Saltar al contenido

Foto

Guía del Subforo de Clanes Indigo

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
71 las respuestas a este tema

Zorua-serperior

Zorua-serperior

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 2 Mensajes
Buenas tardes quisiera pedirles como unirme a un clan, la verdad soy nuevo pero en mi cuenta tengo unos meses

PD: Soy Maestro Aqua y mi nombre usuario es : Ian Pablo
  • 0

BloodDraco

BloodDraco

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 19 Mensajes
Excelente guía me sirvió mucho especialmente para aprender a poner la foto para un clan muchas gracias por la guia
  • 0

edu1996

edu1996

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 138 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
para crear un clan el lider cuanto de ic$ deve tener como minimo para entregar los premios?
  • 0

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

para crear un clan el lider cuanto de ic$ deve tener como minimo para entregar los premios?

Debe tener muchos entre 2000000 a más por las misiones que realizan los miembros en el clan.

espero haberte ayudado.

adios!
  • 0

Posted Image

Datos GP

pollok

pollok

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 32 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

gracias por la ayuda :V:
  • 0
LOS POLLOS DOMINARAN EL MUNDO!!!
Comentar Imagen<------------------HAZ UN CLICK, NO CUESTA NADA
SI NO VOTAS MORIRAS Comentar Imagen

chilyt0p

chilyt0p

• Member
  • 6 Mensajes
ola komo pudo pertenecer a un clan o hacer uno?
  • 0

★CFCß35T0★

★CFCß35T0★

wat

• Monitor LOCAL
  • 7805 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

ola komo pudo pertenecer a un clan o hacer uno?

Usted puede unirse a un clan, pero no se puede hacer un clan todavía. El único clan UnovaRPG oficial en este momento es mi clan, pero es en Inglés.
  • 0

Comentar Imagen
By /Hans/
Comentar Imagen
Mostly By Quackerz
A todos los que no lo sabe, yo uso Google Traductor para postear en español.

min-chan

min-chan

Maestro Pokemon Oficial

• Famous Member
  • 662 Mensajes
  • Badge:

wow me encanta la idea de los clanes, y más ya que me gusta jugar y pasar de niveles.... ahora veré los requisitos de cada uno de ellos. Gracias por el aporte para ayuda a los nuevos users
  • 0

UnovaRPG - Team: ♦ღ diamond world ღ ♦

Comentar Imagen

jonahanracq

jonahanracq

• Member
  • 2 Mensajes
saludos.......tengo una duda....esq yo quiero crearme un clan....y como debo contactar al moderador??....y como hago eso de tener 30 post???....yo pense q los clabes se creaban no mas.....yo entre a eso q dice equipos y me cree uno....pero ahora q leo esto q en los clanes les dan misiones y tantas cosas...me pareciò interesante...y quisiera hacer oficial o crear mi clan q sea aprovado ...gracias por sus respuestas....saludos
  • 0

~Rayoazul~

~Rayoazul~

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

saludos.......tengo una duda....esq yo quiero crearme un clan....y como debo contactar al moderador??....y como hago eso de tener 30 post???....yo pense q los clabes se creaban no mas.....yo entre a eso q dice equipos y me cree uno....pero ahora q leo esto q en los clanes les dan misiones y tantas cosas...me pareciò interesante...y quisiera hacer oficial o crear mi clan q sea aprovado ...gracias por sus respuestas....saludos

necesitas 30 post y hablar con un moderador como yo.
Si tienes esos requisitos bueno entonces tu clan estará a prueba una semana y si en esa semana tienes 5 miembros tu clan podrá permanecer activo.
  • 0

Posted Image

Datos GP

jonahanracq

jonahanracq

• Member
  • 2 Mensajes
Si tienes esos requisitos bueno entonces tu clan estará a prueba una semana y si en esa semana tienes 5 miembros tu clan podrá permanecer activo.
[/quote]

ok...gracias.... :) y como cnsigo eso de los 30 post?¿? esa es mi duda..entoncs cuando tenga los post te escribo y veo si me puedes aprovar?¿?¿...yo pensé que era de crear no más..jejee..yo puse en equipos y me cree uno...si `puedo hacer eso?¿?....si luego se aprueva l clan los miembros de mi equipo pueden estar ahí..?¿?,...perdon por tantas preguntas pero ando perdido con esto de los clanes.....una sala tambn me iba a crear....pero ando perdido..jejeje....gracias por responder mis dudas.....
  • 0

~Rayoazul~

~Rayoazul~

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

como puedes tener los 35 post? es facil solo tienes que participar en temas o crearlos, pero temas que interesen a la comunidad.

Luego me mandas un MP poniendo el nombre de tu clan las iniciales y las misiones y una firma, luego yo examinaré el clan y te daré el visto bueno. Si obtienes a los miembros entonces se quedarán en tu clan.
  • 0

Posted Image

Datos GP

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis