Saltar al contenido

Foto

El Poder de Los Elementos

• Please log in to reply
176 las respuestas a este tema

Delkitag

Delkitag

Delkitag el Guerrero de La Oscuridad

• Crema y Nata
  • 635 Mensajes
  • Location:Quien sabe..... En el Planeta de la Oscuridad Darkigan
  • Badge:
Este FIC es una idea vieja, hace tiempo la estaba planeando hace tiempo, es la historia de 10 chicos, los cuales llegaron a ser reyes de 10 planetas gracias a unas extrañas rocas que se convirtieron en cristales, les contare todo mas adelante
Estos Chicos ahora se les conoce como
Delkitag (YOP): El Rey del Planeta Darkigan, planeta de la oscuridad, fue el primero en caer a un planeta, al entrar se dio cuenta de los poderes que tenia, y sin saber que hacer fue a buscar a alguien y encontro a R-Gal (Tambien conocido como REY), quien era el antiguo rey de ese planeta, le ofrecio un reto, que le permitio aumentar sus poderes, al llegar hasta alla, batallo sin cesar y R-Gal, aceptando su derrota cumplio su promesa (ya despues sabran)

Selvian: El Rey de Selvania, el Planeta del bosque, un chico algo testarudo, pero siempre qe un reto se le aparece lo acepta sin decir na, eso lo convirtio en rey de ese planeta, el planeta es una inmensa selva (no exagero), fue Aprendiz de Plantifer para despues convertise en el mejor para rey de este planeta

Solo le doy informacion de estos dos, los demas lo sabran cuando empieze la historia, que empieza a partir de esta linea, cualquier parecido con otra historia haganmelo saver, porq no esta basado mas q en un sueño que tuve hace tiempo, aunque al escribirla note algunos parecidos con otras historias

Capitulo 1: Desde El Comienzo

La Historia comienza en un lugar humilde (especificamente mi barrio), resulta que dias antes de q todo este lio de los poderes elementales varios de nosotros hicimos una reunion en un lugar que no les especificare
Edwin (ese soy yo): Oigan Chicos, tengo una idea, segun lo que he leido hay un lugar que nadie se ha atrevido a ir, que tal si hechamos una visita a ese lugar, y averiguamos que es lo q tanto temen
Marcos: No es mala idea, pero ¿como llegamos a ese sitio?, nisiquiera sabemos dmd queda
Eduardo: Ese no es un problema muchachos, yo se perfectamente dmd queda
Edwin: En serio?, ¿Donde queda ese sitio?
???: Ese sitio lo visite hace tiempo
Marcos: Kaleth, que haces aqui
Kaleth: Estaba pasando y decidi visitarlos, asi que estan pensando en ir al extraño lugr que algunos conocen como "El Callejon de los malditos" (segun algunos estaba maldecido), me lo creo, entonces vamos mañana mismo
Edwin: Tu lo Has Dicho, mañana mismo iremos

Al Dia Siguiente, yo y los chicos llegamos a ese lugar conocido como "El Callejon de los Malditos", pero al llegar nos encontramos con algo
Edwin: No se ustedes pero no le veo nada de temeroso a este lugar
Marcos: Tienes Razon Edwin, no hay nada de que temer en este lugar
Kaleth: Chicos, vengan, aqui hay casas dmd dormir
???: Que hacen aqui, como consiguieron este lugar
Kaleth: Quien eres
???: Yo, soy el dueño de este lugar, el creador, si quieren seguir vivos mejor largense de este sitio
Eduardo: Ni Hablar, porq interfieres Anthony
Anthony: Como?, esta bien me descubriste (se quita la capucha que cargaba)
Edwin: Anthony, porq hiciste esto
Anthony: Ja, son idiotas solo queria asustarlos, es que descubri una extrañas rocas, tenian simbolos raros grabados en su interios
Eduardo: Como?, unas extrañas rocas?
Kaleth: Que pasa Eduardo?
???: Les Explicare, esas rocas tienen en su interior poderes elementales
Edwin: Como, acaso esas rocas son las rocas de las q habla cierta leyenda
???: Si, y por cierto mi nombre es Jose Luis, y este que esta a mi Lado es Jose Manuel
Jose Manuel (con cara a lo Junior de Ciudad Bendita): Hola Chicos
Jose Luis: Mejor les Explicare, despues se hace de noche

Al Dia Siguiente, un extraño agujero se llevo al grupo consigo, pero ninguno nos dimos cuentas, pensamos que era un simple temblor, asi que seguimos durmiendo
Que Pasara con nosotros?, Cual es el secreto del que hablaban Jose L y Jose M?, eso lo sabran despues
Proximo Capitulo: El Secreto de los elementos

Pd: Porfa Posteen, y diganme que le falta, y como les dije cualquier parecido con otra serie, haganmelo saber, y les dire de que trata, y sobre las demas historias se las comentare, 2 antes de cada capitulo
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 Mensajes
  • Fav Type Pokmon:
  • Badge:

me encanta ninguna critik por ahora solo continuala
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Beteperei

Beteperei

~La VaGa dE lA cAsA~

• Member
  • 352 Mensajes
Para ser tu primer Fic está muy bueno ^-^ continuale plisssssssssssssssss
¡Adios!
  • 0
Comentar Imagen

Delkitag

Delkitag

• Crema y Nata
  • 635 Mensajes
  • Badge:
Bueno estaba esperando que Postearan mas Pero Bueno, aqui el 2 capitulo pero antes dos historias mas
Rayce: Otro de los 10 chicos q entraron accidentalmente al universo elemental, es uno de los mejores luchadores q hay, el y su criatura Cat of Ice, son casi invencibles, la primera ves q lo rete perdi inevitablemente, el es el actual rey de Shelcyta un planeta tan frio que sus temperaturas son inferiores a los -300° C
Rockginer: Ex- Alumno (deberia desir discipulo pero bueno), el se convirtio despues de un tiempo en el rey de Rockgrand, gracias a la ayuda de Rockgrainer, el mejor luchador de ese planeta
y bueno para hacer mas largo este Post aqui va el 2do capitulo

Capitulo 2: El Secreto de los Elementos

Bueno como Recordaran, todos nosotros, dormimos en el supuesto callejon de los malditos, y le digo supuesto, porq de maldito no tiene nada, bueno eso no viene al caso, la verdad es que recordaran que de repente todos sentimos un temblor entonces me desperte y vi algo extraño al salir
Edwin: Oigan Chicos, aqui pasa algo raro
Eduardo: Que es lo que pasa, oh esto es demasiado extraño
Jose L: El Portal del Universo Elemental se ha abierto, se dice q cada 100 años este portal nos comunica con el universo elemental
Anthony: Entonces porq no entramos
Edwin: Tienes Razon Entremos
Todos: Vamos Alla

Al Entrar al Portal todos nos separamos sin darnos cuenta cada uno cayo en lugar distinto del universo elemental, de repente llego a un lugar todo oscuro pero lo peor es que caigo encima de unas rocas
Edwin: Auch, esto dolio, oigan dmd estoy?, estoy solo?, que clase de lugar es este?
???: Estas en el Planeta de la Oscuridad
Edwin: En dmd?, que lugar es este
???: Es un Planeta dmd Domina el elemento Oscuridad
Edwin: Y tu quien eres
DarkMewtwo: Yo Soy DarkMewtwo, antes estaba al sevicio de R-Gal, pero ahora necesito entrenar a alguien y ese alguien eres tu
Edwin: Si?, como?, acaso tengo poderes?
DarkMewtwo: Tu que crees
Edwin: Entonces como hago para desarrollarlos
DarkMewtwo

Asi DarkMewtwo se dispuso a enseñarle todo lo q sabia del combate elemental a mi, asi que ¿Adonde nos llevara la proxima aventura? ¿En Verdad podre desarrollarme al Maximo? Si quieren saber mas tendran que seguir el 3 capitulo: El Planeta de la Oscuridad

Nota: Si Preguntas porq te inclui darkmewtwo, tu nick me sirvio para incluirte como mi maestro antes de la verdadera batalla, y ademas debes de estar alegre por ser un maestro en algo
  • 0

Delkitag

Delkitag

• Crema y Nata
  • 635 Mensajes
  • Badge:
Perdon por el Doble Post, pero no hay forma de seguir publicando este fic, porq al parecer NADIE Quiere Postear mi Fic, pero la verdad no se si sera porq no les gusta y no quieren postear, o simplemente solo postean en los de pokemon, pero bueno, seguire con mi fic lo quieran o no

Capitulo 3: El Planeta de la Oscuridad

Antes de Seguir las historias de mas guerreros
NinjaDark: es un ninja (bueno es una ninja), cuyas habilidades con el shuriken son mortales, ademas de sus criaturas, sus tecnicas oscuras son casi mejores que las mias, es uno de los mejores del planeta Darkigan, se dice que quien se enfrente a ella se enfrenta a una derrota segura (o muerte segura), no se conoce su verdadera identidad, solo se sabe que es chica, aunque nadie sabe d dmd nacio

L-Gal, T-Gal, N-Gal: Conocidos como los hermanos gal, son hijos del antiguo rey de este planeta, mas adelante sabran mas, los que si le dire es que L-Gal, ademas puede controlar la Luz y la Oscuridad al mismo tiempo, es el mas poderoso de los tres, cuando me toco enfrentarlo no podia creer lo bueno que era

Ahora si, vamos con el tercer capitulo, como muchos recordaran, DarkMewtwo se dsipuso a entrenarme, aunque mis capacidades no dieron lo mejor de mi, debido a que aun me faltaba potencial
DarkMewtwo: Creo que te falta potencial novato
Edwin: Pero como hare, ya no hay mas entrenamiento o si?
DarkMewtwo: No Pero se dmd podras explotar el potencial, aumentar tus habilidades y conseguir nuevos cristales
Edwin: Dime Dmd
???: En Verdad quieres saber chico
Edwin: Tu quien eres
R-Gal: Yo, soy R-Gal, el actual rey de este planeta, y si en verdad quieres entrenar chico, ve y ganame en un combate
Edwin: Pero como, un combate?
R-Gal: Te Esperare en la Torre de la Oscuridad, si quieres llegar hasta mi, tendras que vencer a mis soldados, y mis tres hijos

Despues de esta charla, decidi ir hasta la torre de la oscuridad, sabiendo a lo que me enfrentaba, todo con tal de mejorar mis habilidades, pero justo en la entrada alguien me detuvo

Soldado: Te estaba esperando Delkitag
Delkitag: Como, acaso sabes mi nombre
Soldado: Tu que crees, te conozco, nuestro amo, R-Gal, nos Pidio que no te dejaramos Pasar a menos que nos derrotes a todos en una batalla
Delkitag: Esta Bien, si tengo que vencer uno por uno lo hare
Asi Empezo la Batalla contra el Primer Soldado, el cual es algo debil, y gracias a la Force Dark Giga le Pude Ganar
Soldado: Chico, te digo Algo, aun te faltan 8 soldados mas ademas de los hermanos gal, para poder enfrentarte a nuestro rey
Delkitag: Quienes son los Hermanos Gal
Soldado: No Te lo puedo Decir, no es mi deber, pero toma, esta lanza te servira mucho mas adelante, es la lanza de la muerte, es un arma valiosa, especialmente si quieres derrotar a los hermanos gal
Delkitag: Vamos Alla, faltan 11 para llegar hasta el rey, tengo la lanza de la muerte, asi que seguire mi camino hasta que llegue hasta R-Gal

Justo segui su camino venciendo a 2 soldados mas y obteniendo 1 objeto, la espada de la destruccion oscura mas una criatura: BlakBird, cuyo poder es bastante alto para ser un ave (tienen las desventaja de la baja defensa pero alto atk), y justo cuando seguia mi camino alguien me detuvo
???: Delkitag, te estaba Esperando, mi padre me mando para derrotarte y no dejarte pasar
Delkitag: Pero como?, acaso eres?
L-Gal: Si, soy uno de los hermanos Gal, mi nombre es L-Gal, el guerrero de la luz y la Oscuridad, intenta vencerme si es que eres capaz

Que pasara ahora, quien es ese ser extraño llamado L-Gal?, Acaso podre con El?, eso lo veremos en el proximo capitulo: La Batalla contra L-Gal
Nota: Para los que se Preguntan, quien es delkitag, en el primer capitulo esta explicado, delkitag soy yo, pero con un nuevo nombre, pero porfa porlo q mas quieran en su vida posteen porfavor, si quieren que sigua con mi Fic, posteen o si no pedire el cierre del tema y no posteare mas el fic
  • 0

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hola, ta muy bueno este fic. Espero q lo sigas.
  • 0

Saint Matx

Saint Matx

RETIRED!!

• Popular member
  • 505 Mensajes
Si! Sigelo Me Encanto Ta Bueno... Llevo Tiempo Leyendolo xD
  • 0
Firma

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 Mensajes
  • Fav Type Pokmon:
  • Badge:

VUELVO A POSTAERO KOMO SE DIGA SIGUE TU HISTORIA ME ME ME PARECE EXCELENTE

ADEMAS DE KEESTOY HONRADO DE QUE ME INCLUYAS GRACIAS
  • 0

Guerras Pokémon

Delkitag

Delkitag

• Crema y Nata
  • 635 Mensajes
  • Badge:
Ya, no es por nada DarkMewtwo, pero en mi historia eres mi maestro, y como todo el mundo necesitaba un maestro, y no se me ocurria, me dije agregemos a DarkMewtwo, y adivina ya despues seguiras en la historia, eso es como pal capitulo 7 mas o menos, y ya se me ocurrio que voy a poner para el capitulo este, les dire aqui las batallas son nada de por turnos (osea en tiempo real), si tu oponente ataca y logras esquivar su ataque podras contraatacarlo con una tecnica tuya, pero para los que se preguntan para que son los cristales, ps muy simple si estas fuera del universo elemental, para poder ejecutar tecnicas poderosas tendras que usar los cristales, ademas de que sirven como pago para algunas cosas
Otra Cosa, para el uso de los cristales implemente algo parecido al Duel Disk (osea va en tu brazo) lo llamo el CristalCharge, aunque no es tan simple, el cristalcharge incluso te permite ejecutar tecnicas radar (son tecnicas basicas pero no hacen daño y son para localizaciones de batalladores muy lejanos), ademas puedes encontrar cristales, y puedes usar unos cristal Map (son partes de mapas si tienes varios podras ver el mapa completo de la region dmd estas) y otras cosas mas
Puedes llevar un maximo de 5 Creature Cristal en tu equipamiento de Cristales, los creature cristal te permiten convocar a una criatura al campo, la cual se vera afectada por el campo(execpto las aves, no pierden ni aumentan sus estadisticas execpto en campos trueno, dmd sus movimientos se ven afectados), hay 5 tipos de craituras
Dragones: Son Bestias sumamente poderosas tanto en atk como en defensa pero tienen una mala velocidad aunque se complementa con los altos HP que tienen
Aves: Unas criaturas voladoras que nunca faltan, sus HP, Atk y Velocidad son Buenos pero su defensa deja mucho que desear, que no es la gran cosa pero no todo es perfecto o si
Bestias: Pocos HP, alto atk y def, pero mala velocidad, son criaturas que solo son buenas con bonos de campos, pero aun asi su alto atk y su alta def lo hacen criaturas buenas
Magos: No Usan la Fuerza Fisica pero aun asi son muy buenas criaturas, estan equilibradas, lo cual las hace criaturas dignas de tener
Guerreros (no son los del FE): Son Criaturas buenas en todo tipo de Campos, al igual que los magos son equilibradas es decir son criaturas buenas

Diran todos ustedes que es todo esto, digamos que es algo de informacion para que sepan lo que es realmente Batalla Elementalista
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 Mensajes
  • Fav Type Pokmon:
  • Badge:

bueno ahora no ha posteado nadie asi ke me encanta y te incluire yo en mi fic claro komo un poke asi ke suerte
  • 0

Guerras Pokémon

Delkitag

Delkitag

• Crema y Nata
  • 635 Mensajes
  • Badge:
bueno ya que no tengo nada y despues de tanto pensar en que deberia poner en el capitulo aqui lo traigo pero antes mas historias
Estas historias son sobre dos chicos que aunque no forman parte del todo del universo elemental, sus poderes son especiales y forman parte del universo elemental ellos se le conocen como PshiKar y Joshic, ambos tienen poderes psiquicos ysu habilidad es unica, la levitacion, pueden levitar todo el tiempo lo cual le da ventaja porq nunca tienen que tocar el suelo
Pshikar: Una Chica con poderes psiquicos que sobrepasan incluso mis poderes, sus criaturas son de varios elementos execpto una de ellas el Guerrero Psiquico, al igual que ella este guerrero puede levitar y usar poderes psiquicos con mucha facilidad

Joshic: Su Hermano, al igual que Pshikar tiene poderes psiquicos que sobrepasan mi entendimiento, y es mejor que su hermana, sus nombres verdaderos son Joshua y Karla, ambos aprendieron a controlar poderes psiquicos a los 12 años, despues de conocer el universo elemental decidieron formar parte de el con estos nombres

bueno despues de esto aqui les va el 4 epísodio de mi fic

Episodio 4: La Batalla contra L-Gal

Delkitag(un poco relajado): Guau, esto es mas facil de lo que podia creer, estos soldados no eran nada para mis poderes, bueno seguire mi camino aun me falta muchos por derrotar
De Repente alguien aparece entorpeciendome el camino

Delkitag: Oye quien eres, porq te atraviesas
???: En Verdad lo quieres saber chico, ps si lo quieres saber, soy L-Gal
Delkitag(sorprendido): Eres L-Gal, uno de los hermanos Gal
L-Gal: Si, Soy L-Gal, mi Padre me Mando a no dejarte pasar, si quieres pasar de aqui tendras que derrotarme en un combate
Delkitag: Esta Bien, te vencere cueste lo que me cueste
L-Gal: Ja, eres confiado pues no lo seras cuando te derrote

Batalla Especial: Delkitag vs L-Gal
Delkitag: Toma esto, Rafaga Oscura
L-Gal(esquiva y contraataca): Te dije que no te Confiaras tanto, toma esto: Rafaga de Luz
Delkitag: Como? no puede ser Posible que...?
L-Gal: No te lo dije, Puedo controlar la Luz y la Oscuridad
L-Gal Usa el Baculo Sagrado y convoca la tecnica de Campo Luz Resplandeciente
Delkitag: Que es esa Luz
L-Gal: Esa Luz, es solo el inicio de tu derrota, ahora ¡Creature Cristal Action! Dragon Poseido
Delkitag: No eres el Unico con una Critatura ¡Creature Cristal Action! BlackBird
L-Gal: Tu Crees que ese Pajaro puede con mi Dragon
Delkitag: Eso lo veremos BlackBird: Ataque Plasma Oscuro
L-Gal: Vamos Dragon Poseido: Contraataca
Al Final el Poder de BlackBird Supero al Dragon Poseido y lo debilito, pero algo pasaba con L-Gal, Parecia Confiado
L-Gal(con una risa en su cara): Creo que se te olvida algo, mira a tu criatura,mi campo de luz afecta a toda criatura oscura reduciendo sus PV en 5% Cada minuto, creo que no podra aguantar mas, ps ahora veras lo que es Poder, Ataque de Force Dark Giga
Delkitag; Crees que no se, ¡Object Cristal Acrtion! Telaraña
L-Gal: No Puede Ser ha bloqueado mi ataque
Efectivamente la Telaraña Bloquea casi cualquier ataque (execpto los creados por fusion de tecnicas), lo cual hace que el ataque se devuelva al que lo ejecuto y le haga el doble de daño (no puede ser esquivado
Delkitag: Ahora Si Sabras lo que es Poder: Force Dark Giga ataque triple y Ataque Estrella Rafaga Oscura (son 6 ataques de rafaga oscura) formacion
L-gal: Pero eso que es, acaso piensas suicidarte
Delkitag: No Precisamente, ¡Hacia Blackbird! Te Dije que ibas a Conocer el significado de Poder, Ahora Renace como ¡D
arkCrow!
L-Gal: No Puede Ser, esto es Imposible, Nadie ha Podido Invocar a DarkCrow
Delkitag (Risa Malevola): Ps Parece que yo si, ahora DarkCrow: Ataque Destruccion Oscura
Nota: El Poder de la Destruccion Oscura es Demasiado para ser Devolvido por la Telaraña, ahora sigamos con el Fic
Delkitag: Pues parece que yo he ganado
Varias horas despues del combate
L-Gal: Guau, no puedo creer lo bueno que eres, pero mis hermanos no estan dispuesto a dejar pasar esto por alto, asi que toma esto te servira un tiempo despues
Delkitag: No lo Puedo Creer, tu mejor criatura el Dragon Poseido
L-Gal: Ademas toma este Map Cristal, te ayudara en tu siguiente paso
El Map Cristal tiene la capacidad de crear un mapa en el CristalCharge

Ahora una ves vencido L-Gal, el siguiente punto es T-Gal, quieren saber mas, pues lo sabran depues
Capitulo 5: El Secreto de los Hermanos Gal
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 Mensajes
  • Fav Type Pokmon:
  • Badge:

KUAL SERAEL SECRETO JAJAAJA
NO IMPORTA KE SEA EL UNIKO KE POOSTEE NO LO DEJES POR FA
  • 0

Guerras Pokémon

Delkitag

Delkitag

• Crema y Nata
  • 635 Mensajes
  • Badge:
ps si lo seguire pero despues primero me hare una UB para qe los q no tienen tiempo de acceder a esta seccion, puedan visitar mi fic y postear, bueno no se si funcionara pero mas vale intentarlo no, mientras esperare mas Post, si es que alguien mas postea, y oye Darkmewtwo, no creas que me olvide de ti ya lo veras, tu aparicion, no quisiera adelantarte nada pero como falta mucho, te dire, al parecer estas dispuesto a unirte de nuevo a R-Gal, para comprobar todo lo que he aprendido, y bueno la verdad es que mis poderes llegan al maximo despues de esa batalla, aunque aun faltaban batallas y toda esa batalla dura un capitulo
  • 0

.:DaRtH-ElVeOn:.

.:DaRtH-ElVeOn:.

El Amo de Vuestras Almas

• Member
  • 320 Mensajes
WOW q bueno el fic felicitaciones hace mucho q no leo uno asi

saludos
  • 0

Delkitag

Delkitag

• Crema y Nata
  • 635 Mensajes
  • Badge:
menos mal que darmewtwo no es el unico q se interesa por mi fic, oigan a alguien misericordioso, quiero que alguien me traiga hasta aca una UB para el Fic, traiganme lo mejor que tengan y yo vere cual es la mejor
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 Mensajes
  • Fav Type Pokmon:
  • Badge:

YO TE LA TRAERE PERO SOLO SI LLEGAS AL CAPITULO 7
  • 0

Guerras Pokémon

Delkitag

Delkitag

• Crema y Nata
  • 635 Mensajes
  • Badge:
umm hasta el caitulo 7, es dificil decir eso, pero bueno intentare a ver que logro asi que aqui va el capitulo 5

Capitulo 5: El Secreto de los Hermanos Gal

Tal ves no todos hayan seguido del todo mi fic pero bueno, despues de la terrible batalla contra L-Gal, digo terrible porq L-Gal tenia poderes de LUZ, pero gracias a BlackBird y su Transformacion (DarkCrow) logre ganar, el Mapa me indicaba un lugar que nunca habia visto en mi vida, es una casa un tanto rara pero que mas decidi entrar
Delkitag: Hola, hay alguien aqui
???: Hola Chico te estaba esperando
Delkitag: Quien eres y como es Posible que mi CrystalCharge me trajera hasta aqui
??? (con una taza de cafe en la mano) : Muy Simple yo te traje, mi nombre es DarkDelt, soy el Conocedor del secreto de los hermanos Gal
Delkitag: Que Clase de Secreto?
Darkdelt: En Otras Palabras te contare su historia
Delkitag: Esta bien, te Oigo
Darkdelt: Tal Ves no lo sepas pero los hermanos Gal, no nacieron con Poderes, sino que eran humanos comunes
\\\\\\FlashBack////
L-Gal: Hola Padre
R-Gal: Hola Hijo, y tus hermanos
N-Gal: Me Buscabas
T-Gal: Ya Estoy aqui
R-Gal: Llegaron en Buen Momento, quiero comprobar algo con Ustedes, Miren Esto
T-Gal: Guau, Son Piedras Elementales Oscuras
N-Gal: Dicen que el Portador de una Podra controlar el Elemento Oscuridad
L-Gal: ¿Es Eso Cierto?
R-Gal: Efectivamente Hijo, si quieren tomen estas Piedras Elementales, ademas aqui tengo una piedra Luminosa
L-Gal: Damela Padre, yo sere quien me encarge de controlar ambos elementos
\\\\\\FlashBack////
Delkitag: Ya Lo Entiendo, asi que todo esta relacionado con las extrañas rocas q me trajeron hasta aca
DarkDelt: Efectivamente, ellos eran humanos pero las rocas les dieron sus poderes
Delkitag: Pero porq L-Gal Quizo controlar la LUZ
Darkdelt: Umm al Parecer todo indica que queria ser mas poderoso que sus hermanos y penso q controlando dos elementos lo lograria

Justo despues de que me contara la historia alguien entra
Soldado: Señor, alguien viene es un hombre de R-Gal, viene en Busca de Delkitag
Darkdelt: Vamos Chico, enfrentaremos a ese soldado

Si quieren Saber mas Lean el 6 Episodio: Darkdelt, el Guerrero de la Oscuridad
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 Mensajes
  • Fav Type Pokmon:
  • Badge:

JAJA ME ENKANTA Y NO ME KANSARE OYE
YA SOLO 2 CAPITULOS
  • 0

Guerras Pokémon

Delkitag

Delkitag

• Crema y Nata
  • 635 Mensajes
  • Badge:
ahora quiero hacer un trato con los que leen mi fic, la cosa es que mis pokes necesitan experiencia, asi que por cada capitulo que haga, quien quiera que siga mi fic tendra q darle experiencia a mis pokes o sino dejare el fic, y en cuanto a Batman, es q es muy dificil, parece q crees que mi fic es facil de hacer, ps la verdad no es tan facil, ya que es un arreglo de la hitoria original (la cual estaba planteada pa los que conocieran el termino), asi q no me apures batman

a ver a ver, me crees si te digo que no sabias que eras DarkMewtwo, a penas me doy cuenta, bueno para que tanta charla para nada jeje, ya hablando en serio aqui va el capitulo 6 de El Poder de los Elementos

Capitulo 6. Darkdelt, el Guerrero de la Oscuridad

Como Sabran todos ustedes Darkdelt tenia algo que contarme y era sobre los hermanos Gal, posiblemente se hayan dado cuenta de ello, pero eso es imposible saber
Soldado. Señor Darkdelt, aya afuera hay un miembro de R-Gal, busca a Delkitag
Darkdelt: Vamos Chico, te ayudare
Delkitag: Pero como? Acaso eres Batallador Elemental
Darkdelt: Soy Darkdelt, el Guerrero de la Oscuridad
Delkitag: (con cara asi :o ) Entonces eres el Guerrero de la Oscuridad Darkdelt, mi maestro me dijo algo, vamos entonces
Soldado: Tu debes ser Delkitag
Delkitag: Tu quien se supone q eres
Soldado: Yo, ps uno de los soldados del Gran T-Gal, derrotame si es que puedes
Delkitag: Tu lo has Pedido Te Invoco BlackBird
Darkdelt: Yo te ayudo DarkDog al Combate
Soldado: Creen que eso me Espanta, estan equivocados Te Invoco Dragon Öscuro
Delkitag: BlackBird Ataque Esfera Oscura
Soldado: Ahora Dragon Oscuro Flama Oscura
Blackbird Recivio el Ataque lo cual le quito bastante energia
Soldado: Parece que tu avechucha no resistio el ataque
Delktag: Yo no Diria eso si fuera tu
Darkdelt: Ahora
Delkitag. Blackbird, toma ese poder Oscuro y Absorvelo para Transformarte en la Mayor Criatura jamas Vista, ahora te invoco DarkCrow
DarkDelt: DarkDog, Usa tu Poder Interior y Transformate en el Lobo Oscuro
Soldado: QUe? No Puede ser nadie habia Podido Invocar a DarCrow y al Lobo Oscuro
Dardelt: Lobo Oscuro
Delkitag: DarkCrow
Ambos: Destruccion Oscura
Soldado: No Puede ser he Perdido
T-Gal: Sabia que no Podia Confiar en Ustedes
Soldado: Pero Señor
T-Gal: Vamos Levantante, Tu debes ser Delkitag, el que quiere retar a mi Padre
Delkitag: Exactamente soy yo
Darkdelt: Yo Soy Darkdelt
Soldado: Señor, que hacemos
T-Gal: TU que crees, tendremos que luchar

Quieren saber que Pasara averiguenlo en el Caitulo 7: La Batalla contra T-Gal
  • 0

Leunam

Leunam

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 36 Mensajes
Muy bueno Perfect, segui asi! Buenisimas peleas!

PASATE POR EL MIO PORFAS, YA VOY POR EL CAP VIII .P

• 0

1 usuarios estn leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios annimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis