Saltar al contenido

Foto

hola a todos :D ¿ alguien me resuelve mi duda ?

• Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

silverplayer

silverplayer

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 2 Mensajes
muy buenas a todos chicos :D bueno soy nuevo en el grupo y pues me uni al grupo por que realmente soy mu fan de pokemon :D ( mas a los videojuegos ) y pues bueno espero y nos llevemos bien ------------------------------------------------------ sobre mi duda, existe alguna seccion o parte donde se puedan publicar videos de batallas pokemon ? es que realmente me gusta ver batallas y aparte yo subo batallas a youtube :D bueno espero y nos llevemos bien y me resuelvan mi duda hehe
  • 0

ChicoGrimey08

ChicoGrimey08

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 12 Mensajes

muy buenas a todos chicos :D bueno soy nuevo en el grupo y pues me uni al grupo por que realmente soy mu fan de pokemon :D ( mas a los videojuegos ) y pues bueno espero y nos llevemos bien ------------------------------------------------------ sobre mi duda, existe alguna seccion o parte donde se puedan publicar videos de batallas pokemon ? es que realmente me gusta ver batallas y aparte yo subo batallas a youtube :D bueno espero y nos llevemos bien y me resuelvan mi duda hehe

Holaa chico!!Espero que hagas muchos amigos aqui biggrin.pngbiggrin.pnglaugh.pnglaugh.png

Yo...la verdad...no estoy muy especializado en "batallas pokemon",no tengo ni el BW2 ni el XY pero bueno...puede que tenga razon o no..xD : puede que sea lo mismo con nombre cambiado o dos cosas distintas pero yo te pongo el enlace y te pasas por si eso no jajajja (espero que sea lo mismo xD)  aqui lo tienes, http://www.pokeyplay...hp?showforum=56

• 0

Feavht

Feavht

Lider de Gimnasio Especial

• Baneado
  • 381 Mensajes

Hola, bienvenido, no conozco una sección aqui en el foro en donde puedas ver batallas... No se realmente que es lo que buscas, pero creo que lo más parecido es el subforo de Guerras pokemon, ChicoGrimey08 te dejo el link, aunque según las reglas se necesitan creo que 35 post para poder postear en esa sección

Bueno, espero que disfrutes del foro y encuentres temas de tu interes

ChicoGrimey08

ChicoGrimey08

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 12 Mensajes

pff,menos mal que era...no quería liarla xDD

• 0

#Kazuma!~

#Kazuma!~

Salu2 feo

• Crema y Nata
  • 2715 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola y Chao? solo un post?!

Bueno espero que sigas con nosotros para ver tus batallas wink.png

Creo que no hay un tema de "videos de batallas pokemon"... Umm deberias mandarle un mesaje a algun Moderador o Admin para pedir permiso de abrir un tema asi

Pero hay muchos videos, estan las de batallas de entrenadores, gym, campeonatos y batallas wifi. Ah y de cual version seran esos videos? BW2, XY, R0/ZA?

Y estan las batallas simples, dobles, triples, aereos e inversos.

Debes plantear bien tu idea.

Suerte.

Aqui dejo uno:

Tsk, como odio no tener un Nintendo Ds.

Holaa chico!!Espero que hagas muchos amigos aqui biggrin.pngbiggrin.pnglaugh.pnglaugh.png

Yo...la verdad...no estoy muy especializado en "batallas pokemon",no tengo ni el BW2 ni el XY pero bueno...puede que tenga razon o no..xD : puede que sea lo mismo con nombre cambiado o dos cosas distintas pero yo te pongo el enlace y te pasas por si eso no jajajja (espero que sea lo mismo xD)  aqui lo tienes, http://www.pokeyplay...hp?showforum=56

Hola, bienvenido, no conozco una sección aqui en el foro en donde puedas ver batallas... No se realmente que es lo que buscas, pero creo que lo más parecido es el subforo de Guerras pokemon, ChicoGrimey08 te dejo el link, aunque según las reglas se necesitan creo que 35 post para poder postear en esa sección

Bueno, espero que disfrutes del foro y encuentres temas de tu interes

Chicos esa parte del foro pertenece a un juego propio de aqui.

Se juega por medio de post y nosotros los Monitores GP nos encargamos de simular las batallas.

Recien se añadio el uso de una pagina para jugar online para que no sea solo post pero el modo batallas online es solo para batallas de gimnasio.

Si quieren informarse mas de Guerras Pokemon (GP) denle -> Click Aqui

• 2

~Ayudante GP~

2dv68zn.gif

Mis Datos GP~

(click en Oshawott)

silverplayer

silverplayer

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 2 Mensajes

muchas gracias a todos y perdon por no haber posteado mas es que tuve problemitas con el internet, pero si gracias por sus comentarios :D

• 1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis