Saltar al contenido

Foto

Saludos

• Please log in to reply
12 las respuestas a este tema

Gonzalo Granjero

Gonzalo Granjero

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 9 Mensajes

Hola a [email protected], acabo de empezar esta aventura en pokemon rojo y soy nuevo en este mundo pokemon somos un padre y un hijo que quieren conseguir todos los pokemon conseguibles, jajajaja, alguna sugerencia, teneis grupos de comunidades, amigos o algo asi, somos activos y participativos.

Gracias a todos, toda ayuda es poca, gracias

• 0

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Me da gusto que se hayan decidido a iniciar en esto de Pokemon, aqui hay mucho que aprender, tanto del juego, matematicas y valores.

PD: Te recomiendo que empieces con Charmander, es mi favorito de la primera generacion ;)

• 0

Comentar Imagen

Gonzalo Granjero

Gonzalo Granjero

• Member
  • 9 Mensajes

Gracias por el consejo de Charmander, pero al peque se le ha antojado Bulbasaur, con el empezaremos, lo de las matematicas lo estamos aplicando, porque cada vez que nos atacan me dice cuanto nos han quitado de vida, jajajaja, espero que alguien mas entre y opine, o esto esta un poco decaido?

Gracias de todos modos

• 0

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Un gusto, y pues lo de lo decaido, pues un poco, pero nos mantenemos optimistas, saludos

• 0

Comentar Imagen

Lamderth~

Lamderth~

A to pasto.

• Moderador GRUPAL
  • 7723 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Gracias por el consejo de Charmander, pero al peque se le ha antojado Bulbasaur, con el empezaremos, lo de las matematicas lo estamos aplicando, porque cada vez que nos atacan me dice cuanto nos han quitado de vida, jajajaja, espero que alguien mas entre y opine, o esto esta un poco decaido?

Gracias de todos modos

Bulbasaur no es mala opción , ya que a nivel 9 aprende Látigo Cepa , un ataque de tipo planta , que no es muy eficaz , pero para los 2 primeros gym te vale :B

También , te recomiendo que en la Ruta 2 captures un Pidgey , te servirá de mucho en la historia.

Conforme avances aprenderan por vosotros mismos , tu hijo y tú , pero cualquier duda puedes preguntarla , estaremos encantados de resolver dudas.

PD : Y si , está un poco decaido , pero es lo que hay :c

PD2: Yo tengo edad para ser hijo tuyo , y eso que no se tu edad , fijate si soy jóven.

• 0

noAoHuu.png

Gonzalo Granjero

Gonzalo Granjero

• Member
  • 9 Mensajes

Yo tengo 37 y mi hijo va a cumplir 8, llevamos toda la tarde viendo episodios de pokemon de la primera temporada y ya estamos en la primera ciudad, he conseguido de mis primos una nintendo Ds que le puedes meter abajo el cartucho de game boy advance, y estamos jugando al ordenador, creo que me va a costar muchisimo encontrar los 800 y pico pokemons que me ha dicho el compañero que hay, espero no decaer, porque la verdad es que soy un poco friki.

Gracias por los consejos, eres español verdad? yo vivo en valencia, alguna comunidad grupo o algo que quedeis para cambiaros pokemon?, tambien ire a una casa de segunda mano a por juegos y el cable link ese y cosas asi, que me recomiendas

Gracias

• 0

Lamderth~

Lamderth~

A to pasto.

• Moderador GRUPAL
  • 7723 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Yo tengo 37 y mi hijo va a cumplir 8, llevamos toda la tarde viendo episodios de pokemon de la primera temporada y ya estamos en la primera ciudad, he conseguido de mis primos una nintendo Ds que le puedes meter abajo el cartucho de game boy advance, y estamos jugando al ordenador, creo que me va a costar muchisimo encontrar los 800 y pico pokemons que me ha dicho el compañero que hay, espero no decaer, porque la verdad es que soy un poco friki.

Gracias por los consejos, eres español verdad? yo vivo en valencia, alguna comunidad grupo o algo que quedeis para cambiaros pokemon?, tambien ire a una casa de segunda mano a por juegos y el cable link ese y cosas asi, que me recomiendas

Gracias

Si , soy de Andalucía xD

Y demomento no encontré ningún lado donde la gente intercambie Pokémon , y si los hay es con Wi-Fi , la cual no tengo en la ds xD

Y tengo 13 años :P

Y no creo que encuentres a mucha gente con gameboy que quiera cambiar Pokémon , entonces veo un poco inútil comprar un cable link , pero bueno , si tienes dos GameBoy con 2 versiones de Pokémon compatible te sirve.

Respecto a la nintendo con cartucho es una NDS Lite creo..

Hay juegos como Pokémon Oro Heartgold en el que se pueden obtener Pokémon exclusivamente con el cartucho de Rubí / Zafiro insertado.

Cualquier duda aquí estamos :D.

• 0

noAoHuu.png

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Insertar el cartucho de Gameboy advance en la DS te sirve como dice Axel, para que te aparescan pokemon "especiales", es decir, si pones el cartucho de Rojo fuego te pueden aparecer Vulpix en cierta ruta o si pones el Hoja verde te puede aparecer Growlithe.... esto mientras juegas a Pokemon Heart Gold o Soul Silver en el DS

Si lo usas en el parque Compi de pokemon perla o diamante, podras atrapar a los pokemon que tengas en tu equipo del cartucho en ese momento

• 0

Comentar Imagen

Gonzalo Granjero

Gonzalo Granjero

• Member
  • 9 Mensajes

Cuantos pokemons teneis?, habeis terminado todos los juegos? Perdonar si soy un poco cotilla

Saludos

• 0

Lamderth~

Lamderth~

A to pasto.

• Moderador GRUPAL
  • 7723 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Pues en todos los juegos suelo tener la pokedex todos vistos y la mitad capturado y me pase todos los juegos , menos coliseum ,xD... Ya sabes los de nintendo y gb.
  • 0

noAoHuu.png

Gonzalo Granjero

Gonzalo Granjero

• Member
  • 9 Mensajes

Hola amigos, voy a contaros nuestro progreso y asi vamos hablando, ya tenemos nuestra primera medalla, y ahora voy camino del mt moon, llevamos en el equipo:

Bulbasaur            Nivel 13

Nidoran macho    Nivel 11

Nidoran hembra  Nivel 11

Pidgey                 Nivel 11

Kakuna                Nivel 9. Me evoluciono un weedle

Rattata                 Nivel 11

Tenenmos en el pc de alguien un spearow nivel 4 y un jiglipuff nivel 5,

Como nos ven??

Gracias por ayudarnos de antemano

• 0

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Ahi en el MT Moon te convendria capturar un Geodude y cambiarlo por el Kakuna o por uno de los Nidoran, para que asi tengas ventaja contra pokemon Voladores, como los 100000000 zubats que te encontraras en esa cueva

• 0

Comentar Imagen

Lamderth~

Lamderth~

A to pasto.

• Moderador GRUPAL
  • 7723 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Di como dijo Kno un geodude es una gran opción ya que:
1. Se entrena rápido con los zubat.
2. Hay un gym tipo eléctrico y otro tipo fuego.
3. También hay un alto mando tipo hielo..

Eso y con Bulbasaur peleas contra varios Geodudes y lo subes di puedes a nivel 16 , que evolucione.

Y quitaría el nidoran female ya que el male en mi opinión es mas fuerte (mucho atq sp y variedad de mov en su ultima evolución )
Entrenaría al nidoranf solo para tener en la dex las evoluciones.
  • 0

noAoHuu.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis