Saltar al contenido

Foto

Reducir el número de foros

• Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• Crema y Nata
  • 4281 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

He notado un poco que hay foros que ni siquiera tienen actividad pero que podrían complementarse con otros.

Es el caso de Snap, Stadium, Battle Revolution y Ranger.

Considero que deberían juntarse en el foro de "Otros juegos" o Spin-offs.

Quizá unir Primera y Segunda generación en Generación Color.

Netbattle y Shoddybattle cambiarlo por Pokémon Showdown y quiza juntarlo con Pokémon Online que solo tiene 8 temas.

Pienso que los foros dedicados a animes en específico que no sean "Pokémon" deberían ser integrados a Anime & Manga, puesto que no han recibido suficiente atención.

Hay 3 posts de pedidos en Descargas, debería ordenarse un poco la zona.

Descargas Anime y Descargas Manga deberían juntarse. No tienen muchos temas adentro así que no debería haber tanto problema.

El foro de Xbox ha tenido muy poca actividad, pero bueno, no hay mucho que se pueda hacer al respecto por ahora.

Creo que eso es lo más resaltante, sin embargo la sugerencia es general para todo el foro. La idea es que se vea más compacto, dando aunque sea la ilusión de alta actividad y quizá eso atraiga más usuarios dedicados. Considero que la excesiva ambición ha llevado a P&P a como está ahora, evidentemente no hay nada de malo en crecer, pero parece que creció de más. Un nuevo comienzo podría ser la solución.

Alto a la burocracia! (?)

• 2

Comentar Imagen

"The more you want tragedy to befall someone,

the more you love them."

Datos GP | Galería | deviantArt |

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Jeje

Yo pienso lo mismo Silver... creo que se crearon subforos a diestra y siniestra durante diversas épocas de P&P. Y lo peor es que algunos parece que solo se crearon solo para beneficio de unos pocos.

Me comprometo a reducir el número de foros y regresar a lo que realmente necesitamos c:

Saludos y gracias por la sugerencia~

• 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

senti el discurso de Richard como olitico, pero igua estoy de acuerdo en lo que comentas..a veces tengo que esconder foros para no cansarme de bajar o subir xD

• 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

S - UnovaRPG

S - UnovaRPG

Entrenador Pokemon Avanzado

• ADMIN
  • 114 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

100% de acuerdo con vos Silver, el hecho de que haya muchos foros también dificulta encontrar rápidamente lo que uno busca.

• 0
S | UnovaRPG Staff - UnovaRPG Online Pokemon Game

Follow us on Facebook! facebook.com/UnovaRPG

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

senti el discurso de Richard como olitico

Seguramente es culpa de las campañas presidenciales del año pasado ¬.¬

En fin, esto ya empezó a correr y en breve limpiaremos el desorden y agilizaremos los temas de P&P...

*Se aceptan sugerencias de qué quitar y qué dejar*
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Chorexxs

Chorexxs

¡Tenías que ser tú, Nanami!

• Crema y Nata
  • 1745 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola e.e

Un foro que pienso que se puede reducir mucho es el de descargas, opino que se haga un solo sub foro de descargas generales y las personas vayan posteando ahí los archivos a descargar, de todas maneras con el sistema de búsqueda del foro la persona puede poner la palabra clave de lo que busca y ya le saldrá, así ese sub foro que ocupa bastante espacio se podría reducir de esa manera :D

No sé cual más se podría reducir xD

Saludos~

PD: también el de FF, no creo que pinte mucho ya xDDD

• 1

┼GP┼

2ljqecz.png

Firma de Silver-kun, es Kawaii :3 Y lo sé, fue Mashiro y no Nanami :'( xDDD

Arigatou!~

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• Crema y Nata
  • 4281 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

En plan creo que hay muchos foros así, que podrían simplemente juntarse.

Aunque ya llegado este momento creo que es más sabio empezar de nuevo / de cero (O por lo menos eso pienso yo): Organizar P&P de una forma totalmente distinta, conservando solo lo escencial o lo más importante, y con eso me refiero a los foros de Pokémon. Lo demás puede incluirse de una manera más limitada.

Lo simple siempre es mejor.

Hacerlo una especie de ocasión especial no estaría mal, podría llamarse el renacimiento de P&P! :D

• 0

Comentar Imagen

the more you love them."

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Excelente, nosotros estamos pensando el modo de reducir algunos foros sin afectar la actividad...reducida(?)

Si tienen alguna sugerencia de cuales deben verse más y cuales no..son de gran ayuda xD

• 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• Crema y Nata
  • 4281 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno, yo con UnovaRPG y GP no me meto por que soy un pleno ignorante de como se maneja.

En cuanto a los demás:

La Zona Pokémon dividirla por generaciónes de juegos mas que por generaciónes de Pokémon:

"Generación 3DS" (X/Y)
"Generación DS" (D/P/Pt - HG/SS)
"Generación GBA" (R/S/E - FR/LG)
"Generación GBC" (R/B/Y - G/S/C)
"Pokémon TCG" (No me había dado cuenta de que no había un foro aparte para esto, me parece muy importante)
"Pokémon Showdown" (Vendría a reemplazar lo que es Netbattle y Shoddy puesto que es el simulador que se utiliza ahora.)
"Spin-Offs" (TODOS los demás: Stadium y derivados, Mystery Dungeon, Box, Ranger, Trozei, Snap, etc.)
"Anime & Manga" (De Pokémon biggrin.png)
"Discusión General" (Todo lo que tenga que ver con Pokémon que no entre en los demás foros)

La siguiente categoría vendría a ser la zona creativa:

"Arte y Diseño" (Por mucho que nos esforzamos por hacer de Diseño Gráfico una zona más extensa y rica en contenido//Lo cual eventualmente dio ciertos indicios de actividad//, siento que debería limitarse a Fan Arts, Diseño y Pixel Art.)
"Fics" (Fan fics, historias, etc)
"Creación de Juegos" (Game Maker, RPG Maker, todo lo que se les ocurra que tenga cabida)
"Emulación" (Su nombre lo dice todo)
"Hack-ROMs" (Igual que el anterior, está bastante claro.)

Creo que de los añadidos importantes que tiene el foro, deberían reunirse en:

"Descargas" (Un compresor de todo. Adiós a tanta burocracia hombre!)
"Entretenimiento" (Literatura, Música, Cine, TV, Deportes, etc),
"Discusiones" (Esto vendría siendo Foro Libre II + Ciencia, Salud y Tecnología + Enigmas y Misterios),
"Juegos de Post u Off-Topic", (SPAM xD, Foro Libre I y Juegos de Post)
"Videojuegos" (Toda consola, o videojuegos que no sean de Pokémon)
"Anime & Manga" (Anime y manga y general aparte de Pokémon)
"Clubs y Asociaciones" (Igual que el foro ya existente, aunque no se si quieran dejarlo, lo veo muy inactivo.)

Mas aquellos foros extras que se deseen, como los Salones.

A mi parecer eso es todo. Es cuestión de cantidad, ley de oferta y demanda: Ofrece menos foros y la demanda de posts en cada uno será mayor (?)
Como siempre, esto sigue siendo solo una sugerencia y pueden adaptarla a su gusto, es solo mi forma de pensar.

• 0

Comentar Imagen

the more you love them."

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis