Saltar al contenido

Foto

Arsenal de Sarandi Campeon de la Supercopa Argentina y Jugará contra el Real Madrid

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 las respuestas a este tema

Ermac

Ermac

Lider de Gimnasio Oficial

• Member
  • 268 Mensajes
¡ Aunque Ustedes No lo Crean! Arsenal de Sarandi le ganó a Boca Juniors por 4-3 y Se coronó campeon de la supercopa Argentina y (no es joda lo que estoy diciendo) Jugara contra el campeon de la Supercopa española, El Real Madrid

El Partido se jugó en Catamarca, en un partido que la verdad estaba para dormirse una siesta porque los 2 equipos generaron pocas llegadas al arco, salvo en el primer tiempo donde el jugador carbonero( arsenal) dispara al arco y la pelota pega en el travesaño

En la definicion por penales convirtieron para Arsenal Canales, Nervo, Zelaya y Braghieri. Erraron Caffa y Carbonero. Marcaron para Boca Silva, Fernández y Schiavi. Fallaron Caruzzo, Paredes y Colazo

Aca les dejo El video de los penales

Bueno eso es todo, Espero poder conectarme mas seguido para asi poder brindarles informacion de como van las cosas en el torneo de mi pais y a lo mejor me adentre mas en la copa argentina y por otro lado, entre el partido de real madrid y de arsenal, ya sabemos quien va a ganar jajaja

salu2
  • 0

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11808 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

adelantá la info, decinos cuando van a jugar y donde (?) jajajaja, yo no vi el partido porque no tuve ganas, pero me enteré solamente que ganó Arsenal por penales xD.
  • 0

Aleasdffg.jpg
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."
Poke&Play en Facebook =D!

OttoBlack

OttoBlack

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 131 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Q mal por Boca q bien por el Arsenal? XD!y eso q jugaran por el Madrid LOL! que buen recompenza
aparte d la copa no!!
  • 0

Comentar Imagen
-----Mis Datos GP-http://www.pokeyplay.com/comunidad/index.php?showtopic=63146
Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis