Saltar al contenido

Foto

[PMM] Guía Básica del Rescatador y el Rescatado

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
15 las respuestas a este tema

dan!x~

dan!x~

Maestro Pokemon ELITE Mini

• LEGEND
  • 1604 Mensajes
  • Badge:
Hola. He hecho una guía sobre todo lo relacionado con los rescates de amigos, porque mucha gente pregunta ''¿Y como rescato?''. Bueno, aquí la solución:

GUÍA BÁSICA
DEL RESCATADOR Y EL RESCATADO-

POKEMON MUNDO MISTERIOSO

Índice de contenidos:

1. Cómo ser rescatado
1.1. Enviar la carta SOS
1.2. Recibir la carta de misión cumplida
1.3. Enviar la carta de agradecimiento

2. Cómo rescatar
2.1. Recibir una carta SOS
2.2. Ir al rescate
2.3. Realizar el rescate
2.4. Enviar la carta de misión cumplida
2.5. Recibir la carta de agradecimiento

3. Preguntas frecuentes
4. Autor y créditos
5. Link de descarga

Contenidos:

1. Cómo ser rescatado

Esta parte explica todo lo relativo a cuando tienes que ser rescatado. Consta de 3 procesos:

1.1. Enviar la carta SOS

Si estás en una misión y te vencen, te puede poner el mensaje ‘‘¿Quieres pedir auxilio a un amigo con una llamada de socorro o con una contraseña para que venga a ayudarte?’’ (1). Si le das a sí aparecerás en el menú principal, y dale a rescates de amigos, conseguir ayuda, enviar carta SOS y seleccionas contraseña (2). Allí te aparecerá la contraseña que tienes que dar para que puedan rescatarte. Ve al foro en el que esté el equipo , al subforo de pokemon mistery dungeon, y al tema donde se ubique el equipo de rescates. Publica un mensaje diciendo que necesitas un rescate y la contraseña.

Imágenes:

1:

Posted Image

2:

Posted Image

1.2. Recibir la carta de misión cumplida

Espera a que alguien te rescate y ponga un mensaje con la contraseña de la carta de misión cumplida. Entonces enciende tu juego y ve a rescates de amigos, conseguir ayuda, recibir carta de misión cumplida y seleccionas contraseña e introduces la contraseña que te dio tu rescatador (1). Entonces en el menú, seleccionando revivir equipo (2), puedes continuar la misión.

Imágenes:

1:

Posted Image

2:

Posted Image

1.3. Enviar la carta de agradecimiento

Esta parte es voluntaria, pero es un gesto de buena fe y además sino la haces quedas un poco egoísta. Nada más tienes que ir a rescates de amigos, conseguir ayuda, enviar carta de agradecimiento y seleccionas contraseña (1). Entonces te dirá si quieres enviar un objeto de la consigna como recompensa a tu rescatador. Si le das a sí, selecciona un objeto de la lista que sale (los objetos que tienes en el consigna) y cuando termines se te muestra la carta de agradecimiento. Publica un nuevo mensaje en el foro donde te hayan rescatado con la contraseña de la carta de agradecimiento. Así, tu rescatador recibirá lo que le hayas mandado.

Imagen:

Posted Image

2. Cómo rescatar

Esta parte cuenta todo lo relativo a realizar tus propios rescates, lo cual es más complicado. Esta vez se divide en 5 partes:

2.1. Recibir una carta SOS

Lo primero que tienes que hacer, es obtener una carta SOS. Te la puede dar un amigo en la vida real, si juega pokemon mundo misterioso, escrita en un papel, o la puedes obtener de un foro donde esté el equipo de rescates. Entonces, una vez obtenida la contraseña, vas al menú principal y le das a rescates de amigos, ir al rescate, recibir carta SOS, y seleccionas contraseña (1). Allí introduces la contraseña que hayas obtenido de tu amigo, o del foro, es decir, la carta SOS, y la habrás recibido (2).

Nota: Esto se puede hacer tanto en el menú principal como en mensajeros pelipper.

Imágenes:

1:

Posted Image

2:

Posted Image

2.2. Ir al rescate

Una vez introducida, te dice que emprendas la misión desde mensajeros Pelipper. Reanuda tu partida y ve al pueblo, compra objetos y prepárate para la misión. Además, ten el equipo requerido para entrar al lugar, es decir, si es por ejemplo, el mar tormentoso, lleva un pokemon que sepa el ataque Buceo. En el pueblo a la derecha del todo. Allí estará el edificio mensajeros Pelipper, un edificio con forma de Pelipper (1). Entra, y ve al Pelipper de la izquierda, y hablas. Seleccionas ir al rescate, y te aparecerá la carta SOS antes introducida (2). La seleccionas y le das a aceptar, y si le das a info., te aparecerán los datos de la misión (lugar, piso, cliente…) y entonces, seleccionas la carta y le das a aceptar, guarda la partida, y empezarás el rescate, es decir, entras en la acción.

Imágenes:

1:

Posted Image

2:

Posted Image

2.3. Realizar el rescate

Aparecerás en el sitio que vencieron a tu amigo o cliente, y tendrás que ir subiendo piso tras piso, hasta llegar al piso donde le vencieron a tu amigo. Un dato curioso es que te salen la forma, de las paredes, la ubicación de las escaleras, los objetos, y todo lo demás igual que a tu amigo o cliente(1) . Por donde iba, que cuando llegues al piso donde vencieron a tu amigo, busca una baldosa que tenga una bandera. Esta siempre se encuentra en una sala, y en esa sala hay un nido de monstruos. Este nido de monstruos puede ser muy fuerte en mazmorras como reliquia perdida, por lo que a veces es mejor sortearlo. Si tu pokemon líder tiene la habilidad supertodoterreno, ve rompiendo las paredes, alrededor de una sala sin llegar a ella. La baldosa con la bandera puede estar al lado de la pared, por eso, rompes la pared por ese lado y entras directamente. También se puede encontrar a 1 baldosa de separación de la pared, en ese caso, primero entra poniéndote al lado y te aparecerá el nido de monstruos, pero ningún pokemon se pone encima de la baldosa. Da otro paso y te pondrás encima y soporta los ataques de los pokemon. Pero si piensas que huir es de cobardes y quieres enfrentarte al nido de monstruos, vence a todos los pokemon que haya, pero si te vencen, tendrás que empezar de nuevo la misión sin ocasión de poder pedir un rescate. Lo hayas hecho de cualquier manera, encima de la baldosa (2), te pondrá punto de rescate, y seleccionas rescatar. Ya has realizado el rescate.

Imágenes:

1:

Posted Image

(La guía continua en el siguiente post)
  • 0

dan!x~

dan!x~

• LEGEND
  • 1604 Mensajes
  • Badge:
2:

Posted Image

2.4. Enviar la carta de misión cumplida

Aparecerás en mensajeros Pelipper, y hablando con el Pelipper de la izquierda. Te dará puntos de rescate (la cantidad varía según la dificultad de la misión) y un objeto al azar. El Pelipper te dice que le avises cuando quieras mandar la carta de misión cumplida. Habla con él y le das a enviar carta de misión cumplida, seleccionas la misión(1) y le das a contraseña. Te aparecerá una contraseña que tienes que poner en un mensaje en el foro donde esté el equipo de rescates, o a si es a un amigo, le escribes la contraseña en un papel. Ahora te toca esperar.

Imagen:

1:

Posted Image

2.5. Recibir la carta de agradecimiento

Esta parte es voluntaria, pero no creo que a nadie le siente bien no recibir una carta de agradecimiento después de realizar un rescate, sobre todo si es difícil. Cuando tu amigo o cliente te de la contraseña de la carta de agradecimiento, enciendes tu consola o emulador y vas a mensajeros Pelipper. Allí vas al Pelipper de la derecha y le das a recibir carta de agradecimiento, y seleccionas contraseña (1). Allí introduces la contraseña que te de tu amigo o cliente. Una vez insertada, recibirás más puntos de rescates y la recompensa que te haya dado tu amigo, si te ha dado (2). Así, finaliza, tu trabajo como rescatador.

Imágenes:

1:

Posted Image

2:

Posted Image

3. Preguntas frecuentes

P-No entendí bien del todo que son eso de los rescates. ¿Podrías decírmelo?
R-Son las buenas acciones que hacen unas personas para que otros puedan terminar las misiones, aunque les venzan.
P-Ah, ¿y siempre puedo pedir esos rescates?
R-No, solo se pueden en las misiones relacionadas con el desarrollo del juego o las que emprendas normalmente; en los rescates de amigos, o misiones de cartas secretas o el tablón de anuncios, no.
P-Vale, ¿y entonces siempre puedo pedir rescates cuando me venzan hasta que termine el lugar?
R-No, hay un número limitado de veces que puedes pedir rescate, tal que el rescatador puede realizarlos. Por ejemplo, cuando reanudas la misión te pone un cartelito que dice ‘‘Número de rescates restantes: (y un número)’’ al igual que al rescatador al empezar una misión le pone el cartelito diciendo ‘‘Intentos de rescates restantes: (y un número)’’. Cuando ese número llega a 0 empiezas de nuevo en tu base, lo que quiere decir que en una misión puedes pedir un número limitado de rescates.
P-Vale, gracias, pero, ¿qué es eso de la habilidad supertodoterreno?
R-Es una habilidad del CI (coeficiente intelectual) que sube dándole gomis a tu pokemon. A medida de que el CI va subiendo, tu pokemon va aprendiendo habilidades que te pueden ser muy útiles en las misiones. Cuando el CI sube al máximo, los gomis no le hacen efecto, y aprende la habilidad supertodoterreno, que sirve para romper las paredes en una misión.

4. Autor y créditos

Esta guía esta redactada, ilustrada en parte y posteada por dan!x~ en el foro de poke y play (P&P). Antes de su exposición en otros sitios web consultar al autor. Gracias a Zackito~ por las imágenes de mensajeros pelipper, las cartas de misión cumplida y las de realizando el rescate.

5. Link de descarga

Si quieres tener esta guía en tu ordenador en un documento, descarga la guía de este link: http://rapidshare.co...catado.doc.html
Tienes que darle al botón free, descargar vía level (3) y copiar el código que aparece en la imagen.

Y ahora a opinar de la guía, espero que les haya gustado! Cualquier duda, sugerencia, crítica o comentario será bienvenido aquí <_<

salu2
  • 0

Maestro Pokemon Armaldo

Maestro Pokemon Armaldo

Si mis comentarios te molestan entonces no los leas.

• Member
  • 496 Mensajes
Enorabuena pokedani, tu guia de rescates ya está lista, te felicito a ti y a ya sabes quien, a
Spoiler

• 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen

combusken fuego

combusken fuego

Lider de Gimnasio Oficial

• Member
  • 257 Mensajes
ola <_<
muy buena guia :P
deberian ponerla como importante(post-it)
sigue asi :) :P
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

asigp~

asigp~

asigp a su servicio ^^

• Famous Member
  • 901 Mensajes
asi no la gente no se perdera con estas cosas xD

felicidades a pokedani y a d***n ^^

• 0

Comentar Imagen

*¡¡¡¡¡¡¡¡¡El Dios Del Call Of Duty!!!!!!!!!!*

.oOºMI EQUIPO DE GUERRRAS POKEMONºOo.

Guest_Demon-Fear_*

Guest_Demon-Fear_*
  • Guests
Aunque no tenga nada que ver, Si, te lo tienes que bajar, junto con el Emulador VisualBoyAdvance.
Salu2~
Spoiler

dan!x~

dan!x~

• LEGEND
  • 1604 Mensajes
  • Badge:
No se si lo notaron, arreglé unos pequeños fallos a la guía y el doble post se debe a que no se pueden poner más de 10 imágenes por mensaje, aunque muchos ya lo sabrán :P. Bueno, sigan opinando <_<

Feliz año nuevo! :)

salu2
  • 0

EnKpuchado2

EnKpuchado2

• Member
  • 290 Mensajes
La verdad es que nunca habia visto cosa =.
Está muy perfeccionada, desde luego que ayudará a muchos.

Salu2!!
  • 0
Por favor! Entren y registrense aqui!!! http://gearsofwarforo.foroactivo.com/

.:metal_toed:.

.:metal_toed:.

XD

• Popular member
  • 502 Mensajes
esta guia es uy buena, me sirvio para la primera vez que fui rescatado <_<
  • 0

Andre~

Andre~

Mario!!...

• Crema y Nata
  • 669 Mensajes
  • Badge:
Wow........la guia esta muy buena :lol: ..........sigue asi..........deberian ponerlo como post-it, importante :D

Salu2 :(
  • 0
Posted Image

Posted Image

Silver0911

Silver0911

• Member
  • 262 Mensajes
si ta buena no mas la guia, FELICIDADES.

esta como pa toda esa gente tapada que no entiende nada.

no se como no pueden entender algo tan facil, si hasta el mismo juego te las explica.

pero bueno asi es la gente, les cuesta pensar por lo menos un poquito.

• 0
Scorpio

Narux

Narux

• Popular member
  • 831 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Un amigo me paso el link de la guia y anda esta muy buena y muy bien currada te felicito me sirvio solo una parte pero de todas formas muy buena guia

@[email protected]
  • 0

Renamon

Renamon

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 31 Mensajes
Hola,por favor auxilio,estoy en crisis. ¡Alguien tenga la consideración de salvarme por favor! :D
Los datos de la misión están en el subforo rescates.
Por favor sálvenme,y hasta pronto. :)
P.D: Daré 5000Poké a la persona que logre rescatar a mi equipo.
  • 0
Posted Image
I got the power of the will,Renamon's power is inside of me. I will protect her as i live,so all baddies will face defeat...

¿Quieren estar informados?¿Quieren saberlo todo sobre Pokémon Mundo Misterioso? Pues la respuesta ya está aquí,visiten el nuevo Tablón Virtual de Anuncios e infórmense sobre lo que ustedes quieran. ;)
Aquí está el link: http://www.pokeyplay...showtopic=53837 ;)

Datos sobre mi equipo de rescate actual en Pokémon Mundo Misterioso Rojo: (Actualizando)
Rango: Diamante.
Zonas de Rescate: Todas.
Zonas de Recreo adquiridas: Todas excepto "Isla Legendaria"<--(Las 3 Aves).
Nombre: Equipo RenaLegion.
Legendarios Reclutados: Latios-Latias.
Equipos: (Nombre de sub-equipos,integrantes de c/equipo,lv y CI de los integrantes de sub-equipos)

Equipo Héroes:
-Swampert lv61 (CI 9)
-Charizard lv41 (CI 7)
-Absol lv21 (CI 4)

Equipo Multintelligence:
-Meditite lv6 (CI 10)
-Oddish lv9 (CI 10)
-Pinsir lv7 (CI 5)

Equipo Dragon's Roar:
-Dragonair lv30 (CI 1)
-Shelgon lv41 (CI 2)
-Trapinch lv? (CI ?)

Equipo MetallicBoulder:
-Beldum lv6 (CI 1)
-Onix lv30 (CI 1)
-Geodude lv4 (CI 5)

Equipo Hitmon:
-Tyrogue lv13 (CI 1)
-Tyrogue lv8 (CI 1)
-Tyrogue lv9 (CI 1)

Nuestro equipo de rescatadores ha vuelto a funcionar,cuando quieran pasar a verlo aquí está el link del tema: http://www.pokeyplay...t=0#entry578638

Para poder poner nuestra userbar en sus firmas hagan click derecho en la imagen,luego clickeen en "copiar acceso directo",luego vayan a "edit signature" en sus perfiles,y peguen el url en la cima de su firma,esto debemos hacerlo todos para demostrar que somos un equipo de rescate,así que en lo posible tratemos todos los miembros del equipo de rescatadores de poner nuestra userbar.

Clickeen a mis Pokémon para hacerlos más fuertes. ;-D

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Clickeen en este link para aumentar la EXP de Lucario que salió mal adoptado: http://www.tupokemon...eriencia=105882

super14

super14

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 124 Mensajes
yo te ire a rescatar a aora jejej esque estaba en aprietos jejej aya voy

amigo
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen
equipo de rescate rojo y azul:
LUGARES
a todos
RANGO:
lucario
EQUIPO 1
raychu
charizard
swampert
EQUIPO 2:
alakazam
raykou
entei
EQUIPO 3
rayquaza
kiogre
groudon
EQUIPO 4
latios
latias
jirachi

Chorexxs

Chorexxs

¡Tenías que ser tú, Nanami!

• Crema y Nata
  • 1745 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

muy buen post XD
  • 0

┼GP┼

2ljqecz.png

Firma de Silver-kun, es Kawaii :3 Y lo sé, fue Mashiro y no Nanami :'( xDDD

Arigatou!~

AlfaX

AlfaX

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 148 Mensajes
Ya que andamos hablando de esto...
Me podrian decir porque no puedo guardar la partida??
Cuando voy a la cama me dice . ¿Desea guardar la partida? le pongo si... Me sale un cartelito como de Radiacion y me dice No se ha podido guardar...
Cuando le gane a Rayqazza se me guardo asi como si nada pero despues no...
Alguien me puede ayudaR?

Danix loco chiter xD

Nivel 100??
999/999 PS? :¬¬invertido:
  • 0

Comentar Imagen

Arcanine Power!

Comentar Imagen

Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis