Saltar al contenido

Foto

Regrese a darme una mirada a villa zombie.

• Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

Viorent

Viorent

El weon recolector de corazones

• Famous Member
  • 1726 Mensajes

Hola personas que ya no veia desde hace mas de 5 años, exceptuando a los que tengo en Facebook. Resulta gracioso que de mera casualidad encontre el foro de nuevo buscando un rom que recorde Richard alguna ves me pasò y tambien el que recordarà el usuario y contraseña de esta cuenta. Si por mera suerte alguno se acuerda de mi diga su usuario por el 2012/2013 que igual y rememorò esos momentos en que compartimos algun tipo de relaciòn no eròtica UwU.
  • 0

Lamderth~

Lamderth~

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• Moderador GRUPAL
  • 7753 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola amigo , es gracioso , te conozco de hace muchos a�os , t� ten�as la foto de perfil de Jude Sharp? Bienvenido otra vez , pero esto est� ya en la chusta de la vida. Yo en 2013 creo que era axelblaze567, dudo que te acuerdes de mi por que apenas era muy conocido y eso , creo(?
  • 0

noAoHuu.png

Viorent

Viorent

El weon recolector de corazones

• Famous Member
  • 1726 Mensajes

Si soy quien mencionas pero creo que si me suenas viendo un poco te perfil creo que ya te veia algo mas activo cuando me di una vuelta hace unos años antes, pero como nunca hable con nadie mas de los que ya conocia no tuve el placer de convivir con los ultimos miembros nuevos. Y si ya notè que el foro ya anda en las ultimas aunque siendo sincero ya por 2015 no le veian que fuera a durar mucho mas el grupo y aqui sigue. XD
  • 0

Lamderth~

Lamderth~

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• Moderador GRUPAL
  • 7753 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

no te rayes bro , yo me paso por aqui de vez en cuando ,cuando me acuerdo , por ver si alguien pone algo. en cierto modo me gusta seguir pasandome por aqui y ver de vez en cuando gente de anta�o. y como va todo, bien compa?xD
  • 0

noAoHuu.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis