Saltar al contenido

Foto

Pokémon Adventure 2.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
65 las respuestas a este tema

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Jajajajajaja, esta muy buena la combinacion de Harry potter, narnia, pokemon y varias cosas xD.

Siguelo, y queria algo de comida de alli.

Saludos!!!!
  • 0

Kuzco~

Kuzco~

K-U-Z-C-O! KuzcoKuzco... ¡KUZCO! ♪

• Popular member
  • 651 Mensajes
Los hice esperar mucho, pero valió la pena. Aquí está el último capítulo, es medio largo y corto, intermedio. Espero y puedan disfrutarlo. ¡Fue un placer compartir mis dos FanFics con ustedes, será hasta la próxima friends!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo 14: Trágico

Próximamente será el día; Valentina está eufórica por que estará en la verdadera última ronda del Concurso, y luego semifinales. Por lo que ven ya han llegado a Isla Embarazo.

Mario: Salvation, salvation, salvation is free... ♪

Nahuel: ¡Oye! ¿De dónde has sacado ese iPod?

Mario: -sigue tarareando la misma canción-

Valentina: ¡Ah, sí! Se me olvido decirte que en la Isla Trampa conseguí unas monedas de chocolate, pero ahora son reales. Son de puro oro, ya le compré un iPod a Mario mientras fuiste a vomitar de tanto ver mar. Vamos a esa casa de empeño de seguro nos den mucho cash.

Nahuel: ¿Oye, crees que es un nombre confiable?

Valentina: Claro.

Su nombre era: Casa de Empeño Akite Atrako

Cajero: Buenas, señorita, ¿qué desea?

Valentina: Ser una coordinadora Pokémon, estudiar leyes...

Todos: -gota animé-

Cajero: ¡NIÑA, ME REFIERO A QUÉ QUIERES EMPEÑAR!

Valentina: Cambiar estas monedas por billetes.

Cajero: ¡Guao! Toma, te doy 6500 PK$ por toda esa riqueza - dice con los ojos, un signo de dólar - Al fin me han servido de algo estos lentes de contacto.

Valentina: ¡Bueno, ahora vamos a comprar!

Salieron de la casa de empeño, pasearon por muchos lados y compraron varias cosas...

Mario: Este Pokédex nuevo nos servirá de mucho. Tiene batería ilimitada, pantalla táctil y hasta minijuegos complementados. ¡Mira, hay Tetris!

Valentina: Miren, allí está el Poliedro Grial. Allí se hará la tercera ronda, buscaré información.

Nahuel: Y el premio es mucho pero mucho dinero...

En la caja de atención al cliente:

Valentina: ¿QUÉ? ¿Usted es el mismo de la casa de empeño?

Cajero: ¿El de la casa de empeño Akite Atrako? ¡Ah, sí! Él es mi hermano gemelo. Qué coincidencia que lo hayas conocido. Dime, ¿qué deseas?

Valentina: Nada más quiero preguntar qué cual es el día del Concurso.

Cajero: A ver, es justamente el 23 de marzo. Justamente a las 14:00. No llegues muy temprano o sinó tendrás que ver una ópera de Lucciano Gallaroti.

Valentina: Muchas gracias.

Mario: ¡Valentina ven!

Valentina: ¿Qué pasa?

Mario: Mira, en aquel puerto venden botes. ¿Qué te parece comprar una lancha?

Nahuel: ¿Y se lo preguntas a ella? ¡Vamos allí ahora mismo!

Nahuel corriendo como un antílope llegó a la bahía y compró una lancha, mejor dicho, un yate.

Luego, siguieron conociendo la Isla, hasta que oscureció. Decidieron ir a una de las playas.

Valentina: Miren cómo se ve el relajante anochecer.

Nahuel: ¿Oigan, no oyen algo como unos chillidos?

Mario: Pues sí, desde hace tiempo. Creo que vienen de aquella caverna.

Nahuel: Pues vayamos.

Montaron la lancha y fueron adentro de la cueva.

Pasaron las horas adentro, buscando ese ruido que desapareció, hasta que decidieron salir, pero no sabían donde estaba la salida. Nahuel decidió lanzarse al agua y nadar hasta encontrar una salida, y lo peor fue que los demás lo dejaron.

Valentina y Mario fueron con la lancha al otro lado.

Valentina: ¿Qué habrán sido esos chillidos?

Mario: De seguro unos Zubat.

Unos minutos luego, salieron de la cueva y se toparon con Nahuel, es decir, la dicha caverna era tubo gigante. Nahuel mojado, subió al bote pero sin querer una roca se le metió en su mochila, lo cual hizo tambalear el barco y Valentina cayó.

Valentina: ¡Argh! Esta agua está demasiado fría.

Mario: Ven, sube.

Valentina tenía unos zapatos resbalosos y cada vez que intentaba subir a la lancha, resbalaba y caía al agua hasta que vieron algo detrás de ella...

Posted Image Sharp!

Mario: ¡Va-va-Valentina!

Valentina: ¡Uiz! ¿Qué?

Nahuel: Atrás tu... tu... tuyo.

Valentina *voltea*: ¡Un Sharpedo! ¡Ayúdenme, me va a morder!

Nahuel: ¡Usa uno de tus Pokémon!

Mario: Los dejé en la bahía ¡Nahuel, ven tráeme una soga!

A Mario le dieron esa cuerda y trató de halar a Valentina, la cual el Sharpedo ya le había agarrado el pantalón. Trataron y trataron hasta que el pantalón se rompió y la soga también se cayó, el Sharpedo fugaz tomó a Valentina del pie y se la llevó a las profundidades demasiado rápidos, sin que Nahuel ni Mario pudieran hacer algo.

Nahuel: ¡Valentinaaa! ¡Regresa! - empieza a llorar viendo el mar - ¿Por qué? Te fuiste... ¡Te iré a buscar! - trata de lanzarse al mar pero Mario lo contiene.

Mario: ¡Espera! No quiero que me quede solo y sin amigos. O sinó te doy con esta botella que está en el mar. ¡Mira tiene una nota!

Nahuel: ¿¡QUÉ ME IMPORTA, BECERRO!?

Mario: Muérete. Dice: Son los Zubat que están chillando, y los Sharpedo ahora matando. En aquella caverna, la maldición no será eterna, alguien morirá, y su cuerpo flotará. ¿Atentamente Sebastián?

Nahuel: Asesino a ese hijo de su madre si él envió a ese Pokémon pescado.

Mario: Tranquilo, atrás dice: Quien sea sálvenme, encontré esta nota y ahora muero. Está muerto.

Tristes volvieron a la Isla, y encontraron su cuerpo. Nahuel lloró y lloró y a Mario le dio repugnancia, aunque nada más le había dado una mordida en la pierna.

Y así pasaron, unos 2 días, Valentina estaba definitivamente muerta y la enterraron en la misma isla, invitaron a toda su familia.

Al terminar el velorio...

Nahuel: Y hoy justamente era su concurso.

Mario: Sí, nada más quedó su mochila, vacía por cierto. Sus Pokémon también fueron atacados.

Nahuel: Adiós Valentina.

Nahuel, luego se pudo convertir en un líder de Gimnasio en la región Spinner (la de la primera temporada). También Mario, luego de un año y medio pudo lograr su sueño, ser un maestro Pokémon.
Pertenece ahora a la Elite 4, de los torneos que siempre harán anualmente en Spinner. Siempre llevaran a su mejor amiga en sus corazones.

FIN

~~~~~~~~~~~~~~~~

Los Quiero!
Adiós!
PD: De seguro no les gustó :/ Pero bueh.

• 0

Comentar Imagen

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

EHM asi no mas terminas el fic, ni un campeonato ni nada

Pero bueno estuvo muy chido
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hi ^^, mmm sin un campeonato, ni un concurso mmm ps bn, estuvo bn el fic, Saludos!!!
  • 0

.:metal_toed:.

.:metal_toed:.

XD

• Popular member
  • 502 Mensajes
bueno, no se termino como esperaba, y por fin en un fanfic de pokemon muere alguen ^^ digo ;_; pero igual estuvo bueno

salu2
  • 0

Saint Matx

Saint Matx

RETIRED!!

• Popular member
  • 505 Mensajes
  • 0
Firma

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis