Saltar al contenido

Foto

Mi Vida en P&P

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
40 las respuestas a este tema

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno hablaras sobre el ataque del hack, pero espero que el fic no sea tan confuso como este hack @[email protected]
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

zeta

zeta

Lord Dranzer

• Crema y Nata
  • 2607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
bueno , un poco disperso el fic , pro ahi va , jeje , espero recuperes toda la memoria para no leer el fic por cachos , jeje , continua ...
  • 0

Comentar Imagen    Comentar Imagen

SasukeOtaku

SasukeOtaku

۩۞۩~SasukeOtaku~۩۞۩

• Popular member
  • 511 Mensajes
si ando recordando el Ataque del Hack ajaja pero por ahora un Capitulo Especial

Capitulo Especial 2do:Near y Zeta
Near~
Grupo:Moderador Grupal
Caracteristicas:Simpatico y Amistoso las demas cualidades lo descubriran siendo amigo del Detective Abecedario
Como lo Conoci:Bueno ni idea no me acuerdo pero ahora somos buenos amigos creo y a leido mi FIC Dx es muy simpatico
lo conoci preguntando una duda y empezamos hacer amigos

Zeta
Grupo:Moderador Grupal
Caracteristicas:Trabaja muy bien y aporta simpatico y tambien Detective Abecedario
Como lo Conoci:jaja esto es casi lo mismo tambien por una duda y creo q tambien somos amigos no si el ami pero me llevo la mayoria de MOD Members y ADM como amigos jaajaj

Bueno eso era xD aajajaj q cortito tambien estaran asi los Capitulos Especiales
3er Capitulo Especial:Mery y .............
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11807 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Yo no aparezco aun? D= sasuke malo (?) XD

Buen fic hasta el momento, creo que no falta nada por ahora XD
  • 0

Aleasdffg.jpg
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."
Poke&Play en Facebook =D!

zeta

zeta

Lord Dranzer

• Crema y Nata
  • 2607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
jajaja , cierto , un especial muy corto , y claro , todos somos amigos aqui , aunq creo q aun nos falta tratar mas , bueno , seguire leyendo , continua...
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

XDD muy bueno el cap, en especial mis dastos xD, continualo y recuerda mas!!!

PD: despues pasame tu msn ya que asi conozco mas a la gente XD
  • 0

Guerras Pokémon

[email protected]~

[email protected]~

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 568 Mensajes
  • Badge:
jaaj este fic esta muy bueno
Godo: yo ya sali :lol:

Sasuke tiene talento para esto -_-

Salu2

• 0

Comentar Imagen

Soolrak

Soolrak

¿Eres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

adoro este fic, el der warn estubo muy divertido, parecido al ke yo tube ._. pero bueno, y el siguiente capitulo es especial!!!!!!! lo esperare con ansias!

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

SasukeOtaku

SasukeOtaku

۩۞۩~SasukeOtaku~۩۞۩

• Popular member
  • 511 Mensajes
=O xD alucard y Godo saldran como el capitulo 99 jaajaajajajaj.
ok Soolrak O.O y Vidda jaajaj.
Near O.O xD tantos O.O pues despues te mando un MP xD.
=O godo malo xD
Pronto Capitulo el Ataque del Hack
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

José~

José~

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2509 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Bien creo que el proximo capítulo sera muy bueno.
  • 0

★★★★★~ĴΘ§£~ΔηŦΘηîΘ~★★★★★
21bsu1k.png

Andy~

Andy~

Maestro Pokemon Oficial

• Famous Member
  • 618 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

buena fic genial me gusto
  • 0
Comentar Imagen

Soolrak

Soolrak

• LEGEND
  • 8308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

muahahah atake del hack!, espero ahi me aclaren mis dudas porke nadie me kiere decir kien o ke paso, solo se ke a mi me bannearon (por suerte mi cuenta no fue eliminada)y ke hizo gazz?????????!!!!!!!! ke paso con dakty? nel regreso?? hay tantas incognitas!!!!!

no podre dormir bien hasta ke lo leea apurate! xD

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

SasukeOtaku

SasukeOtaku

۩۞۩~SasukeOtaku~۩۞۩

• Popular member
  • 511 Mensajes
xD Soolrak tiene dudas asi q a responder gracias todos mañana coloco el Proximo capitulo.
Exacto de alguna forma consiguio ser como Creador o casi Creador o sino Simon ubiera estado Baniado,banio a todos capaz q ati te conoce Soolrak por que te banio ati. Por lo q tengo entendido nadie fue de lo q yo se y Nel aun no vuelve Darkty se fue pues ni idea pero iso una despedida.
pff con todas esas palabras mejor ago el Capitulo xD

Capitulo 5to:Desastres del Hack
Fue publicado por Tuxedo en la cual ya no tendriamos q preocuparnos mas todo estaba en orden,Gerd creo un tema diciendo quienes fueron baniados y porque.(la mayoria fue por ver el Salon Staff q estaban todo los secretos y las demas cosas)en la cual todos desbaniaron por las buenas razones y eran todas verdades.
Alfin el foro tranquilos y creo q todos los MOD preocupados O.O y ADM obio ajajaja osea q pasara porque siempre pasa lo mismo.Y pues pense quien abra sido y porque pero casi ningun Member sabia q paso todos diferon q paso q paso esa noche todos no lo dirian para no allan mas problemas y yo =O genial yo se esa informacion jajaja aunque si alguien pregunta naa le dara miedo jaajajaj (le agrege accion no creen xD).Ya todo el foro tranquilo sin nada de eso pues ubieron nuevos acensos en mi clan ^^ q buena alfin @[email protected] todos ellos estaban felices pero cada vez era mas inactivo,bueno pensaba en cerrarlo pero dije no yo ise la promesa de no cerrarlo q durara (alfinal de todo lo cerre por mucha inactidad de mi clan )bueno O.O Vidda un nuevo clan guau alfin jaajaj no lo podia creer Soolrak vuelve y entra denuevo a CDW =O no puedo dejar ami clan asi alfin llego mi competencia jajaaajaj.Paso arto tiempo pero q mas acia siempre lo mismo O.O guau ahora q se de Pokemon y nesecito q me respondan mis dudas ayudare a los demas,Edwin nesecitaba ayuda a cual escoger TTDS o RA4 y Respondi....

Capitulo 6to:Respondiendo Dudas de Nintendo DS y Pokemon alfin se mas ai =D

mmm creen q si es cortito si xD recuerden q esto no esta en orden yo le coloque cosas pero q pasaron obio jaaja ojala q les guste =D.
FIN???<---WTF? :lol:

Editado por SasukeOtaku, 07 April 2009 - 09:58 PM.

• 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Soolrak

Soolrak

• LEGEND
  • 8308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

vaya pero e tienen contra mi?? xD bueno...
NEL si volvio no? vi su tema de regreso, pero kreo ke eno regreso xD, y gazz??? hay tanto ermetismo.... Julione regreso y se volvio air??? xD, tanto ke paso!!!!!! pero bueno ya la verdad se sabra!! xD y vaya creo ke soy al ke mas has mencionado en tu fic, es muy alagador sabes? xD

esperare el proximo como buen fiel del FIC

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

zeta

zeta

Lord Dranzer

• Crema y Nata
  • 2607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
jajaja , ermetismo ? ps todo "top secret" es imposible saberlo , jajaja , son cosas q no cualquiera puede saber , y como dije , quien se entero se entero , y quien no c entero , si se llega a enterar , sera sospecho de complice de fuga de informacion , bueno , a mi tmb me interesa saber q dist d respuesta entre la R4 y la DSTT , ya q me he decidido en comprar una DSTT , la ficha tecnica me parecio exelente ... ups , me sali un poco del fic , pro esta buena , jeje , continua...
  • 0

brandon07

brandon07

Lider de Gimnasio Oficial

• Member
  • 288 Mensajes
siga, siga su fic me encanta ya tiene muchos fans jumjum y estoy espera el otro capitulo con ansias y muy interesante yo no sabia casi nada hacerca de lo de hack solo sabia k habia pasado pero ni sabia cuando ojala no vuelva a pasar
salu2

• 0

Comentar Imagen

Aplicando el poder de uno(Preserve planet)
http://www.preservep...der-de-uno.html afiliate

Por fin se empezo a hacer justicia
Estoy feliz por la derogacion del proyecto minero CRUCITAS

Solo espero que los responsables de dar los permisos pagen, y aparte el señor ex-presidente de Costa Rica don Oscar Arias que mientras hablaba en la cumbre del cambio climatico de un desarrollo sostenible y de paz con la naturaleza en el pais hacia totalmente lo contrario declarar de interes publico el proyecto minero, una de las actividades industriales mas destructivas que existen

SI A LA VIDA NO A LA MINERIA

Comentar Imagen

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

emh cada cap que haces se me hace mas confuso @[email protected] pero continualo

PD: para los que no saben sasuke habla del 1er hack xD
  • 0

Guerras Pokémon

zeta

zeta

Lord Dranzer

• Crema y Nata
  • 2607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
OO , sera q se olvido del fic ? ya paso mucho del capitulo anterior ... o sera q no se acuerda ? jajaja , porfavor sas , continua ...
  • 0

SasukeOtaku

SasukeOtaku

۩۞۩~SasukeOtaku~۩۞۩

• Popular member
  • 511 Mensajes
alfin pffff lo siento por atrazarme disculpad (queria decirlo en chino pero nose como se dice xD) Arigato xD (gracias)
Si recordando y medio estrezado por el cole pero alfinal volvi wiiiiii =D

Capitulo 6to:Respondiendo Dudas de Nintendo DS y Pokemon alfin se mas ai =D
Respondi:.......(arreglo abajo xD)
Confucion era sobre la TTDS xD de sus diferencias ETC para no confuciones xD ._.
Respondi:
1.- ¿ Tiene Sistema de trucos como un GAMESHARK o el famoso ActionReplay ?
R:como dijo paco si esta el ActionReplay

2.- Si se puede conectar a Wi-Fi ¿Como se podria?
R:no se puede nesecitas Conexion Inalambrica o comprarte un USB llamada Wi-Fi link eso te podra meter a Conexion Wi-Fi

3.- ¿Necesita un CD ROM para ejecutarse y bajar todo?
R:en no te daran una memoria (ami me la dieron) y te pasaran un puerto USB tu le colocas la memoria y la colocas adentro del puerto USB y ai descargas todo y lo metes a la memoria y juegas

4TA Y MAS GRANDE DUDA .-

¿Solo podria bajar cosas de una LAPTOP o de mi Computadora Casera?
R:cualquiera sirve asi q no importa

PD:RA4 es lo mismo asi q no pierdas tu tiempo xD
----------------------------------------------------------------------------------
(alfin se mas wiiiiiiiii)y seguia respondiendo y respondiendo a Edwin12 y a muchos mas =D era todo una vida completa al igual q pokemon igual q mis dudas eran respondidas algunas jaajaj,todo era genial sabia todo alfin gane la liga pokemon y tengo un poko de la Dex Nacional alfin puedo ayudar mas T_T alfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!.

Feliz wiiiiiii pero mi clan caia de apoco apoco O.O (Duda:si les dije q lo cerre asi en un capitulo pues xD aqui la verdad)
pensaba en q lo iva a cerrar pero dije no mi clan me nesecita aunque yo los nesecito a ellos pero seguire (q ausentados eran xD o inactivos xD)seguia descubriendo mas =O alfin entre al Salon Gladiador O.O era tan bkn (muajja no lo dire son Top Secret !)y yo respondi CENSURADO xD .
Desde q le pregunte a vidda pude muajaajja yaka yaka lo alcanze pero me paso Dx maldito.
Pasaba el tiempo asia mas amigos todo era tan increible alfin me doy cuenta q no irme de aqui valia la pena =D Godo de ADVF mmm competencia xD jajajajaj Godo es algo raro y pues dice mucho xD jaajaj (tambien asemos tonteras x_D)
Aaaa Soolrak volvio difinitivamente mmm capaz jaajajaj q buena Dano volvio WTF mm quien sera el le dare la Re-Bienvienbenida mmmmmm Oreru lo conoce y mucho lei en su perfil y decia Moderador Grupal quede =OOOOOOO el es antiguo ._. es 100000000000000000000000000 mas antiguo q yo y capaz q mejor guau q genial (a los demas los conosco ase poco despues supe su antiguedad xD (al igual q Tuxedo))

Muchos muchos clanes alfin tengo competencia de verdad =O el clan se llama ........... mmm ese persona la conosco

7mo Capitulo:Recuerdos de CDW y Dark Master Clan O.O

si cortito jajaaj pero chistoso no xD si me atrase y leanlo %100 recomendable por Zeta y Near wiiiiiiiiiii =D
PD:Cancion de Sakura Card Captors ami estilo =D (significa del foro =D)
PD2:escuchen la cancion y van cantando mi cancion xD (no combina xD

Opening SasukeOtaku Copea de Sakura Card Captors Opening Español O.O
--------------------------------------------------------------------------------------
SasukeOtaku
ta ta ta ta (el tata es esa cosa de piano en cambio de Sakura Card Captor SasukeOtaku xD)
Yo quisiera q supieran cuantos extraños son los q no se unen a este q foro y no puedo creerlo q no entren Si yo si muajajaj
Porque porque porque quiero volar contigo por el cielo te mostrare el foro P&P y dire q te unaaaaaaaaaaaaaaaas.
Yo te mato, tu me matas para siempre,
lo que quieras te puedo ayudar
me querrás lo se solo es cuestion de tiempo,
yo te esperare y no te dejaré abandonar el foro P&P
por que te quiero, te quiero, te quiero, que unas al foro P&P
y eres el mejor.

es un poco atrasa la cancion en ciertas partes jaajaj =D
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Soolrak

Soolrak

• LEGEND
  • 8308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

o sasu, me demore mucho en volver a leer tu fic xD, pero soy fiel seguidor de este, eh salido en varias ocasiones xD, y el proximo capitulo son recuerdos del clan dark warrios y darm master clan mmmm interesante lo esperare, espero ke no hayas abandonado el fic

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis