Saltar al contenido

Foto

Aoi Honoo

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
55 las respuestas a este tema

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hola, el fic me gusta cada vez mas, mmmm la vida de Crisama mmmm algo loca por asi decirlo (?) xD. Continualo y que los demas personajes hablen ^^ (q las pequeñas L&M hablen ^^ ) mmm Saludos and Good Luck!
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7058 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Me me encanta dave, ahora ya descubri tu habilidad de escribir realidades divertidas XDDD, siguelo es de lo mejor que he lido =D
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Davezone

Davezone

ThE FiRe AnD fLaMeS LoRd!!

• Crema y Nata
  • 390 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Bueno, solo hago este post para anunciar el "Cierre indefinido del fic".....

Nah broma, como creen xDD, es solo para los que quieran, tengo los dibujos de la mayoria de personajes del fic en la pagina que dejaré a continuación. Advierto, los dibujos estan hechos por mi, y no dibujo muy bien que digamos, asi que cualquier daño que pueda ocacionar a las pantallas no es mi culpa xDDD

Dibujos de dave (precaución)

Saludos =D
  • 0

SubDirector de:
DELIRIOS NOCTURNOS S.A.

Comentar Imagen

BLACK Vs. BLUE

Comentar Imagen

Snooty

Snooty

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 20 Mensajes
  • Location:Allí donde brilla la chispa de la vida,un lugar donde dos mundos se unen.
Excelente fic Davezone,no te comento más pro que ya leiste lo que opino y sabes que es genial,siguelo.
P.D:Wiii,unión*Sarcasmo*
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
"El arte es la belleza de ese efímero momento de explosión."

el-pipeño

el-pipeño

Entrenador Pokemon Experto

• Member
  • 179 Mensajes
HI! Genial el fic esta buenisimo me lei los capitulos en un rato y esta bueno para reir un rato
es perfecto continualo que esta buenisimo!

Saludos!
  • 0
____________________________Comentar Imagen_______________________
Comentar Imagen Comentar Imagen

Davezone

Davezone

• Crema y Nata
  • 390 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
3er Capitulo (Lore & Megu):

Bueno, yo soy Lore!!… Y yo Megu!!... y somos, las chicas súper poderosas!! (Wtf?....) Nah mentiras, estamos acá a petición de Dave para mentirles, DIGO, contarles de nuestra vida^^… (***Youshiro: LORE, SE SUPONE QUE NO CONOCEMOS A DAVE!!!!, cambio***)… O.o... Parece que metí la pata… Bueno, quien quiere galletitas?! (?)… Nadie?... Bueno jodanse todos!!!! Me las comeré sola y no les daré a ustedes nada!!! *muajaja*….
Bueno, les advierto, YO (Lore) seré la que esta contando la historia y solo yo!!! Así que si quieren robarme protagonismo será encima de mi frio y Ro-Animado Cadáver ò_ó.
Bueno, mientras Lore ríe como cínica, Yo me presentare… Me llamo Megu, Soy la menor de los hermanos… No les diré nuestro apellido u.u… No soy muy expresiva, así que no esperen muchos chistes de mí. Algunos dicen que soy “Emo”, Otras que soy “Punk” y otras que soy “Goth”. A mi me vale put* mierd* lo que piensen de mi, yo soy yo y no me cambiaré simplemente por una maldita moda o las demás personas. Me gusta casi la misma música que Youshiro, excepto el Jmusic, lo odio. No como para nada, es una perdida de tiempo. Bueno, la maniática de Lore terminó de reír, así que sigue ella supongo…
Bueno, ya volví xD, Soy Lore, tengo 11 añitos, Me encanta el anime, El manga, Adoro mi PC y nunca me separaré de el jamás OwO. Me encanta la Jmusic, sinceramente es lo mejor que pudieron haber inventado (luego de Ro y las Galletitas de chocolate). Mi mayor vida social esta en el Ro (Ragnarok Online), me encanta ese juego!. Mi anime favorito es: Loki Sleuth Ragnarok. Mi manga favorito que nadie sabe, de hecho es un Hentai o.o, Broma broma xD, Es: Aoi Honoo!... No, espera, eso es lo que ando escribiendo… Ehm… Bueno digamos que Bleach por ahora… Me encantan las galletitas de chocolate, si por mi fuera las comería todo el día, todos los días *-*.

(Lore:)Bueno, ahora sobre nuestro día. Íbamos caminando al cole (A diferencia de los demás, nuestro cole queda a unas pocas cuadras de nuestra casa), Megu andaba oyendo esa música asquerosa de gente gritando :S.. Así que saque mi mp4 y puse mi vocaloid a todo dar *-*, Mi vocaloid favorita, Kagamine Rin, justo andaba escuchando Kokoro, que hermosa canción. Nos quedamos hablando de cómo el Warior de Ro no era más fuerte que el Baby Alchemist, quien se cree que es poniéndole Ica Wings.. u.u.

Luego en el cole tuvimos que separarnos, yo a estudiar todas mis materias y hacer siempre mis tareas, no como el vago de Youshiro (**Youshiro: Oí eso ¬¬**)..
Bueno en eso se fue mi día, luego volví a casa con Megu y como no había nadie, nos pusimos a ver Bob Esponja. El tonto de patricio iba caminando cuando… *censurado ya que a nadie le interesa* y fue súper increíble!!!.. bueno luego de eso me fui a jugar Ro, Oyendo JMusic, Comiendo galletitas de chocolate. Era un sueño hecho realidad….

(Megu:) Bueno, ahora les contaré sobre mi versión del día. Me levante, comí mi típico desayuno: Nada, Esperaba a que la Lore terminara de leer su “Bleach” Y de comerse sus chocapic, mientras yo comía, Pudin!...
Me encanta mi dark metal, me siento identificada con su letra, Su ritmo me… Relaja… me quita el estrés. Mientras caminábamos al cole, Andaba escuchando “This Calling Master” De “All that Remains”. Mientras que la Lore andaba oyendo su Vocaloid…. Como me da asco… (**Youshiro: Ese es MI DICHO!!!**) (**Megu: Callate o te vuelvo pudin**) (**Youshiro: Ok…**). En que iba?... Ah si, Llegamos al cole, no me dio ganas de hacer nada así que simplemente me eche a pensar… sobre muchas cosas.

Cuando acabaron las clases volví a casa con Lore y vimos Bob Esponja que estaba súper rlz!!. El tonto de Patricio iba caminando cuando… *censurado ya que a nadie le interesa*… Y fue increíble! Apenas llego Youshiro me fui a hablar con el. Es el único en la casa que me comprende… Siempre que estoy triste o deprimida, voy donde Youshiro y le cuento y el siempre me hace sentir bien, es como si en realidad supiera como me siento, y siempre supiera como arreglarlo… Si estoy de suerte a veces logro que me deje quedar en su habitación, y nos ponemos a escuchar la música de su MP4 y nos quedamos dormidos sin darnos cuenta… no se porque pero me agrada su habitación.

Bueno esa fue nuestra historia. Espero les haya gustado!!! y si no les gusto, tendremos serios problemas con Dave, así que O LES GUSTA, O LOS RELLENO DE MEZCLA PARA GALLETITAS DE CHOCOLATE!! Ò_Ó. No le hagan caso a Lore, anda loca.

Fin Del Capitulo.

• 0

SubDirector de:
DELIRIOS NOCTURNOS S.A.

Comentar Imagen

BLACK Vs. BLUE

Comentar Imagen

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7058 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

un poco loco este cap, bueno como ciertas personitas que conozco cuyo sexo no se sabe tralala oh unas niñas que no se disculpan XDDD, continualo, quiero ver mas enfoques -_-
  • 0

Guerras Pokémon

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11807 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

jajaja buen capitulo este

alfin una metalera XD

y lore esta loca encerio jajaja

seguilo cuando puedas Dave.
  • 0

Aleasdffg.jpg
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."
Poke&Play en Facebook =D!

SasukeOtaku

SasukeOtaku

۩۞۩~SasukeOtaku~۩۞۩

• Popular member
  • 511 Mensajes
a quiero ser una galletita para Dave y Dark Mewtwo crees q es un poco loco el capitulo fue lo mas loco Bleach U.U le recomiendo naruto shippuuden jaajjajaaj ^^ mm galletas denme y mis ninjas
Ninjas----------------> :wacko: :ph34r: :ph34r: Ninjas Dicen:queremos galletas!!!!!,queremos galletas!!!!!,queremos galletas!!!!!
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hola algo muy loco el cap pero L&M hablaron mi sueño hecho realidad ^^. Bueno siguelo pues me interesa cada dia mas ese aparte de lo ficticio y magico del mundo y en cierto punto muestra realidad. Siguelo de nuevo lo digo y Saludos and Good Luck!!
  • 0

Davezone

Davezone

• Crema y Nata
  • 390 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
4º Capitulo:

Bueno, de nuevo a mi “interesante” vida… Justo ayer andaba hablando con Otashi… Parece que el cabronsuelo ese por fin ha dado uso a su miserable existencia. Dijo que había conseguido unas personas que quizá me interesarían, y por primera vez, no incluía drogas y/o prostitutas o.o. Fui de prisa a ver de que se trataba… Cuando llego, me encuentro con dos personas las cuales se parecían a… Mi.
-Youshiro!! Ahí andas hijo de pu**, te estuve esperando siglos!!- Dijo Otashi, alarmado.
-Me llamaste hace 5 minutos cabr**, que diablos esperabas?!- Dije yo, con entonado acento de morcillero jubilado (si no son colombianos no pregunten u.u)
-Bueno, bueno… al punto: Estos son Ariel-chan y Kassamu- Dijo Otashi señalando a los dos extraños al frente mío.
Ariel-chan es alta, Muy hermosa, cabello largo negro, parece algo mayor…. Tendré que preguntarle en otra ocasión…
Kassamu, es prácticamente de mi estatura, Alto de piel pálida, increíblemente parecida a la mía. Su rostro reflejaba seriedad, pero a la vez misterio e intriga… Supongo que será interesante conocer a este tipo.
-Hola, que tal- Dije con voz de flojera.
-Hoooola!!! Soy Ariel-chan!! Muchísimo gusto!!!- Dijo Ariel-chan con tono de alegría.
-“Parece del tipo alegre… supongo que será bueno tener algo de optimismo en el equipo, no?”- Dije para mis interiores
-Hola…- Dijo Kassamu. En realidad no esperaba oír mucho mas de este, tal y como lo sospeché.
Estuvimos en la casa del Otashi todo el día, Jugando Wii… Kassamu, a pesar de su seriedad y misterio, pareció ser buena persona, entretenida, aunque nunca sonrió o.O…
Ariel por el otro lado, hablaba conmigo y con Otashi y cada 5 minutos estallaba en carcajadas cuando Otashi le hacia un calzón chino a un niño pequeño en “Bully”… la muy graciosa me contagio su risa… y por primera vez… hice una mueca de felicidad en presencia de alguien mas o.o….
En mis turnos jugaba “Naruto: Clash of ninja revolution” con Ariel… Bastante sorprendente ya que me gano la mayoría de veces xD.
Al finalizar esos Jugaba Guitar Hero III con Kassamu, como podrían imaginarse xD. Mi experiencia con Crisama me había ayudado mucho, o al menos eso pensaba. SI antes pensaba que este tipo se parecía a mi, me sorprendí al ver que agarraba la guitarra Exactamente igual a mi, que ya me lo criticaban por ser raro, y este tipo tocaba casi como yo!!, Otashi estaba acostumbrado a verme ganarle a todos por diferencia de entre 30-40 mil puntos a los demás, pero con Kassamu, a duras penas y le ganaba por 200 puntos, o el me ganaba por lo mismo, hasta empatamos 3 victorias c/u, los demás salíamos empatados con la misma cantidad de puntos o.O… Me divertí bastante con el, Ya me cae mejor que el otashi xDD.
En fin, anoté el número de Ariel y el correo de Kassamu, ya que me dio la impresión de que no le gusta hablar mucho, parecido a mí. Bueno, nunca esta de mas conocer gente con la que puedes asesinar el maldito hijo de pu** llamado Aburrimiento… ese maldito que me ha torturado durante tanto tiempo… MIERD** DIJE ESO EN VOZ ALTA?!.. Mierd** Tendré que decirle a Dave que lo edite…. Por cierto, hablando del malnacido ese, alguna vez ha editado las cosas que le digo? O me pone a hablar mier** como un maldito desubicado?! Sean honestos O.o… Bueh que se le va a hacer… algún día me vengare de ti Dave infeliz… *muajajaja*… Bueno ya parezco psicótico y no se porque rayos les hablo de Mi venganza cuando se supone que debería estarles hablando del resto de mi día…

Bueno, llegue a casa; Crisama hizo Espagueti con carne, y como es costumbre, No comí y Crisama me regaño todo el camino a mi habitación. Allí encontré que mi MP4 No estaba y ahí si en serio me enoje. Fui a buscar por toda la casa, y encontré que lo había cogido Lore, Que andaba oyendo Vocaloid. Como vi que no estaba dañado y no hacia nada inapropiado con el, deje que siguiera oyendo música en paz, pero solo por ser Lore, de haber sido otro, ya estaría muerto ò_ó
Volví a mi Habitación para descansar mi cabeza unos segundos de lo sucedido en el dia de hoy… cuando de repente… suena el teléfono de mi habitación…. No se si contestar o no, ya que nadie nunca me había llamado allí, Asi que creo que…

Fin Del Capitulo.
  • 0

SubDirector de:
DELIRIOS NOCTURNOS S.A.

Comentar Imagen

BLACK Vs. BLUE

Comentar Imagen

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7058 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

._. bueno al parecer Youshiro es un lunatico parecido a
Spoiler
alguien =D, espero ver mas el siguiente capitulo...
  • 0

Guerras Pokémon

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11807 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Era Ariel-chan? O.O.

buena intriga (?).

Buen fic dave, aunque algo muerto por que lo dejas tirado, literalemente XD!.
  • 0

Aleasdffg.jpg
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."

Davezone

Davezone

• Crema y Nata
  • 390 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Srry, x tiempo y cosas
Spoiler
No habia podido!! Pero intentaré hacerlos lo mas rapido que pueda =D

Salu2
  • 0

SubDirector de:
DELIRIOS NOCTURNOS S.A.

Comentar Imagen

BLACK Vs. BLUE

Comentar Imagen

SasukeOtaku

SasukeOtaku

۩۞۩~SasukeOtaku~۩۞۩

• Popular member
  • 511 Mensajes
aleluya !!! alfin actualizaste xD

bueno siempre tan bueno tu fic suerte

Spoiler

• 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Holaaaaa, pues que puedo decir jaja esta muy bueno ese cap, especialmente en la parte que Youshiro habla como morcillero jubilado xD. Saludos y siguelo me hacian falta caps de realismo. Byee and good Luck!
  • 0

Davezone

Davezone

• Crema y Nata
  • 390 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
5º Capitulo:

La flojera no me permitía coger el teléfono, pero ese sonido infernal me estaba enloqueciendo, así que junte fuerzas de todo mi cuerpo, y me levante de la cama. Luego fue un incontable camino hacia la mesa donde estaba el teléfono, a 20 largos centímetros T^T… Justo cuando creí que toda esperanza estaba perdida, Lo alcancé! Con las pocas energías que me quedaban… contesté –“Hola?”
-“Si, Por favor Mauricio?”
-“Acá no vive ningún Mauricio, Idiota ¬¬”
-“Ah, bueno…. Gracias”
El maldito me hizo hacer tanto esfuerzo, gastar tantas energías… PARA ESTAR EQUIVOCADO?!... Alcance el teléfono y llame a Otashi:
-“Oe, parce, vos todavía tenés el numero del rastreador?”
-“A George?, Sisas, se lo paso?”
-“No, llamalo, necesito que me rastree el ultimo numero que me llamo al teléfono de mi habitación”
-“Hágale, y despues que?”
-“Todavia tenés al que mata rápido, limpio, muy doloroso y barato?”
-“Si…. Porque?”
-“Porque necesito que me ayude con el tipo que salga del resultado del rastreo… *jejeje*”
-“A listo, para ahorita se lo tengo.”
-“Listo pues parce, bien.”
-“Bien”
El maldito lo pagara caro por mi esfuerzo en vano…

Cinco minutos más tarde vuelve a sonar el teléfono. Esta vez lo reflexiono, pero igual hago el inmenso esfuerzo de pararme a cogerlo:
-Hola?
- Si… Por favor Mauricio?
- MALDITO HIJO DE PUT**A, TE DIJE QUE ACA NO VIVE MALDITO MALNACIDOOO!!!!
- Ok ok, No tienes que ser tan grosero…
Ahora si no tendré piedad con el… le diré a Otashi que lo mate aun mas dolorosamente *muajaja*.

Luego de colgarle al malnacido por segunda vez, Suena de nuevo. Armado de ira y desesperación lo contesto otra vez con un estruendoso: -“QUE QUIERES?!”
-Ehm… Lo siento, Ando buscando a un Yosuhiro, parece que me equivoque…
-No...- Dije calmándome un poco. –“Hablas con el”.
-Hola Youshiro!! Soy yo, Ariel!!
-Ah, Lo siento… Hola Ariel.
-Como estas?
-Bien bien gracias, Tu?
-También… *Larga pausa*… Es que, Le pase tu foto a unas amigas y dicen que quieren conocerte^^
-Ah que bien… ESPERA!! DONDE CONSEGUISTE MI FOTO?!
-Solo digamos que… te ves muy lindo cuando estas concentrado jugando Guitar Hero *jijiji*
-(*Esta maldita Hija de…*) Ah, vaya, No me di cuenta n.n’
-Espero que no te moleste, pero son gemelas!!!^^ (*QUE NO ME MOLESTE?! ERES UNA MALDITA ZOR** HIJA DE***!!!!!*)
-No, no me molesta para nada!!! =D
-Que bien!, Porque prometí que te las presentaría mañana luego de clases :lol: (*Que acaso no te cansas?!... Mierda, en estos momentos el malnacido que llamo a equivocarse no suena tan mal o.o*)
-Claro, suena excelente! (Nooo porque a mii?! T^T” )
-Entonces mañana nos encontramos en Mayorca, Te parece?
-Si esta bien (*se despide de su billetera u.u*)
-Ok, Chaitooo!!!!
-Bye.
Este día podría ser peor?!... Aunque siempre esta George. *Pone rostro de Kira* muajaja!!
No, no creo que lo merezca… Aun.

Al otro día me levante, me vestí, Desayuné una gomita (Wooow, desayune!!!), y me fui a clases.
En el bus pasaba escuchando “Like Toy Soldiers – Eminem” Cuando alcancé a echarle una ojeada al diario que vendía un tipo y en la portada leí: “Señor de 35 años muere misteriosamente al lado de su teléfono”… Buen trabajo Otashi. *Expresión Kira*

Paso el día de cole rápidamente. Milagrosamente hoy olvide quitarme el audífono al entrar a clase y me lo deje todo el dia pegado a la oreja sin darme cuenta que estaba oyendo música xD… Lo milagroso es que los profes siempre me joden si me ven haciendo la mas mínima cosa mal, y hoy que tenia el audífono pegado, ni me dirigieron la palabra; Eso si es realmente aterrador O.O

Al Salir cogí un bus que me llevara a Mayorca (Mayorca es un centro comercial famoso en Medellín) Y espere mientras Oía: Holly Wood Died.
Al llegar me encontré a Ariel, Junto con Kassamu y un par de gemelas hermosísimas, casi tanto como Ariel.
-Youshi!! Por fin llegaste!!! – Dijo Ariel
-Si, Hola…- Dije, simulando alegría.
-…. Hola- Dijo Kassamu, algo serio.
-Hola…- Respondí, algo sorprendido de que me saludara o.o
-Bueno Youshiro: Esta es Iris.- Dijo Ariel
*Da un paso hacia delante una de las gemelas*
-Muchísimo gusto…- Dijo Iris, con una voz un poco… nerviosa.
Iris era de estatura media (como 1,62 XD), cabello almendrado oscuro con una mecha mas clara en el lado izquierdo del rostro, ojos verdeazulados de lo mas rlz que hay!!! A primera vista, parecía de contextura física débil, pero al estrechar su mano, note que es bastante fuerte *o.o*.
-Y esta es Yomu.- Dijo Ariel.
-Hoolaa!!!!!- Dijo Yomu con voz bastante alegre y energética.
Yomu era casi identica a su hermana, pero su cabello era de un color Plata hermoso, con un tono de Celeste pálido en las puntas y la parte inferior del cabello. Si no hubiera mirado bien, juraría que es un degrado, pero mirando de cerca, noté que no era así xD. Ojos Celeste palido, bastante parecido a su cabello, pero esta vez, un poco mas Celeste que plata.
-Bueno… y que se supone que haremos?- Pregunto Kassamu
- No se, tal vez a comer o algo asi, ya veremos que hacemos!!- Dijo Ariel, con tono de impaciencia.
-Bueno… pero yo me quedo al lado de Youshiro!!!!.- Dijo Yomu, abrazando mi brazo.
-Vale, entonces yo con Kassamu….- Dijo Iris, algo fría… Tipico de Kassamu.
-Entonces…. Yo con quien?!- Dijo Ariel, casi llorando.
-Ven, que entre Youshiro y yo estamos contigo, No es asi Youshiro?- Dijo Kassamu con tono… Amigable. (Ok esperen, tiempo fuera… No se que da mas miedo, si que no me dijeran nada por tener el audífono en clase, o el hecho de que Kassamu hablara con tono amigable o.o… Oh Sh**t… Ahora si enserio estoy asustado o.o)
-Si… Supongo.- Dije con tono bastante nervioso, del impacto de la voz de Kassamu.

Bueno, el dia transcurrió, comimos helado, Vimos unas películas; Yomu se antojó de una cartera con el rostro de su cantante preferida, y como no costaba mucho, se lo compré.
Estuvo bien el dia… Parece que le agradé a Yomu bastante… Pero Iris pareció algo indiferente… casi como lo que yo pensaba de Kassamu. Tengo que averiguar más acerca de ella….

FIN DEL CAPITULO

Blue Fire~
  • 0

SubDirector de:
DELIRIOS NOCTURNOS S.A.

Comentar Imagen

BLACK Vs. BLUE

Comentar Imagen

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11807 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Esta bueno el capitulo Dave, lo unico...Odio ese color de font, te arruina los ojos de una manera infernal XD, siguelo tranquilo pero...Cambia el color de font T_T
  • 0

Aleasdffg.jpg

Davezone

Davezone

• Crema y Nata
  • 390 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Color de font solucionado, Espero haya sido bueno el cap^^

Blue Fire~

• 0

SubDirector de:
DELIRIOS NOCTURNOS S.A.

Comentar Imagen

BLACK Vs. BLUE

Comentar Imagen

Layla_linda

Layla_linda

Entrenador Pokemon Experto

• Member
  • 155 Mensajes
vaya que guay se ve que escribes bien :lol: sigue sigue
  • 0
Comentar Imagen
No existen los pokemons fuertes o debiles existen pokemons con potencial si crees que se deberia dejar de abusar de los legendarios y de las comparaciones debiles - fuertes copia y pega esto en tu firma.(en colaboracion con blastori)

http://laylalinda.elbruto.es entra a mi bruto ;)

http://pokesyds.blogspot.com <------- mi blog sobre pokemon y la ds :P

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis