Saltar al contenido

Foto

El Poder de Los Elementos

• Please log in to reply
176 las respuestas a este tema

Delkitag

Delkitag

Delkitag el Guerrero de La Oscuridad

• Crema y Nata
  • 635 Mensajes
  • Location:Quien sabe..... En el Planeta de la Oscuridad Darkigan
  • Badge:
???: Amo Nosi le traigo noticias... hemos encontrado a la heredera del Poder del Kristal..... su nombre es Kris
Nosi: Asi que era ella la heredera del Kristal.... esto se pondra bastante interesante a partir de Ahora...... Mwhajajaja..... me Encargare de alguien personalmente.... Quedate Aqui Sylar...... Pronto tendre un trabajo importante para ti
Sylar: Como Ordene Amo Nosi
Capitulo 52: La Muerte del Antiguo Lider y el verdadero Plan de Nosi

Lejos estaba por Comenzar el Duelo entre Ikki de Fenix y Fireman el Señor del Fenix y el amo del fuego Fatuo pero algo estaba por empeñar la emocion del Duelo...
*A Lo Lejos*
Nosi: Mi Plan esta a Punto de Comenzar pero antes tengo trabajo por hacer
*En otra zona* *Minutos Despues*
???: Creias que seria tan facil librarte de mi?
Antiguo Lider: Q-quien eres tu?
???: Es que acaso ya ni me recuerdas, Antiguo Lider, o deberia Llamarte Orel
Orel: Como es que ¡Aaah!
Antes de que pudiera darse cuenta Nosi clava unas cuchillas de Cristal en su Espalda lo cual deja moribundo a Orel
Orel: Tu... tu eres.... Nosi *Orel cae al suelo desangrado*
Nosi: La basura tenia que exterminarse y hoy era tu dia ahora mi plan para acabar con los Elejidos esta a Punto de Realizarse.

*Horas Mas tarde*
Draco Master: Antiguo Lider reaccione, por favor, reaccione
Los intentos de Draco por reanimar a Orel eran en Vano, este ya habia muerto
Draco Master: Ya veras Nosi. pagaras en alto este Crimen
*En La zona de Combate*
Draco Master: Chicos, tengo que darles una Noticia Lamentable. el Antiguo Lider fue asesinado por Nosi. su Ubicacion es desconocida pero sabemos de antemano que fue Él el responsable de la muerte..
Delkitag: Maldito Nosi pero que esta planeando?
Fireman: Tenemos que acabar con Èl cueste lo que cueste
Draco Master: Pero, Ustedes aun no estan del todo preparados para pelear contra Èl. Ademas aun no pueden salir de "La Prision" cumplamos la promesa del Antiguo Lider de mostrarles combates Fascinantes. Fireman e Ikki de Fenix aun ustedes tienen que combatir
Ikki-Fireman: Pero y Nosi?
Draco Master: Lo siento pero no puedo dejarles ir asi porque simplemente es mi deber
Ikki: Todo sea por el Honor del Antiguo Lider
Fireman: Preparado Ikki de Fenix?
Ikki: Cuando quieras Fireman

El combate entre Ikki de Fenix y Fireman dara Comienzo..... el Poder del Fenix se Alzara ante El Fuego Fatuo? O Acaso el Fenix sera poco Poder para Fireman. lo veremos en el Proximo Capitulo

Capitulo 53: Batalla a Todo Calor Ikki de Fenix vs Fireman (I Parte)

• 0

Delkitag

Delkitag

• Crema y Nata
  • 635 Mensajes
  • Badge:
Capitulo 53: Batalla a Todo Calor Ikki de Fenix vs Fireman

Ikki: Todo sea por el Honor del Antiguo Lider
Fireman: Preparado Ikki de Fenix?
Ikki: Cuando quieras Fireman
Ikki-Fireman: Que Comience el Combate a Todo Calor

Batalla Ikki de Fenix vs Fireman
Ikki: Veamos si eres capaz de Resistir esto *Alza el Vuelo* *Se pone en Posicion de Ataque* ¡Ataque Aereo!
Fireman: ¡Fuego Fatuo! *Un aura de fuego morado lo rodea* ¡Rock Crystal! ¡Barrera Fuego Fatuo! *Crea un Muro rodeado de Fuego Fatuo*
Ikki: Crees que algo asi puede Detenerme? *Se Alista para un nuevo ataque* ¡Ataque Taladro!
Ikki cae en picada girando como un taladro Rompiendo el Muro y dañando a Fireman
Fireman: Giaah! Pense que funcionaria.. tendre que ingeniarmelas si quiero vencerte ¡Rock Crystal! ¡Lluvia de Rocas! ¡Fire Crystal! ¡Control Fuego Fatuo!
Fireman controla las rocas con Fuego fatuo y hace que caigan encima de Ikki quien estaba preparado para un segundo ataque Aereo!
Fireman: Y ahora ¡Fire Jet! *Dispara unas rafagas de Fuego las cuales Ikki esquiva con facilidad*
Ikki: Crees que eres lo suficientemenete bueno para vencerme. ten enseñare el verdadero Poder ¡Fushion! ¡Dame tu Fuerza Fenix¡
Ikki Invoca al Fenix para luego fusionarse con su Criatura
Ikki de Fenix: <Preparate para disfrutar el verdadero Poder del Fenix> <Llamado del Fenix>
Un Fenix nuevo sale de su Creature Crystal, pero no era cualquier Fenix, es Ice Fenix un Fenix hecho de Hielo
Ikki de Fenix: <Ice Fenix, Preparate para la conjelacion> `¡Viento Helado! *Ice Fenix bate sus alas para provocar un Viento Helado*
Fireman: Mierda... esto es el poder del Ice Fenix... pero... no perdere *el aura morada de su cuerpo se intensifica* Me siento mas poderoso que antes. preparate para esto ¡Fuego Fatuo Nivel 2! *El Aura de su cuerpo se intensifica y el Ice Fenix es atacado por unas criaturas de Fuego*
Ikki de Fenix: Pero que fue eso? Es parecido al ataque Espectros de Delkitag, espera ese es el poder del Fuego Fatuo 2
Fireman <Se Podria decir> <Yo los llamo ¡ESPECTROS IGNEOS! ¡Corte Igneo! *Los espectros se unen al brazo de Fireman para formar una espada de fuego la cual golpea a Ikki*
Ikki de Fenix: <Maldicion> <Queria evitar el Fuego fatuo Nivel 2 pero parece que este duelo se ha puesto Interesante, pero seras capaz de controlar tu poder Fireman> *IKki Golpea rapidamente a Fireman un total de 5 veces*
Fireman: Q-q-Que Fue eso?
Íkki: No Te sorprendas, ese es mi verdadero Poder ¡Ataque Aereo! *Se prepara para golpear a Fireman*
Fireman: Espectros de Fuego ¡Muralla Ignea!
Los Espectros Forman una muralla Ignea que detiene en seco a Ikki de Fenix
Ikki de Fenix: Crees que volvere a Caer en ese Truco ¡Rafaga Meteorica!
Ikki de Fenix invoca una Rafaga de Meteoros que impacta la Muralla pero no logra derribarla
Ikki de Fenix: Pero Como? Se supone que debio ser derribada de inmediato
Fireman: Crees que este es un muro Convencional? Pues no es asi y ya te daras cuenta porque *Los espectros se juntan en ambos brazos de Fireman pero esta vez formando un par de cañones ¡Esto es una verdadera Rafaga Meteorica! *Envia una serie de Rafagas Meteoricas hacia Ikki de Fenix
Ikki De Fenix: Maldicion, Se Supone que deberia estar Ganando pero bueno, Jaja, no se puede tener todo dicen? Soy Ikki de Fenix y no Pienso perder este Combate ¡Tributo al Fenix!
El Aura de Ikki se intensifica y los Fenix de su Creature Crystal se unen para darle mas Poder
Ikki de Fenix: Y ahora preparate para el verdadero poder de Ikki de Fenix ¡Rafaga del Fenix! *Ikki envia una rafaga hacia el Muro Igneo el cual se destruye y hace que los espectros se destruyan tambien*
Fireman: Tu lo has querido.... ¡Double Object Crystal! ¡Garra de Leon! ¡Colmilo de Leon! !Fusion! !Creature Crystal! Lion of Flame
Fireman se equipa a si Mismo el Colmillo de Leon y las Garras de Leon y se Fusiona con el Lion of Flame
Lion of Fireman: Querias velocidad? Ahora la tendras

Fireman mediante su estado de Fuego Fatuo Nivel 2 se ha fusionado con su Lion of Flame, podra Fireman vencer? O una vez mas Ikki de Fenix sera el vencedor, veanlo muy pronto

Habilidad: Tributo al Fenix; Solo un usario elejido del Fenix puede ser portador de esta habilidad el tributo al Fenix hace que el poseedor adquiera todas las caracteristicas de las Criaturas Fenix de su Crystalcharge ademas de aumentar su poder.

Capitulo 54: Batalla a Todo Calor Ikki de Fenix vs Fireman (Parte II)

• 0

Sylar Jezabel

Sylar Jezabel

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 11 Mensajes
  • Location:cualquier lugar con una computadora conectada a internet xD!
maldita incertidumbre, hubieras alargado un poco mas :D asi no dejarias con la sensacion de querer saber mas Dx
  • 0

Delkitag

Delkitag

• Crema y Nata
  • 635 Mensajes
  • Badge:
Capitulo 54: Batalla a Todo Calor Ikki de Fenix vs Fireman (II Parte)

Ikki de Fenix: Y ahora preparate para el verdadero poder de Ikki de Fenix ¡Rafaga del Fenix!
*Ikki envia una rafaga hacia el Muro Igneo el cual se destruye y hace que los espectros se destruyan tambien*
Fireman: Tu lo has querido.... ¡Double Object Crystal! ¡Garra de Leon! ¡Colmilo de Leon! !Fusion! !Creature Crystal! Lion of Flame
Fireman se equipa a si Mismo el Colmillo de Leon y las Garras de Leon y se Fusiona con el Lion of Flame
Lion of Fireman: Querias velocidad? Ahora la tendras ¡Velocidad Extrema!
Fireman Golpea Rapidamente a un Ikki totalmente desprevenido
Ikki: Que? Que es esta velocidad? Es sorprendente pero no es suficiente ¡Tornado Barrera!
Ikki gira sobre si mismo para crear una barrera que gira y actua como un tornado
Fireman: Pero que? *Fireman golpea al tornado el cual lo envia hacia su misma direccion anulando su velocidad extrema*
Ikki: Este es el poder de la barrera tornado. es casi impenetrable.
Fireman: Ah si... ya veremos... ¡Velocidad Extrema! ¡Garras de Furia!
Fireman Intenta usar un nuevo ataque de velocidad extrema para juntarlo con un ataque de garras e intentar cortar el tornado*
Ikki: Es Imposible. ¡Lluvia de Meteoros!
Ikki dispara una lluvia de meteoros hacia la barrera dirigiendolos hacia Fireman
Fireman: Enserio crees que eso me dara? ¡Garras de Furia! ¡Turbo Acelerador!
Fireman Acelera su velocidad rompiendo los meteoros y tambien el tornado barrera dañando seriamente a Ikki
Ikki: Tch, me salio mas dificil de lo que pense.. pero es tu hora fireman. Yo Ikki de Fenix aun no me rindo y veras lo que te tengo preparado ¡Ice Fenix! ¡Ventisca Eterna!
Un Fenix de color azul con un aura majestousa que representa el Hielo envia una intensa ventisca hacia Fireman
Ikki: La diferencia con la ventisca de Kris es que esta es imparable y tarde o temprano terminara por congelarte. ¡Ice Fenix! ¡Bajo Cero!
*La ventisca de Ice Fenix se vuelve mas intensa y empieza a Conjelar a Fireman*
Ikki: Alguna ultima palabra Fireman?
Fireman: 5, Este combate aun No Termina
*El aura de Fireman se intensifica aun mas creando una barrera que impide la conjelacion*
Ikki: E-eso es el Escudo Magma. no puedo creer que un novato como tu haya adquirido tal habilidad
Fireman: Aun no has visto de lo que soy capaz Ikki de Fenix. Preparate para tu ultimo Golpe...
Ikki: Eso ni pensarlo ¡Ice Fenix! ¡Barrera Espejo!
Fireman: Y ahora. *El brazo de Fireman se convierte en un cañon* ¡Explosion Ignea!
*Una gran bola de Fuego es reflejada ante la barrera que habia proyectado el Ice Fenix*
Ikki: Ahora veras el efecto de la barrera... ¡Ice Fenix! ¡Al Cielo! ¡Meteoro Helado!
*Ice fenix dispara unos meteoros helados que terminan cancelando el poder de la Explosion Ignea pero deja un daño en los Espejos*
Fireman: No lo haces nada mal pero aun no termino...
Ikki: De eso Nada ¡Espadas del Fenix!
*Ikki golpea velozmente con dos espadas a Fireman cancelando su Proximo ataque de Explosion Ignea*
Fireman: No vi venir esa.. Pero aun crees que tu barrera resistira lo suficiente? ¡Turbo Acelerador! *Fireman acelera para acercarse al Ice Fenix* Ultimo Golpe ¡Puño de Fuego! *El Ice fenix es golpeado por el brazo cañon y enviado hacia la barrea espejo rompiendola al instante y debilitando al Ice Fenix*
Ikki: Ice Fenix!! Maldicion.. no puedo quedarme aqui de brazos Cruzados... Veamos que te parece esto..
*Ikki golpea a Fireman rompiendo el cañon de su Brazo*
Fireman: Maldicion.. no puedo creer que hayas podido dar el el punto clave. pero no creas que termino Contigo... *Ambos brazos de Fireman se convierten en cañones* Por el Honor y para compensar la derrota de Delkitag.. Acabare este combate ahora mismo ¡Explosion Fuego Fatuo Nivel 2!
*Una gran bola de Fuego sale del brazo derecho de Fireman mientras con su brazo izquierdo dispara a ambos lados hasta que la bola de fuego esta completamente cargada*
Fireman: ¡Puño Igneo! *Fireman lanza un puñetazo enviando la bola de fuego hacia Ikki*
Ikki: Tengo que detener esto a toda costa.. ¡Escudo del Fenix!
Ikki crea un escudo con la figura del fenix delante de el para intentar detener el ataque pero el escudo se termina rompiendo e Ikki recibe gran parte del daño dandole la derrota* Lo siento... Kris... Me confie demasiado *cae al suelo*
Fireman: Parece que he ganado. *Los cañones de los brazos de Fireman desaparecen*

*Horas despues del Combate*
Ikki: Me has vencido a mi. a Ikki de Fenix. se nota que Draco te entreno bien. te dare esto como Regalo... *Le entrega un Object Crystal*
Fireman: P-pero esto es? Es el escudo del Fenix.. En serio me lo das?
Ikki: Te lo has ganado. ya no lo necesito mas....
Fireman: Eres grande Ikki de Fenix
Ikki: Un Ultimo consejo. no te fies de Kris. su armadura de Cristal vencio a Delkitag..
Fireman: Gracias, lo tomare en cuenta

*A lo Lejos Observando*
Nosi: Puede que este chico sea todo lo que yo necesite para mi experimento. primero veamos como se desenvuelve ante Kris y despues veremos *Risa Malvada* Sylar. pronto llegara tu Turno. estaras preparada cuando eso llegue?
Sylar: Si Señor. estoy a sus Ordenes (IZ: Sabes no me fio de Nosi. esa Tal Kris no parece mala persona) Lo se pero no podemos hacer nada mas que obecer al Amo
Nosi: Murmarabas algo Sylar?
Sylar: Nada, Amo Nosi

*Alguien Observa a Delkitag*
???: Creo que este chico me servira. puede que sea la persona Indicada.... asi que me encargare de tomar su Cuerpo... *La Sombra desaparece rapidamente en direccion a Delkitag*

*Con Draco*
Draco Master: Estos fueron tus logros Orel. gracias a ti estos chicos han avanzado en sus tecnicas de Combate... Puede que los estes observando alla donde estes. Gracias Orel

Preview: Soy Delkitag, parece que las cosas se estan poniendo Intensas eh? Ahora mi rival sera Precisamente Ikki de Fenix. no hay otra razon mas que el Honor en juego. quien saldra Victorioso? Acaso Darkcrow vencera al Fenix? Proximamente en "El Poder de los Elementos"
Capitulo 55: Batalla por el Honor: DarkCrow vs Ice Fenix

Nota: A partir de aqui empezare a escribir Previews pronto editare los demas capitulos agrendole un Preview. mientras sigan leyendo n.n

• 0

Sylar Jezabel

Sylar Jezabel

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 11 Mensajes
Haber, haber Delk solo hay algo en lo que puedo pensar, Iz me esta ayudando, eso me asusta mas que pensar en una reunion con todos mis acosadores convertidos en zombies, donde yo sea la unica persona que aun es humana, sin armas y atada a una cadena que hara ruido si me muevo un centimetro, ruido que provocara que mis amigos y acosadores me coman D:<
Oh por dango dios, solo de imaginar eso me replanteo mi plan para sobrevivir durante el holocausto zombie :jujuju1:
  • 0

Delkitag

Delkitag

• Crema y Nata
  • 635 Mensajes
  • Badge:
Capitulo 55: Batalla por el Honor Darkcrow vs Ice Fenix

*va a comenzar un combate*
Delkitag: Un combate por el honor.. preparado Ikki de fenix?
Ikki: Nunca habia estado mas preparado... tal vez perdi pero tengo que recuperar el Honor como heredero del Poder del Fenix.
Delkitag: Veamos si el heredero del Fenix es tan poderoso como dicen....
Ikki-Delkitag: Que de comienzo la batalla por el Honor *Ambos se miran con confianza para empezar el combate*
Ikki: Veamos que tan bueno eres...... ¡Espada Llameante! *Su brazo se convierte en una espada y se dirije a atacar a Delkitag*
Delkitag: Crees que me vas a poder dar ¡Object Crystal! ¡Escudo de la muerte! *El escudo bloquea el golpe haciendo retroceder rapidamente a Ikki*
Ikki: Tch, me la has puesto dificil pero veamos si evades esto *ambos brazos se transforman en espadas golpenado el Escudo de la Muerte*
Delkitag: (Maldicion, si no hago algo el escudo se rompera y estare desprotegido tengo que pensar algo rapido pero que. espera ya que se puedo hacer. no hara mucho daño pero valdra la pena) ¡Camaleon Negro!
Ikki: Pero que?.. se que estas frente a mi lo puedo sentir porque aun siento como golpeo el escudo
Delkitag: Estas seguro que estoy frente a ti?
Ikki: pero que? *ikki recibe un Puño de Sombra Veloz sin poder esquivar*
Delkitag: Y ahora preparate para un impacto mayor ¡Rafaga Oscura!
Ikki: espero que recuerdes esta tecnica ¡Huracan Fenix! *un huracan se forma alrededor de Ikki protegiendolo de la rafaga Oscura*
Delkitag: Pero como... maldicion es mas dificil de lo pensado... no importa no pienso perder ante ti..
Ikki: Intenta intenta jamas podras destruir el Huracan Fenix ¡Ice Fenix es tu Hora! *Ice Fenix se aparece frente a Delkitag pero protejido por el huracan Fenix*
Delkitag: Tal vez no pueda destruirlo pero puedo hacerlo cambiar de direccion ¡Tornado Oscuro! *Delkitag gira sobre si mismo para crear un tornado cargado de Energia Oscura* Y ahora ¡DarkCrow! *Se posa justo enfrente de Delkitag* ¡Rafaga de Viento!
*Darkcrow bate sus alas haciendo girar el tornado oscuro en direccion al huracan Fenix pero en sentido contrario*
Ikki: Que crees que haces? ¡Ice Fenix! ¡Ventisca Eterna! *Ice Fenix envia una intensa ventisca que conjela los pies de Delkitag impidiendole moverse*
Delkitag: Es inevitable, el huracan Fenix no te protegera mas *El tornado oscuro golpea el Huracan Fenix* *El huracan Fenix se combina con el tornado oscuro y cambia de direccion dirigiendo la ventisca eterna hacia el propio Ikki de Fenix*
Ikki: Pero que?.. maldicion. eso quiere decir
Dekitag: Efectivamente, yo fui el que le enseñe a Fireman a controlar el fuego fatuo para escapar de un giro de fuego
Ikki: Vaya.. pero aun no estoy acabado y ya veras porque Ice Fenix... ¡Fusion!
Ikki se fusiona con Ice fenix, en su espalda aparecen unas alas de color azulado mientras un aura helada lo rodea
Ikki: Aun crees que me puedes vencer *Ikki gira sobre si mismo creando un huracan helado que cancela su anterior Huracan Fenix* Preparate para caer... Ventisca eterna ¡Ikki bate las alas de su espalda para crear una intensa ventisca que hace retroceder a Delkitag* *Pero rapidamente Delkitag avanza a travez de la venstisca*
Ikki: Pero como? Nadie deberia poder atravesar la ventisca eterna
Delkitag: Eso crees no? ¡Espada Destruccion Oscura! ¡AntiClima! *Delkitag Clava la espada en el suelo dandole un campo que impide el retroceso de la ventisca eterna* Y ahora viene lo mas interesante.... ¡Alas del Cuervo! *Delk se equiva las Alas del Cuervo* Preparate para la Fusion. es la hora Darkcrow. es hora de que me des la fuerza necesaria para vencer....

Preview:Soy Delkitag, El combate contra Ikki ha sido mas dificil de lo normal pero no pienso perder, ahora mostrare el poder que me fue concedido cuando recibi a BlackBird, la verdadera fusion entre humano y criatura. Ikki. el combate se pondra mas interesante a partir de ahora espero que estes preparado. Proximamente en "El Poder de los Elementos"

Capitulo 56: La Fusion. Delkitag y Darkcrow se fusionan. DelkCrow entra en escena

• 0

Sylar Jezabel

Sylar Jezabel

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 11 Mensajes
Delkitag Vs Ikki.... la intriga aumenta :jujuju1:
  • 0

Delkitag

Delkitag

• Crema y Nata
  • 635 Mensajes
  • Badge:
Capitulo 56: La Fusion. Delkitag y Darkcrow se fusionan. DelkCrow entra en escena

Delkitag: Eso crees no? ¡Espada Destruccion Oscura! ¡AntiClima! *Delkitag Clava la espada en el suelo dandole un campo que impide el retroceso de la ventisca eterna* Y ahora viene lo mas interesante.... ¡Alas del Cuervo! *Delk se equiva las Alas del Cuervo* Preparate para la Fusion. es la hora Darkcrow. es hora de que me des la fuerza necesaria para vencer.... Fusion
Delk empieza a Fusionarse con DarkCrow, de su Espalda salen alas de Cuervo mientras conserva su apariencia Humana y algunos detalles propios de DarkCrow como Garras en Pies y Manos.. el Gruñido de Darkcrow se oye para indicar que la fusion se ha terminado..
Ikki: E-e-esto No puede ser Posible, has dominado la fusion humano Criatura....
Delkitag: <<Que te parece mi estimado Ikki de Fenix, ahora puedes llamarme DelkCrow, el resultado de la fusion entre Delkitag y Darkcrow>>
Ikki: Eso no es suficiente. solo has tenido suerte.... ¡Meteoros Helados!
*Una serie de Meteoros Helados cae sobre Delk pero este los logra esquivar con Facilidad*
Ikki: Pero que?
Delkitag: <<Ahora soy demasiado veloz para ti... *El brazo de Delk se convierte en una espada* ¡Golpe Oscuro! *Delk golpea con su Brazo espada a Ikki el cual estaba sorprendido por esa velocidad*
Ikki: Maldicion!. Esto no deberia estarme pasando a Mi Ikki de Fenix. Aun te tengo una sorpresa preparada ¡Catastrofe! *Ikki pone sus manos en el suelo para sacar columnas de Hielo del Suelo*
Delkcrow: <<Eso no me detendra>> *Delk intenta acelerar pero algo lo frena en seco* *Sus pies fueron conjelados por la tecnica de Ikki* <<Maldicion>> <<Ja, No creas que esto me detendra>>
Ikki: Yo no me confiaria si fuera tu.... *Ikki Levanta el Vuelo* Ese Hielo no se derretira con tu velocidad Y ahora ¡Espadas De Hielo! *Ikki envia un granizo el cual caen espadas hechas de Hielo que golpean a Delk sin poder defenderse*
DelkCrow: Maldito... maldicion no puedo mover mis pies.. tendre que hacer algo y sera esto ¡Pulso Umbrio! *una onda de Oscuridad aparece alrededor De Delk y golpea a Ikki varias veces* Ya me paso una vez con Kris y no me pasara de nuevo... ¡Espectros! *los Espectros aparecen y crean al Guerrero Kamikazi*
Ikki: El mismo que vencio a Kris la primera vez... No creas que me afectara de la misma Manera.... Envite Helado *Ikki se envuelve en Hielo mientras gira en direccion hacia el gran guerrero Kamikaze*
DelkCrow: Vamos ¡Bloqueo! *Delk Junta sus manos en Forma de X y a su vez el guerrero Kamikaze realiza un Bloqueo que detiene en seco el Ataque de Ikki*
Ikki: No puedo creerlo, paro mi Ataque. Espadas Heladas *Ikki invoca otra vez unas espadas heladas*
DelkCrow: <<Veo que insistes.. espero que con esto te quede claro Gran Guerrero Kamikazi ¡¡Pulso Umbrio!! *El guerrero Kamikazi bloquea el ataque de Ikki con un pulso Umbrio*
Ikki: No de nuevo... No pienso Perder este combate *Una armadura de Cristal cubre a Ikki* ¡Lluvia de Cristales!
Una Intensa lluvia de Cristales cae sobre Delk y destruyen al guerrero Kamikazi
Delkcrow: <<Maldicion>> <<Es la armadura de Cristal de Kris>> <<Esta vez no sera como la ultima vez>>
Ikki: Veamos si resistes esto.... ¡Doble Espada Cristal! *Ikki Golpea a Delk con dos espadas hechas de Cristal*
DelkCrow: <<Veo que aun no te rindes. Tal vez la Armadura de Cristal sea Inmune al fuego pero no es invencible. Y ya veras porque. ¡Puño Sombra! *Delk Golpea rapidamente con un puño envuelto en sombras a Ikki el cual no pudo esquivar y termino dañandolo seriamente*
Ikki: Tch... esto.. se pone difici... Je pero yo aun no pierdo *El aura de Ikki se Intensifica y Se prepara para enviar un nuevo ataque de Envite Helado*
DelkCrow: <<Piensas darme con ese ataque de nuevo?. No te lo permitire... Ataque Final ¡Garra Umbria!
Golpea con sus garras y detiene en seco a Ikki de Fenix
DelkCrow: <<Terminemos con esto de una buena vez..... ¡Velocidad extrema! ¡Force Dark Giga! ¡Fuerza Oscura!>>
Delk acelera para acercarse a Ikki y lanza un gran ataque de Force Dark giga para terminar usando un poderoso ataque de Fuerza Oscura que termina por debilitar a Ikki*
Ikki: Maldicion...... He vuelto a fallar *Cae con una rodilla en el Suelo*
La Fusion se deshace Y Delk tambien cae con una rodilla en el suelo*
Delkitag: Esto... cansa demasiado jeje...

*Horas luego del combate*
Ikki: Vaya.. al final lo conseguiste.. dominaste la fusion humano-criatura. tarde o temprano lograras mucho mas.. Aqui nos despedimos Delkitag.. yo tengo que ir a hacer otras cosas antes que todos nos vayamos definitivamente de "La Prision"
Delkitag: Gracias por todo Ikki de Fenix... Buen combate. me ayudaste a dominar la fusion entre Darkcrow y yo.
Ikki: No hay de que... Toma esto. es un regalo de mi parte ... *le da un Special Cristal*
Delkitag: Que es esto?
Ikki: Lo Sabras cuando en verdad lo necesites.. nos vemos Delkitag *Se aleja*
Delkitag: Mmm... Lo sabre cuando lo necesite. supongo que tiene razon. Bien... Nada...

Preview: Soy Delkitag, No lo puedo creer, Fireman ahora esta controlado por Nosi... como es que... no puedo pelear contra el, Kris? Tu pelearas contra Fireman? Pero. Espera. Tu no eras... DarkMewtwo? Maestro? Night? Como es que has traicionado a tu Orden.. Proximamente en "El Poder de los Elementos"
Capitulo 57: Traicion y Muerte (I Parte)

• 0

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Hola, muy buenos capis y batallas. Que intriga que da eso del Maestro Night :Calavera: espero el proximo capi
  • 0

Delkitag

Delkitag

• Crema y Nata
  • 635 Mensajes
  • Badge:
Capitulo 57: Traicion y Muerte (Parte I)

*Escena: Batalla Delkitag vs Fireman*
Delkitag: Quien pensaria que esto pasaria. o al menos en este contexto. Fireman. Te has dejado manipular y ahora liberare tu mente este instante
Fireman <Nosi>: Si? Intentalo si eres capaz. tu amigo no volvera. ahora tengo control de su cuerpo.
*Varias Minutos antes*
Delkitag: Nuestro ultimo combate eh Fireman
Fireman: Sabes. no perdere. dare lo mejor de mi
Draco: Ustedes dos han llegado Lejos. pero seran capaces de algo?
Fireman: ...
Delkitag: Fireman?
Fireman: .... Tanto tiempo sin vernos, Delkitag Emperador Oscuro
Delkitag: Q-que. N-Nosi? Que le hiciste a Fireman?
Fireman <Nosi>: Solo he jugado un poco con su mente. este no es mas que una marioneta.
Delkitag: Maldito!! Devuelveme a Fireman Ahora.
Fireman <Nosi>: Sylar. Encargate de Kris e Ikki
Sylar: Como desee amo Nosi
Fireman <Nosi>: Y ahora yo me encargare de ti Chico listo
*En batalla*
Fireman <Nosi>: Yo que tu no me preocuparia por tu amiguita, dudo que viva para contarlo
Delkitag: D-de que hablas.
Fireman <Nosi>: Lo Sabras cuando Sylar acabe con la Reina
Delkitag: Eso si yo te lo permito.

Inicio del combate
Delkitag: Tu caeras y Kris sera salvada ¡Triple Rafaga Oscura!
Fireman <Nosi>: Aun no te das cuenta verdad? *detiene la triple rafaga oscura sin usar ataques*
Delkitag: No puede ser ¡Corte Sombrio!
*Nosi esquiva con facilidad*
Fireman <Nosi>: Tu nivel no es nada con el que tengo en este cuerpo y ahora tu caeras aqui ¡¡Lluvia de meteoros!!
*El ataque le da directo a Delkitag*
Delkitag: Maldicion. no esperaba esto. Pero. no estoy perdido jeje ¡Puño de Sombra!
*golpea con velocidad a Nosi*
Fireman <Nosi>: C-como hiciste eso.
Delkitag: Para que crees que sirve tanto entrenamiento. Ademas Aun no he mostrado todo lo que puedo hacer
Fireman <Nosi>: No me hagas reir. ¡Fuego Fatuo Nivel 2! ¡Envite Igneo! *Nosi Golpea velozmente a un Delkitag Desprevenido*
Delkitag: Maldicion, no lo vi venir.. Pero no creas que he terminado. no hasta que recupere a Fireman.
Fireman <Nosi>: ¿perdon? Ja. no te creas muy listo ¡Lluvia de Meteoros!
Delkitag: No creas que caere de nuevo en ese juego ¡Espada Destruccion Oscura! ¡Corte Elevado!
*Delk Salta para cortar la lluvia de meteoros y cambiando su direccion*>
Fireman <Nosi>: Maldito. no se como lo hiciste pero realmente no me importa. no solo tu caeras. la Reina tambien caera. todo el que ose enfrentarme caera. Ahora veras lo que en verdad es ...
???: ¡Corte Sombrio!
Fireman <Nosi>: Quien? Maldito. tu no eres DarkMewtwo?
???: Hace demasiado que deje ese nombre. Soy otro. He decidido desde ahora ser. Nightmare
Nightmare: No espere que tuvieras el descaro de controlar a Fireman para pelear contra Delk.
Delkitag: Maestro. Ha venido a.
Nightmare: No te creas tanto chico. No pienso ayudarte a ti. Solo he venido a acabar con estas molestias. Y tu eres una de ellas. Delkitag
Delkitag: Pero.. como.. no puede ser ... tu eras..
Nightmare: Tu maestro y uno de los mas confiables hombres al servcio de R-Gal. Pero eso ya cambio. Sabes porque? Es una estupidez vivir solo para enfrentarme a cuanto novato aparezca. Es una estupidez vivir asi de limitado. Ahora solo necesito acabar con la Basura, empezando por ti.
Delkitag: No. No perdere.... No Puedo... Fireman, Kris. Sus vidas estan en Mis manos..
*subconciente de Delkitag*
???: Es hora de que Salga
Delk: Tu quien eres.
???: Perdona por tomar tu cuerpo prestado. Mi nombre es Darkey. tu y yo tenemos un objetivo en Comun
Delk: Objetivo.. en Comun?.. Te Prestare mi fuerza Darkey. Espero que puedas cumplir tu Objetivo.
Darkey: Mi objetivo es acabar con los planes de Nosi*
*En Batalla*
*el Cuerpo de Delk cambia por el de Alguien de 23 años aproxidamente*
???: Tanto Sin vernos. Nosi:
Nightmare: Que es.. este poder que siento.. es abrumador. Maldicion... No puedo pelear contra esto. tendre que huir *Desaparece del combate*
Fireman <Nosi>: Maldito... tu.. tu no puedes estar...
???: Vivo? Solo en espiritu gracias a este chico..
Fireman <Nosi>: Maldito... no esperaba que tu me siguieras, Darkey.
Darkey: Y a mi me sorprende que poseas a ese chico contra su voluntad obligando a Delkitag a Pelear contra su Mejor Amigo. Yo acabare con tus planes asi que preparate Nosi.. ¡Doble Espada Oscura! *Darkey invoca dos espadas Destruccion Oscura y se dirije a atacar a Nosi.

Preview: Quien es o que planea Darkey?. Al parecer conoce a Nosi desde hace mucho tiempo. pero.. y Kris. que pasa con su batalla.. ojala pueda vencer a Sylar. El Maestro me ha traicionado y Nosi se apodero del cuerpo de Fireman. Es que acaso las cosas no pueden ir peor? Parece que lo iran. Kris no tiene el Poder suficiente para pelear contra Sylar y esta revela su famoso poder. la Division de Almas. Que pasara con Ikki. parece que quiere ayudar a su Hermana pero algo le impide moverse. Proximamente en el Poder de los elementos
"Traicion y Muerte (parte II)"
  • 0

Sylar Jezabel

Sylar Jezabel

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 11 Mensajes
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Finalmente aparecío EL
OMG ;)
Delk gracias por darme de comer mi dosis de intriga del día de hoy :brianxitoch:
  • 0

Haryer

Haryer

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 3 Mensajes
no puedo decantarme por ninguno son muchos los que me gustan cada uno tiene su toque personal
  • 0

Delkitag

Delkitag

• Crema y Nata
  • 635 Mensajes
  • Badge:
Capitulo 58: Traicion y Muerte (Parte II)

Darkey: Y a mi me sorprende que poseas a ese chico contra su voluntad obligando a Delkitag a Pelear contra su Mejor Amigo. Yo acabare con tus planes asi que preparate Nosi.. ¡Doble Espada Oscura! *Darkey invoca dos espadas Destruccion Oscura y se dirije a atacar a Nosi.*
Nosi: No te creas muy superior ¡Escudo Magma! *Crea un escudo de Magma que bloquea el doble ataque de Darkey*
Darkey: Crees que caigo ante eso? *El primer ataque rompe el escudo y el segundo golpea a Nosi*
Nosi: Maldito... como hiciste eso?
Darkey: Eso es lo de menos
Nosi: No te hagas el listillo conmigo, no lo conseguiras ¡Fire Jet! *Dispara dos torpedos de Fuego de sus brazos*
Darkey: Listillo? No sera que no tienes el nivel para derrotarme y por eso estas tan enfadado? ¡Doble Espada! *Con un dezlize veloz corta los dos fire Jet facilmente*
Nosi: Tu.. Ja, Aun no has visto el verdadero poder. *El aura de Nosi torna un color Morado* El poder que solo se consigue a travez de la fusion. *El aura envuelve a Nosi* *Nosi reaparece con garras en las manos y Pies* ¡Garras de Fuego!
Darkey: *Darkey bloquea el ataque usando ambas espadas sobre escudo* Tengo que... resistir por la reina
Nosi: Asi que lo haces por ella? Ja. Sylar encargate.

*Sylar y Kris*
Sylar: Sera lo que ordene Amo [IZ: Estas segura de lo que estas haciendo?] solo cumplo ordenes
Kriss: Sylar Jezebel eh, no creas que me puedes intimidar.
Sylar: No tengo nada que decir ¡TRUENO!
Kriss: Yiahh.. que poder tan grande. ¡Ventisca Sombria!
*Sylar no se ve afectada
Kris: Asi que tambien manejas el Hielo
Sylar: ... trueno
*Un escudo bloquea el ataque*
Kris: Creias que era tan facil. Delk, no te preocupes por mi estare bien
Sylar: Tu no puedes seguir viviendo ¡Espada de Fuego! *Convoca una espada llameante*
Kris: ¡Escudo de Cristal! *El ataque de Sylar es bloqueado*
Sylar: No puedo... perder.. el amo no aceptaria una derrota *Rompe el escudo y Kris retrocede*
Kris: Que poder tan grande.. si Pierdo aqui le habre fallado a mi hermano y eso no lo puedo permitir *una armadura de cristal cubre su cuerpo* Se que la armadura es un arma de doble filo ya que puede que la rompa y sufra mucho daño pero sino puedo yo nadie mas podria..
Sylar: [IZ: Ten Cuidado con lo que haces] Debo cumplir una orden *El brillo de la espada de Sylar cambia a color amarillo* ¡Truenoespada! *Golpea a Kris con una espada de Trueno*

*Nosi y Darkey*
Darkey: Eres tan debil como pensabas
Nosi: Maldicion... como es que estoy perdiendo?
Darkey: Acabare con tu sufrimiento
Nosi: *Golpea rapidamente a Darkey* Que te hace pensar que yo he perdido? *retrocede y envia una lluvia de meteoritos hacia Darkey* *Darkey es golpeado por los meteoros*
Darkey: El golpe de antes me dejo aturdido y no pude esquivar [Delk: Ten cuidado Darkey] Ja, no te preocupes que yo aun no caigo ¡Triple Rafaga Oscura! *Tres ataques de Rafaga oscura son enviados hacia Nosi* Ataque...Triangulo *Crea una onda Triangular con sus espadas y esta se une a las rafagas oscuras* *Nosi es golpeado por el impacto de Tres rafagas oscuras imitando la forma de un triangulo*
Nosi: Ataque Triangular? Que te estas pensando. Es hora de acabar... lo que he empezado ¡Fuego Fatuo Nivel 3! *El aura de Nosi se intensifica y su cuerpo es completamente cubierto de llamas* Enserio crees que puedes vencer? Yo no estaria tan seguro
Darkey: EL Fuego fatuo Nivel 3. veamos de que estas hecho ¡Doble Ataque! *Darkey golpea con ambas espadas a Nosi haciendolo retroceder un poco*
Nosi: Aun.. tienes tanto poder? Maldito ¡Puño Magma! *darkey intenta bloquear con sus espadas pero el Puño Magma destruye ambas espadas y hace retroceder a Darkey*
Darkey: Como.. tienes tanto poder? Es imposible
Nosi: Te dije que sabrias lo que es el poder verdadero. Soy invencible y ni tu ni nadie impedira mis planes, No te diste cuenta? Estuve jugando contigo todo este tiempo
Darkey: Maldicion es demasiado poder [Delk:Todo el mundo tiene un talon de aquiles, solo es cuestion de saber buscarlo] Talon de aquiles eh?

Preview: La batalla entre Darkey y Nosi ha tomado un giro inesperado debido al Fuego fatuo Nivel 3, Kriss sabiendo que tiene las de perder decide usar el poder de la armadura para intentar derrotar a Sylar, Por favor, Kriss no pierdas. Darkey es bastante poderoso. Pero Parece que no es suficiente, ¿Podra Darkey con Nosi? Todo parece indicar que No pero, hasta el guerrero mas fuerte tiene un punto debil. Proximamente en "El Poder de los Elementos"

Capitulo 59: Traicion y Muerte (III Parte)

• 0

Sylar Jezabel

Sylar Jezabel

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 11 Mensajes
Siendote muy sincera, espero hacer sufrir a Kriss :3
  • 0

Delkitag

Delkitag

• Crema y Nata
  • 635 Mensajes
  • Badge:
Capitulo 59: Traicion y Muerte (Parte III)

*Darkey y Nosi*
Fireman <Nosi>: Rindete, Darkey.
Darkey: No, no hasta que acabe contigo <Delk: Es mas poderoso que tu> Eso es lo de menos ¡Doble Espada Oscura! *Darkey vuelve a invocar dos espadas en ambos brazos*
Fireman <Nosi>: Ese truco no funcionara dos veces ¡Choque de Meteoros! *Nosi mueve sus manos en direccion a Darkey haciendo que lo golpeen varios Meteoros*
Darkey: Es Demasiado Fuerte

*Kris y Sylar*
Sylar: No he terminado contigo ¡Espada de Fuego! *Intenta golpear a Kris con una espada de Fuego pero su ataque es bloqueado por una barrera*
Kris: Aquel ataque fue por distraccion pero veamos como esquivas esto ¡Flechas de Hielo! *Invoca varias flechas que Sylar esquiva facilmente* NO!!
Sylar: *Vuelve a golpear a Kris con una espada de Trueno, rompiendo en un 70% la armadura de Cristal* Ahora quien Rie al ultimo
Kris: Esto.. no puede estar pasando. Pero yo aun no pierdo ¡Object Crystal! ¡Espada Real!
Sylar: Vaya, asi que si eres de la realeza. Veamos que haces contra esto ¡Meteoros Helados! *Invoca varios meteoros cubiertos de Hielo en direccion hacia Kris*
Kris: ... ¿eso es todo? *Kris devuelve con la espada los meteoros de Hielo*
Sylar: Lo siento pero no se acaba ¡Impacto Glacial! *Esquiva los meteoros y golpea fuertemente a Kris destruyendo el resto de la armadura*
Kris: Maldicion.. mi fuerza vital es escasa. Pero aun puedo pelear
Sylar: ¿? [IZ: Tal vez no lo sepas, pero las armaduras artificiales consumen fuerza vital a costa de mas poder]
Kris: Exactamente.. pero no pienso rendirme, si pudiera combatir con Ikki todo seria mas facil. ¡Brilla, espada Real! ¡Ataque Final! ¡La Bendicion de la Reina! *La espada brilla con una gran intensidad y Kris se prepara para un Ataque Final
Sylar: Esto es.. [IZ: Ten cuidado Sylar]
*Kris se envuelve en la magia de la espada Real y un Brillo Blanco la proteje mientras Corre a Atacar a Sylar*
Sylar: Esto no esta pasando ¡IZ! ¡Doble Ataque! [IZ: Espero que sepas lo que haces]
*Iz Sale temporalmente del cuerpo de Sylar*
Kris: Asi que haras un doble Ataque.. pero te servira de algo ¡Ventisca Eterna!
*Empieza a caer una intensa nevada*
Iz: Es hora..
Sylar: Del Doble Golpe..
Sylar-Iz: ¡Por la gloria del Amo Nosi! ¡Trueno Helado!
*Sylar convoca un torbellino de hielo mientras Iz lo envuelve con el poder de los Rayos* *El ataque atrapa a Kris y la hace retroceder ademas de romper la espada Real*
Kris: No... yo he... ¿he perdido? *Kris se desmaya*

-Nosi y Darkey-
Fireman <Nosi>: Ahora no tienes ninguna distraccion.
Darkey: No Puede ser.. La reina [Delkitag: NO!!. ¡¡KRIS!!] Delkitag, Calmate.. [Delkitag: Eso intento .. pero no puedo. este poder.. me esta invadiendo] Este poder.... no puedo controlarlo *Darkey es envuelto en un aura completamente morada*
Fireman <Nosi>: Sus tonterias me hacen perder el tiempo ¡Taladrora de Fuego! *Se envuelve completamente en Fuego y gira como un taladro en direccion hacia Darkey pero el ataque es rechazado*
Fireman <Nosi>: Q-Que esta pasando?
???: Vaya, vaya pero si es Nosi, jugando sucio como Siempre.
Fireman <Nosi>: N-no puede ser.... tu estas.
???: Muerto? No Lo creo, ¡Soy Inmortal!
Fireman <Nosi>: Maldito, eres un Sucio DarkDelt
DarkDelt: Lo dice quien se esconde a travez de alguien porque no le gusta el combate directo
Fireman: <Nosi>: No te atrevas ¡Taladrora de Fuego!

Preview: Darkey. Yo.. no pude evitarlo.. No se que saldra tras esto pero.. espero que no pase nada malo. Kris.. lo siento, no pude protegerte. He defraudado a la Reina

Capitulo 60: DarkDelt. el Guerrero Inmortal.

• 0

Sylar Jezabel

Sylar Jezabel

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 11 Mensajes
Me siento realizada, le gane a Kris -u-
Aunque presiento que habra revancha de esta pelea... si le he atinado culpa a mi habilidad por adelantarme a los hechos y arruinarme a mi misma las historias D:
  • 0

Delkitag

Delkitag

• Crema y Nata
  • 635 Mensajes
  • Badge:
Capitulo 60: DarkDelt, el guerrero Inmortal

???: Vaya, vaya pero si es Nosi, jugando sucio como Siempre.
Fireman <Nosi>: N-no puede ser.... tu estas.
???: Muerto? No Lo creo, ¡Soy Inmortal!
Fireman <Nosi>: Maldito, eres un Sucio DarkDelt
DarkDelt: Lo dice quien se esconde a travez de alguien porque no le gusta el combate directo
Fireman: <Nosi>: No te atrevas ¡Taladrora de Fuego!
Darkdelt: Que estas haciendo? *DarkDelt detiene la Taladrora de Fuego con un Puño de Sombra* No eres Rival para mi
Fireman <Nosi>: No puede ser..
DarkDelt: Quieres Poder? Te dare Poder *Carga una gran esfera de Energia Oscura inbuida en poder Electrico*
Fireman: <Nosi>: Que es ese ataque?
DarkDelt: Preparate para ¡Disparo Acerbatus!
*El Golpe Hace retroceder a Nosi*
Fireman <Nosi>: <Q-Que es este poder?>
Darkdelt: No lo entiendes? Te lo explicare *DarkDelt se envuelve en Fuego* ¡Taladrora de Fuego! *DarkDelt gira en direccion hacia Nosi*
Fireman <Nosi>: ¡Escudo de Fuerza Igneo! *Nosi crea una gran escudo de Fuego que logra detener a duras Penas la taladrora de Fuego de DarkDelt* E-esa fue mi Tecnica?
DarkDelt: Ese es mi poder especial. ¡Disparo Acerbatus! *Carga otra esfera de Arcebatus y se la lanza a Nosi*
Fireman <Nosi>: Esto... no deberia estar pasandome ¡Puño Igneo! *Carga energia en su puño e Intenta atinarle a DarkDelt y este esquiva velozmente*
DarkDelt: Eres un Lentorro Nosi. *DarkDelt le atina un veloz Puño de Sombra a Nosi*
Fireman <Nosi>: Tu.. no puedes ser ... tan fuerte.
DarkDelt: Pues venga, intenta lo que quieras
Fireman <Nosi>: Tu.. ¡Doble Fire Jet!
*Nosi crea dos Fire Jet pero DarkDelt los esquiva con Suma Facilidad*
DarkDelt: Rindete, no puedes hacer nada contra mi
Fireman <Nosi>: Esperaba no tener que hacer esto pero. *El Fuego alrededor de Nosi se solidifica y se transforma en una Armadura* es el Fuego Fatuo Nivel X
DarkDelt: Fuego Fatuo Nivel X? Ya me estaba aburriendo, Jeh. Venga. Ataca, veamos si eres mas fuerte o igual de debil
Fireman <Nosi>: ¡Puño Igneo! *Nosi logra atinarle el Puño Igneo a DarkDelt pero este no recibe gran daño*
DarkDelt: Mucho poder pero no sabes canalizar ese poder.
Fireman <Nosi>: ¡No Digas estupideces! *Sus brazos se transforman en Sables* ¡Corte Igneo! ¡Ataque Doble! *Nosi Envia varias Onda de Fuego hacia DarkDelt*
DarkDelt: Eso es todo lo que tienes? ¡No Me hagas Reir! *DarkDelt resiste ambos ataques sin Problemas* Te demostrare lo que es poder verdadero *Darkey se carga de energia Oscura*
Fireman <Nosi>: E-ese poder... no estaras pensando en?
DarkDelt. ¡Ataque Final! ¡Explosion Sombria!
*Una gran explosion producto de la energia de DarkDelt impacta tanto a DarkDelt como a Nosi dejandolo a ambos malheridos*
*Nosi se levanta a duras Penas*
Fireman <Nosi>: Esto... debi .... evitarlo.. ahora no puedo hacer mas nada. *Nosi huye de la escena*

*3 Dias Despues* *Fortaleza de Draco*
Delkitag: En Donde estoy?
???: Ya has despertado?
Delkitag: Draco Master? Que ha pasado?
Draco Master: Te desmayaste tras aquella batalla
Delkitag: Espera. y la reina Kris?
Draco Master: Bueno, parece que sufrio demasiado Daño tanto fisico como Mental. Ha entrado en un Sueño Profundo del cual no puede despertar por si Misma.
Delkitag: Eso significa que?
Draco Master: Ella esta viva, solo Inconsciente y no parece que vaya a despertar Pronto. Hay alguien que podria despertarla. Se trata de una chica con un poder especial.
Delkitag: De quien se trata?
Draco Master: No he oido mucho, pero su nombre es Vanessa Ayihiko. Son pocos los de su Especie
Delkitag: ¿Los de Su especie?
Draco Master: Es mitad Bestia. Pero su ubicacion actual se desconoce. Tengo una mision para ti. He oido que uno de los hombres de Nosi esta en un lugar llamado Shelcyta. Necesito que vayas alla, Posiblemente busquen los tesoros del Castillo de Kris
Delkitag: Bien.
Draco Master: Necesitaras esta tarjeta *Le entrega una Ice Card* Te avisare cuando averigue mas sobre esa chica.
*Delkitag se levanta y activa la Ice Card*
Delkitag: Rumbo a Shelcyta, ¡Vamos, DarkCrow!

Preview: Shelcyta, vaya... me estoy muriendo de Frio, espero que haiga calefaccion. Asi que uno de los hombres de Nosi quiere atacar el castillo de la Reina. Pues tendra que verselas conmigo. Espera. tu no.. no me digas que tu eres un caballero de la Reina.

Capitulo 61: Shelcyta, Tierra Helada. El Castillo de Kris.

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis