Saltar al contenido

Foto

Emulador

rojo fuego rojo fuego rom

• Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

Jacob Luque Grovas

Jacob Luque Grovas

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 3 Mensajes

Hola! estoy utilizando el emulador vba 1.8. El problema es que cuando entro al gba de rojo fuego en este me aparece el error del cartucho que no puedo guardar las partidas apesar de tenr el parche de igual forma cuando importo una partida de android, pero cuando abro el gba de verde hoja no ocurre lo mismo, me corre normal el juego sin que salga el error del cartucho y sin problemas al importar la partida de android. Lo mismo ocurre al abrir el esmeralda, rubi y zafiro no hay ningun problema. A que se debe esto? Ya descargue varios gba de rojo fuego y nada. Ayúdenme por favor. Gracias

• 0

Lamderth~

Lamderth~

Heisenberg

• Moderador GRUPAL
  • 7725 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Por que no pruebas otro emulador de GBA? Por ejemplo , el que yo usaba era No$GBA , y me iba muy bien.

Lo malo es que como por esos tiempos no jugaba en el cel , pues no se si se podrá importar la partida.

Editado por ByAxeLF, 16 March 2016 - 09:50 AM.
Tema movido a Emulación. Ningún problema =D

• 0

noAoHuu.png

Jacob Luque Grovas

Jacob Luque Grovas

• Member
  • 3 Mensajes

Este tema no va aquí , va aquí.

Sobre el problema , por que no pruebas otro emulador de GBA? Por ejemplo , el que yo usaba era No$GBA , y me iba muy bien.

Lo malo es que como por esos tiempos no jugaba en el cel , pues no se si se podrá importar la partida.

Gracias por el dato.

• 0

Jacob Luque Grovas

Jacob Luque Grovas

• Member
  • 3 Mensajes

Hola! estoy utilizando el emulador vba 1.8. El problema es que cuando entro al gba de rojo fuego en este me aparece el error del cartucho que no puedo guardar las partidas apesar de tener el parche, de igual forma cuando importo una partida de android a pesar que me sale el mnsaje para reiniciar aun asi sale el error. pero cuando abro el gba de verde hoja no ocurre lo mismo, me corre normal el juego sin que salga el error del cartucho y sin problemas al importar la partida de android. Lo mismo ocurre al abrir el esmeralda, rubi y zafiro no hay ningun problema. A que se debe esto? Ya descargue varios gba de rojo fuego y nada. Ayúdenme por favor. Gracias

• 0

rayo ancestral

rayo ancestral

Being happy :)

• Famous Member
  • 1615 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

No se, una vez me pasó usando gamesharks. 

Intenta cambiando la versión del emulador por una más antigua.

• 0
"pocas personas ven mas allá de sus propios ojos"

Comentar Imagen

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Movere el tema, Axel, en estos casos puedes usar el boton de reportar para solicitar que sea movido el tema.

Sobre tu duda, Jacob.

Me suena como que es la version de tu ROM de PKM RF. Puedes descargarte el rom aqui. Esta version esta verificada que funciona.

Saludos

• 0

Comentar Imagen

Also tagged with one or more of these keywords: rojo fuego, rojo fuego rom

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis