Saltar al contenido

Foto

La gran aventura de Steven

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
25 las respuestas a este tema

PABLOSK8

PABLOSK8

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 690 Mensajes
  • Badge:
Prologo:

-... Tropa. Esta puede ser la mision mas importante de toda su vida. Los errores no serán tolerados, Al igual que la cobardía y negligencia. Tienen un objetivo y no deberán volver, es más, no les conviene volver hasta haberlo cumplido. ENTENDIDO!?
-SEÑOR SI SEÑOR!
-Almirante acércese un momento.
-Si general?
-Tiene claro cual es su objetivo cierto.
-Si Señor. Vamos, tomamos al chico y lo traemos de vuelta.
-Exacto. Pero recuerde Almirante, su identidad debe permanecer en secreto, al igual de nuestra procedencia. Violar estas indicaciones puede significar el total fracaso de la mision.
-Entendido Señor!.

-Oye de que crees que esten hablando el Almirante y el Capitan.
-Seguramente de nuestro objetivo.
-Y me puedes repetir el objetivo. No quiero cometer ningun error a mitad de la mision.
-De acuerdo. Vamos, tomamos al chico y volvemos con el a la base.
-Y a quien específicamente vamos a "tomar"?
-Esa es información confidencial cabo. Pero oi hablar al almirante que se trataba de un niño llamado...

-CADETES! SILENCIO EN LA FILA!!! PREPARENSE PARA PARTIR!!!

-... se llama Steven. . .

-TROPA LISTA PARA PARTIR SEÑOR!!!!!!
-A la cargaaaaaaaaaa!!!!!

-..."Recuerden es la mision mas importante de toda su vida"...

El prologo deja mucho suspenso lo se... esperen el primer capitulo muy pronto :lol: les encantara
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Gracias Danlucard ^^

~Matt~

~Matt~

Lider de Gimnasio Especial

• Member
  • 385 Mensajes
si, te deja con suspenso XD. vamos a ver como sigue :lol:
  • 0

Comentar Imagen

~o~We Weren't Born to Follow~o~

TeWéDe

TeWéDe

Futboool <3

• Crema y Nata
  • 4316 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

:lol: si deja con mucho suspenso esta interesante como en FIC de MACH :lol: sigue posteando la historia
  • 0

PABLOSK8

PABLOSK8

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 690 Mensajes
  • Badge:
La gran aventura de Steven.
Capítulo 1: Steven, un niño normal.

Hace mucho tiempo, en un pueblo muy pequeño llamado Villa Primavera, ubicado muy al norte de la región Jotho, vivía Steven, un niño normal que vivía un día a día la misma rutina. Steven, a diferencia de muchos niños de su edad, no tuvo la oportunidad de emprender viaje junto a un pokemon y vivir sus propias aventuras, es más, nunca ha tenido un pokemon en su vida. Sus encuentros mas cercanos con pokemon han sido los rattata, pidgey y meowth que ha logrado ver merodeando en su patio trasero. La razon de esta desconexión de Steven con el mundo pokemon eran sus padres. Verán Steven era un niño normal, pero poseía un talento único! Se trataba que era un genio en toda la rama científica, especialmente en todo lo que tenga relacion con la tecnología y computación. Steven en resumen era un genio computacional. Sus padres vieron su potencial y con sus riquezas, que por cierto eran muchas, contrataron a todo tipo de profesores y científicos para guiar a Steven por el camino de las ciencias exactas. Entre todos se pusieron de acuerdo en alejar lo más posible a Steven del mundo pokemon, ya que, conociendo su curiosidad innata, sabían que querría salir de aventura desperdiciando así todo su potencial científico. Pero lo que ninguno de ellos tenía pensado es que el destino de Steven tenía escrito muchas mas aventuras de las que cualquiera de ellos hubiera esperado...

-Steeeeeeeveeeeeeen, Tienes visitas!
-Voy en camino mama!- dijo Steven ansiosamente mientras bajaba las gradas a toda velocidad. Era la típica visita del viernes que Steven estaba esperando ansiosamente.

-Steven! tanto tiempo sin vernos!- dijo un chico mientras Steven abría la puerta.
-Matías! Como has estado ultimamente?
-Bien Steven, muy bien la verdad. Señora mamá de Steven puede Steven ir a jugar a mi casa?
-MATIAS! YA te he dicho que me llamo Clara, no Señora mamá de Steven, que no se te olvide para la proxima. Y si puede salir Steven a jugar pero no vuelvan mas tarde de las 6 entendido?
-Claro seño... mmm Clara. Vamos Steven! Hay que aprovechar el tiempo.
-Espera Mat no corras tan deprisa!. Adios mamá.

Matías, o Mat como comúnmente lo llaman todos, era el mejor amigo de Steven. Era un niño de 14 años y medio, muy gracioso pero a la vez impulsivo. Habían sido amigos desde la infancia y siempre han compartido los mejores momentos de su vida.

-Apúrate Steven! tengo una sorpresa para ti!?
-Sorpresa?- preguntó Steven intrigado
-Si apresúrate que me cuesta mucho guardar la sorpresa.

Ambos corrieron rápidamente a la casa de Matías. Entraron, no había nadie en casa. Se fueron directo al patio trasero.

-Apúrate Steven!

-SORPRESA!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS STEVEN!!!!!!- se oyo un grito inmenso al unísono mientras Steven traspasaba la entrada al patio. Eran los Cyborg su grupo de amigos o como se llamaban entre ellos su "Clan". Se habían reunido un 14 de Julio para celebrar otro año de Vida de Steven. Ese día precisamente Steven cumplía los 15 años y sus amigos planeraon una fiesta sorpresa para él.

-Feliz cumpleaños Steven! oye cambiando un poco el tema, que tal te ha ido con tu tarea de mecatrónica? Espero me ayudes un poco con....- éste chico era Daniel pero todos le dicen Dexter.Un niño de 15 años y medio que era prácticamente la imagen de Steven! Otro chico muy inteligente en la computacion y tecnología, pero que siempre terminaba siendo la sombra de Steven quien lo superaba prueba tras prueba.

-Feliz cumple Steevee! Espero que te la pases de lo mejor ps! TQM!- esta era la chica del grupo, María, mejor conocida como Mary ya que su nombre o le agradaba por ser uy común. Era una niña muy bonita de 15 años recien cumplidos 2 semanas atrás pero un tanto fresa. Era la mejor amiga y vecina de Steven.

-Bueno Steven un año mas viejo no crees?- Este es Charlie. Un joven de 16 años. Tenía una actitud muy pesimista pero era un tipo muy gracioso y leal en los momentos difíciles.

-Steeven! feliz cumpleaños! ya tienes 15 años, estas en la epoca dorada de la adolescencia ... - El es Luis, de 15 años tambien. A diferencia de Charlie luis es el optimista del grupo. Es una persona muy feliz, rara vez lo veras sin una sonrisa en la cara, además de ser alguien muy enérgico y un tanto hiperactivo.

- Ya era hora que crecieras Steven.- dijo un tipo con tono serio. Se trataba de Tomás, mejor conocido comoTom, El líder de los Cyborg. Tom, con 17 años, era el mayor del grupo, y por tanto el más experimentado apra ser lider, no solo por la edad, sino tambien por su personalidad firme y su sabiduría en la vida. A pesar de ser alguien serio siempre buscaba el beneficio de todos sus amigos, auqnue no mantiene una ralacion muy unida con ninguno de ellos.

Steeven se sentia muy sorprendido por la fiesta que le organizaron sus amigos. Al otro lado del patio Steeven logro divisar un grupo de pokemons que parecían alinearse para ocultar algo. Se trataba de los pokemons de sus amigos que eran:
Un majestuos Growlithe de Mat.
Un Magnemite un tanto desubicado de Dexter.
Un precioso Pichu de Mary.
Un Umbreon para Charlie.
Un Espeon para Luis.
Tom tenia varios pokemon... pero rara vez los sacaba. Solo los usaba en situaciones muy importantes. Pero siempre su favorito ha sido poliwrath, y parece que esta ocasion era muy muy importante ya que poliwrath estaba en el grupo tambien.

Mientras tanto a Steven le volvian las palabras a la boca.
-Chicos! Gracias por esta fiesta sorpresa se los agradezco mucho! En serio son los mejores amigos que uno pudiera pedir! y...
-Ya basta de sentimentalismos- interrumpe Tom- Mat tiene una sorpresa para ti.
-Tom! No me presioens, yo estoy tan ansioso de entregarle su sorpresa como todos pero todo a su tiempo!- respondio Mat un tanto molesto.
-Que sorpresa?- pregunto Steeven- Que la sorpresa no era la fiesta?
-Como crees que nos conformaremos con una fiesta. Ven conmigo te mostraré de que trata la sorpresa!

Todos se movilizaron hacia donde se encontraban los pokemón. A la cabeza iba Steven con unas ansias que lo carcomían por dentro.
-Bueno chicos- Dijo Mat dirigiendose a los pokemon- Abran paso al cumpleañero.

Los pokemon se apartaron revelando lo que estaban ocultando... mientras Steven caía desmayado de la emocion.

-Steven!
-Steeve estas bien?
-No te nos vayas Esteven?
-Creo q fueron demasiadas sorpresas p. a.. ra....

Fin del capítulo 1

• 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Gracias Danlucard ^^

TeWéDe

TeWéDe

Futboool <3

• Crema y Nata
  • 4316 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

:lol: que interesante primer capitulo jejje pobre steven casi se muere jeje buen FIC amiga esta muy interesante y bacan :lol: sigue posteandolo :D

ChaU~
  • 0

~Matt~

~Matt~

• Member
  • 385 Mensajes
jajaj muy interesante XD, ¿que será la sorpresa? ¿será un pokemon?
  • 0

Comentar Imagen

Moska~

Moska~

asdf~

• Crema y Nata
  • 2281 Mensajes
  • Badge:
jejeje... pobre steven muy buena la nhistoria

salu2! :lol:
  • 0

Comentar Imagen

Moska~

Pks~

SI alguien tiene C.s 1.6 No steam.. avisarme por MP asi nos tiramos una guerrita :3

PABLOSK8

PABLOSK8

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 690 Mensajes
  • Badge:
La gran aventura de Steven.
Capítulo 2: El Regalo de Mat.

-Steven estas ahi...
-Despierta Steven! Despierta?
-Alguien conoce respiración boca a boca? Mary?
-Uy no! no voy a besar un muerto!
-Yo se un método más efectivo... Poliwrath... Chorro de agua!

-Poli, poliwrath!

(glub, glub ,glub)

-Creo que esta despertando!
-Poliwrath, De nuevo!

-Poli, wraaaath!

-Glub glub! YA ESTOY DESPIERTO! No era necesario ese ultimo chorro de agua!.
-Lo se... pero se vio muy divertido- Una sonriza se esbozaba en el rostro de Tom al decir estas palabras, mientras Steven, recien vuelto a la vida, era sofocado rápidamente por sus amigos. Luego de 15 minutos de inconsciencia por parte de Steven era común que sus amigos se preocuparan.

-Estas bien Steven?
-Que paso!
-Porqeu te desmallaste!?
-Mucha emocion eh....

Mat se asomo desde atrás, luchando por no ser expulsado de la muralla de personas que rodeaba a Steven.

-Steven te encuentras bien?-Preguntó Mat angustiado.
-Si me encuentro bien. Creo que me desmaye de la ansiedad! Jaja.- Una sonrisa se dibujaba en la cara pálida de Steven

Todos se pararon y ayudaron a Steven a levantarse, quien por poco pierde el equilibrio de nuevo.

-Cuidado Steven, no queremos que te nos desmayes de nuevo- Le dijo Mat sonriente.- Ahora a lo importante, tu sorpresa! Pero no te desmayes esta vez! ok?
-De acuerdo Mat.
-Mary puedes traer el obsequio de Steven?
-Claro Mat- una sonrisa pícara invadía el gesto de Mary mientras si acercaba a una mesa a traer el obsequio de Steven- Aqui esta Steven! Espero que te encante tu obsequio, es un regalo especial de Mat por parte de todos nosotros jijiji.

Mary le lleva a Steven una cajita de regalo no muy grande, envuelta en papel azul metálico con estrellitas brillantes y un enorme moño plateado. Steven estaba a punto de tomar la caja cuando de pronto..

-Aah! -Gritaba Steven mientras soltaba la cajita de regalo, que seguía en las manos de Mery.- Estática!!! Sentiste el toque tu también Mary?
-Toque? no para nada. Osea creo que tu estas todavia como que en otro mundo por lo del desmayo va?.

-Mmm que raro.-pensaba Steven intrigado por el fenómeno- Por mis conocimientos de eléctrica al tocar la caja se cerraba el circuito de tierra que descargaría la electricidad estática por medio de nuestros cuerpos.

-Hello! Steven! Estas soñando despierto o que? Toma tu obsequio ya que no tengo cara de aparador para andar cargando esta caja para siempre.
Steven tomo el obsequio y lo abrió inmediatamente. La curiosidad lo invadía com hormigas a una paleta de dulce. Despues de destrozar totalmente la caja se encuentra con una pokebola... muy rara la verdad. Era de color amarillo con negro y venía en una cápsula de plástico con 1 sello eléctrico y 1 sello ilegible. Al tocar la pokeball Steven sentía como un gran shok de electricidad corría por su cuerpo.

-Ah!- Gritó al instante.
-Como pude sentir ese tremendo shock eléctrico si la pokebola está en una cápsula de plástico que se supone aisla la electricidad- Pensaba mientras volvía a intentar tomar la pokebola. Pero obtuvo el mismo resultado.
-MAT!- Grito con enojo- Acaso esta es una de esas pokebolas de broma que te dan toques eléctricos?
-No! como crees que te daría algo así en tu cumpleaños!-Respondió molesto- Si quieres comprobar que no es así dásela a Charlie. Que la tome y verás que no le pasará nada!

Charile se acercó y tomó la pokeball.

-Y que es supuestamente lo que debería sentir?
-Esta fingiendo-Pensaba Steven- Es solo una típica broma de cumple... Pero es imposible que este fingiendo que nada pasa! El shock eléctrico que sentí era muy fuerte como para que lo aguante con tal calma!
-Ya viste Steven! que no pasa nada con la pokebola! Ahora tómala antes que cambie de opinion!- Le dijo Mat quien se mostraba muy molesto por la desconfianza de su amigo.

Steven volvió a intentar tomar la Pokeball. El shock volvió a correr por todo su cuerpo, pero en esta ocasión se aguantó el dolor y las ganas de gritar ya que le intrigaba más descubrir qué tenía la pokebola y porqué solo le afectaba el shock eléctrico a él a pesar que el plastico de la càpsula debía de aislar cualquier tipo de electricidad.

-POKEBOLA VE!- dijo gritando por el dolor mientras lanzaba la pokebola en el aire.

La pokebola se abrió. Una lluvia de rallos rodeaba a un pokemon rodeado por una inmensa nube oscura. La pokebola volvía a las manos de Steven mientras tanto. De repente la nube se disipa mostrando un pokemón nunca antes visto or ninguno de los integrantes de los Cyborg, ni siquiera por Tom que se supone ya había realizado un viaje pokemón por Jotho y Hoenm. Desde lo que parecía el cuello del pokemon colgaba una carta. Steven se acerco con cautela a tomar la misteriosa carta. El pokemon, al ver que Steven no tenía malas intenciones se acercó para hacerle el trabajo más facil a Steven. Steven toma la carta y empieza a leerla en voz alta.

-Hola. Soy el P-------- Vo---s -uie-o q-e cu-des muy bi-n a m- pokemon por f-vor. Su nombre es ---o---

Fin del Capítulo 2
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Gracias Danlucard ^^

Moska~

Moska~

asdf~

• Crema y Nata
  • 2281 Mensajes
  • Badge:
muy bueno el fic... ya kiero leer la 3ª parte

salu2 :lol:
  • 0

Comentar Imagen

Moska~

Pks~

SI alguien tiene C.s 1.6 No steam.. avisarme por MP asi nos tiramos una guerrita :3

~Matt~

~Matt~

• Member
  • 385 Mensajes
cual pokemon será... anda escribiendo el 4to Pablo :lol:
  • 0

Comentar Imagen

TeWéDe

TeWéDe

Futboool <3

• Crema y Nata
  • 4316 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

:lol::o:O:O:O:O:O q poke sera y por k Steven esta tartamudo jeje buen FIC igual al de Mach sigue asi voy a esperar la siguiente historia
  • 0

PABLOSK8

PABLOSK8

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 690 Mensajes
  • Badge:
La Gran Aventura de Steven.
Capítulo 3: Un pokemon misterioso.

-¿Que rayos dijiste?- Dijo Tom intrigado pero con una autoridad que realmente daba miedo.
-No tengo idea que significa- respondio Steven temiendo que Tom le gritara nuevamente- Hay unas letras borradas en la nota y eso es todo lo que logré a entender.

-Dejame ver la nota- dijo Dexter un poco incrédulo.- Mjm, ¡aja! ¡Esta nota! Es evidente que es realmente vieja. Solo miren el color del papel, está un poco amarillentado. Por el hecho de estar en una pokebola y en base a mis cálculos estimo que este papel data de, al menos, 30 años atrás y que...
-¡Hey! -Interrumpió Mat un poco molesto- ¿Y que hay del pokemon? Es cierto que la nota es vieja etc,etc. ¡Pero lo que importa realmente es el pokemon! No un papel inservible.

El comentario de Mat hizo que todas las miradas se enfocaran en el misterioso pokemon.

-¿Oye Tom, que pokemon crees que sea?- preguntó Steven
-No tengo idea que pokemon pueda ser. En toda mi vida como entrenador nunca había visto un pokemon que se le pareciese.

Tom ya había tenido una aventura como entrenador pokemon. Cuando cumplió los 11 años salió de viaje con su pequeño Poliwag. Cuatro años después, luego de explorar todo Kanto y Yotho, decidió emprender un viaje a la región Hoen, donde tuvo un grave accidente a mitad de su aventura que lo obligó a regresar a su pueblo.

-¡Ve si tu pokedex logra identificarlo entonces!- Le dijo Steven

[bip,bip,... Accediendo al registro pokemon. Pokemon desconocido, pokemon desconocido.]

-¡QUÉ! ¡Como no puede reconocer a ese pokemon! ¡Mi pokedex está actualizada para los pokemonde las regiones Kanto, Yotho y hasta la región Hoenm!
-El problema es que,-Interrumpía Mat- ese pkemon no pertenece a ninguna de esas 3 regiones. Veran yo tengo una abuela que vive en la región Sinnoh.
-Y donde queda eso?-Pregunta una voz escondida en el anonimato.
-Pues verán, mi madre me ha contado que la región Sinnoh queda al otro lado del mar, mas allá de donde está Hoen. Me ha contado también que allá habitan pokemons totalmente diferentes a los que vemos a diario. Dicen también que allá habitan pokemons muy poderosos que, como cuenta la leyenda, son los seres que rigen ¡¡¡el tiempo y el espacio!!
-¡Wow que asombroso! ¿Y este pequeño pokemon sera uno de esos seres?- Pregunta Luis, tan inocente como siempe.
-No lo creo-Le respnde Mat- mi mamá me ha dicho que esos seres son colosales. No creo que este pequeño pokemon tenga tanto poder.

El pokemon, al oir esto, descargó un fuerte shock eléctrico sobre todo el grupo, incluyendo los pokemon.

-¡Oye por que hay hecho eso!- decia Mat mientras le gritaba al pokemon
-¡Dejalo en paz Mat! Lo mas seguro es que lo ofendiste por tu comentario.- Dijo Mary- ¡Pero bueno sigue con la historia Mat! ¡Como conseguiste a esa pokebola tan guay!
-Bueno... Pues fue un regalo de mi abuela. Un día me vino un paquete muy extraño la verdad. Era de mi abuela. Lo abrí y encontre esta pokebola. Como se acercaba el cumpleaños de mi gran amigo Steven,- Decia Mat mientras golpeaba la espalda de Steven con un gesto amistoso- ¡decidí guardarla y regalarsela!

-¡Wow! Entonces tienes un pokemon de otra región Steven. ¡¡Felicidades!!- Decía Luis con un entusiasmo que sólo el tenia la capacidad de compartir.

Steven finalmente reaccionó de la emoción. Se había quedado sin palabra tiempo atrás al ver que tenía un pokemon de otra región. Es más, ya tenía un pokemon. Pero su felicidad duró poco, hasta que un pensamiento desastrozo transitaba por su mente. Sus padres, no lo dejarían tener un pokemon. El gesto de Steven cambió bruscamente, de una alegre sonrisa a un gesto indiferente que reflejaba una angustia enorme dentro de él.

-¿Entonces?- dijo Tom mientras Steven esbozaba una sonrisa fingida para no alarmar a sus amigos- ¿que haremos con este pokemon? Tenemos que saber que tipo de pokemon es, ya que la experiencia me dice que no conocer tus pokemons puede ser muy peligroso para ambos, pokemon y entrenador.
-¿Hey y si le preguntamos a mi tío, el Prof. Isaac!?- exclamó Dexter
-¡Oye buena idea!- dijo Luis- Él debe saber que tipo de pokemon es!
-Pero hay un problema- Interrumpió Charlie como siempre.-El Prof. Isaac no es experto en pokemon. El se especializa en la tecnología pokemon. Pokebolas, Centros de teletransporte, Estaciones de curado pokemon, Centro de intercambio etc.
-Puede que tengas razón Charlie- Dijo Tom analizando un poco másla situación. - Pero como Profesor debe de tener alguna conexión con los demás profesores en todo el mundo. ¡Podría ser capaz de contactar con el Prof. Oak por ejemplo y preguntarle que pokemon ese!

Todos los amigos pensaron que era una excelente idea y decidieron ir a casa del Prof. Isaac. Todos los miembros del grupo partieron de inmediato seguidos cada quien de su pokemon, a excepción de Steven que decidió devolver el suyo a la extraña pokebola como medida de precaucion ya que no sabía de que era capaz su pokemon misterioso. Mientras llegaban a la casa del Profesor Steven no dejaba de pensar. ¿Que hará con ese pokemon? ¿Que diran sus padres? ¿Que pasara con el pokemon si sus padres lo encuentran? y un sin fin de preguntas mas.

De repente Steven volvió en sí, ya habían llegado.

Fin del Capítulo 3

• 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Gracias Danlucard ^^

~Matt~

~Matt~

• Member
  • 385 Mensajes
y seguimos con el suspenso torturador ¬¬... buen capitulo, muy bien redactado igual. Pero deci que pokemon le dieron en el proximo cap pq uno se termina cansando XD...chiste.
La verdad este es uno de tus mejores caps. Dexter :lol:, me hace acordar al dibujito animado XD
  • 0

Comentar Imagen

TeWéDe

TeWéDe

Futboool <3

• Crema y Nata
  • 4316 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

nos dejas con la intriga amigo que pokemon sera :S ya `publica el otro capitulo y ahora que pasara :lol:
  • 0

Moska~

Moska~

asdf~

• Crema y Nata
  • 2281 Mensajes
  • Badge:
o.O kieor saber cual es ese poke!!!

sigue asi

salu2!
  • 0

Comentar Imagen

Moska~

Pks~

PABLOSK8

PABLOSK8

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 690 Mensajes
  • Badge:
La Gran Aventura de Steven.
Capítulo 4: El Profesor Isaac.

Llegaron todos al laboratorio del profesor Isaac. Bueno en realidad se trataba de su casa, una casa enorme de tres pisos y un sótano que era donde realizada todos sus experimentos e implementaba sus inventos. La casa tenía un enorme patio delantero rodeado completamente por una cerca con alambre espinado al tope y con un porton de hierro forjado.
El grupo tocó el timbre al llegar, un tipo alto, delgado, con gafas y realitivamente joven salió a recibirlos. Era el Prof. Isaac, un hombre de 23 años de edad que se ha dedicado al estudio e implementaciond e la tecnología pokemon durante los últimos 3 años de su vida.

-Buenas tardes Prof. Isaac- Dijo Tom en nombre de todo el grupo.
-Tom, ¿que tal has estado?.- Respondio el Prof. Isaac, quien ya conocía a Tom desde hace mucho tiempo. Fue él quien le dio su primer pokemon, un pequeño poliwag que había salvado 6 años atrás, con el cual se adentró a su primer viaje pokemon. -¿Que te trae por aquí?

-Bueno, pues tenemos problemas identificando un pokemon. Según Mat es un pokemon proveniente de la Región Sinnoh y mi pokedex no tiene registros de ningún pokemon de esa región.
-Emm pero,- Empezaba a responder el Prof. Isaac intentando no desilusionar demasiado a los jóvenes.- yo no soy un profesor pokemon, no he tenido contacto con muchos pokemons, mucho menos con los de la región Sinnoh. De esa región solo conozco... ("¿lo tomo en cuenta o, no lo tomo?... le prometí que no se lo contaría a nadie... mejor lo omito, además es imposible que ese pokemon esté en sus manos.")- pensaba el Profesor mientras las palabras volvían a su lengua- solo 5 pokemon: Los seres del tiempo y el Espacio, Dialga y Palkia; el ser de la emoción, Mesprit; el ser de la voluntad, Azelf; y el ser de la sabiduría, Uxie. Éstos son pokemons legendarios que mantienen el balance del universo. Dudo que tengan un pokemon de ese tipo cierto?
-Supongo que no es ninguno de los que ha mencionado Prof. Isaac.- Decía Steven quien se encontraba a la derecha de Tom, frente al Profesor.- Pero, ¿no puede realizar una llamada a algún profesor que pueda tener idea de qué pokemon es?
-Siento decepcionarte jovencito emmm... ¿Como te llamas?
-Steven
-Siento decepcionarte Steven pero mi video teléfono se averió y los repuestos me vendrán hasta la otra semana. Lo más que podría hacer es tomar una breve descripción del pokemon y llamar al Prof: Rowan, el especialista de la Región Sinnoh, y preguntarle, ¿qué pokemon se parece al que ustedes tienen?. ¿Te parece bien la idea?

Steven solo asintió con la cabeza mientras sacaba la pokebola de su bolsillo. Al mismo tiempo que sacaba su pokebola, el mismo shock eléctrico recorría su piel pero ignoró el hecho y contuvo el gesto de dolor que había tenido con anterioridad.

-"¡NO...PUEDE...SER!"- Susurraba el Prof. Isaac para sí mismo mientras Steven mostraba la pokebola. Su tono de piel cambió inmediatamente a un pálido inigualable, mientras en su cara se mostraba un gesto de temor y asombro al mismo tiempo.

-Pokebola ¡¡VE!!- Exclamó Steven

Los segundos fueron eternos durante ese instante. Cada segundo la ansiendad de los jóvenes se hacía más grande mientras el temor del profesor crecía sin medida. EL pokemon salió de su pokebola y comenzó a materializarse al centro de todos. Una bola naranja que flotaba en el centro de donde se lograban ver dos pequeños ojos azules. En la parte superior de la bola tenía una especie de cuerno o punta. Alrededor de la boal naranja se observaba una capa que lo rodeaba y que se extendía hacia los costados con extremos puntiagudos que se asemejaban a 2 pequeños rayos.
El pokemón terminó de materializarse e inmediatamente todas las miradas se volvieron hacia el Prof. Isaac, quien se encontraba totalmente paralizado, boquiabierto y con una expresión en el rostro que reflejaba un inmenso temor y asombro. Pasaron un par de segundos cuando el Profesor volvió en sí. Se dirigió Hacia Steven.Su temperamento cambió drásticamente de una actitud amable a una actitud violenta y hostil.

-¿¡Donde conseguiste este pokemon!?- Le gritaba a Steven mientras lo sacudía- ¡RESPONDEME! ¿¡Donde lo conseguiste!?
Steven se encontraba aterrado, se encontraba ttalmente paralizado, sin capacidad de articular una sola palabra.
El pequeño pokemon, que hasta el momento se ahbía portado indiferente, sintió el miendo de aquel niño que estaba siendo amenazado y en una afán por salvar al niño, descargó un tremendo y poderoso shock eléctrico sobre el Prof. Isaac, quien cayó desmayado inmediatamente.

Los minutos pasaron como si fueran horas, mientras Tom intentaba revivir al Prof. al igual como lo hizo con Steven. Éste último se encontraba a una distancia considerabla del Profesor, por miedo que cuando despertase volviera su ataque contra él. El pequeño pokemon se encontraba a su lado, estaba decidido a proteger a ese niño con el cual ya estaba creando un vínculo de cariño.

-¡Poliwrath, chorro de agua!
-'Poli poli!'
-¡Doble bofetón!
-'Poli-wrath, poli-wrath'
-Intentemos de nuevo. Chorro de agua.

El agua a presión que salía de la espiral de Poliwrath impactó en la cara del Profesor Isaac. Inmediatamente, éste colvió en sí dando un salto brutal por causa del ataque.

-Ahhh, gracias Tom.- Le dijo cuando logró recuperar el Habla.- Steven..- dirigió una mirada indiferente, pero con más tranquilidad hacia Steven- podrías venir por favor.

Steven tardó en pararse, pero decidió obedecer para evitar que ocurriera otro incidente como el anterior. Al estar de pie le lanzo una mirada de seguridad y confianza al pequeño pokemon, el cual entendió a la perfección el mensaje de Steven, quería que lo protegiera en caso de otro percance similar. Ambos empezaron a caminar con cautela hacia el Profesor Isaac.

-Steven. -Le dijo con el tono más tranquilo que pudo encontrar.- Necesito que me digas donde conseguiste ese pokemon.
-Emm, pues- Steven dudaba en decirle la verdad, temía que la ira incontralada de la que él había sido víctima fuera desencadenada sobre su amigo Mat, quien le había regalado dicho pokemon.- fue un regalo de un amigo.
-Aja, ¿y que amigo es ese peudo saber?

Steven calló. Quería proteger a su amigo Mat, no soportaría que su mejor amigo saliera lastimado por su culpa.

-Yo se lo regalé Prof. Isaac.- Irrumpió Mat.
-Fuiste tu ¿Eh? y... ¿Como te llamas?
-Matías, Matías Khun.
-¿¡KHUN!?-Exclamaba con asombro- ¿Tu eres nieto de Rosa Khun?
-Si. Rosa Khun es mi abuela.

El Profesor se incorporó rápidamente, bajó a su sótano en busca de una caja muy extraña. Al volver a la sala principal le pidio a todos que tomaran asiento.

-Jovenes, hay una historia que tienen que saber. Es la historia del Profesor Voltos y el pokemon que hoy se encuentra en vuestro poder: Rotom.

Fin del Capítulo 4

bueno espero que les haya gustado el capitulo...
pido disculpas si aburro a muchos con el suspenso... pero cuando escribo se em vienen muchas ideas y entre tantas ideas se hace demasiado largo el capítulo.

de paso les dejo una firma del fic:D si les gusta pongansela y promocionen al fic!

Comentar Imagen
[url="http://www.pokeyplay.com/comunidad/index.php?s=&showtopic=42203&view=findpost&p=448749"][img]http://img15.imageshack.us/img15/3457/aventurastevenj.png[/img][/url]

• 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Gracias Danlucard ^^

TeWéDe

TeWéDe

Futboool <3

• Crema y Nata
  • 4316 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

:lol::o:O era un Rotom alfin sabemos que pokemon era jejejej que buen FIC amigo espero el otro capitulo con la historia del profe Isaac jejej buen FIC
  • 0

Moska~

Moska~

asdf~

• Crema y Nata
  • 2281 Mensajes
  • Badge:
xD! muy bueno... sigue asi
  • 0

Comentar Imagen

Moska~

Pks~

PepeRoger

PepeRoger

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 20 Mensajes
Orale que bien!, yo recuerdo que hacia historias parecidas pero las animaba en Power Point xD, no se si aun se puedan subir.
Saludos!
  • 0
----------------------

Posted Image <<<< Si le das clic te lo agradeceria mucho

Posted Image <<<< Ayudame a que cresca con tu clic, porfavor

"La Grandeza de un hombre no se mide por los triunfos obtenidos si no por los fracasos superados"

danny-minato

danny-minato

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 756 Mensajes

ME gusto mucho
JEJE
espero el otro capitulo con la historia
  • 0

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene.

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis