Saltar al contenido

Foto

Dudas? Preguntas y Respuestas...

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
149 las respuestas a este tema

The_kroOs

The_kroOs

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 40 Mensajes
  • 0

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1055 Mensajes

como consigo a charmander y bulbasaur

En Rojo/Azul solo lo puedes conseguir intercambiándolos. En el Amarillo, a Charmander te lo entrega un chico en la ruta 24, mientras que a Bulbasaur, lo entrega una chica en Ciudad Celeste si Pikachu esta al nivel 20 o superior.

Saludines!
  • 0

daniel2705

daniel2705

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1184 Mensajes
  • Badge:

Eh Iniciado variaz veces el Juego veersion amarillo xD
pero note qe cambiando el nombre.. (PIKACHU - Pikachu)
Tambien al sacarlos son Shiny !!
Pero tambien note qe nop solo hai 1 qolor diferente..
io eh notado 3 colores diferentes de pikachuz..
Hai manera de elegir o saver cual color va a cambiar..?
(aunqe tenga qe ponerle otro nombre.. T-T)

EDITO:
al decir shiny me refiero sacando los pokes del cartucho a pokemon stadium..
Tambien note qe al jugarlo en el stadium 2 las stats de pikachu subian mas rapido..
Tiene algo qe ver..?
o simplemente lo entrene mejor..? xDDD

Hola que tal

En relación a los pokemonde colores en el stadium 1, estos no son shinys, simplemente, todos aquellos pokemon que tuvieran un nickname se diferenciarian de los otros pokemon que no lo tienen, cambiando su color ligeramente... eso lo puedes notar peleando con los diferentes entrenadores de las diferentes copas... los colores cambian segun el nombre que el entrenador le de.. estos pokemon podrian tambien regresar a su color original si lo dejas sin nombre, caso contrario de los pokemon shiny que mantienen su color al cambiarle de nombre.... puedes darte cuenta de ello al examinar esos pokes en el stdium 2.. en cada pokemon shiny hay un resplandor pequeño en su ventana de descripcion, además de que brillan al salir de su pokebola.

Si hay un color que te agrade, puedes guiarte de los entrenadores del stadium, para ponerle algun nombre similar.

Y en relacion a lo del entrenamiento, no hay manera que eso afecte.. talvez tu pikachu tuvo un mejor entrenamiento

Smell ya
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

En honor a los campeones del torneo de Shoddy junio 2010 ¬¬ lastima que invalidaran la pelea jejeje

hugo cortes

hugo cortes

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 5 Mensajes
hola quisiera saber algun emulador bueno para hacer link en estas ediciones
salu2
  • 0

Soolrak

Soolrak

¿Eres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

hola quisiera saber algun emulador bueno para hacer link en estas ediciones
salu2

Pues, me parece que con el TGB Dual es posible. Aunque no estoy seguro, más si en Oro Plata y Cristal que lo sé por experiencia, pero prueba..

Aquí lo encuentras: http://www.pokeyplay..._emuladores.php

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

NeVic25

NeVic25

• Member
  • 8 Mensajes
  • Badge:
Mi duda es si podria hacer combates online con cualquier amistad con pokemon amarillo, rojo o azul porque me he bajado el Hamachi para crear una LAN entre mi simulador y el de mi amistad, pero creo que no lo estoy haciendo correctamente.

Si se pueden hacer combates online con estos juegos pokemon me gustaria saber como y con que simulador. Si no se pueden con los primeros me gustaria saber si se puede con pokemon oro o plata. O si solo es posible hacer combates online con pokemon blanco y negro... Que espero que no sean los unicos con los que se puedan hacer combates online o intercambiar pokemon via online.

Gracias de antemano.

Edit by cfcbesto: Me mudé tu mensaje en el foro adecuado.
  • 0

Comentar Imagen
Eurocopa Mundial Eurocopa

uzumakieddie

uzumakieddie

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 14 Mensajes
hola, tengo unas dudas con pikachu si bn he visto gameshark para que pikachu tenga surf o vuelo como lo consigo de forma legal ???
  • 0
Comentar Imagen

juanvox123

juanvox123

• Member
  • 3 Mensajes

bien yo tengo una duda ya termine la Liga pokemón por primera ves y estoy completando la maquina de celio y llevo 1 gema (rubi) me falta otra geman la primera la consegui en mr. ascuas donde estan dos sujetos del team rocket y dicen que cavaran ay bueno la cosa es que donde se encuentra la segunda gema para la maquina de celio ayuda porfaFULLP.gif FULLP.gif FULLP.gif FULLP.gif FULLP.gif FULLP.gif FULLP.gif FULLP.gif

• 0

#Kazuma!~

#Kazuma!~

Salu2 feo

• Crema y Nata
  • 2714 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Tu duda no corresponde a la TERCERA GENERACION? RojoFuego y VerdeHoja? Bueno buscando por aqui (usando el buscador del foro), te encontre esto: http://www.pokeyplay...p?showtopic=905 y eso esta en el tema de TERCERA GENERACION.

Ah, algo que no dice la guia es que despues de activar la maquina ya puedes hacer intercambios pokemon con los juegos Pokémon Rubí, Pokémon Zafiro y Pokémon Esmeralda (juegos de la TERCERA GENERACION) y tambien puedes capturar a Mewtwo en la Cueva Celeste (Cerulean Cave).

• 0

~Ayudante GP~

2dv68zn.gif

Mis Datos GP~

(click en Oshawott)

juanvox123

juanvox123

• Member
  • 3 Mensajes

hola tengo una duda del pokemon rojo fuego lo que pasa es que tengo mi pokemon rojo fuego en mi celular android y me faltan pokemons y nesecito gamshark los tengos los gamshark necesarios pero nose como ah ser que funcionen los activo el que nesecito pero no se como aser que aparesca el pokemon que nesecito mi emulador es my boy la version pro por que el free no se puede ayudenme porfaaaa

FULLP.gif FULLP.gif FULLP.gif FULLP.gif FULLP.gif

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis