Saltar al contenido

Foto

hola a todos :D ¿ alguien me resuelve mi duda ?

• Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

silverplayer

silverplayer

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 2 Mensajes
muy buenas a todos chicos :D bueno soy nuevo en el grupo y pues me uni al grupo por que realmente soy mu fan de pokemon :D ( mas a los videojuegos ) y pues bueno espero y nos llevemos bien ------------------------------------------------------ sobre mi duda, existe alguna seccion o parte donde se puedan publicar videos de batallas pokemon ? es que realmente me gusta ver batallas y aparte yo subo batallas a youtube :D bueno espero y nos llevemos bien y me resuelvan mi duda hehe
  • 0

ChicoGrimey08

ChicoGrimey08

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 12 Mensajes

muy buenas a todos chicos :D bueno soy nuevo en el grupo y pues me uni al grupo por que realmente soy mu fan de pokemon :D ( mas a los videojuegos ) y pues bueno espero y nos llevemos bien ------------------------------------------------------ sobre mi duda, existe alguna seccion o parte donde se puedan publicar videos de batallas pokemon ? es que realmente me gusta ver batallas y aparte yo subo batallas a youtube :D bueno espero y nos llevemos bien y me resuelvan mi duda hehe

Holaa chico!!Espero que hagas muchos amigos aqui biggrin.pngbiggrin.pnglaugh.pnglaugh.png

Yo...la verdad...no estoy muy especializado en "batallas pokemon",no tengo ni el BW2 ni el XY pero bueno...puede que tenga razon o no..xD : puede que sea lo mismo con nombre cambiado o dos cosas distintas pero yo te pongo el enlace y te pasas por si eso no jajajja (espero que sea lo mismo xD)  aqui lo tienes, http://www.pokeyplay...hp?showforum=56

• 0

Feavht

Feavht

Lider de Gimnasio Especial

• Baneado
  • 381 Mensajes