Saltar al contenido

Foto

Resultados 1era Fase Concurso Fan Fic!

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
No hay respuestas a este tema

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7058 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno nos hemos retardado un poco., pero es hora de dar los resultados de la 1er. Fase

Aqui esta el Fan Fic Ganador Escrito Por: Neil~
Fic N°5: Sin Título
Capítulo: 1

Dentro de un edificio destruido por adentro, donde las luces se prendían y apagaban repetidamente, Ray corría siguiendo el rastro de un poseedor Clase 4.
El fantasma había tomado el cuerpo de un pokémon, un Garchomp altamente destructivo.
-Ray, responde Ray –se escuchó una voz que provenía del intercomunicador de Ray
Ray tomó su intercomunicador, estaba jadeando debido a todo lo que había corrido.
-¿Qué ocurre Spengler?
-Esa lagartija gigante nos ha atacado, eso es lo que ocurre –le dijo Winston, quién había tomado la radio de Spengler
-Ha herido a Peter y lo dejó inconsciente –continúo Spengler
-Peter nunca ha sido muy consciente que digamos… ¿en qué parte del edifico están? –preguntó Ray

Se escuchó entonces un gruñido, y tanto Winston como Spengler intentando atacar con los Proton Packs.
Al parecer estaban fallando, tanto con los Proton Packs como con los Slime Blower.
El ruido de la batalla cesó, dejando un silencio seco, y segundos más tarde, se escuchó el rugido de un gran dragón alejándose.
-¿Winston? ¿Egon? ¡Respondan!
Había perdido la comunicación con ellos. Ray entonces tomó firmemente la Neutrona Wand de su equipamiento y comenzó con una temerosa caminata mientras esperaba que sus amigos estuvieran bien…

Había avanzado unos metros más, y fue ahí cuando se desplomó debido al peso del equipo que llevaba en la espalda.
Mientras descansaba indirectamente, escuchó un ruido que se acercaba. Parecían unas pisadas…
Ray tomó la Neutrona Wand para atacar con el limo. Apuntó hacia donde vio una silueta, mientras las luces tenues chispeaban.
Cuando esa silueta se acercaba hacia él, Ray disparó el limo verde.
-¡¿Qué es esta sustancia tan desagradable?! –gritó entonces alguien mientras el limo le caía encima
Ray detuvo el ataque y se levantó, intentó fijar su vista en la silueta que apenas había llenado con limo.
-¿Qué hace una persona aquí? –se preguntó Ray mientras se acercaba
-Asco… estoy lleno de un extraño líquido verde… parece baba de Shellos…
-Lo siento mucho. Creí que era la cosa esa que estamos buscando –se disculpó entonces mientras observaba como aquella persona intentaba quitarse el limo
-Esta gabardina estaba limpia… y costó mucho coserla y quitarle las manchas de sangre…
-Disculpe, en serio… y quisiera poder ayudarle, pero estoy intentando atrapar a un ente Clase 4 que ha tomado un cuerpo ajeno y atacó a mis amigos y compañeros de trabajo
-Así que conjeturo que usted también está buscando algo. La cosa que estoy buscando se llama Garchomp. Parece un dragón, es de color entre azul y morado…
-Es la misma entidad física que el fantasma que busco posesionó… señor, necesito que me ayude a encontrarlo. Es muy importante, no sabemos qué daños pueda causar esa enorme criatura poseída…
-Cuando vi a Garchomp logré instalarle un chip localizador bajo la piel… claro que me atacó
-¡Pero claro! El Medidor de P.K.E.
-¿El medidor de qué de qué?

Ray entonces tomó un extraño aparato que comenzó a emitir un extraño ruido mientras en la pantalla se encendían luces verdes, naranjas y rojas y se extendía conforme Ray giraba examinando el área.
El Medidor de P.K.E. indicó de pronto un gran aumento de energía piscoquinética, y Ray caminaba lentamente siguiendo las indicaciones de su P.K.E.
-¿Esto para qué sirve? –preguntó la otra persona
-El Medidor de P.K.E. nos permite encontrar a un fantasma… y justamente es lo que estamos buscando… -Ray entonces se detuvo, parecía recordar vagamente algo –Usted dijo que había instalado un chip localizador bajo la piel de… esa cosa… ¿dónde consiguió ese aparato? –Le preguntó Ray, muy extrañado
-Yo soy un detective. Estoy tras la pista de Garchomp. Hace días escapó de un laboratorio donde trabajaban con él. Hasta ese momento todo estaba normal, ayudaba siempre a los científicos que lo estudiaban. Pero terminó destruyendo gran parte del laboratorio, y, además de estar loco, ha lesionado a tres hombres que… se vestían igual que usted, ¿qué es lo que ustedes son? ¿Una especie de astronautas?
-No… somos exterminadores…
-Según esta cosa –dijo el detective mirando lo que parecía ser un celular actual –Parece ser que está en el piso de abajo
-Espero que no haya derribado las escaleras…
-Podríamos usar el elevador
-Señor, como usted puede ver, la infraestructura eléctrica falla mucho en este edificio, así que usar el elevador sería imposible y/ó peligroso… vaya… se necesita mucho cerebro para ser un detective hoy en día…
-Actualmente… sí…

Ray y este aparentemente inteligente detective bajaban por las escaleras; y llegando al piso de abajo, escucharon cerca de ellos un gruñido.
-El maldito debe estar cerca… -comentó Ray mientras miraba a su alrededor con sus Ecto Goggles puestos
-¡Hey! Señor… –el detective observó la etiqueta con el apellido de Ray –Señor Stantz, evite las malas palabras
-Oh… parece que nuestro amigo ha estado luchando contra ese monstruo…
-¿Se refiere a su “fantasma”?
-No, me refiero a su… Gar… Gar…
-Garchomp
-Eso mismo. Si usted ve, este lugar tiene claras marcas de que nuestro querido amigo ha estado luchando mucho…
-¿Se refiere a Garchomp?
-Eh… no, me refiero al fantasma. La cosa esa ha podido expulsar al fantasma por unos momentos, pero al parecer ha sido re poseído…
-¿Y que sugiere que haga?
-Eh… pues no sé. Podríamos intentar rodearlo, pero usted no tiene el armamento necesario, y un dardo tranquilizante no servirá de nada
-Suerte. No tengo ningún dardo tranquilizante
-En serio, mis respetos para el idiota que lo contrató…
-Sr. Stantz, ¿qué dijimos acerca de las groserías?

Ray sólo se limitó a ver a su acompañante. Mientras Ray pensaba que era lo que había hecho para merecer tal castigo, Garchomp salió de la nada, abalanzándose sobre Ray.
-¡Intente detenerlo con algo! –gritó Ray mientras disparaba con el Slime Blower
-Garchomp… por el poder que me confiere la Policía Internacional, ordeno que dejes de atacar a ese hombre en seguida
-Hey, eso me pareció conocido
Garchomp arremetió de nueva cuenta contra Ray, esta vez rompiendo su Neutrona Wand, dejando inservible el Proton Pack y el Slime Blower.
-Bien, gracias señor detective ¡Ahora estamos oficialmente fuera del negocio!
-¡Yo no diría eso! –anunció alguien
-¿Peter?
-El mismo Venkman. Muchachos, esta lagartija prehistórica nos debe una disculpa. Y como sabemos que los reptiles no hablan ¡hagamos lo que mejor sabemos hacer!
-¡Disparen ahora! –gritó Winston
Ray, Egon y Peter miraron a Winston con extrema peculiaridad.
-¿Qué tiene de malo? Siempre quise decir eso –contestó Winston
-¡Ya escucharon, a darle duro! –gritó Peter

Peter, Egon y Winston dispararon contra Garchomp usando la técnica del Slime Blower. El espectro salió del cuerpo de Garchomp.
Intentó atacar al detective, pero Winston usó su Proton Pack, deteniendo al espectro. Pronto Egon y Peter estaban sometiendo al fantasma poseedor, mientras el detective checaba a Garchomp, quién esta vez estaba inconsciente.
-¡Ray, saca la Trampa! –le ordenó Peter mientras tenían casi inmóvil al fantasma

Ray se apresuró a sacar la Ghost Trap y a activarla. Al estar abierta, Peter, Egon y Winston enviaban al fantasma directo a la Trampa, quién sin mucho esfuerzo entró a la Trampa. Esta al tener dentro al fantasma se cerró sola, y así se daba por terminada la persecución.
-Suerte que estábamos cerca. Imagina que te hubiera ocurrido si hubiéramos seguido dormidos –dijo Peter a Ray, mientras el último levantaba la Ghost Trap
-Si esa cosa, Garchomp, los golpeó… ¿cómo es que están tan bien? –preguntó Ray
-Bien… la cosa es que sólo golpeó a Peter. Winston y yo fingimos estar noqueados hasta que estuvimos seguros de que se había marchado –le respondió Egon
-A todo esto ¿de dónde salió era lagartija? –preguntó Peter, para terminar confundiéndolos a todos
Peter miró a Egon, esperando una respuesta, pero Egon no sabía que responderle.
-Eso yo puedo decírselos. Esta criatura, Garchomp, es un pokémon. Es un ser vivo, parecido a esas cosas que ustedes llaman lagartijas o reptiles
-Ah… es un mutante, ¿no? Vaya, este negocio aún tiene muchas sorpresas –comentó Winston en tono irónico
-Algo así –comentó el detective –Bien, debo marcharme ya con este pokémon. Suerte en su negocio de fantasmas

Habiéndose marchado el otro hombre con el pokémon a cuestas, Peter le dio un zape a Ray en la cabeza.
-¿Y eso por qué? –preguntó mientras frotaba su cabeza
-Por apartarte del grupo ¿Qué parte de “no nos separemos” no entendiste? Además, ¡deja de juntarte con hombres extraños! –dijo también, refiriéndose al detective que le acompañaba
-Si debo dejar de juntarme con hombres extraños, ¿no debería dejar de ser amigo suyo también?
-Olvidemos eso, ¿quieres?

Reanudaron la caminata hacia la salida del edificio, y cerca de su tan preciada salida, una rodaja de pan un tanto caricaturesca se apareció frente a ellos.
-¿Qué es esto? ¡Ray! ¿Volviste a invocar cosas? –preguntó Peter un poco molesto
-Sólo porque invoqué una vez a un enorme Hombre de Malvavisco no quiere decir que lo haría otra vez
La rodaja de pan los miró fijamente, y luego se abalanzó sobre Egon.
-¡Clamaré venganza por quitarme a mi chica! –gritó el Pan mientras “golpeaba” a Egon
-¡Egon! ¿Te has comido a la novia de este inocente y pobre pan? –exclamó Peter
-No, propiamente. No recuerdo haber comido algún pan…
-¿Cuenta el Twinkie?
-No, propiamente –contestó Egon nerviosamente

De la nada, toda esta imagen se desvaneció, y nos encontramos con un Brandon despertando en una habitación desordenada, con libros y dulces tirados por todas partes.
-¿Eh? Vaya… esto sí que es raro… Debo dejar de ingerir las bebidas que Noland me da…

Bueno esta fase trata de lo siguiente:

Sera inventado por uno mismo, situaciones propias, personajes propios y mundos propios.

Podra ser lo que se deje a la imaginacion, pero claramente habra una dificultad, ya que dentro del fic habra que implantar algunas frases, ideas, etc..
Esto de manera inteligente e imaginativa las siguientes seran:

1- No importa cuantas veces me derribes, cuantas veces sea necesario me levantaré para verte caer
2- Aquello que sea importante para ti, no importa lo duro o triste que sea, e incluso si tienes que arriesgar tu vida, protégelo. Con los dos brazos, protégelo
3- ¿Maldad? no hay nadie en el mundo que posea maldad ¡es cuestión de equilibrio!. La maldad y la bondad son uno mismo de acuerdo a la nitidez con que se vea.
4- Retroceder nunca , rendirse jamas

5- Tal como lo dijiste, la historia será cambiada. Pero esta vez, yo seré el escritor
6- El trabajo duro vence al talento natural
7- Prefiero morir de pie que arrodillado ante ti.
8- Pudrete en el infierno, bang bang bang!
9- No puedo llevarla por usted... pero puedo llevarlo a usted hasta alla
10- Nos destruiran a todos !!!

Por ultimo solo se eligiran 3 de estas 10 Frases que se integraran en el Fan Fic.

El Dia 14 de Octubre se haran las votaciones a Nivel Staff y Users, este sera como un cuento con principio y Final
Deberán Enviar los Fics a mi o a Satsh!
Suerte -_-

• 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis