Saltar al contenido

Foto

~ En Camino a ser Idola!~

• Este tema est cerrado Este tema esta cerrado
35 las respuestas a este tema

Xeal~

Xeal~

• Crema y Nata
  • 1310 Mensajes
  • Badge:
Hiya compa単eros!!
Bueno, nunca he escrito fic, Pero en mi peque単o mundo, mi mente, tengo un par de ideas, y veamos qu辿 tal...
INTRODUCCIN
En las islas sevii, muchos misterios se encuentran... Nadie sabe de d坦nde salieron, porqu辿 tienen tanto de qu辿 decir, un misterio, o misterios? est叩n por descubrirse, y con ello, un mal sobre la cabeza de las personas...
HACE 15 a単os...
En isla prima, no dejaba de llover... las gotas eran tan pesadas que sonaban en el tejado, no se ve鱈a nada... el mar estaba embram辿cido, y la gente tem鱈a lo peor...
Pero esa noche, empez坦 a haber una calma... una calma inmensa... y un Pok辿mon peque単o, con un cuerpo blanco y brillante c坦mo los angeles, una voy celestial y con incrustaciones amarillas trajo la calma... una calma total... y la gente sali坦 a curiosear, y vieron c坦mo una habitante del pueblo se iba con el angel, y no volvieron a saber de ella... y ten鱈a una hija, una hija de un a単o de edad que no sab鱈a que le depara el destino...
Shirley es una joven entusiasta... se cri坦 junto a sus abuelos en una guarder鱈a en isla prima, donde ella no hab鱈a iniciado su carrera como entrenadora por ayudar a su familia, jugaba todo el d鱈a con los Pokemon beb辿 y ten鱈a como compa単鱈a de todo, aprendiendo poco a poco de los Pokemon, su comportamiento, y dem叩s... una chica prodigio en la escuela Pokemon donde se gradu坦, Pero lo que no sab鱈a, es que su vida cambiar叩 ahora en adelante, y todo comienza en una noche llena de estrellas...
CONTINUAR...

• 0
My Virtual Life:
My Facebook~My Hi5~My MSN

Comentar Imagen

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7058 Mensajes
  • Fav Type Pokmon:
  • Badge:

GUAU ERES UN MUY BUEN
ESCRITOR CONTINUA TU FIC KIERO LEER
TODO
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

DARKDELT

DARKDELT

Incursor de la Horda Elite. Lider del GYM Delta. Warlock (Ro)

• Member
  • 425 Mensajes
BUENISIMA FORMA DE NARRAR!! EXELENTE!! VEREMOS COMO SIGUE XD
  • 0
Comentar ImagenComentar Imagen
MEAW ASI ES!
YO JUEGO GAIARO
Adis y no olvides.
"El mar es profundo, pero tiene muchos... dragones"

Shine Dragonite

Shine Dragonite

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 18 Mensajes
Por lo poco que escriviste esta bien, bastante, bien, pero trata de hacer los capitulos mas largos.
Espero el prox cap.
Suerte
  • 0

Xeal~

Xeal~

• Crema y Nata
  • 1310 Mensajes
  • Badge:

Episodio 1, "el principio"
Era la tarde m叩s caliente que Shirley jam叩s sinti坦, era se単al que el invierno terminaba y el verano empezaba... jugaba con el nidorino que un joven dej坦, Pero luego, se meti坦 a su hogar, una humilde choza con pocas cosas, lo m叩s prominente era una tele donde la familia de Shirley pirateaba la se単al de televisi坦n de hoenn lo que le permit鱈a ver muchos programas que hac鱈an falta en kanto, ella so単aba alguna vez en hacer historia y ser tan hermosa como sus idolas, la presentadora gabi y dj mary...
Shirley: Viste abuela? el programa de hoy fu辿 super!! que batalla tan buen鱈sima!! si!! -lo decia mientras alzaba el control como si fuera una espada- yo alg炭n dia ser辿 tan buena y hermosa manejando Pokemon!! JAJA!! -Le apuntaba el control al rostro de su abuela a qui辿n por poco y mata de un susto-
Shirley -decia la abuela a炭n nerviosa por culpa de Shirley- deja de ser tan infantil, sabes que primero debemos buscar c坦mo atender aqui a todos los entrenadores, si?
Si, ya se, -decia Shirley con cara de resignada- Pero no puedo salir aunque sea a dar una vuelta por la isla? dale abue!! si? si!!
Est叩 bien, vete con Clefairy Pero vuelve r叩pido!! -lo dijo la abuela con toda autoridad- antes de anochecer!!
Hecho!! JAJA!! volver辿 temprano!! -mientras, Shirley decia mentalmente- para la ma単ana siguiente!! Muajajaja!!
Despu辿s Shirley entro a su cuarto y vio a Clefairy comer los chocolates de Shirley...
CLEFAIRY!!!! MALDITA LADRONA!!
Cle!! ;) -Clefairy hac鱈a una trompetilla a Shirley- cle, cle cle!!!!
C坦mo que te los di坦 la abuela? vas a ver gorda, me v辿ngare!! vamos a caminar a la playa y bajar de peso, quieres quedar hecha una wailmer?
Clefairy qued坦 O.O solo de imaginar de ser tan gorda y bot坦 el chocolate, hasta sali坦 corriendo en direcci坦n a la playa...
Clefairy!! espera!! de donde sac叩s tanta energ鱈a!! -lo decia Shirley al salir usar Clefairy-

Afuera, la plaza estaba encantadora, fresca, Pero hab鱈a un alboroto... Se o鱈an voces de revoltosos...
OYE!! QUE PEZ TAN HORRENDO!! EEVEE!! Cabezaso!! SI!! MUERE PEZ!! YA TE HAREMOS ASADO!!
Shirley qued坦 fr鱈a de ver c坦mo maltrataban al pez, que resulta ser un feebas, Pero mientras se paraba ahi, Clefairy fu辿 directo donde los dos revoltosos...
JAJAJAJA Y esa cosa rosa? JAJAJA!! -se re鱈an al ver la posici坦n... "amenazante de Clefairy"- que vas a hacer?
Clefairy!! si... tienes raz坦n... es momento de actuar!!
CONTINUAR�!!

Hiya!!
Episodio 2: En Acci坦n!!
Mientras Shirley miraba fijamente a sus oponentes, los dos chicos no paraban de re鱈r...
-JAJAJA qu辿? eso nos va a hacer algo?- dijo el chico m叩s alto... -Si, Claro, talvez unos bofetones que ni se sentir叩n!! JAJA- decia el m叩s bajo...
-Rianse cuanto quieran!! ya ver叩n!! Clefairy!! vamos!!-
-Clef!!-
-Clefairy!! Bofeton!!-
mientras Clefairy se acercaba, los chicos enviaron a dos Eevee!!
-Eevee!! golpe cabeza!!- Eevee se acerca a Clef!!- -Eevee!! tu tambi辿n!! golpe cabeza!!-
Shirley ve鱈a como iban a impactar a Clefairy y orden坦... -Clefairy!! metr坦nomo!!- Clefairy uso transportaci坦n!! ambos Eevee chocan entre ellos!!
-Eevee!!- gritaban ambos impresionados- -ya veras!! Eevee!! ataque de arena!!- el m叩s bajo dijo: -Eevee!! golpe de cabeza!!- Clefairy no pudo ver y recibi坦 demasiado da単o!!
-Clefairy!! no!! diablos!!- -Shirley se decia as鱈 misma- -‰sta batalla es injusta!! no podr辿 ganar a dos Pokemon con uno solo!!-
-JAJAJA algo ocurre? no puedes hacer nada?- decia el m叩s alto -JAJA que pat辿tica!!-
De repente, Feebas se meti坦 en la pelea!!
-feebas!! est叩s l叩stimada!! no lo hagas!!- decia Shirley... -feeb!! feeb!!- -Qu辿? que quieres ayudar en lo que sea? feebas... gracias... vamos pues!!-
Eevee!! -dec鱈an ambos chicos!!- golpe de cabeza!!
-Clefairy!! reflejo!!- ambos Eevee golpean contra la cortina!!
-Feeb!!- feebas uso Surf!!
-OMG!! Surf!! si!! hay bastante agua cerca!!-
-diablos, eeveeee!!- el Eevee del bajo qued坦 fuera de combate!!
-Eevee!! doble filo!!- el ataque fu辿 a feebas!! qued坦 debilitado!!
-Clefairy!! metr坦nomo!! ahora!!- Clefairy sac坦 demolici坦n!! -vee!!- Eevee recibi坦 mucho da単o!! Eevee debilitado!!
-maldici坦n!! ya ver叩s nieta de los viejos, nos vengaremos!! acabaremos contigo, con esa cosa rosa, y a ese feebas fen坦meno de colores raros!! ya veras!! -los chicos dijeron esto mientras corr鱈an con sus Pokemon en brazos-
-Feebas... te encuentras bien?- Shirley recogi坦 a feebas entre sus manos -fee!! ^.^-
-Bien!! vamos con la abuela, ella podr叩 curarte!! si!! Clefairy!! v叩monos de aqui, ahora si me mata mi abuela, con tus heridas se dar叩 cuenta que batallamos otra vez... Pero... porqu辿 mi abuela no me deja salir de viaje...
多cu叩l ser叩 la raz坦n de la abuela? ser叩 esto un presagio? Adivina en el pr坦ximo cap鱈tulo!!
CONTINUAR�!!
Smell ya!!

• 0
My Virtual Life:

Comentar Imagen

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hola, alex ^^ esta excelente los epis, espero con ansias el siguiente capitulo.
  • 0

PABLOSK8

PABLOSK8

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 690 Mensajes
  • Badge:
oye que buena forma de redactar...

solo una sugerencia, describe mas a los personajes y lugares para que cada quien se haga una idea en su mente de como es y pueda imaginarse la historia.

por otra parte muy buen fic... ta bien entretenido.
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Gracias Danlucard ^^

Xeal~

Xeal~

• Crema y Nata
  • 1310 Mensajes
  • Badge:
Hiya!!

Episodio 3: "Problemas en la guarderia!!"

*Terminando la tremenda batalla, Shirley recogio a feebas de entre sus brazos... Shirley estaba terriblemente mal por el... el mar se mecia y daba una brisa salada... en ello, las nubes empezaron a oscurecer... queria llover...
Shirley fue corriendo a casa, toco la puerta...

-Abuela!! Abue!! Abre!! necesito tu ayuda!!! -gritaba shirley, pero nadie respondia- Vamos abuela!!! abuelaaaaaa!!!!

*Como nadie contestaba, alla fue a ver por la ventana, pero noto que no habia nadie...

-Adonde estaria mi abue? -se decia asi misma Shirley- ya se!! debe estar en el patio!!! aguanta Feebas!!

*Shirley corrio al patio, el cual era bastante grande... parecia una mini sabana, tantos pokemon en la guarderia en esos nidos tan comodos que tanto hicieron shirley y su abuela con esfuerzo... pero, shirley escuchaba un sonido de drenado a lo lejos... era una batalla pokemon?

-Abuela!! -Shirley estaba impresionada, habia un hombre con un Treecko que acababa de derrotar al kabuto de la abuela de Shirley con un gigadrenado- pobre kabuto!! Quien es este se単or?!! porque batallan?!!

-Callate! -decia la abuela- este se単or me reto a combate porque dice que tu, tu clefairy y otro pokemon derrotaron a sus nietos!! que te dije de las batallas pokemon?! son demasiado para ti!

-lo siento abuela... pero... que quiere el?

*El se単or miraba fijo a Shirley, y contesto:

-Has destruido el honor de mi familia, eramos una familia invicta en la isla prima hasta que tu ganaste ilegalmente con un pokemon que No era tuyo y ni siquiera eres entrenadora oficial!! ahora... tu abuela pagara el precio, si pierde 2 de 3, ella perdera su guarderia. Si ella gana... no, no ganar叩.

-Abuela... -decia shirley preocupada- ellos querian da単ar al feebas solo porque es distinto!! ellos no tienen honor!!

-Blasfemia!! -dijo el anciano-

-Shirley, calmate... quien tenga la razon,. ganara esta batalla, recuerda: "todo conflicto se resuelve de la mejor manera con una batalla pokemon" ahora, deja a tu abuela hacer entender a este taca単o!! Corsola! ve!!

-Que?! otro de agua/roca? veras como termino con el!! Treecko! Gigadrenado!!!

-Corsola, mantente ahi!!!

*Corsola resistia la absorcion... solo cruzaba miradas con la abuela, como esperando una se単al... la abuela hizo un gui単o, y...

-Corsola, barrera espejo!!!

-Que?!! nooo!!!! -el anciano gritaba desesperado-

*Treecko no pudo resistir la onda expansiva, y fue derrotado de un golpe!!

-Treecko! Regresa!! Ya veras, quieres pokemon de esos? Relicanth! ve!!! Tumba Rocas!!

-Corsola! Fortaleza!!

*El tumba rocas no hizo mucho da単o!!!

-Diablos!! esa cosa no se cae con nada!! -el anciano mordia sus dientes en frustracion-

-HAy mas!! Corsola!! Recuperacion!!!

-wow!!! -decia shirley- corsola es muy resistente!!! *-*

-ya veras!! Relicanth!! Poder Pasado!!! ahora!!!

*El piso empezo a temblar, y grandes esferas de roca iban donde corsola!!!

-No hay opcion!! Corsola!!! Poder Pasado!!!

*Ambas tecnicas chocan y hay una onda expansiva!!! El polvo se disipa, y los tres quedan boquiabiertos cuando ven que ambos pokemon est叩n fuera!!! El anciano estaba a explotar del enojo...

-Ya veras, mi pokemon mas poderoso!!! Flareon!! Ve!!

-Bien, mi pokemon mas fuerte va!! Omastar!! ve!!!

*Flareon y Omastar Cruzan miradas feroces!!!

-Flareon!! Bola de Sombra!!!

-Omastar, refugio!!

*La bola de Sombra manda a Omastar a volar!! Pero No causa mucho da単o!!!

-Flareon, poder oculto!!! -el poder oculto era electrico!!-

-Omastar!!! Cuidado!!! -Omastar recibio un golpe directo!!!-

-Abuela!! Omastar... est叩...

-Aun no!! Omastar!! Hidropulso!!!

-Flareon!! Poder Oculto!!!

*Ambas tecnicas chocan!! Flareon y Omastar estan heridos, pero...

-Omastar casi no se mueve!! muajaja... va a perder!!! Flareon!! Acaba con el!! Poder oculto!!!

*Pero en ese momento... una sonrisa se dibujaba en el rostro de la abuela...

-En serio creiste derrotarnos? mira arriba... por algo elegi a Omastar de ultima...

*Empezo a llover fuertemente... y Shirley No tenia idea de que estaba pasando... Pero la Abuela de Shirley estaba tan tenaz...

-Donde est叩 omastar?!! -decia el anciano impresionado al ver que fallo el poder oculto de Flareon- comoi pudo escapar!! estaba un golpe directo!!

-Detras de ti... -decia la abuela- Omastar tiene la habilidad de nado rapido. Cuando llueve, es super rapido, y es mas... su poder de agua se incrementa, perfecto para acabar con Flareon!!! Omastar!! Hidrobomba!!!!

*El golpe fue directo y arrastro a Flareon varios metros... Y entre el fango... ahi estaba flareon, derrotado...

-Si!! Abuela!! Eres lo maximo!!!

-Al final, la razon prevalece, mi ni単a... Omastar! Regresa!!!

-No puede ser -se lamentaba el anciano- no puede ser... pero ya ver叩n, hay miembros de mi familia mucho mas fuertes a lo largo del archipielago... y lo lamentaran!!!

*El anciano se fue con la teletransporte de un abra que saco...

-Shirley -dijo la abuela- Espero que hayas aprendido algo hoy...

-Si abuela, muchas gracias...

*Despues, ellas vieron al cielo que se estaba aclarando, y se dibujaba un arcoiris, uno que le daria a Shirley esperanza!!

CONTINUAR...

• 0
My Virtual Life:

Comentar Imagen

Shax

Shax

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 7 Mensajes
Que abuela!... jeje
Espero lo que viene.
  • 0

Xeal~

Xeal~

• Crema y Nata
  • 1310 Mensajes
  • Badge:
Hiya!
Episodio 4: "Inicio!"

*Mientras ellas volvian a casa, la lluvia ceso, y la abuela de Shirley estaba demasiado preocupada, porque sabia que esa familia rica no las dejaria en paz, pero no culpaba a Shirley por eso, ella sabia que Shirley es hija de una de las mejores entrenadoras, y que eso va en la sangre, aunque Shirley mas bien creia que el entrenador se hace, no nace...

-Abuela- Decia Shirley bastante extraada, porque la abuela no decia palabra alguna... -Porque estas asi? Ya te dije, lo siento, no volvera a pasar, no me metere en problemas, pero di algo!

-Shirley- Dijo la abuela medio enojada- Estoy furiosa conmigo misma... Estuve tanto tiempo reteniendote.. que creo que hice mal... temia quedarme sola en verdad... Pero no quiero que por mi, tu destino se cambie o te afecte tu futuro...

-No abuela... el error fue mio... nunca debi mentirte todas esas veces... pero no quiero que estes sola! Aunque...

-Ves? por eso te digo -decia la abuela- estas dudando... porque no me dices de una vez que quieres salir para entrenar?

-Abuela... -decia sollozante Shirley- Yo... Mira!! Hay alguien tocando la puerta de la casa!!! Alla voy!!!!

*Shirley salio como el rayo, dejando muy atras a la abuela...

-Esta nia... cuando cambiara? ._.

-Buenas!! jaja!! que desea?

-Con la seora...

-Ah!! Ya... No, mi madre... -Shirley agacho la cabeza-

-Ya veo... Mi Nombre es Celio. Soy el operador del sistema de transferencia pokemon en las islas sevii, y tu debes ser su hija... Shirley, no es asi?

-Asi es, bueno, va a pasar? Si tenia algo que decirle a mi madre, talvez mi abuela la ayude, ahi viene... Abuela!!! Abuela!!!! APurate!!! Es Don Celio!!!!

-Don Celio?! Espera!!!

*La Abuela salio corriendo a casa, e invito a Celio a Pasar...

-Que ocurre, Celio?

-Es el sistema de telecomunicaciones... esta daado...

-Y? -decia la abuela sarcasticamente- Que tiene que ver eso con nosotras? hehe...

-Necesito un trio de objetos para potencializar al generador y asi poder conectar el navegador con su energia perpetua, Son unos cristales hechos a base de Berilio, Un Rubi, Un Zafiro y Una Esmeralda, pero no unos cualquiera, son unos especiales que contienen un poder pokemon bastante alto... Pero... es muy peligroso coseguirlos... y pense que todavia ella...

-No... no esta... desaparecio hace bastante tiempo, el dia del fulgor...

-Abuela, que es el dia del fulgor?

-La abuela estaba como alterada y dijo: Nada, Asi llaman al dia que tu madre salio a darle la vuelta al mundo, nada mas!

-Ah... Mi madre... quisiera conocerla algun dia...

-Bueno... -Decia Celio- Sera terrible si el generador no funciona... Pero en esta isla no hay nadie lo suficientemente fuerte, y esos cristales estan en todas las islas... y la Familia Strangard cobra demasiado por el trabajo, porque ademas su entrenador elite no esta...

-Entrenador Elite? Decia Shirley...

-Si, se dice que es un chico co o de tu edad, pero es mas frio... tiene un cabello mas negro que la noche, y su ropa es una chaqueta oscura, se rumora que esta en sevii consiguiendo las 4 medallas y entrara a la competencia de la liga Sevii este ao... Nacio con un Don Especial, puede determinar cual es la mejor estrategia de combate y obtener rapido la victoria, justo como...

-La madre de Shirley, no? Pero... es raro, sera que estas islas nacen entrenadores asi?

-No lo se... Pero la familia Strangard piensa obtener el poder de mando en todas las islas para cuando gane su entrenador... Y Si dejo que ellos obtengan sus cristales, sabes que cobrarian demasiado por darlos y dejarian en quiebra a toda sevii, y es necesario tener esos cristales o sino, seremos islas aisladas para siempre...

-Yo voy!! -Decia Shirley- Yo misma ire por los Cristales, y de paso, ganare las medallas para que te sientas orgullosa, abuela!! Si!

-Pero.. es muy peligroso, nia... los cristales estan en cuevas bien misteriosas...

-Se nota que no conoces a Shirley, Celio... ella es hija de la mejor, y ella tiene que ser mejor que su madre... si no puede con esto, no la reconozco mas como nieta, jejeje...

-Ya veremos Abue!! jaja!! Estoy decidida! Voy!

-Bien... si esa es tu intencion... al menos la red de area local sirve asi que podras capturar, guardar e intercambiar con personas dentro de la isla... entrar a la liga y demas... y el aparato que te facilitara eso es tu dex, toma!!!

[Shirley recibio PokeDex!]

-Bueno... si vas de viaje... toma esto mi querida, lo guarde para ti nada mas... es un huevo de un pokemon raro que cuando nazca, se que te encantara! y... aqui un par de balls paa que tengas mas pokemon para defenderte, Clefairy y Feebas no podran solos...

[Shirley recibio 2 Ball y Un Huevo Raro]

-Bueno, -decia Celio- estas islas tienen diferentes climas... asi que al amanecer saldras, no? Te dare una ropa especial, asi que no salgas...

-No! jaja! decia Shirley, sere buena chica... el dia de mi aventura al fin vino! No Puedo esperar!!!

CONTINUARA

• 0
My Virtual Life:

Comentar Imagen

locoloco

locoloco

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 11 Mensajes
Muy bueno, segui as.
  • 0

Comentar Imagen

Xeal~

Xeal~

• Crema y Nata
  • 1310 Mensajes
  • Badge:
Capitulo 4: Un nuevo paso!

*Shirley se encuentra en camino a isla secunda para su desafo de la copa anual sevii, y la recuperacin de los tres cristales, el rub, el zafiro y la esmeralda que se encuentran perdidos en algunos lugares de las islas.

-Si! Estamos listos?! Vamos a seguir nuestro destino! Alzando la mano Shirley, feliz-

-Feeb!! -deca Feebas con cara de felicidad-

-Clef! Clefairy tena cara de estar con seguridad-

*Mientras Shirley segua avanzando, ella vea volar a diferentes pokemon en la maana, varios pidgey, taillow, swablu y starly se paseaban contentos en el aire y esa fra corriente, tan fra que

-Atchoo!!! Se escucho un fuerte estornudo que hasta espanto a los Pokemon pjaro-

-Diabos y en mi pimer diya, ando con nadiz doja y espero no me de fiedbre -deca una mujer que era la que esto -deca una mujer que era la que estornud-

-Que le ocurre? Se siente bien? Quiere que la lleve a su casa? Deca Shirley, poniendo avergonzada a la seora-

-Ay.. Qu pena!! Lo que pasa es que suelo recoger hierbas para hacer medicinas diario

-Diario?! Y con este aire tan frio?! Wow!! Que valenta!! Pero no llevas demasiada hierba?! Vamos cargando dos sacos de Salbello ahorita!! Tienes una mega farmacia o algo as?

-Ya deseara deca la mujer, pero con el rostro entristecido- pero no, es una pequea granja nada mas

-Pero, yo tengo un centro de crianza, bueno, mi abuela, pero tampoco recogemos tanto! Demasiados pokemon hay?

-Tampoco deca la mujer a punto de llorar- es que un bandido se lleva a las plantas, y las vende a precios muy caros, y guardo de sobra para que los pokemon no perezcan de enfermos Aunque hay un Jigglypuff que no puede cantar, y la hierba rara para ello ese bandido la tiene

-No se preocupe! Jajaja! Yo misma recuperare esa hierba y derrotare a ese bandido! A como usted dice, si apenas ataca una guardera, quiere decir que es solo un forajido nada mas, y que usted, aqu sola no puede contener

-Gracias, pero no quiero ser carga para ti, se ve que estas apresurada por algo, y

-Para nada!! Adems, como entrenadora, debo coger experiencia, no? Vamos! Tengo un plan

*Shirley estuvo toda la noche en casa de la curandera amontonando hierbas medicinales en un pesebre donde coman los Miltank, para as atraer al bandido, y ellas esperaron tras un bebedero bastante alto, a ver si se apareca

-Crack! Se escuch el crujir de una rama- Hum pero que veo ya hasta me tienen como regalo las hierbas jejeje

-Momento!! As que eres t el gil que se lleva las medicinas?! Ests loco?! Quieres matar a los Pokemon?!

-Cllate!! T no sabes mis razones!! Y no te metas!

-Sorry, pero, no es tu noche hoy, no pasas de aqu si no pasas sobre mi primero!

-Aljate, jovencita! O ya vers! No tendr compasin! Murkrow! Ve!!

-Shirley! Ah est! Ese es su pokemon! Se lleva al volar las hierbas y l se va volando en el!

-As que as es eh? Vamos!! Clefairy! Ataca!

- Murkrow! Pulso Umbro!! -El pulso Umbro Afecta a Clefairy y lo hace volar hacia atrs!-

-Clefairy! Diablos! Levntate! Usa Doble Bofetn! Clefairy golpea varias veces a Murkrow, pero se las ingenia escapar volando hacia el techo!!-

-Huahua!! Y vamos comenzando!! Murkrow!! Picotazo!!

-Clefairy!! Espera a que se acerque Murkrow!!

-Murrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.. Krow!

-Ahora! Salta y usa el Mega Puo!!

-Clef!! Fairy!! Murkrow sale disparado contra la pared!!-

-Murkrow!! Nono!! No te dejes ganar! Pulso Umbro!!

-Oh no! Clefairy no resistira otro golpe!! Ni modo Clefairy!! Metrnomo!!

-Fairy, Fairy, Fairy

-Estas loca por la desesperacin?! Hehehe no sabes ni que saldr!!

*Mientras el pulso se acercaba, Murkrow no poda moverse por su dao.. En ese momento, el metrnomo termino, y resulto ser Haz Areo!!

-Clef, Fairy!! Clefairy corre, gira y-

-Donde esta esa cosa rosa?!!

-All!! Deca Shirley sonriente

*Clefairy logra dar contra Murkrow, el cual se debilit!!

-No!! No puede ser!! Murkrow

-Ahora bandido, explcate, porque no puedes dejar de robar plantas curativas?!

-Es que, es que Deca el Hombre sollozando como niita- No hay otra forma de vivir, la vida es cara, y yo vendo esas medicinas para ganar algo de dinero, tengo una hija

-Hum -Shirley Respir hondo- Pero esta mujer hace un trabajo noble que cuesta, y t pones en peligro la vida de muchos pokemon as
-Lo sieeentoo!! Por favor, perdnenme!!

-Shirley, yo puedo encargarme de esto- deca la mujer- Oiga, si quiere, vengase aqu conmigo a trabajar limpiamente, yo soy mujer de trabajo, y ver a un hombre como usted que bien puede dar la mano servira de mucho, y adems, el pago que me dan sera suficiente para pagarle a usted, que me dice?

-Gracias, gracias!!

*Shirley se quedo a dormir en la casa de la curandera, a la maana siguiente

-Ya me voy!! Bueno, misin cumplida! Jaj! Fue un placer ayudar!!

-Oiga!! Doa curandera!! gritaba a lo lejos el hombre, que vena dispuesto a trabajar- Ya estoy listo!

-Bueno, vaya a hacer unas camas de madera con estos leos pues, muvase!! Deca la curandera con prisa-

-Bien, voy para all, vamos Murkrow!!

-Shirley, no puedo dejar de agradecerte, me diste hasta un sirviente! Jaj Bueno, s que no es mucho, pero toma

*Shirley recibi Mt13!
-Es rayo de hielo, lo usamos esos das de calor mi Jigglypuff, el cual se cur con la hierba especial, y yo ojala te sirva Isla Secunda queda al subir el rio y pasar esa parte del mar Pero tendras que tener una tele de enseanza para reproducir ese disco, y es cara...

-Gracias! Se lo agradezco! Adis!!

*Y as, Shirley se fue a las orillas del rio, y mientras caminaba, saco a su Feebas a nadar a orillas de ella Shirley se imaginaba como le sonreira la suerte!!

-Humph! Mrenla, se ve tan sonriente, loca -deca una mujer vestida de morado, quedando viendo a Feebas con obsesin- Ese Pokemon Shiny debe ser mo!!

CONTINUARA!!

• 0
My Virtual Life:

Comentar Imagen

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hi ^^

Los Epis estan Excelentes, siguelos, tu manera de narrar es muy buena.

Saludos y q estes bn.
  • 0

Guest_The Punisher_*

Guest_The Punisher_*
  • Guests
bueno... vengo actualizando este Fic... Alex y yo estamos trabajando en este fic... as que vienen mas peleas... mas estrategia... mas drama!!!!

Let go to make some noise!!!

Captulo 5: Amigo o enemigo?

Shirley continua su viaje por la Isla Secunda, para su desafo de la copa anual sevii, y la recuperacin de los tres cristales, el rub, el zafiro y la esmeralda que se encuentran perdidos en algunos lugares de las islas, pero no cuenta con que ciertas sorpresas q se topar en su camino.
Shirley: valla, este viaje es algo aburrido, necesito algo de accin, >=), tal vez me proponga en atrapar algn pokemon, total, solo tengo 2.
-Shirley va bastante distrada pensando en cual poke seria adecuado para su Team, pero no se da cuenta alguien viene de frente, q de igual manera va bastante distrado, imaginado q toca la batera con unos audfonos q no le permite escuchar nada, y en ese momento.
CRASH!!!!!!
-Los 2 caen al piso, el joven de cabello negro, largo, con una camisa de color negro y una flor de lis azul en fuego dibujada en el centro, una chamarra negra de tela, unos jeans azul marino y unos tennis bastante cmodos blancos con azul, comienza a frotarse donde se ha pegado que es en su trasero, mientras q Shirley se levanta de un humor no muy agradable.
Shirley: pero q te pasa NACO!!! Acaso no te vas fijando por donde caminas?!?!?! Eres tarado o que??
-Pero por ms q grita Shirley el joven no le hace caso.
Shirley: oye!!! T!!! Te estoy hablando!!! Heeeey!!!!
-El joven, bastante confundido, se quita sus audfonos y comienza a sonreir.
Joven: ah, hola, este, perdn, choque contigo, estabas hablando? Perdn, es que tengo el volumen muy alto de mi aPut, decias algo?
-La joven no estaba enojada, pareca el mismo demonio, al no controlar su enojo, alza su mano.
Shirley: queee?!?!?! No me estabas escuchando!!! Tooooma!!!
Le suelta un golpe, tan fuerte que es equiparable a un golpe meteoro de Metagross, el cual le provoca un horrible chipote en la cabeza.
Joven: hey amiga!!! Reljate chica, fue un accidente, lo s, iba distrado, mmmm perdn, pero acaso tu tb no hibas en tus 5 sentidos, adems eres muy bonita como para enojarte :lol:… permteme presentarme, mi nombre es Drago, soy un entrenador pokemon, y mi sueo es convertirme en el mejor entrenador pokemon del mundo!
Shirley: (susurrando) pues no lo aparentas ….
Drago: mmmm ok… har q no dijiste nada, cmo te llamas tu linda? :P….

Shirley: mi nombre es Shirley, y abstente de llamarme “linda”, cualquiera este, mira que confianzudo tu.
Drago: ok jejeje, bueno, y hacia donde te diriges?
Shirley: bueno pues voy a la Secunda para… espera!!! Porque te digo esto!!! Dios que me pasa…. … a ti q te importa.
Drago: pues es que nias liiii…. Ejem…. Pequeas como t no deben ir solas, cuntos aos tienes, 14?
-Drago no debi decir eso, Shirley est ms cabreada de lo que ya estaba.
Shirley: qu?!?!?!?! Estas mal de las neuronas o qu??? Ashhhh!!! No heee… tengo 16…. Mmmm y tu cuantos tienes… 15?
Drago: naaa…. Nia… yo tengo 20.
Shirley: O.o WTF!!!!
Drago: jejeje seee…
Shirley: mmm bueno… te perdono por lo del accidente, pero q no vuelva a pasar, mmm no tengo nada q hacer, me acompaas?
Drago: mmm claro… algo de compa骰a no hara mal…
-Shirley y Drago continan con el camino, un camino bastante silencioso, dado q Drago continua escuchado su msica algo estruendosa, y pues Shirley decide romper con el silencio.
Shirley: oye drago, y que escuchas?
Drago: …im still alive….. nara nara nara nara naaaaa naaaa nara….
Shirley: oye, deberas bajarle un poco a tus audfonos, podras quedarte sordo.
Drago: …the glory of eeeeagle heart….
Shirley: mmmmm !... algo que realmente me molesta es que…
-Shirley levanta su brazo de nueva cuenta.
Shirley: ESQUE NO M PRESTEN ATENCIN CUANDO HABLO!!!
-Shirley de nueva cuenta se dispone a darle un tremendo golpe a Drago, pero esta vez, la historia cambia un poco.
Drago: na na, lo siento, eso no ocurrida, sabes eres la primera q logra pegarme, pero estaba distrado, asi q no cuenta :excl:, ah y lo que escucho es Metal, se llama Stratovarius, un grupo bastante bueno, y no, no me quedar sordo.
Shirley: entonces si me escuchabas?!?!?!
Drago: seeee, pero no quera hablar…
Shirley: ashhh!!! Molesto …
Drago: ja… fresa…
Shirley: que dijiste?!?!?!
Drago: no escuchaste?
-En ese momento los 2 entraron en una interminable discusin, cuando sin querer, entraron en un bosque, el cual estaba lleno de Beedrills y Vespiqueens, pero ellos no se dieron cuenta q estaban dormidos.
Drago: espera, escuchas eso??? Es como un ZZZZZZ pero muy continuo, y comienza a acercarse.
Shirley: no, son tus odos, te estas quedando sordo .
Drago: naaa, cllate, escucha, viene de, que?!?!?!?! WTF!!!!!!!! O.O
Shirley: no me digas que son.. Cooooorre!!!
Drago: lo siento yo no corro :excl:
-Drago se pone listo para recibir enfrentar a esos enjambres de Beedrils y Vespiqueen, saca 2 pokebolas de su cinto.
Drago: ok, quieren pelea?, perfecto!!! Hagamos algo de ruido!!!!
Latino Heat! Kisame! A rockanrolar!!!!
Un Charmander dorado y un Gible con una cortada en su aleta de la cabeza salen de sus pokebolas respectivamente.
Drago: Latino Heat! Poder Antiguo!!! Kisame! Usa Garra Dragn!
-El Charmander comienza a levantar unas inmensas piedras del suelo y las lanza contra los Beedrills y Vespiqueen, mientras que la garras de Gible comienzan a brillar y se abalanza a gran velocidad contra el enjambre y van callendo a gran cantidad.
Shirley: mmmm valla, y crees q te dejare con toda la diversin?
Drago: pues como quieras, no es demasiado para ti?
Shirley cllate … Feebas! Usa embestida! Clefairy! Usa metrnomo!
Feeb! Feeeeeeeeebas!!!
El febeas se arroga contra los Beedrills, mientras q Clefairy est preparando el metrnomo.
Cle, fa, cle, fla, cleeeee fa!!!!!
Shirley: y el ataque es…. Perfecto!!! Trueno!!!
-Un inmenso trueno sale de los dedos de Clefairy, acabando con los restantes.
Drago: valla! Bastante oportuno tu metrnomo, aunque poda solo.
Shirley,: claro, … por cierto, lindo color de tu Charmander, donde lo encontraste?
Drago: pues bueno, es una larga historia jejeje.
Shirley: mejor dime q no me quieres decir .
Drago: j aja ahhh nia esta… bueno… me caes bien, podra acompaarte en tu travesa?
Shirley: valla, no tienes amigos? Ok, viajar sola es aburrido, pero eso s, cualquier intento de sobrepasarte conmigo…
TE MATO…
Drago: ok… dejame presentarte a mis amigos, Latino y Kisame, chicos saluden.
Char char!!! Giiiiible Giii!
Shirley: hay pero q lindos!!!! :excl:… nada que ver con su entrenador ….
Drago: este ser un viaje largo, quieres escuchar mi msica?
Shirley: crees q yo voy a escuchar esa basura tuya??? Q me crees o qu??? Una naca???
-Drago de nueva cuenta no escucha nada por los audfonos.
Shirley: Dragoooo!!!!

-Y as es es como se conocen estos 2 y deciden ir en el mismo viaje.

CONTINUAR

-----------------------------------------------------------

[b]Capitulo 6… Lucha contra el equipo misterioso!! Batalla Tag!!

Despus del Incidente con los Pokemon Avispa, Shirley y Draco decidieron pasar la noche en una zona clara del bosque… Porque el sueo se los iba consumiendo!!
Drago: Yawn!! (Con su gran bocaza, Drago bosteza)
Shirley: Que demonios… Hey!! Te estas durmiendo?!! Por favor!!!
Drago: … …
Shirley: Hey… me estas…
*Shirley se acerca al odo de Drago y….
S: Hey!! IDIOTA!!!! ESCUCHA!!!
*Drago se despierta asustado y brinca nervioso!
D: Que mala eres, Shirley… la ltima batalla me dejo ms que cansado, adems, mis Pokemon hicieron casi todo… me dejo sin aire…
S: Si, como no, Mi Clefairy es muchsimo ms linda y mejor que tus Pokemon lagartija… O sea, que llorn!! Bien, acampemos por ac, de todas formas, me muero de hambre… U.U
D: Como que Pokemon lagartija?!!! :@ Vers lo que es bueno!!!
*En ese instante, el estomago de Drago ruge….
D: Eh… yo…. (Drago se sonroja de pena)
S: Callate, quieres? Hasta tu estas delirando ya por el hambre, idiota… jajajaja
D: Wil you dance with the evil… shalalala…..
S: Argh!!!! ESCUCHA!! Toma!!!!
*Con una mejilla roja e hinchada, Drago ayudaba a construir la casa de campaa con Shirley…
S: La comida esta casi lista, jaja!! Ay… se acabo las especias… bueno, en este libro dice que hay bayas tamato cerca… perfectas!! Las puedo usar como condimento… Drago!! DRAGO!!!!!
D: Que? (drago se quita los audfonos) que quieres?
S: Podrias buscar unas bayas tamato para m? –Deca Shirley haciendo ojitos kawaii-
D: Solo asi eres buena conmigo… para usarme como chacho… Adems, porque no vas t?
S: Hello!! Estoy cocinando, esto se puede quemar!! Adems, alguien debe quedar cuidando la casa de campaa… pero apresrate!! Esto se quema!!
D: bueh, cualquier cosa para no oir tus regaos… Vamos Gible…
Gible: Gi!! Ble!!
*En lo que Drago se alejaba, y Shirley se quedaba sola, ella empez a tener otra vez esa visin…
S: Que… es… esto…
*Shirley veia la sombra de un Pokemon de Color negro acercandose a Shirley cuando era pequea, abriendo sus garras mientras ella est dormida… cuando el pokemon est a punto de hacer contacto con Shirley, la visin se acaba!
S: Pero… qu demonios… sent eso tan real…
*Draco buscaba un rbol con bayas tamato que estuvieran maduras… pero el escucho un ruido en la copa de los arboles…
D: Quien demonios est ah?!! Quien o que est ah?!! Sal, cobarde!!!
*En las sombras, dos figuras salieron con una carcajada… saltaron de los rboles y estaban frente a Drago… Eran un par de gemelos que hablaban en sincrona!
Misteriosos: Mufufufu… no somos ningunos cobardes… Somos los hermanos HELL!! Especialistas en recoleccin de Pokemon Shiny!!
D: Pokemon… Shiny?
M: No te hagas!! Los hemos estado vigilando, y sabemos que tu novia y tu tienen pokemon Shiny!! Un Charmander y Un Feebas!!
*Drago se puso en colera, y dijo:
D: NO ES MI NOVIA!!!!! Apenas la conoci hace tres das!!! Y… que les importa que pokemon tenemos?!! Quieren pelea… se las daremos!!! Latino heat!!! Kisame!!! Vamos a mostrarles el metal!!!
M: Hahahaha… Por favor… Este niato quiere pelea?! Bien… Vamos!! Absol!! Umbreon!!!
*Mientras… donde Shirley…
S: Clefairy… Sal… -Clefairy sale de la Pokebal-
C: Clef?
S: Clefairy, vamos a buscar a Drago! Ha demorado demasiado, apresrate!!!
C: Clef!!
*Volviendo a la batalla:
Draco: Latino Heat!! Lanzallamas!!! Gible!!! Dragoaliento!!!

M: Absol!! Usa Viento Cortante!! Umbreon!! Destello!!!
D: Demonios!!! No puedo ver nada!!!!

*Los ataques de los pokemon de Draco chocaron con el viento cortante de Absol, haciendo una explosin que manda a volar a los pokemon de Drago!!!
D: Chicos!! Estan bien?!!
Kisame: Gi!!! –Gible se levanta ah no mas-
LH: Char!!! –Chamander se levanta Jadeante-
D: Shit!! Los Pokemon de estos dos son demasiado Poderosos!! Si poder quieren, poder tendrn!!! Charmander!! Poder pasado!!! Gible!! Avalancha!!!
*Un lluvia de rocas empezo a caer sobre el campo, levantando un monton de polvo!!
D: Yeah!! Con esto tendrn ms que suficiente!!! Pero… que?!!
M: hahahaha… pensaste que nuestros Pokemon caeran en un truco tan barato?!! Puedes tener los ataques ms poderosos en tus pokemon, pero… Sin estrategia, no haras nada!!! Absol!! Pulso Umbrio!!!
D: Demonios!! Chicos!! Cuidado!!!
*La onda expansiva del pulso umbrio golpea a Kisame!! Kisame es estrellado contra un rbol y pierde el conocimiento!!
D: Kisame!! Maldicion!! Regresa!!! Latino Heat!! Cuidado!!
M: Buajaja… tu Charmander ser nuestro!!
D: Ni mircoles!! No se los doy ni muerto!! Latino Heat!! Lanzallamas!!! Yeah!! Se activo el Mar de llamas!! Recibe el poder que nos une a mi pokemon y yo!!
*Un Lanzallamas rpido y Potente parece que va a dar en el blanco, pero...
M: Que Crees? Absol… recibe el ataque!!!
*El Absol recibe el poderoso lanzallamas, el cual cae debilitado!!!
D: Que?!! –Drago no poda creer que su equipo estaba siendo derrotado por un par de payasos de morado!-
M: Absol!! Regresa!!! Umbreon!! Fuerza Psiquica!! LLevemonos a este charmander!!
D: Nunca!! –Drago corre con el puo al aire hacia los hombres- Jamas les dare a mi Pokemon! Toma!!
*Pero, Drago no logra impactarle al hombre debido a que en realidad, Drago era el objetivo de la fuerza psiquica!! Drago est siendo inmovilizado y llevado al aire!!
M: Umbreon!! Aumenta el poder!! Revienta a este chico como un globo!!!
Umbreon: Breee….. –Umbreon empieza a brillar, y la fuerza psquica se pone ms fuerte…-
D: Latino Heat… no… -Drago pierde el conocimiento-
*En ese momento, llega Clefairy, el cual lanza un rayo hielo a Umbreon, haciendo que este cancele su ataque!!
Shirley: Maldito!! Que le has hecho a Drago?!! Ya vers!! Clefairy!! Rayo Hielo!!!
M: Que es esta cosa?! Umbreon!! Ataca a ese Clefairy con Pulso Umbrio!!!
*Los ataques chocan entre s, hacienda una explosin!!!
M: Es nuestra oportunidad!! Umbreon!! Regresa!! Vamos!!
S: Omg!! No puedo ver nada!!!
Latino Heat: Chaaar!!!! Chaaar!!!
S: Charmander!! No puede ser!!!
*En ese momento, los hombres misteriosos se llevan a Charmander a un rumbo incierto, lo que Shirley logro alcanzar a ver fue la silueta de ellos saltando hacia las montaas!!!

CONTINUAR

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hi ^^ los episodios estan excelentes. Demuestran el gran talento que tienen al momento de escribir. Espero con muchas ansias los proximos capitulos de este gran Fic. Nos leemos ^^.
  • 0

Guest_The Punisher_*

Guest_The Punisher_*
  • Guests
Captulo 7: Vnculos Eternos! El recuerdo Atesorado de Drago!

-Shirley ve como las sombras continan escapando en direccin a las montaas, mientras que Drago contina desmayado Shirley lo queda viendo fijamente, a ver si se despertaba El haba sido muy afectado, y durmi toda la noche sin despertar y ella paso vela cuidando de l
Shirley: Pobre Drago, no despierta, valla!! se ve lindo as callado, no? sin escuchar ese ruido espantoso al que l llama msica, cuando despierte se llevar una sorpresa no muy buena... U.U. Como decirle que se llevaron a su Charmander?
-Drago comienza a moverse, como si tuviera pesadillas, se retorca de un lado a otro, como desesperado Mientras, Shirley le da una pocin a su Gible que est algo herido y ella comienza a ver fijamente a Drago, el cual se estaba recuperando el sentido
-Drago: Huh? Mi cabeza Malditos Latino?!!! Latino!!! Dnde ests??? LATIIIIIINO!!!
Shirley: Drago, desgraciadamente, ese par se llev a a tu charmander no pude detenerlos, aprovecharon una humalera que se hizo, y corrieron hacia las montaas seguro estn ah!!
Drago: imposible porque??? Latino yo Tengo que ir por el! Ahhh.. mi hombro
Shirley: espera idiota!! Ests lesionado, ese ataque del Umbreon fue directo hacia ti, quieres morir o qu?
Drago: El me importa, necesito ir por l, me necesita.. y yo lo necesito.
Shirley: Omg, veo que tienes un lazo muy fuerte con l, q pasa? Algo que no me has dicho de tu Charmander o de ti?
Drago: De ambos pero solo saber que mi Charmander est desaparecido abre viejas heridas
Shirley: Yo te ayudare, no te preocupes de ello, pero que ocurre con Charmander?
Drago: bien, es una larga historia
Todo comenz cuando tena 10, recuerdo q mi padre tena un Charizard hembra hermoso, bien cuidado, y quera mucho a nuestra familia, nos protega mucho, siempre al tanto de nosotros, pero ya tena muchos aos de vida, as que mi padre busc a algn pokemon de la misma familia huevo, quera que su cra tuviera 2 ataques que quera, encontr un Lapras morado, pero nunca puso un huevo, el padre comenzaba a perder su esperanza de que dejara herencia, por lo cual decidi ponerla en reposo y quitarla de sus tareas.
Drago: papi, como esta Chira?
Padre: hijo, est muy vieja, su salud est decayendo, pero siempre nos ve con una hermosa sonrisa, siempre esa actitud de amor hacia nosotros, debemos cuidarla muy bien, retribuirle todo lo q nos ha dado.
Toc toc toc toc!!!
Padre: qu raro, es de noche, quien vendr a estas horas?
Drago: no s, pero yo voy a abrir!
-Drago se dirige corriendo a la puerta, pero en ese momento, la puerta es rota a causa de una Hper Rayo, Drago cae a varios metros de ah.
Padre: pero qu demonios?!?!?
-Por la puerta entra un Ursaring de gran tamao y bastante furioso, detrs se divisan 2 personas.
Cazador Furtivo 1: viejo! Dinos donde esta esa majestuosa Charizard y nadie saldr lastimado.
Padre: y crees q te lo dir as de fcil?
Cazador Furtivo 2: valla, al parecer ese tipo quiere hacerlo por las malas.
Padre: ni lo creas! Swellow! Ve! Usa Ala ataque!
Sweeeeeeellow!!!! Las alas de Swellow comiezan a brillar y se impactan en Ursaring, sacndolo de la casa.
Cazador furtivo 1: Ursaring! Usa Demolicin!
Uuuuuuur!!!
-Drago despierta y comienza a ver la batalla q est llevando a cabo su padre.
Padre: Swellow!!! Doble Equipo!!!
-Varios Swellows aparecen, y Ursaring o sabe a cual atacar.
Padre: Swellow! Al cielo, y usa Vuelo!!!
-El swellow sube a gran velocidad, y comienza a decender, preparando un golpe directo a ursaring.
Cazador Furtivo 1: Ursaring usa Hiper Rayo!
Ursa!!!!!!
-El rayo sale de la boca, chocando con el ataque de Vuelo de Swellow, pero ninguno retrocede.
Cazador Furtivo 2: esto no pinta bien, Wartortle! Sal y usa Rayo de hielo!
-El cazador furtivo enva a Wartortle, el cual sin demora lanza el ataque contra swellow, el cual lo hace retroceder y recibir el Hper Rayo tambin.
Sweeeeellow!
Padre: eso no es justo! 2 vs 1!!!
Cazador furtivo 2: lo siento, pero no poda permitir q ganaras, ahora, dime donde est el Charizard!
Drago: vamos padre! Tu puedes!
Padre: demonios, llamara a Chira, pero dudo que soporte una batalla en su estado.
Cazador Furtivo 1: si as lo quieres, entonces
Ursaring!!! Usa danza espadas!
Cazador Furtivo: Wartotle! Rayo de Hielo!
Padre: Swellow!!! Ala ataque a Wartotle!
-Swellow ataca y da en el blanco, pero no logra esquivar el ataque de hielo y su ala se congela.
Padre: diantres, esto pinta mal.
Cazador Furtivo 1: Ursaring!!! Garra Dragn!!!
Cazador Furtivo 2: Wartortle acabalo con un Rayo de Hielo!
-Los 2 ataques estn a punto de chocar con Swellow, pero en ese momento, la temperatura comienza a subir, Ursaring detiene su ataque y el Rayo de Hielo desaparece totalmente, mientras que la ala de Swellow se regenera, ya no est congelada!
Drago: padre! Mira! Es Chira!!!
Chaaaar!!!!
Padre: Chira, no debiste haber venido, pero gracias! Acabemos con estos 2! Usa Aire cortante! Swellow! Usa Brave Bird!!!
Swellow comienza a brillar, y a rodearse de un tipo de fuego, el cual impacta en Ursaring causndole un gran dao, mientras que de las alas de Chira, sale una fuerte y fina corriente de aire la cual impacta en Wartortle y lo retrocede impidiendo que ataque.
Cazador Furtivo 1: Ursaring! No te rindas, ya los tenemos! Usa Onda Trueno! En el pequeo!
Padre: Drago!!! Corre!!!
-Drago queda paralizado al ver como el ataque se diriga a l, pero Chira fue ms rpida y se interpuso, y ella quedo paralizada totalmente.
Padre: Chira!!! Noooooo!
Drago: Chira!!! Porqu lo hiciste!!!
Chaaar, chaaaar.
-Chira voltea a ver al padre de Drago, y asienta la cabeza, padre sabe lo que quiere hacer.
Padre: si as lo deseas.
Cazador Furtivo 2: rndete! Y entrganos a tu Charizard!
Padre: primero muerto!!! Swellow! Usa proteccin en frente de Chira! Chira!!! Usa Danza Espadas!!!
Swellow se pone frente a Chiara, y un aura verde los protege de cualquier ataque
Cazador Furtivo 1: Ursaring! Danza Espadas de nueva cuenta!!!
-Ursaring comienza a bailar, y su mirada ha cambiado, se ve ms temible de lo que ya era.
Padre: diantres, 2 danzas espadas, un golpe y estamos fritos.
Cazador Furtivo 2: Wartortle! Ventisca!!!
-Wartortle convoca a una ventisca de hielo, pero no les hace dao por la proteccin.
Padre: es hora!!! Swellow!!! Con todo tu podero!!! Usa Brave Bird en Ursaring!!!....
-Swellow de nueva cuenta se rodea de un tipo de fuego, y golpea en Ursaring, debilitado! Fue un golpe crtico, pero Swellow tambin recibe dao y cae al suelo.
Cazador Furtivo 1: est en tus manos! Acbalos!
Cazador furtivo 2: claro! Hasta aqu quedan!
Padre: Chira!!! FLARE BLITZ!!!!
Cazadores Furtivos: O.O diantres estamos asados.
-Chira comienza a rodearse de un fuego incandescente, pero est paralizado! No puede moverse!
Cazador Furtivo 2: jajajaja casi nos vences!!! Wartorlte!!! Hidrobomba!!!!
Padre: nooooooooooooooo!!!
Drago: Chira!!!
-Drago se pone en medio del ataque, pero Chira responde, toma a Drago, y recibe el potente ataque de agua en su espalda.
Padre: Chira! Hijo!!! Estn bien??
Drago: padre. T.T.. Chira est cada!!!
Padre: Chira!!!! Responde!!!
-Chira se levanta, su llama est ms grade que nunca, la habilidad de mar de llamas esta activa, una aura roja rodea a Chira, y sus ojos emanan furia, Chira asienta la cabeza, salen unas lagrimas.
Padre: Chara como quieras!!! Es tu deseo!!!! USA FLARE BLITZ!!!
-Chira de nueva cuenta es rodeada por fuego, pero ahora en mayor cantidad, comienza a volar, y se dirige a Wartortle, el cual est perplejo al ver ese ataque.
Padre: CHIRA!!! MANDALOS A VOLAR!!!!

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!
-Chira golpea a Wartortle, pero se lleva tambin a los Cazadores y a Ursaring muy lejos, debilitando a Wartortle y causndoles quemaduras extremas en su cuerpo.
Cazadores: ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
-Chira cae fulminada, no puede ms.
Padre: Drago!!! Trae una sper pocin y un des paralizante ahora!!!!
Drago: si voy!!!
-Drago se dirige corriendo a su casa, llorando y esperando porque Chira se recupere.
Padre: chira, amiga, gracias, te lo agradezco, has salvado a mi hijo.
Chaaaar.
Drago: padre!!! Aqu esta!
Padre: Chira soporta.. solo eso te pido
-El padre le administra en des paralizante, Chira se puede mover un poco ms, pero recibi mucho dao por ese ltimo ataque q hizo.
Padre: chira? Estas bien?
Drago: chira?
-Chira se levanta, con muy pocas energas, no permite que le pongan la sper pocin, toma a Drago del hombro, y lo abraza, Drago comienza a llorar.
Drago: paaadre!!!! Esto que significa???
Padre: hijo, se est despidiendo.
-Chira comienza a elevarse, con Drago en sus brazos, lo lleva a una montaa cercana de ah, padre solo ve como su amiga eterna se va para no volverla a ver nunca ms, cae en un llanto inminente.
Padre: CHIIIIIIIIIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Drago: chira adonde me llevas???
-Chira y Drago llegan a una cueva, Chira entra con mucho esfuerzo, y hace un movimiento de cabeza pidindole a Drago que entrara, Drago entra, y ve muchas piedras acumuladas en crculo y en medio, algo que nunca haba visto un huevo
Drago: chira??? Porque no nos dijiste que tuviste un hijo???
Chaaaar.
-Chira solo sonre se acuesta, y comienza a dar emitir fuego de su boca, las piedras se calientan alrededor del huevo. Pero poco a poco se extingue la flama de Chira.
Drago: chira, por favor resiste.
-Drago se acuesta en en la espalda de Chira, la cual lo cubre con su ala.
Drago: chira!!! Pero q pasa!!! El huevo!!!
-La flama est a punto de extinguirse! Pero el huevo esta brillando!!! Se est rompiendo!!!, Drago no puede creer lo que sus ojos ven! Es un Nacimiento del hijo de Chira!!!
Drago: Chira! Quieres que yo???
-Chira solo mueve la cabeza, en ese momento la llama se extingue por completo, comienza a bajar la temperatura de Chira, cierra los ojos, y su cabeza cae al piso, para nunca volver a levantar.
Drago: Chiraaaaaaa!!!!!!!!!!!!
-Char?? Char??? Char man der Charmander!!!
Drago: Charmander, que extrao, tienes un color diferente, no importa, ven aqu, esta, es tu madre, muri protegindonos, y yo te hago la misma promesa.
-Charmander ve fijamente a Chira, se acerca a ella y comienza a llorar y a gritar, despus se tranquiliza un poco, va con Drago, y lo abraza.
Drago: tranquilo, de ahora en adelante yo te proteger.

Shirley: T.T que bella historia jams pens que a alguien como t le importara tanto as sus pokemon!!
Drago: ves porque tanta mi preocupacin??? Debo ir a buscar a mi pokemon ahora!! No puedo perderlo!!
Shirley: Way to go!! Jajajaja!!! Drago, vallamos a patear unos cuantos traseros!!! Los haremos pedazos juntos!!
Drago: as se habla!!! Juntos lo haremos!!! No dejar que esos payasos se hagan con mi preciado pokemon sin darles pelea!! Lo lamentaran!!
-Drago de su cinto saca una nueva pokebola.
Drago: bien amigo, ahora te necesito para una bsqueda area TAILLOW!!!! VEEE Y BUSCA A ESOS MALEANTES!!!

-Una vida se va, y otra llega a este mundo, Drago y Shirley encontrarn a Latino??? Quienes son los maleantes en realidad? Sera que hay algo ms oscuro tras esto?

CONTINUAR

Captulo 8: Revancha! Amigo! Ven a m!

-Shirley y Drago continan con la bsqueda hacia las montaas de Latino Heat, siguieron el aspecto lgico, y siguieron por el camino ms fcil que podra llevarlos a la cima de la montaa, en ese momento Taillow regresa al hombro de Drago.
Shirley: Taillow! Bien! Y dinos por donde se fueron esos bastardos!
-Taillow toma vuelo hacia un camino muy parecido al q iban, solo dando vuelta hacia la derecha entre unos rboles.
Drago: Taillow! Confio en t!!!
Tailow tail!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, los secuestradores celebran la captura de ese extrao pokemon, el cual lo tienen amarrado de patas y manos con unas esposas de metal unidas por fuertes metales.
M1: bieeen! Tenemos a un Charmander Shiny!
M2: lo s!!! Si lo entrenamos rpido en poco tiempo ser un gran Charizard Negro.
M1: lo s!!! Veee q bonita cara tiene!!!
-El misterioso nmero 1 toca la cara del Charmander, pero charmander le lanz una moridida.
M1: ahhhhhhhhhhhhh!!! Maldita lagartja!!! Toma!!!
-El hombre misterioso nmero 1 est a punto de golpear a Charmander cuando..
Drago: ni se te ocurra ponerle tu sucia y asquerosa mano en el!!!
M1: como nos encontraron!
Shirley: un pajarito nos dijo donde estaban! Totalmente owneados! Seeee
M2: un momento, esa voz, esa cara, ese color de cabello, no me digas q tu eres O.o
Drago: te refieres a mi?
M1: ser el???
Shirley: drago, no me dijiste que los conocas
Drago: no, no los conosc espera, esa voz, ahhh ya!!! MALDITOS!!! USTEDES MATARON AL CHARIZARD DE MI PADRE!!!
-Cuando escuch eso Latino comenz se quedo totalmente quieto.
Shirley: ustedes son???O.o esos malditos casadores furtivos?!?!?!?! OMG!!!
-Los hombres misteriosos se quitan la mscara que tenan, mostrando fuertes quemaduras en su cara.
Cazador Furtivo 1: niato! Eres t! Bueno nunca pude presentarme, soy Lucas, y l es mi compaero Dave, los 2 buscamos y robamos a los pokemones ms raros de estas islas.
Dave: as es, nosotros pertenecemos a una organizacin que se llama
Drago: A CALLAR!!! No me interesa su vida, denme a mi pokemon si no quieren salir lastimados!
Shirley: ya oyeron! O quieren ver el lado hermoso de la derrota???
Lucas: otra vez quieren perder? Bien!
ABSOL!!! VE!!!
Dave: en sus marcas, listos..!
Umbreon! Prepara su tumba!
Shirley: Cleflairy! Es hora del rescate!
Flairy fla!!!
Drago: Kisame!!! Hora de la venganza!!!
Giiible Gi!!!
Lucas: Absol ataca con Tajo umbro!
-El ataque de Absol golpeo a Gible pero sigue de pie
Dave: Umbreon! Ataque psquico!
-Umbreon no hace mucho dao en Clefairy
Drago: Kisame!!! Usa Garra Dragn en Umbreon!
-Kisame logra acercarse lo suficiente para acertar en Umbreon, golpe directo!
Shirley: Clefairy! Doble-bofetn
Lucas: Absol, esquiva!
Shirley: cario :lol: no va para ti! A Umbreon!
Dave: nooooooooooo!!!
-Clefairy acierta los golpes, los cuales son super fectivos! Umbreon debilitado!
Dave: esto te costar! Wartortle!!! Ve!!!
Drago: esa tortuga otra vez, pero ve! Una quemadura en su caparazn!
Lucas: ni te sientas grande, esto no durar!
Lucas: Sucker punch en Gible!
-El Absol se acerca a Gible, pero no logra efectuar el golpe!
Drago: Kisame! Danza Espadas!
Shirley: movimiento listo! Predijiste que quera acabar contigo, pero lo evitaste y contra eso aumentaste su ataque! Bien hecho, mi turno! Clefairy! Usa Metrnomo!
Cle, fa, cle, fla, cle, fla CLEFAIRY!!!
Shirley: y el metrnomo es. Perfecto! Hipnosis en Absol.
-Absol est dormido!!!
Lucas: aaargh!!!
Dave: wartortle! Usa Hidrobomba!
-Clefairy recibe un golpe directo! Clefairy cae, pero se levanta muy lastimado
Lucas: diantres, Absol! Tajo umbro!
ZzZzZz
Drago: Kisame!!!
Shirley: Clefary!!!
GARRA DRAGN!!!
DOBLE BOFETN!!!
-El golpe de Kisame fue directo, pero Absol todava no cae, aunque el ataque tambin fue dirigido a Absol, Absol debilitado.
Dave: Wartortle! VENTISCA!!!
Drago y Shirley: ESQUIVEN!
-Sus pokes logran esquivar el ataque y no reciben dao.
Lucas: maldito!!! Ursaring! Refresca la memoria!
UUUUURSA!!!
-Drago de nueva cuenta recuerda ese momento que lo marco de por vida.
Lucas: Ursaring! Garra Dragn!
Drago: Aguanta!
-El golpe va directo a Gible, el cual recibe un gran dao, se levanta jadeando.
Drago: diantres, Kisame no podr aguantar otro golpe, Kisame! Terremoto!
Shirley: eres bruto! Clefairy no podr aguantar ese golpe!
Drago: Shirley, confa en m, rpido usa Metrnomo!
Shirley: ahhhhh. Ok Clefairy! Metnomo! Rpido!
-Cle, fa, cle, fa, CLEFAIRY!!!
Shirley: O.o ok no desaprovecho! Clefairy!!! BOUNCE!!!
-Clefairy brinca extremadamente alto, fuera del alcanze de cualquier dao, Ursuaring y Wartortle reciben mucho dao, se levantan ms enfurecidos y bastante cansados.
Shirley: como supiste? O.o
Drago: cllate
-Drago se voltea, y no puede ver lo inminente
Dave: jajaja Wartortle! Rayo de Hielo!
-Kisame recibe el golpe directamente, y cae totalmente debilidato.
Drago: Kisame regresa!!! No puedo seguir viendo esto!!! Malditos regrsenme a mi Charmander!
-Drago se abalanza a ellos con golpes de furia y dolor, pero una dulce nia lo detiene.
Shirley: hey fortachn? :P no te olvidas de algo???
ATACA CLEFAIRY!!!!
CLEFAAAAAAAIRY!!!
-Clefairy baja a gran velocidad, siendo su seuelo Wartortle.
Lucas: Ursaring! Toma a Wartortle y esquiven!
-Ursaring lo toma y logran esquivar el ataque.
Shirley: Cleafairy estas bien? O.o
-Clefa!!!
Drago: diantres, que puedo hacer, Taillow est cansado por todo el tiempo q vol, no tendra una batalla al 100, Kisame est totalmente agotado. Latino! No dejar de cumplir mi promesa!! Malditos regrsenmelo!
Lucas: niato, antes no pudimos acabarte, pero ahora, no hay padre, no hay charizard que te protega!
Dave: ESTA FRITO!!!
Lucas y Dave: NUESTRA VENGANZA ES AHORA!!!
Lucas: Ursaring!!! HIPER RAYO!!!
DAVE: Wartortle!!! Hidrobomba!!!
-Los 2 ataques se dirigen a Drago, Latino solo est viendo, molesto por no poder hacer nada.
Drago: amigo, lo siento, no pude protegerte.
Shirley: CLEFAIRY!!! PROTEGE A DRAGO!!!!
CLEFAAAAIRY!!!!!
-Clefairy se interpone, Drago recuerda cuando Chira hizo lo mismo, y siente de nueva cuenta esa impotencia.
Drago: Shirley!!! Porque???
Shirley: porque no poda dejar que murieras as. Cllate.. Clefairy regresa U.U.. Todavia tengo un poke, Feebas!
Drago: no, no lo hagas.
Shirley: pero porque?
Drago: esta pelea es ma, yo debo derrotarlos, por favor huye.
Shirley: estas drogado? Claro que por supuesto q no te dejar solo!
Drago: no tiene caso que los 2 quedemos aqu.
Shirley: ah, ok, claro, o sea, piensas q estoy AQU! Por TI!!! Hay cario! TE ayudo para no romper esa promesa que tienes.
Dave: bueno, bueno, nos divertimos, pero es hora de acabar esto.
Lucas: te dije que no ganaran, lo sentimos, pero es hora de que ustedes perezcan.
Drago: Shirley, gracias, pero no, vete! Yo me encargo de ellos!!! AAHHHHHH!!!
-Drago se dirige hacia ellos corriendo listo para que pase lo que tenga que pasar.
Drago: Latino! Va por ti!
Dave: ADIOS! WARTORTLE!!!! VENTIIIII PERO QUE PASA AQU?!?!?!
-Lucas y Dave logran ver una luz extremadamente fuerte detrs de ellos, ERA CHARMANDER!!!
Drago: La, la, latino estas? Siiii!!! ESTA EVOLUCIONANDO!!!
Shirley: valla, como me encanta ver esto :excl:
-Charmander comienza a brillar, las esposas comienzan a romperse, no soportan al fuerza y energa que est siendo desatada.
Drago: Latino T.T Gracias!!! Esto lo acabaremos tu y yo!!!
CHAAAAAAAAAARMAAAAANDEEEEEEEEUUUUUUUUUUUU..
CHARMELEON!!!
-El charmander ha evolucionado, sigue siendo dorado, pero su vista ha cambiado, est bastante enojado!.
Drago: Latino! Es nuestro turno!!! Usa poder antiguo en Wartortle!
Lucas: demonios, Ursaring sigue recargando :S
Dave: y piensas que me vencers con eso?
REFUGIO!!!
Drago: ni con eso! Con toda tu fuerza y corazn!!!
-Las piedras son de gran tamao, comienzan a caer una por una, Wartortle no resiste la presin, y sale, una le golpea en la cabeza, totalmente debilitado.
Dave: noooooooooooooooooooooooo!!!!
Lucas: parece que realmente es hijo de ese Charizard!
Shirley: Drago! Terminalos!!!
Drago: crees q espero autorizacin??? Ja. LATINO!!! LANZALLAMAS!!
Lucas: Ni creas que con eso me ganas!!! Hiper Rayo!!!!
-Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
Ursaaaaaaaring!!!
-Los 2 ataques chocan, ninguno de ellos retrocede.
Drago: me aventaste, me empujaste, te burlaste de mi, trataste de matarte, y por ello muri el mejor acompaante de mi padre!!! NO TE LO PERDONAR!!! MAXIMA PONTENCIA!!!!
Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!

-Mientras Drago deca todo eso, la intensidad subi, haca un calor impresionante.
Drago: a volar!!! LANZALLAMAS!!!
CHAAAAAAAAR!!!
Shirley: valla! Le estn dando un nuevo trmino a Lanzallamas estos 2.
-Ursaring comienza a retroceder, Charmeleon le regresa su Hiper Rayo junto con el Lanzallamas, lo cual acaba totalmente con ellos.
Shirley: bien drago! Ahora! Confiesen! Porque buscan y roban pokemones? No ven que hay gente con fuertes lazos?
Lucas: Argh crees que te diremos algo as por as niita?!! Te enviaremos al olvido, ya vers.
Drago: Los voy a matar!!! Tomen! Malditos!!! Pero Shirley se interpone y sostiene los Brazos a Drago-
Shirley: No vale la pena Gastar en estas basuras tenemos a charmeleon!! Vmonos de aca!!!
Drago: Shirley
Dave: El jefe se enterara de esto!! Ya vers desgraciados esta no es la ltima vez que sabrn de nosotros Maldito Drago Abra!! Sal!! Teletransportacin!!!
Drago: Esperen un seg diablos!! Se fueron!!! Shirley!! Porque
Shirley: Ya cllate!!! Quieres?! Quieres morir? Mrate como estas!! Con costo estas de pie!!! Yo -decia Shirley casi con lagrimas- No puedo ver a alguien ms perder su... vida
Drago: Shir
Shirley: Pero, Jajaja!! Estamos de suerte!! El pokereloj dice que Isla secunda est al otro lado de este peasco!!
Drago: -Se deca a s mismo- Que habr querido decir Shirley con eso de no perder a otra persona le habr pasado algo a ella?
Shirley: -Pareca que ella llevaba rato hablando- .y asi llegamos a isla secunda!! Oye!! Me estas escuchando? Drago DRAGO!!!!
Drago: Huh? Qu?
Shirley: Hasta sin audfonos no me oyes, Idiota!!!!!

*En lo que se oa a lo lejos el sonido de una cachetada que hasta espanto a los Butterfree del bosque, el amanecer esta asomndose por el horizonte, dando a ellos, la luz de un nuevo da!

CONTINUARA

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hi ^^ otros excelentes capitulos. Estan muy interesantes, estuvo muy buena la historia del Charmander Shiny y su mam. Bueno continuenlos y Nos leemos ^^.
  • 0

Guest_The Punisher_*

Guest_The Punisher_*
  • Guests
Capitulo 9: Batalla en Isla Secunda!! El Poder del Corazn de Nia!!

*Isla Secunda se asoma por el horizonte… es una hermosa playa costera en forma de herradura, el sol brilla… pero lo mas brillante que ve Shirley… es el resplandeciente techo del gimnasio pokemon!!

Shirley: Un… gimnasio!! Ah!!! No lo puedo creer!!! Omg!! Por fin tengo la posibilidad de ganarme una medalla!! Jajaja!!
Drago: wtf? O.O No has ganado medallas an? Yo tengo 3…
Shirley: Si, como no, entonces… como te explicas el que te hayan derrotado esos dos la ultima vez, eh?
Drago: Porque me cayeron en manada!! Yo solo puedo batallar bien de uno a uno, pero controlar dos pokemon al mismo tiempo… se me hace casi imposible…
Shirley: Con razn… si tus pokemon son bien poderosos!! Es ms, hasta Charmeleon la parte con ese poder que tiene… pero bueh… vamos alla!!
Drago: estas loca?!! Primero al centro pokemon, no ves como tenemos a los Poke? Estn hechos papilla!!
Shirley: Loco ser el papa de tus hijos!!! Oste!!! El papa de tus hijos!!!
*En eso, Shirley se fue rpido al centro pokemon, echando mas fuego que un Magmar…
Drago: Como es eso que loco ser el papa de mis hijos? El papa de mis hijos… el papa de MIS hijos seria… HEY!!! No te corras!!!
*En el centro Pokemon, haba una maquina parecida a la de isla prima, pero ms peque… Shirley senta nostalgia al verla, le recordaba la mquina de comunicaciones de su pueblo natal… del cual, ya tena tres semanas de haber salido…
Shirley: Enfermera… Ehm… Esa mquina de donde es? Qu hace?
Joy: Ah!! Esa es la transportadora pokemon nueva que el seor… Celio creo que se llama, est poniendo de isla en isla… dice que es la maquina del futuro, has de creer? Y… estas de suerte, el mismo te lo podra explicar, est en el pueblo…
Shirley: Omg!! Omg!! De veras? Great!! Vamos, Drago!!!
Drago: Que demonios es todo esto? Ni modo… Enfermera, cuide a nuestros pokemon, los necesitamos…
Joy: EN breve, el rayo de recuperacin los est ayudando, estarn listos en una hora… Espero verlos a tiempo!!
*En lo que salan del centro pokemon… Celio estaba en una tienda de electrnica… estaba ms que distrado, como si estuviera en su propio mundo…
Celio: Estos repuestos son los mejores!! Son fantsticos!!! Jams haba visto modelos tan nuevos!!! Pero… aun no hay fuente de energa para activar una red as de grande…
Shirley: Celio!! Hey!! Celio!!! Por aqu!!! Hello!!!
Celio: Pero si es Shirley!! Vaya!! Te veo contentsima!!
Shirley: Como estn la abue y los dems? Jaja…
Celio: Bien, Mejor no podra estar… esta con trabajo que hacer, pero sabes que la hace feliz… por cierto, ella te manda este huevo… dice que tiene un compaero para ti que puede ser de ayuda…
Drago: WTF?!! Le regalan los pokemon a Shirley?!! Shirley, jams has batallado con uno para capturarlo?
Shirley: Porque debera? Talvez un dia de estos s, pero… hasta donde yo s, dos de tus pokemon te los dio tu padre, jaja!! Mi abue tiene una guardera, y si tenemos suerte, regalamos huevos pokemon… ay!! Espere milenios para este!! Jajaja!!
Drago: Se puede saber que pkmn tiene? Un dragn, al menos?
Shirley: Cual Dragn, Cual Dragn!! Este pkmn es muy lindo para tener cara de lagartija!!

Drago: LOS DRAGONES NO SON LAGATIJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Celio: Hahahaha… no se emocionen tanto… ah s… Shirley, vas a competir en un Gimnasio, verdad? Aqu hay uno… Pero… te has registrado para competir este ao?
Shirley: No… te buscaba por eso… sin Dex, no hago nada._.
Celio: Hahahaha… lo supuse, al menos, estas de suerte, tu madre consigui un conecte con el profesor Oak, y te mandaron este, toma!!
*Shirley recibi su Dextette!!
Drago: El mo… no sirve desde hace como un mes…
Celio: Me lo dejaras ver un segundo? A ver…
Shirley: Y es que alguien como tu puede tener uno? Jajaja no me sorprende que este malo, tu eres destructor!!

Celio: Ah… el software de este dex esta defasado… con razn… este dex tiene tiempo…
Shirley: Jajaja… drago!! Estas viejo!!! Jajajajaja
*Celio actualiza la dex de Drago, y se dirigi a la estacin de polica junto con Shirley y Drago…
Jenny: Bienvenidos a la jefatura de polica pokemon!! Que desean?
Drago: Queremos rockear en batalla con nuestros pokemon, y patear el trasero de los lideres de gimnasio!!
Shirley: Lo que quiso decir, era que si nos hacia el favor de registrarnos en la liga de este ao… voy por la primera medalla!!

Jenny: Bien, psennos sus dex… a ver… listo!!
*En eso, viene una mujer vestida de traje de Hula-Hula a la jefatura, corra como asustada por algo…
Hula: Oficial!! Aydenos!! El gimnasio… se quema!!!
Shirley: Que?!! Demonios!!! No hoy!!!

Drago: Como paso eso? En la maana lo vimos y estaba normal!!
Hula: No se!! Estaba teniendo una batalla, y el sistema de alarmas se encendi!!! Y cuando vi… el gimnasio se empez a quemar!! Fue como una explosin!!
Jenny: Seguramente fue ese grupo vandlico de nuevo… ltimamente unos hombres en morado han venido a usar pokemon con explosin y lanzallamas para hacer estragos en la ciudad… buscan algo…
Drago: Hombres… de morado?! Demonios! Sern los mismos de la otra vez?
Shirley: No creo que de esa paliza de ayer ya estn asi… debe ser la organizacin de la que hablan!!
Celio: Organizacin? Vamos al gym!!
*Cuando llegaron al Gimnasio… lo que vieron fue alarmante… todo estaba hecho cenizas… no haba quedado nada del majestuoso edificio que horas atrs Drago y Shirley haban visto…
Hula: Y… este era el gimnasio…
Shirley: Demonios!! Y yo quera tener una batalla ahora!! Ahora que hago?!!!
Hula: Despreocpate, puedo aceptar ese desafo cuando sea, como sea y donde sea!
TODOS (Menos Drago): QUE?!!!!

Shirley: Eres la lder?!!
Hula: As es, djame presentarme, soy Hulaine, la lder de gimnasio de isla secunda!! Al atardecer te estar esperando en la costa, trae a tus mejores pokemon!!
Drago: Que suertera, Shirley!! Ve por ella!!

Shirley: Esta batalla… no me la pierdo!!!

CONTINUARA

Capitulo 9.2: “Batalla en Isla Secunda!! El Poder del Corazn de Nia!! Parte 2”

*Drago y Shirley, despus del incidente de la isla, se ponen a descansar en un restaurante… preparndose para el combate de gimnasio de Shirley, la cual est en bsqueda de las piedras sagradas que le permitirn restaurar el sistema natural de las islas…

Shirley: Ah… que bieeeennn…. Jajajaja!!! Este refresco esta genial!!!
Drago: No sera mejor darse un Chapuzon en la playa, Shirley? *.*
Shirley: No tengo tiempo para esas chacaladas!!! Jajaja!!!
*Shirley despus, se levanta de la silla, y se va a pedir otro vaso, y Drago la ve con “ojitos” imaginndose…
Drago: Como ser Shirley en traje de bao?
*Pero antes de que l pudiera imaginarse la imagen en la mente… l no haba notado que Shirley haba volteado y para peor… visto la cara “distinta” de Drago…
Shirley: IDIOTA!!!!!! -Shirley le da tremenda cachetada a Drago, la cual le hincha la cara-
Drago: Ay… que mala… -Drago tiene un trapo con cubitos de hielo en el cachete-
*Horas Ms tarde… Cuando iba a atardecer, Shirley se diriga entusiasta a la la costa, donde Hulaine ya la estaba esperando…
Hulaine: Estas puntual!! Lista para el combate, Shirley? Segura que quieres continuar?
Shirley: Estoy lista, si!!! Para cualquier cosa que se me ponga!!!

Hulaine: Bien, entonces, como lder de Gimnasio de Isla Secunda, siente el poder del duro acero impactando a tus pokemon!!

*********PRIMERA BATALLA DE GIMNASIO**************

Anunciador: Las reglas Son Simples, sera una batalla 2 vs 2, sin limite de tiempo!! LA ganadora ser quien tenga al menos un pokemon consciente, con el oponente sin pokemon activos, que comienze la batalla!!

Hulaine: Mawile!! Wormadam!! Salgan ya!!!
Shirley: Hagamoslo Cool!!! Clefairy, Feebas, ataquen!!!
Drago: -Se deca asimismo- La ltima vez… con Latino Heat con costo gane… y era por la ventaja que me daba… pero… un pokemon normal, y uno de agua, no se…
Shirley: Clefairy!! Demolicin!! Feebas!! Hndete bajo el agua!!!
Hulaine: Vaya!! Pero no te servir!! Mawile, defensa de hierro!! Wormadam!!! Usa Caon Espejo en el agua!!!
Shirley: Caon espejo?
*El ataque de Clefairy Fue detenido por el duro cuerpo de mawile!!!
Hulaine: Donde esta Feebas… -El reflejo de feebas se notaba mucho por el caon espejo!- Ah esta!!! Caon espejo a la sombra de feebas!!
Shirley: Feebas, Salpica!!! Clefairy, rayo hielo a Wormadam!!!
*Por el impacto del rayo de hielo, Wormadam detuvo su ataque!
Hulaine: Aprovecha, Mawile!!! Golpe Centrado a Clefairy!!
Mawile: Meeeeeee………………..wile!!!!
Clef: Pi-pi!!!!!
*Clefairy sale volando por los aires!!!
Hulaine: Bien hecho!!! Wormadam!! Caon espe… que?!!
Shirley: Clefairy!!! Feebas!! Aprovecha y usa Chorro de Agua!!!
*Wormadam recibe al ataque!!!
Drago: Vaya!!! Estas dos no pierden un segundo cuando se distraen!!
Hulaine: Golpe Centrado al agua, MAwile!!! Wormadam, Caon espejo a Clefairy!!
Shirley: Oh no!! Clefairy!! Metronomo!!!
Clefairy: Pi’pi’pi’pi’pi…
Drago: Es… Demonios!! Disparo de seda?!!
Hulaine: Ataca!!!
Shirley: Feebas!! Usa Chorro de agua cuando mawile venga!! Clefairy!! Sosten a Wormadam, rpido!!
*Y asi lo hicieron!! Wormadam no pudo atacar a tiempo para que el disparo de seda lo atrapase!!! Pero, feebas y mawile se dieron golpe directo entre ambos!!!
Shirley: Feebas!! Salpicar!!!
Hulaine: Que?!!
Drago: Que?!! El salpicar hizo que el agua se levantara para amortiguar el golpe!!! Vaya!! Shirley es bieeen inteligente!!!
Hulaine: No puede ser!!!

Anunciante: Mawile ya no puede continuar!!! Feebas gana!!!
Shirley: Bien!! Feebas!! Chorro de agua a Wormadam!!!
Hulaine: Wormadam!!! Caon espejo a Clefairy!!!
Shirley: No!!! Est demasiado cerca de Clefairy!!!
Drago: Demonios!!!
*Una explosin fuerte ocurre donde esta clefairy!!! Cuando el humo se disipa…
Anunciador: Clefairy ya no puede continuar!!! Wormadam gana!!!
Shirley: Clefairy!! Regresa!! Feebas!!! Chorro de agua!!!
Hulaine: qu?!! Tan rpido da las rdenes?!! As que vamos de potencia… wormadam!! Caon Espejo!!!
*Las energias de ambos ataques empezaron a chocar!!!

Wormadam: urm………… dam!!!!
Feebas: Feee…. Bas!!!!
Drago: Que tanto podr resistir Feebas…
Hulaine: Podemos estar todo el da as… hahaha… mientras este soleado, el espejo se mantiene, mientras, que mientras feebas tarde en absorber el vapor del agua del ambiente para usar chorro de agua, as que…
Drago: Feebas ver reducida su potencia!! Demonios!!
Shirley: Debo hacer algo!!! El chorro se debilita!!!
Hulaine: Acaba con Feebas, ahora!!
Shirley: Feebas!! Bajo el agua!!
*Feebas entra rpidamente al agua, y el ca體n disipa el agua en esa zona!!
Hulaine: Se… acabo?

Shirley: No todava!! Feebas!! Salta!!
Drago: Donde est Feebas?!
Shirley: Aqu!! Feebas, chorro de agua!!
Feebas se asoma por un monticulo de arena humeda!!!
Hulaine: Wormadam!! Cuidado!!!
*El chorro de agua golpea a Wormadam y lo arrastra varios metros!!!
Drago: Se acabo!!!
Wormadam: Ma… dam… @[email protected]
Anunciador: Wormadam ya no puede continuar!! Feebas gana!! La ganadora de la batalla de Gimnasio de Isla Secunda es… Shirley!!
Shirley: OMG!!! OMG!!! Gane yo?!! OMG!!! OMG!!!!! VIVA!!!! JAJAJAJA!!!!
Hulaine: Vaya… jams pens que sera empujada a este lmite… me has asombrado muchsimo!! Bien, veo que tienes lo que se necesita para salir adelante… toma esto, te ganaste tu medalla Espejo del Mar!!

Celio: Jamas haba visto alguien que utilizara de esa forma el campo de batalla, Shirley… tu fuerza reside en las ventajas que el campo de batalla te ofrece, por eso, Feebas pudo completar con xito sus ataques!! Eres Impresionante!!
Drago: Shirley!! You Rock!!
Shirley: Gracias, Drago!! Al fin dijiste algo bueno!!
Todos: JAJAJAJAJAJAJA…
Drago: Uy… que mala…
*Pero en ese momento, su felicidad se interrumpe por un sonido de explosion muy fuerte..
Hulaine: Que pasa?!
*En eso, se acerca la oficial Jenny a toda velocidad en su moto…
Jenny: Chicos… debemos evacuar la isla de inmediato!! Un grupo de hombres muy numeroso empez a atacar la ciudad con pokemon explosivos… temo que es muy peligroso estar aqu… salgan rpido!!
Drago: Pero que… demonios?!?!?!

CONTINUARA…

lorenzo12

lorenzo12

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 15 Mensajes
  • Badge:
Buenisima la historia continuad.. :lol: :P :excl: :excl: :excl:
  • 0

Guest_The Punisher_*

Guest_The Punisher_*
  • Guests
Capitulo 10: Caos es Isla Secunda! La Aparicin del Entrenador elite!!

*Despus de ganar su primera medalla, Shirley y los dems escucharon una explosin en el centro de la ciudad Fueron alertados de evacuar la isla, pero ellos

Drago: Yo NO me muevo!! Estos bastardos los derrotare uno a uno!!!
Hulaine: Tu no podrs hacer nada solo!!
Shirley: Yo ayudare tambin!!
Drago: No sus pokemon estn dbiles por la batalla Confio en que Kisame, Taillow y Latino Heat derrotaran a esos malditos!! Chicos salgan!!!
*Jenny: Vengan!! Vamos a la estacin de polica, tenemos un rea que est bajo la ciudad y estaremos seguros ah!! Vengan!!
Shirley: Drago yo -deca casi sollozante- Argh!! Si algo te pasa, te juro que te hago un exorcismo!! Lo vas a lamentar!!
Jenny: Drago, toma este comunicador mientras, as estaremos en contacto vyanse!! Joy los espera en el refugio!!! Vamos, Drago!!! Los policas ayudaremos!!!
Joy: Me escuchan? En el centro de la ciudad hay 10 electrode!!! Tengan cuidado!!!
*Cuando llegaron al centro de la ciudad no haban mas que ruinas los establecimientos comerciales y varios entrenadores con electrode estaban ah
Misterioso 1: Mirad!! Ah vienen nuestros contrincantes!! Un Chico y los oficiales!! Que miedo!!!
Drago: Calla tu maldita bocaza, pero faldero!! Latino heat!! Sal!!! Lanzallamas!!!
Latino: Char.. El fuerte lanzallamas hace retroceder a los hombres para evitar ser quemados!!-
Miterisos: Salgan!! Electrode y Electabuzz!!!
Joy: Cuidado!! Hay como 20 pokemon rodendolos!!!
Jenny: Oficiales, vamos!!! Sal, Skuntank!!!
Oficiales: Salgan!! Growlithe!!!
Drago: Sal!! Kisame!!! Usa lanzarrocas!!!!
Jenny: Skuntank!!! Usa Pantalla de Humo!!! No dejen que nos vean!!!
Oficiales: Growlithe!! Lanzallamas!!!
Misteriosos: Electabuzz!! Pantalla de Luz!! Electrode, rodada!!!!

*Las Pantallas de luz estn resistiendo el ataque de lanzallamas mientras los electrode ruedan en todas direcciones, impactando a los pokemon de los oficiales!!
Jenny: Oh no, nuestra estrategia no funciona!!!
Drago: Kisame!! Latino!! Repitan!!! Ahora que los electabuzz estn paradotes ah!!!
Misteriosos: Nuestros electabuzz!! Les caen rocas!! Dejen de usar barrera, vamos a la ofensiva!! Impactrueno!!!
Oficiales: Growlithe!! Lanzallamas!!!
*Los ataques se contraen, y causan una explosion!!
Misteriosos!! Electrodes!! Explosion!!!!
Joy: Estan demasiado cerca!! Corran!!!
Drago: Pokemon!! Regresen!!!
Jenny: Skuntank!! Excavar!!!
Jenny: AH!!!!!!!!!!!!
*La explosin dejo a los pokemon fuera de combate!!!
Oficiales: Nuestros Pokemon
Jenny: Skuntank!! Sal ahora!!! Pantallahumo!!!
Drago: Entiendo Diablos!! Latino Heat!! Sal!! Pantallahumo!!! Bastardos volveremos!!!
*Los oficiales se fueron junto con Drago en sus motos a toda velocidad a buscar un cambio de estrategia
En el cuartel
Joy: Sus Pokemon se recuperarn pero no sabemos cunto tiempo la ciudad resistir los ataque elctricos de esos pokemon
Shirley: Pero qu demonios buscan aqu?!! Todo era perfecto!!!
Jenny: Es cierto, mientras destruyen cada edificio, parece que buscan algo
Drago: Shirley!! No ser que aqu
Shirley: No!! No puede ser lo mismo que estn buscando!! No!!!
Drago: Tengo un plan hay que hacer retroceder a esos pokemon hasta cierto punto y usar tcnicas en los entrenadores!! Sin ordenes, lo pokemon no haran nada!!
Shirley: Te ayudare, quieras o no!!! Idiota!! Jams hars esto solo!!!

Drago: jajajaja no tenemos de otra jams te hara cambiar de opinin
Joy: Oh no!! Los pokemon en la ciudad superan las 5 unidades!!!

Jenny: QUE?!!!!
Celio: Aqu estoy yo!!! Los apoyooooooooooo!!! Ouch!!!
Shirley: Celio!! Wow!! Que pokemon tan enorme!!!
Drago: Wow!!! Un Salamence!!! Es genial!!! Jams haba visto semejante ejemplar!! Celio!! Es tuyo!! Se ve extremo!!!
Jenny: Es un pokemon en ultima evolucin!! Son fuertsimos!! Solo entrenadores con habilidad pueden criar unos as!!
Shirley: Ultima Evolucin?!! Wow!!!!
Celio: Despues te digo, vamos!!
*Celio y los chicos se dirigieron al centro de la ciudad donde los hombres misteriosos estaban causando estragos
Shirley: Clefairy!! Rayo Hielo hacia los edificios!!!
Drago: Shirley!! Estas segura?!!
Jenny: Ya entend!! Skuntank!!! Pulso Umbrio!!

Drago: No s ni que hacen, pero bueh!! Kisame!!! Drago Aliento a Electabuz!!! Latino Heat!! Lanzallamas!! Taillow!! Haz Aereo!!!!
Misteriosos: Mas peleas?!! Electabuzz!!! Trueno!!!!
*Mientras Drago y Jenny Lanzaban los ataques para ganar tiempo, Celio aparece!!
Celio: Bien, Shirley!!! Sigue con el rayo!!! Salamence!!! Desciende y usa terremoto!!!
Jenny: Todos hacia atrs!! As no les afectara el terremoto!!!
*Salamence fue en picada y ataca con un potente terremoto el cual hace que los edificios debilitados por el rayo hielo empiecen a derrumbarse!!!

Celio: Equipo NeoDarkness!!! Rindanse ahora o aumentaremos el impacto del terremoto!!! Y estos edificios colapsaran sobre ustedes!!
EquipoND: Nosotros no nos dejaremos intimidar por algo tan estpido tenemos mas pokemon de donde sostenernos!! Zangoose!! Salgan!!! Usen ataque rpido sobre estos mortales!!! Jajajaajajajajaja
Shirley: Son rapidsimos!! Ah!!!
Drago: Kisame!! Latino!!!
Joy: Son ms de 50 Zangoose!!! Imposible!!! Estamos perdidos!!!!
*Los Zangoose atacaban a diestra Y siniestra, tanto a humanos como a pokemon Los electabuzz Detenian cualquier foco de Resistencia con el trueno
Celio: No no caeremos aqu Salamence!!! Furia!!!!
NeoDakness: Electabuzz!! Ataquen directamente a Salamance!! Ese Dragn desquiciado debe caer!!!
Celio: Salamence!! No!!!
Shirley: No puedo ver esto!!!
Drago: Alto!!! Bastardos!! Les encanta herir a muerte!!
NeoDarkness: Callense Zangoose!! Usen corte furia en estos habladores!!!
Shirley: Ah!!!!!!!!!!!!!!!! Madre!!!!!!!!
*De repente
Voz: Hypperrayo.
*Una potente luz de color dorado da justo sobre los electabuzz hirindolos gravemente!!
NeoDarkness: Que fue eso?!! Nuestros electabuzz!!
Shirley: Estn casi hechos polvo!!!
Drago: De donde sali semejante poder?!!!
Celio: Miren!! Arriba del restaurante!!!
Shirley: Que
*En las Alturas Un chico vestido con un traje negro con largas mangas blancas y rojas, y atavos largos que caan hasta sus piernas Cabello negro como la noche Una cara sin expresin alguna cuya mirada de ojos miel despeda una frialdad tena a su espalda a un Pokemon que crean extinto y cuya aura era igual a la de ese chico fra
Jenny: Ese pokemon No puede ser!!! Es un Aerodactyl!!!
Celio: Como?!! Es un pokemon que ya nace en Ultima Evolucion!!! Y se crea extinto!!!
Chico: -Veia a su pokemon directamente- Aerodactyl. Ataca.
Neodarkness: Zangoose!! Usen rayo hielo en Aerodactyl!!!!
Chico: No Podran. Esquiva. Muvete hacia la derecha y usa haz areo.
*Y en efecto, Aerodactyl as hizo, se movi a una velocidad tremenda, al moverse a la derecha, escapo del alcance de los ataques, y descendi justamente hiriendo a los Zangoose!!
Drago: Que poder destructivo tu!!! Esos pokemon ya no podrn ms!!! Djalos!!!
Chico: No puedes detenerme Estoy haciendo justicia. Aerodactyl, Avalancha, sepulta a estos pecadores con este poder!
Drago: Los electabuzz!! Los Zangoose!! Si esa avalancha les cae, estarn muertos!!! No puedo ver ms muertes, no importa si son los pokemon de esos bastardos!!
Shirley: Chico, detn a tu pokemon!!! Los pokemon solo obedecen ordenes!! Que justicia hay en atacar a los inocentes?!! Quien eres para decidir que es justo o no?
Axel: Soy Axel. No debo dar cuentas a nadie de mis acciones.
Drago: Eres un bastardo!! Kisame!!! Dragoaliento a aerodactyl!!! Latino!! Lanzallamas!!!

Axel: No. Aero, doble equipo.
Drago: Los ataques fallan!!!
Axel: Repite.
Jenny: Es la avalancha otra vez!!!
*Shirley se mete en medio de la avalancha, y
Shirley: Si vas a hacer tu justicia, hazla ya -Shirley Cierra sus ojos-
Axel: Aerodactyl, detente, destruye las rocas con Hiperrayo.
*Las rocas fueron disueltas en guijarros todos estaban sorprendidos de cmo Aerodactyl detuvo su PROPIO ataque en segundos
Axel: No se daa al inocente. Pero si se vuelven a meter en mi misin de justicia, no detendr mi poder en contra de quien se interponga. Limpiare de este mundo de todas las personas que no son afines a los Pokemon, o los que los usan como herramientas. Adios.
*Axel desaparece sobrevolando en Aerodactyl a la luz de la luna A toda velocidad
Drago: Shirley -Drago corre hacia Shirley preocupado-
Shirley: Drago yo -Shirley se desmaya por el impacto emocional sufrido-
Drago: Shirley!! Shirley!! Despierta!! Shirley!!!!
Celio: Esta enferma!! Qu raro esta plida, e hirviendo!! Pero como?!! Hace rato estaba bien de salud!!!
Joy: Parece que no el cansancio, y ver a estos entrenadores y pokemon heridos de esta forma pudo haberla estresado
Drago: es cierto en el peligro, ella llamo a su madre
Celio: Su madre Su madre, muri aos atrs por razones que hasta ahora, no han quedado claras
Joy: Lo importante es restablecerla a ella, hay que atender a los heridos, gracias al cielo, el centro pokemon est intacto, y el hospital tambin
Celio: Los NeoDarkness que misterio habr aca
Joy: Drago, necesitamos un favor tuyo, para curar a toda esta gente, y saber que pasa, solo hay una medicina que se considera lo siuficientemente fuerte, casi milagrosa pero est en la mansin antigua, cerca de aca la Medicina, se llama Olde Gateau toma, tiene este aspecto
Drago: Lo hare no puedo dejar a Shirley asi y debemos saber que pasa aqu djenmelo a m!!!

CONTINUARA

0 usuarios estn leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios annimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis