Saltar al contenido

Foto

[GBA] Frente De Batalla

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
88 las respuestas a este tema

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Hola Keiron! Bienvenido a P&P! Yo tambien soy nuevita... No entre hace mucho... En cuanto a tu pregunta... Estas seguro que recorriste y ganaste los edificios las veces que dice ahi? Porque quizas es eso... Yo me recorri el Sierpe Batalla (Se llamaba asi? Hace mucho no juego el Esmeralda!) Y tambien debia vencer a los entrenadores que alli se encontraban... Suerte! Cualquier cosa vuelve a preguntar... Si?
  • 0
"Descubre lo que hay, a tu alrededor, abre los ojos sin temor y recordaras que es muy hermoso vivir"

"Amigos son los que te apoyan, bajo el sol o bajo de la lluvia"

Comentar Imagen
Comentar Imagen Firma del fic x3 GRACIAS ALBERT =D
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Pokemon Aura Azul un lugar donde los pokemon vagan por ahi buscando un entrenador... Seras el elegido? Entra ahora y descubre que nuevo misterio te espera!! Visitalo aqui: http://www.pokeyplay...showtopic=48916 Estoy en busca de lectores. Que les cuesta leer un simple fic?

Ahora, que esperas para ser parte de esto? Aventuras inigualables te esperan! Max, Alex, Rubi, Cristal y Harry te guiaran por aventuras que no podras perderte! Que le espera a nuestros heroes? Peligro? Aventuras? Peleas? Descubrelo!

dark zavalataker

dark zavalataker

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 10 Mensajes
Si muy buena informacion, ya que ahorita estoy en el battle frontier, pero cual seria entonces el edificio mas difiil de conquistar?
  • 0

Comentar Imagen

ダルック・サバラタケル

Lucho'

Lucho'

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 72 Mensajes
Muy buena la guia, te felicito! Esta bastante completa. Solo me quedo una duda... Los pokemon que usa cada lider respecto a los simbolos de Plata y Oro, se guardan en la Pokedex o es igual que los demas y no se guarda?
  • 0

Posted Image

Danlucard™

Danlucard™

ლ(ಠ益ಠლ)

• Member
  • 761 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

no se guardan, ningun pokemon que te encuentres de un cerebro de frontera o entrenador, en cada lugar del Frente de Batalla no sera registrado en tu pokedex, excepto por los salvajes
  • 0
Filosofía Pokémon: "Son capaces de vivir más de la mitad de sus vidas encerrados en esferas metálicas, y al momento de salir no es más que para recibir una paliza en una batalla. Aun así, aman a sus entrenadores "
Comentar Imagen

Comentar Imagen
One shot, one death

Comentar Imagen

Lucho'

Lucho'

• Member
  • 72 Mensajes

no se guardan, ningun pokemon que te encuentres de un cerebro de frontera o entrenador, en cada lugar del Frente de Batalla no sera registrado en tu pokedex, excepto por los salvajes

A que te referis con salvajes? Porque si es asi, yo me acuerdo averme encontrado con un Electabuzz de forma salvaje en la Piramide de Batalla y no se me registro.
  • 0

Posted Image

Danlucard™

Danlucard™

ლ(ಠ益ಠლ)

• Member
  • 761 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

A que te referis con salvajes? Porque si es asi, yo me acuerdo averme encontrado con un Electabuzz de forma salvaje en la Piramide de Batalla y no se me registro.

uhm............. :Calavera:

estoy diciendo pokemon salvajes en el Frente de Batalla, si hablo del frente de batalla es de toda la isla, si aun no conoces todo el lugar, encontraras pokemon salvajes, de los cuales encontraras a Sudowoodo y Smeragle

• 0
Filosofía Pokémon: "Son capaces de vivir más de la mitad de sus vidas encerrados en esferas metálicas, y al momento de salir no es más que para recibir una paliza en una batalla. Aun así, aman a sus entrenadores "
Comentar Imagen

Comentar Imagen
One shot, one death

Comentar Imagen

Lucho'

Lucho'

• Member
  • 72 Mensajes

uhm............. :Calavera:

estoy diciendo pokemon salvajes en el Frente de Batalla, si hablo del frente de batalla es de toda la isla, si aun no conoces todo el lugar, encontraras pokemon salvajes, de los cuales encontraras a Sudowoodo y Smeragle

Ah sisi, esos ya los atrape, crei que me hablabas de otros, por eso me habia quedado la duda. Muchas gracias por responder!
  • 0

Posted Image

Raloxy

Raloxy

Lider de Gimnasio Especial

• Member
  • 403 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

la informacion del palacio batalla super interesante...
  • 0

Adonis'

Adonis'

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 211 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Me gusta la guía ^^ Muy buen trabajo xP Pero, para que quedara más estética, creo que sería mejor cambiar los dígitos que no se reconocían a la hora de pastear el texto, ańadir acentos, etc... Por una lectura más fácil x)
  • 1
ѕιмρℓу муѕєℓf

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Mi GP

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis