hacerlo!- decia aquel hombre mientras se escondia d elos policias que pasaban por aquel lugar-

Aun en el laboratorio -Cynda debes ayudarme, busca cualquier rastro de pokemon en aquella pared y siguelo!- decia Sebastian mientras tomaba en brazos a Magby, Cyndaquil empezo a olfatear y rapidamente comenzo a corre hacia un edificio al parecer abandonado. Silver y Sebastian junto con el profesor seguian a Cynda, hasta llegar a la entrada d eun edificio antiguo, en el cual se veia un hombre junto con un pupitar.

Cyndaquil: CYNDAAAA!

-Tu has robado el laboratorio!- gritaba sebastian para atrapar a aquel sujeto- Al parecer no sabes sorprender al enemigo ;)- decia Silver mientras tomaba su pokeball- ¡Eevee atrapa a ese ladron!-

Comentar Imagen
Eevee: Veeee!

-Eh..me han descubierto!...¡Pupitar Chirrido!

Aquel pupitar lanza un gran sonido que aturde a todos, excepto a Eevee por su gran sensibilidad logra bloquear aquel ataque y da un gran mordisco a la coraza de Pupitar que aunque no recibe mayor daño este retrocede, Cyndaquil se levanta y empieza a lanzar llamas hacia Pupitar, este las esquiva pero Cyndaquil corre hacia pupitar, hasta el momento que tropieza (xD) y con la llamas se comienza a incendiar, al fusionar el fuego lanzado con el de su espalda logra hacer una rodada de fuego y con un pequeño salto da contra pupitar, este aun de recibir este poderoso ataque logra recuperarase y lanza un rayo con pulsos negros que empezaban a detruir parte del edificio, Eevee lanza tierra hacia Pupitar y centrando su ataque logra dar un gran golpe el cual derriba por completo a pupitar...

-QUE!? que han hecho!...no me pudieron haber vencido!- decia aquel hombre desesperado sin lugar a donde ir... -Devuelve aquello que robaste ¬¬- decia sebastian con Cyndaquil a su lado... No puedo hacerlo!...- de pronto se muestra una gran luz, pupitar comenzaba a brillar cuando de pronto en el suelo se ve un gran caparazon roto y una figura siniestra se mostraba... la pokedex de sebastian comenzaba a escannear al pokemon, pero por igual recibia un mensaje misterioso...

Creo que las cosas han cambiado...me gustaria detruirlos..pero tengo una mision!- aque ladron destruyo una pared y monto a su pokemon, el cual no se mostraba por la arena aun leventada, el edificio comenzaba a destruirse mientras los demas salian rapidamente de este...

De vuelta en el laboratorio... -Bueno croe que fue un fracaso...- decia Sebastian con cara triste, -no se preocupen, hicieron lo que pudieron, la policia buscara a los responsables- decia el profesor dejando su bolsa de bayas en su escritorio...-Creo que deben quedarse,han destruido el laboratorio, pero los dormitorios siguen intactos, porque no se quedan y disfrutan de lo que la ciudad tiene?- Bueno...ha sido un dia cansado y debemos descansar...gracias :)- decia Silver mientras regresaba a Eevee a su pokeball...

En los dormitorios- Eh? un mensaje del profesor Shack...de la pokedex?... Sebastian empieza a apretar botones al azar del pokedex y de pronto un mensaje sale en la pantalla...

"Hola Sebastian, creo que has activado una nueva funcon de tu PokeDex, tu pokedesx podra habilitar un Complemento d efuerza para aquellos pokemon que posea, claro que debes activarlo, pero debes saber que es para emergencias y simplemente es una pequeña ayuda..."

Genial, es raro que estas PokeDex tengan estas cosas!- Sebastian se preparaba para el otro dia...

*En alguna parte de la region...*

Has cumplido la mision existosamente...pero aquellos ninños de los que hablas....es extraño...creo que debemos eliminar a todos aquellos que s einterpongan- decia una extraña figura...

~O~

Hola soy Sebastian, ahora en Rocabaya buscaremos bayas sanadoras para nuestro viaje...pero al parecer hay algunos problemas o.O

Capitulo 2.- El Ataque de los simios oWO

• 0

Guerras Pokémon

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Grandes capitulos, realmente no tuve tiempo de pasarme pero ahora lo hize. Realmente me gusto, pero no me convence mucho el modo de escribir, igual tu siguelo ^^ realmente haces un gran trabajo, asi que continualo.

Saludines.
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis