Saltar al contenido

Foto

Acerca de los Reportes a nosotros.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
29 las respuestas a este tema

Fran_Valentine

Fran_Valentine

The Mysterious Girl.

• Popular member
  • 1331 Mensajes

Bueno la verdad en indigo esta medio pasado a SPAM ya que algunos users no saben nisiquiera que
es doble post jeje y hablo de users de mmm 150 post mas menos.(DA LO MISMO ESO XD)

La verdad es que reporto algunos temas y mensajes de SPAM para que no lo hagan otra vez y se les
explique ese tipo de cosas. <_<

Y trato de reportar poco :S.

Saludos!

tienes razon, hay mucho spam en pokemon indigo, no solo de usuarios que tienen menos de 150 post, acabo de ver un triple post de uno que pasaba los 300 post, es molesto que muchos no leen las reglas y estan como si en el foro se permitiera el desorden, tambien pasa que no leen bien las descripciones de las secciones y no se fijan donde ponen los temas
  • 0
Comentar Imagen

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

bueno... yo tambien soy testigo de lo q pasa en el foro de pokemon indigo.... demasiados... pero demasiados usuarios (se q no es la palabra correcta) pero son ignorantes a las reglas de un foro... o simplemente en q consiste esto... me toco ver como un usuario tenia doble post en tema "X"... entonces me puse a escribirle un PM... cuando se lo envie llevava 6 post seguidos en un solo rato!!! y no q digan a un post! era esencial y completamente spam ya q su contenido no revasaba las 10 palabras... en realidad esa gente me desespera... ademas en ese mismo foro de Pokemon indigo.... cadakien hace lo q kiere por asi decirlo, porq nadie les dice nada... y los q le decimos... a ellos les vale q nosotros les hayamos dicho poq al parecer para ellos no somos nadie pa decirles q lo dejen de hacer.... en si nos faltan al respeteo de forma indirecta...

bueno ya q me desahogue xD me despido con muchas cosas mas q decir... lastima q no kiero decir nombres xD
  • 0

Comentar Imagen

Starkiller~

Starkiller~

Asdf

• Crema y Nata
  • 2274 Mensajes
  • Badge:
Bueno KNO la diste justo al clavo con la palabra ignorante xDD.
La verdad es puro desorden la cosa hay que hacer algo nisiquieran pasan por las reglas
y cada vez que alguien le llama la atencion (lo tomo por experiencia propia) cometen
el mismo error sin siquiera leer los consejos ni las reglas.

Hay que poner mano dura jeje.

Saludos!

• 0

Guest_MikeG12_*

Guest_MikeG12_*
  • Guests

bueno en cuanto a los reportes no tengo mucho k decir
miren, yo prefiero mil veces mandar un MP a un MOD k ande conectado en vez de darle al boton reportar
es mejor asi pork el MOD se dara cuenta y resolvera el problema, asi evitamos k se creen mas reportes del mismo tema como le pasa a tsukie

Bueno la verdad respeto mas no comparto, tu opinión, ( véase lo seleccionado^^) y bueno, la verdad si fuera ais como dices, no tendríamos botón de reportar y bueno, es bueno que no nos pasemos en esas cosas, me agrego yo por que soy uno d elos que mas uso, la verdad no pensé que hubiese política interna a causa de eso, pero bueno ya sabiéndolo, lo pensare dos veces para usar el boton.

otra cosas que me gusto ASI, la verdad debemos tratar a los user noob, bien, decirles las cosas con cariño, nadie nacio aprendido, y bueno, yo y mas de uno cuando eramos noob, creábamos y planteábamos preguntas peores.. no siendo mas, muy buena la informé, repito no tenia idea que ustedes ( los MOD ) sufrieran tanto por ese botón

salu2

Rey Maestro

Rey Maestro

Entrenador Pokemon Experto

• Member
  • 178 Mensajes
bueno amigos ahora ahi muy pocos monitores y muchos moderadores y que todos estan subiendo ranking esta por ejemplo: [email protected] y Zicloud y los monitores son los que se encargan un poco mas de los temas ya que algunos moderadores no se conectan casi: ni muy poco ni todos los dias.
  • 0

Crizzk0

Crizzk0

Dark Soul With Light!!! T_T

• Member
  • 354 Mensajes
se que esto es revivir el tema pero empieso a reportar

a WARA lo tengo en el msn y me envio algo y era un virus y yo le dije por que me lo ¿enviaste? y me dijo es que un tal Cristian Ramirez me lo envio y ese Criastian Ramires esta en este foro y se llama (Cr!5t!@n) algo asi y lo reporto y por la culpa de ese virus perdi a mi mejor amigo y tambien estoy perdiendo el msn
  • 0

Sígueme en twitter

@http://twitter.com/#!/Crizzk0

O

Mira mis vídeos en youtube

Mi Canal de Youtube

[email protected]

[email protected]

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
no te lo tomes a mal, pero eso es asunto tuyo, esto es un foro, lo que pase en tu mail o tu msn es responsabilidad tuya, no vamos a estar castigando a alguien por algo que no hizo en el lugar donde tenemos la autoridad de hacerlo ni a tomar represalias contra alguien que hizo algo en msn o mail, si no hace nada en el foro, pues no hay nada que moderadores o admins puedan hacer :S es cuestión personal tuya y tendrías que arreglarlo personalmente con esa persona en tu msn o por mail, esto es un foro para divertirse, no para desquitarse de lo que las personas hacen fuera de el
  • 0

Jin~

Jin~

Entrenador Pokemon Experto

• Member
  • 167 Mensajes
que!!!!!!!! para empezar el me mando el virus a mi!!!! y no yo a el.....ese tipo es un mentiroso y creo q estaba baneado del foro por ser un mal user
y como dijeron antes el msn es msn y no foro asi q no tiene nada q ver con esto y eso es una mentira por q yo nunca le mande nada uzumakix :lol:
y de hecho fue al revez.... :P y yo nunca hubiera kerido mandar virus a nadie asi q uzumakix no le hagas caso a ese niño plz

• 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

se que esto es revivir el tema pero empieso a reportar

a WARA lo tengo en el msn y me envio algo y era un virus y yo le dije por que me lo ¿enviaste? y me dijo es que un tal Cristian Ramirez me lo envio y ese Criastian Ramires esta en este foro y se llama (Cr!5t!@n) algo asi y lo reporto y por la culpa de ese virus perdi a mi mejor amigo y tambien estoy perdiendo el msn

creo q te refieres a w4r4.... si esta ya baneado... porque creo q se encontro un virus o algo asi o no se porque.... si fue por spamer si se porque xD... pero como ya te dijo [email protected] lo que pase con tus contactos de MSN sean o no sean miembros del foro... es problema fuera del foro.... ni los mods ni nadie de aki podira ayudarte con esto porque esta fuera de su capacidad... ellos (nosotros) no tienen ninguna autoridad sobre tu MSN.... creo q tu debiste de ser mas cuidadoso con lo que t mandan.... todos sabemos quehandar en internet es muy riesgoso y estas cosas aparecen....

ora q si el virus sigue en tu compu.... eliminalo o en el peor de los casos formatea tu compu :S
  • 0

Comentar Imagen

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis