Saltar al contenido

Foto

Saludos

• Please log in to reply
12 las respuestas a este tema

Gonzalo Granjero

Gonzalo Granjero

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 9 Mensajes

Hola a [email protected], acabo de empezar esta aventura en pokemon rojo y soy nuevo en este mundo pokemon somos un padre y un hijo que quieren conseguir todos los pokemon conseguibles, jajajaja, alguna sugerencia, teneis grupos de comunidades, amigos o algo asi, somos activos y participativos.

Gracias a todos, toda ayuda es poca, gracias

• 0

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Me da gusto que se hayan decidido a iniciar en esto de Pokemon, aqui hay mucho que aprender, tanto del juego, matematicas y valores.

PD: Te recomiendo que empieces con Charmander, es mi favorito de la primera generacion ;)

• 0

Comentar Imagen

Gonzalo Granjero

Gonzalo Granjero

• Member
  • 9 Mensajes

Gracias por el consejo de Charmander, pero al peque se le ha antojado Bulbasaur, con el empezaremos, lo de las matematicas lo estamos aplicando, porque cada vez que nos atacan me dice cuanto nos han quitado de vida, jajajaja, espero que alguien mas entre y opine, o esto esta un poco decaido?

Gracias de todos modos

• 0

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Un gusto, y pues lo de lo decaido, pues un poco, pero nos mantenemos optimistas, saludos

• 0

Comentar Imagen

Lamderth~

Lamderth~

A to pasto.

• Moderador GRUPAL
  • 7723 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Gracias por el consejo de Charmander, pero al peque se le ha antojado Bulbasaur, con el empezaremos, lo de las matematicas lo estamos aplicando, porque cada vez que nos atacan me dice cuanto nos han quitado de vida, jajajaja, espero que alguien mas entre y opine, o esto esta un poco decaido?

Gracias de todos modos