Saltar al contenido

Foto

Guía del Subforo de Clanes Indigo

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
71 las respuestas a este tema

José~

José~

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2509 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola a todos los user nuevos de P&P y a todos los que visitan este foro de pokemon indigo

Debido a que en este subforo clanes índigos hay muchos user que no saben el mecanismo de los clanes, hemos hecho este tema para responder algunas dudas frecuentes entre ustedes como que es un clan, para que sirven las misiones, como crearse un clan, que beneficios me traen los clanes.Es importante aclarar que todos los clanes son diferentes, desde el mecanismo hasta las misiones.Algunos componentes mencionados en esta Guía no son obligatorios portarlos en un clan, es opcional y desicion del lider.

Clan:Agrupacion de usuarios ,entrenadores de pokemon indigo, donde cumplen misiones o rangos y se les premian con IC,pokemon,pases a salas etc.

INGRESO:

Primero que todo para ingresar a un clan es necesario cumplir con las normas o requisitos del clan.

No todos los clanes tienen los mismos requisitos ejemplo:

-Hay algunos que obligan a los user a tener un equipo de pokemones en determinado nivel.

-Otros con solo postear tu Nick de indigo y el del foro ya estás en el clan.

-Otros tienen clan de entrenamiento.

Importante

Tienes que comparar los clanes para escoger uno a tu gusto o medida

Para entrar en un clan posteen los requisitos en el tema del clan

Guía para saber como postear
Importante:Para postear en un tema del clan aprieta el boton addreply o fastreply no newtopic,si aprietas newtopic creas un tema nuevo e innecesario
rtg.png

MISIONES:

Las misiones son requisitos que tienes que postear para recibir premios desde IC (indigo coins) hasta pases a ciertas salas

Rangos: Los rangos son niveles o categorías que tu obtienes dentro del clan. Conforme tu vas cumpliendo misiones vas subiendo de rango, esta desde el primer y mas bajo rango hasta ser el líder del clan

Las misiones pueden variar. Algunas de ellas son

-Tener pokemones a cierto nivel

-Tener determinados IC

-Tener determinada experiencia

-Tener medallas

-Tener cierto pokemon

Importante

Para asegurar de que hayas cumplido cierta misión, es recomendable postear una imagen en su respectivo clan sin abrir un tema nuevo.
Tutorial de cómo poner imágenes.

1.-Para copiar una imagen que aparece en su monitor presionan la tecla ImprPantPerSis.Antes enfoca la pantalla de tu monitor en tu equipo pokemon.
2.-Se van a paint y presionan CTRL+V o edicion pegar y guardan la imagen.
3.-Entren a http://www.imageshak.us o cualquier pagina para subir imagenes(como tinpic , photobucket)
4.-Ponen examinar y elijan la imagen que guardaron.
5.-La suben y les daran un codigo de foros,lo copian y lo pegan en un post.

Tambien puedes adjuntar archivos como imagenes para presentar una mision cumplida del clan.

PREMIOS:
Los premios son la recompensa que te dan los clanes por haber cumplido una misión. Entre mas elevado sea el nivel de dificultad de las misiones, mas es el valor del premio. Si has cumplido una misión que tiene recompensa y no te han dado ese premio, contacta al líder o creador del clan por MP para hablar del asunto no habras temas nuevos

ABRIR CLANES:

Para abrir o hacer tu propio clan es necesario tener un permiso de un moderador, que pueda moderar esa zona y tener capacidades para hacer un clan.

Condiciones para abrir un clan:
1.Tendras que tener un minimo de 1 mes de registrado en el foro y poseer 30 post.
2.Tener autorizacion de un Moderador.
3.Cumplir con las reglas para clanes y generales del foro
4.Tener minimo 5 miembros en el clan(sin contar el lider o creador) durante una semana.

Si tienes los requisitos mencionados anteriormente, podrás hacer un clan, este desde el momento en que se abre va a estar a prueba una semana, por lo minimo debe de tener durante la semana 5 miembros. Si un clan no tiene actividad es cerrado, si un clan no tiene permiso de un moderador es cerrado, si un clan incumple las reglas para los clanesy generales del foro es cerrado, tambien se pueden cerrar si en creador o dueño lo solicita a un moderador.

-Autorizacion antes de crear un clan.
Moderadores que les puedes pedir autorización

Monitor local

Moderador grupal

Moderador global

Si te cerraron un clan y tienes que reclamar algo o pedir que se abra de nuevo, contacta por MP al moderador que te cerró el clan no abras temas nuevos.

Si tu mismo quieres cerrar el clan,postea en el clan que lo quieres y las razones del porque o simplemente mandale un MP a algun moderador encargado de la zona para cerrar el clan hasta nuevo aviso.

OTROS ELEMENTOS DENTRO DEL CLAN:

Así es, además de misiones, rangos y premios existen otras cosas en el clan. Info: No todos los clanes tienen estos elementos, es opcional hacerlos.

Foros:

Algunos clanes tienen foros propios de ellos, esto no es obligatorio en un clan, los foros se hacen con el propósito de mejorar la organización del clan o simplemente porque se quiere

Firmas:

Los clanes tienen firmas para identificar o saber cual user esta en ese clan

Rangos especiales

Son rangos que no se consiguen por medio de las misiones comunes, sino por misiones especiales ejemplo:

-Tener cierta cantidad de dinero

-Tener cierto equipo pokemon

-Tener determinada experiencia

-Tener cierta clase de equipo pokemon en un nivel.Ejemplo:Fuego:magby,flareon etc.

Ranking:

El ranking es una lista de miembros desde el primero hasta un determinado número sobre distintas características. Así se reconoce quien es el mejor en cada aspecto.

Bueno espero haberles resuelto sus preguntas, cualquier otra pregunta por MP

Guía hecha por José~, agradecimientos a Finalfo, Pablo_P&P, Kno~,Xin,Soolrak.

José~

Finalfo

Pablo_P&P

Soolrak
Guía autorizada por el Staff de P&P

• 2

★★★★★~ĴΘ§£~ΔηŦΘηîΘ~★★★★★
21bsu1k.png

Soolrak

Soolrak

¿Eres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

muy buena guía José~, espero que con esto se acaben los temas "por error" bueno y sólo te quería aclarar algo, la guía para postear imágenes la hice yo, si te fijas es mi estilo de letra y mi mala ortografía xD, lo que pasa es que me asuenté un tiempo del foro, david creo un nuevo tema... y bla bla una hisoria muy larga.... bueno sólo eso...

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

José~

José~

• LEGEND
  • 2509 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Jajaja gracias por la aclaracion ahorita edito, espero que no me cobres los derechos de autor
  • 0

★★★★★~ĴΘ§£~ΔηŦΘηîΘ~★★★★★
21bsu1k.png

luciano_p

luciano_p

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 60 Mensajes
hola un clan para q yo ingrese mi pide q ponga una imagen de mi equipo y no e leido nada de esto por hay,me podrian desir como lo ago
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen

José~

José~

• LEGEND
  • 2509 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

hola un clan para q yo ingrese mi pide q ponga una imagen de mi equipo y no e leido nada de esto por hay,me podrian desir como lo ago

En esta guia esta como poner imagenes, no mas lee
1-Enfoca la pantalla de tu monitor en tu equipo pokemon y que aparezcan los niveles
EJEMPLO:
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Una vez enfocada dale el boton Impr pant petsis,despues vete a paint y pega la imagen
y guarda la imagen subela a internet

Comentar Imagen
Comentar Imagen
  • 0

★★★★★~ĴΘ§£~ΔηŦΘηîΘ~★★★★★
21bsu1k.png

luciano_p

luciano_p

• Member
  • 60 Mensajes

bamos a intentar
me salio orrible¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen

el_elegantez

el_elegantez

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 2 Mensajes
gracias no entendia nada :(
  • 0

PokemonMaster1007

PokemonMaster1007

• Member
  • 141 Mensajes
Ola...
Lo siento soy completamente nuevo en esto
Alguien me podria explicar un poco??
Gracias
hasta la proxima
  • 0

The Dark Power!!

Comentar Imagen

Comentar Imagen

José~

José~

• LEGEND
  • 2509 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Ola...
Lo siento soy completamente nuevo en esto
Alguien me podria explicar un poco??
Gracias
hasta la proxima

Hola
¿Que deseas que te expliquemos? te contestare hasta donde pueda.
  • 0

★★★★★~ĴΘ§£~ΔηŦΘηîΘ~★★★★★
21bsu1k.png

ѕυρяємє кιиg

ѕυρяємє кιиg

• Famous Member
  • 1945 Mensajes
Buen Post man José~ Pero Sho tenia una Consulta con el tema Clanes se Pueden Juntar Dos

Clanes Osea tipo como hacer Alianza o Algo parecido?

• 0
•__•

José~

José~

• LEGEND
  • 2509 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Buen Post man José~ Pero Sho tenia una Consulta con el tema Clanes se Pueden Juntar Dos

Clanes Osea tipo como hacer Alianza o Algo parecido?

Porsupuesto que si aqui esta el procedimiento:
Que se pongan de acuerdo los dos clanes despues le avisan a un moderador, mandan lo datos del clan nuevo, esperan que les aprueben el clan, los moderadores cierran los temas de los clanes anteriores y se crea un tema nuevo donde va a estar el nuevo clan.
Gracias Kno~ y jullts1995
  • 0

★★★★★~ĴΘ§£~ΔηŦΘηîΘ~★★★★★
21bsu1k.png

Agus~

Agus~

Entrenador Pokemon Experto

• Member
  • 188 Mensajes
hola soy auguzto y quisiera saber esto:

las preguntas de acontinuacion las puse porque quiero crear mi clan y quiero evitar errores.

1_como ago para bloquear mi clan,para que no puedan poner post?

2_una vez bloqueado como ago para desbloquearlo?

3_cuanto tiempo puede estar bloqueado un clan para que lo cierren?

4_a quien le puedo pedir que me autorise el clan y que tengo que hacer?

5_como puedo eliminar un post de un usuario que dejo un insulto o una groseria?

6_puedo crear mi post de mi clan aunque no tenga autorisacion,bloquearlo y buscar un autorisante?

muxs grax.!!!! :wacko:
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Moska~

Moska~

asdf~

• Crema y Nata
  • 2281 Mensajes
  • Badge:

hola soy auguzto y quisiera saber esto:

las preguntas de acontinuacion las puse porque quiero crear mi clan y quiero evitar errores.

1_como ago para bloquear mi clan,para que no puedan poner post?

2_una vez bloqueado como ago para desbloquearlo?

3_cuanto tiempo puede estar bloqueado un clan para que lo cierren?

4_a quien le puedo pedir que me autorise el clan y que tengo que hacer?

5_como puedo eliminar un post de un usuario que dejo un insulto o una groseria?

6_puedo crear mi post de mi clan aunque no tenga autorisacion,bloquearlo y buscar un autorisante?

muxs grax.!!!! :wacko:

1 - 2 - 6: te recomiendo ke lo necesario lo prepares en Word.. y ke luego crees el tema y ahi pones las misiones y todo eso
3. no es necesario estar bloqueado, el ke te lo autoriza te da un tiempo necesario para ke konsigas miembros.. el tiempo no se sabe pero no es poco, eso si, si el clan es inactivo lo cerraran.
4. le debes enviar un MP a un mod con el link del clan para ke lo revise y te lo autorize.. te recomiendo 2 ke paran por aki ... (Finalfo o Kno~)
5. no se puede eliminar.. lo ke pueds hacer es reportar al usuario para ke borren el post... usando el boton report ke se encuentra en la parte inferior izkierda del post

weno eso es todo.. si tienes mas dudas no dudes en preguntar

salu2! :ph34r:
  • 0

Comentar Imagen

Moska~

Pks~

SI alguien tiene C.s 1.6 No steam.. avisarme por MP asi nos tiramos una guerrita :3

Guest_Anvarado_*

Guest_Anvarado_*
  • Guests
Super buena la guia nada mas que no encuentro ni el boton de fast reply ni addreply

José~

José~

• LEGEND
  • 2509 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Ve al tema del clan donde te vas a unir y despues abajo del foro dice FASTREPLY y ADDREPLY.Fácil Comentar Imagen si tienes mas dudas sobre esto consultame por MP y con mucho gusto si tengo tiempo te ayudare.Recuerda FASTREPLY O ADDREPLY para postear no NEWTOPIC
  • 0

★★★★★~ĴΘ§£~ΔηŦΘηîΘ~★★★★★
21bsu1k.png

Guest_Anvarado_*

Guest_Anvarado_*
  • Guests
ahhhh gracias no se como agradecertelo esq la confusion era que no estaba iscrito en ese clan entonces estaba bloqueado

jack00p

jack00p

• Member
  • 61 Mensajes
hola
yo quiero tener un clan
pero quiero que me digan que ocupo exactamente y que moderador me podria ayudar
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen Comentar ImagenComentar Imagen

KAISSAH

KAISSAH

why so serious?

• LEGEND
  • 5019 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Debes pedir Autorización aun Moderador cualquieras, pero debes avisarle por Mensaje Privado, una vez creado tienes un limite de 1 Semana para tener 5 Miembros en Tu Clan, sino logras el Objetivo. Se cierra.

Es lo minimo que se pide; y que el Clan este Activo.

Cualquier consulta pinchar aqui abajo

Reglas

• 0

OrEW5IS.png

Olynz.gif

jack00p

jack00p

• Member
  • 61 Mensajes
Soolrak
ya me dio autorisasion
aora que ocupo?
ayuda porfa
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen Comentar ImagenComentar Imagen

Soolrak

Soolrak

¿Eres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Soolrak
ya me dio autorisasion
aora que ocupo?
ayuda porfa

pues... debes tener buenos premios, tiempo, paciencia, y ser respetado, inventar misiones, crear firmas para que tu clan sea exitoso, simplemente has el tema de tu clan, que estara a prueba 1 semana

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis